miércoles, 30 de septiembre de 2015

Novedades Deborah Milano para este otoño y primer look

Holaaaaaa!!!
He recibido varias cositas de esta marca que tanto me gusta y como ya me conoceis tenía que estrenarlo todo rápidamente, jajaja.
Os iré hablando de cada producto y me ireis viendo varios looks perooo al abrir el paquete y encontrarme con todo esto comprendereis mis prisas:
Como podeis ver hay dos perfiladores de larga duracion waterproof (8,15 euros) dos paletitas supercompletas de cinco sombras cada una (12,95e) y encima me las han mandado en los colores que mas me gustan, estoy deseando estrenarlas!!! y la joya de la corona la base de maquillaje Dress me perfect en el tono 01 fair (30 ml. 15,90e)
Como ya os he dicho no he tenido tiempo para probarlo todo pero si que os puedo contar mis primeras impresiones de dos de estos productos y tambien los vais a poder ver en accion.
Comienzo por el lapiz delineador nº06 que he utilizado en la línea de agua, me encanta el efecto de estos tonos blanquecino-crema-piel en la waterline porque "me abre la mirada, me agranda el ojo" ademas hasta ahora solo tenía uno de Sephora en este color así que me ha venido genial.
De estos lápices os diré que llaman la atencion un par de cosas:
- Son muy cremosos, da gusto lo bien que se desliza incluso por la línea de agua.
- Tienen una alta pigmentacion, con un par de pasadas tenía la waterline a mi gusto, ademas para mi sorpresa el color se mantuvo mucho tiempo por lo que estoy pensando en hacerme con el negro y seguramente tambien con el marron (hay ocho colores para elegir).
Nos dicen desde la marca que estos lápices pueden utilizarse para delinear pero que tambien funcionan como prebase de color para despues ponernos encima una sombra o un pigmento... porque se difumina facilmente incluso con el dedo y aguanta hasta 8 horas (una vez seco ni se mueve, ni se corre ni pierde intensidad).

Vamos a ver cómo queda y ya de paso os enseño los otros productos que usé:

¿¿Quereis ver el ojo mas de cerca??
Como veis le estoy dando más oportunidades a la mascara de pestañas de Maybelline que os enseñaba el otro día, pero como os dije me sigue pareciendo demasiado "caótica" y de momento no me apaño muy bien con el gupillon que coge mucho producto y es taaaan grandoteeee LO PONGA COMO LO PONGA ME HACE GRUMOS y tengo que estar peinando cosa que a diario no me gusta.

Y paso a la base de maquillaje DRESS ME PERFECT si os parece, me hice fotos del antes/despues para que veais la diferencia, ahhh y llevo el tono 008 de Yesensy como labial, es una marca que podeis encontrar en bazares chinos y que a mi me está dando muy buen resultado, este por ejemplo es un rojo intenso preciosoooo, tiene una buena duracion y no es de los que desaparece a parches cosa que odio:
Bien, en la primera foto teneis mi piel tal cual donde todavia se pueden ver los estragos del sol en forma de alguna que otra manchita que antes no estaba (menos mal que van desapareciendo), tambien podeis ver la oscuridad de mis ojeras y algun granillo inoportuno bien pues fijaros en la segunda foto... yo veo un gran cambio, diría que la cobertura es media y que disimula muy bien las pequeñas imperfecciones pero lo hace de una manera ligera si mirais el cuello notareis que no hay diferencia de tono, no puede ser más cómoda de llevar!!! como una segunda piel.

Ahhh que se me olvidaba: está aplicada sin poner antes prebase y con una esponjita tipo Beauty Blender. Además no añadí polvos matificantes para ver qué tal funcionaba pasadas las horas, solo puse un poco del colorete 07 rouge duo de Biocura, a lo mejor en este collage lo apreciais mejor:

Ya os hablaré en mas ocasiones de ella porque la tengo en pleno proceso de prueba pero así de primeras os diré que me parece muy fluida y ligerita cosa que me gusta mucho, con un acabado mate aterciopelado que tambien me encanta, fácil de trabajar y con una buena duración.
Todavia tengo que comprobar si me va sacando brillos con el paso de las horas, en la primera aplicacion (recordad SIN polvos) no me hizo muchos pero si que me dio algo de sensacion grasienta por la nariz y la frente pasadas unas 5 horas, cosa que creo está bastante bien ¿no?
Así que nada, os iré informando de cómo queda aplicandola con los dedos o con brocha, tras una prebase o con polvos, estad atentas a próximos looks... por cierto ¿¿os gusta este?? contadme...
Y nada mas, me despido hasta mañana con muchos besines como siempre!!!!


