sábado, 5 de septiembre de 2015

Peinados otoño-invierno 2015-2016 (1ª parte)

Holaaaaaaaa!!!
Pensaba empezar con las tendencias a partir del lunes pero lo hago ya...
Llevo tiempo buscando informacion sobre lo nuevo en peinados, maquillaje y moda, con la moda empezaré el lunes peroooo si os parece hoy lo hago con los peinados y termino mañana... hay tantas tendencias que no me caben en un solo post y eso es de agradecer porque aunque hay peinados de otras temporadas que continuarán tambien hay cosas novedosas, así vamos a ello:
1. Ondas:
Setenteras o estilo "femme fatale". En el primer caso ayúdate de productos específicos o de plancha para imprimirle mayor volumen y movimiento. Cuando termines todo el proceso ahueca el pelo con los dedos para que el resultado no sea tan pulido.
En el segundo caso la melena resulta más sensual gracias a que la onda queda más marcada, para que duren mas debes pulverizar con laca fijadora.
He visto fotos con estas ondas suavemente cardadas y tambien quedan genial, en el primer caso no olvides combinarlas con unos pantalones de campana ¿¿eh?? jajaja
2. Trenzas y trencitas:
Si a una melena lisa le hacemos la raya en medio y le ponemos un par de trencitas conseguiremos un look bohemio, dulce, romántico... bastante boho. Tambien si le ponemos un sombrero de ala ancha o nos hacemos una trenza ladeada conseguiremos el mismo efecto, el flequillo en estos casos es optativo...
Con una trenza añadida por ejemplo a una coleta baja y poniendo unas plumillas o algun abalorio se puede lograr un look étnico muy actual.
Ahhh y cuando te hagas una trenza lateral no te olvides de darle un aire algo más despeinado (lo que se llevan son los peinados casuales o que lo parezcan aunque lleven detrás mucha elaboracion).
3. Coleta XXL:
 

Tanto si te haces una coleta alta como una ladeada que son las que mas estarán de moda hay dos cosas que no debes olvidar:
     - Tapa la goma del recogido con tu propio pelo o con un pasador de gran tamaño, metálico. Así queda más bonito porque no se ve la goma, además queda como mas elegante.
     - Alisa bien la coleta, como si "te hubiera lamido una vaca", lisa, lisa y aprovecha para darle un extra de brillo con algun producto especial.
4. Los "falsos":
No, tranquilas que no voy a hablar de política...
Esta temporada vamos a ver mucho peinado que no es lo que parece, por ejemplo:
     - Mechas de quita y pon: puedes optar a las que vienen en clip o hacerte alguna con tiza, o con spray... si son postizas puedes tener por casa de varios colores y te los puedes poner dependiendo de la ocasión o de tu estado de ánimo, jajaja
     - Falso bob: en esta ocasión parecerá que llevas el pelo más corto aunque en verdad lo llevas recogido. Me encanta este peinado, para una fiesta con un vestido negro y unos taconazos tiene que quedar divino...
     - Falso flequillo: otra vez estamos ante algo que no es lo que parece... es tambien llamado el flequillo "cortina" porque se pone ladeado y bien pulido.
      - Falso rapado: he dejado para lo último el peinado más transgresor, de clara inspiracion punk y con el que seguro mas de una no os atrevereis...

Bueno y de momento paro aquí, como podeis ver hay bastante continuidad con temporadas anteriores o incluso con el verano (que todavia no ha terminado, lo parece... pero no). En cuanto a las novedades algunas vemos, pocas pero estan chulas... contadme vosotras ¿¿os gusta alguna??
Recordad que mañana hay mas, he dejado el recogido "estrella" para el otoño ¿¿adivinais?? pues no os digo nada, os hago sufrir... jajaja, besines y hasta mañana preciosas!!!

35 comentarios:

  1. Me gustan estos peinados, pero no puedo copiar ninguno, porque ahora llevo el pelo corto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no te hace falta copiar nada, el pelo corto tambien se lleva y mucho...

      Eliminar
  2. No me gusta llevar la cola de caballo pero la encuentro bonita cuando la lleva otra persona. Me gusta más el primer peinado, es como más natural e informar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las coletas altas me pirrian... perooooooo me pueden provocar dolor de cabeza asi que me las hago menos a menudo o mas bajitas...

      Eliminar
  3. Yo creo que me quedo con el falso bob, peor con el moño por fuera, más siglo