32 comentarios:

  1. La base me ha encantado. Me la apunto. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he recibido estos productos (en otros tonos) y la base me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la base está muy bien, la estoy probando de varias maneras a ver si saco una conclusion...

      Eliminar
  3. Yo también lo recibí, tengo pendiente la entrada y de momento amo esos lápices *_* La base quizás es lo que menos me gusta porque mi piel es muy muy grasa, pero bueno, se arregla con polvos matificantes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que usar polvos??? a mi la verdad es que no me hacen falta, tiene un acabado polvo ya de por si, te deja la piel para mi gusto aterciopelada ya... los lapices tambien me estan encantando!!!

      Eliminar
  4. ¡Tienes que tener un armamento de sombras, coloretes, pintalabios...............!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los pongo todos en fila te apuesto a que gano a la muralla china, jajaja

      Eliminar
  5. La base me encanta cómo te queda. Me tocará comprarme ese tono,porque a mi me han enviado el 5, jajajja! Oscuro, no, lo siguiente.
    Me gustan esas paletitas, les vas a sacar mucho partido.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff que oscuro... no te creas, este el 01 es demasiado claro, a mi ahora me vendria bien el siguiente pero bueno me voy apañando.
      Ya tienes el primer look con una de las paletas... no he tardado mucho en estrenarla, jajaja

      Eliminar
    2. Si te queda demasiado clara, yo la adopto, ¿eh? por eso no sufras, jajaja!
      Muy guapa con el look. Espero ver el de azules ;)

      Eliminar
  6. Que suerte que te envían cosas acertando con tus gustos, a ver si nos vas haciendo más looks con esas sombras.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si han acertado con los marrones y con los azules, yo encantada de la vida!!!

      Eliminar
  7. Se nota que la base tiene buena cobertura, se aprecia bastante bien en las fotos. Las sombras me encantan, tengo algún producto de Deborah y me gusta la calidad que tienen. Bss :)

    ResponderEliminar
  8. Bonitas novedades me gusta mucho esta marca!!besos

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la paleta en tonos marrones, tiene pinta de ir bien para los ahumados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os haya gustado a las tres... pronto subiré mas looks que son productos que merecen la pena...

      Eliminar
  10. Yo también he recibido varias cositas pero el maquillaje es lo que más me ha gustado...yo he recibido un labial, un lápiz y algo más jaja. Besos, estás preciosa!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto por ahí chicas que enseñaban labiales... tambien tienen una pinta estupenda. Ya me contarás cuando lo pruebes todo ¿no?

      Eliminar
  11. Me encantan las paletitas de sombras. La azul es monísima. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la línea de agua en blanco!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os haya gustado a vosotras dos tambien!!!

      Eliminar
  13. Me encantó la paletita de sombras en azules. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la mirada tan limpia del look versus los labios rojos. Me encantan esas paletas de la marca y no me extraña que estés tan a gusto con la base, va muy bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!
      Pues si Gadi es una base muy cómoda de llevar porque es ligera, odio las que parece que llevas una careta pegajosa, menos mal que cada vez las hacen menos asi...

      Eliminar
  15. La base tiene muy buena pinta, y te queda muy bonita!!! yo en los ojos necesito mas cosas (delineado) sino me ve la mirada "triste" que bonito es el labial en cuando salga voy a controlarlo a la tienda de chinos que tengo enfrente que tienen la marca!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes lo que pasa??? que soy supervaga para el delineado, a veces como voy con prisas simplemente se me olvida... jajaja

      Eliminar
  16. Un look muy bonito.El labial te queda de lujo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Luisa y a todas por pasaros a comentar, sois las mejores!!!

      Eliminar
  17. los productos de deborah me encantan

    ResponderEliminar
  18. Un lápiz de este tipo, beige, me vendría bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Que bien que tantas marcas se vayan animando a sacar lápices en tono crema. Espero con ganas impresiones de la base en un tiempito.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar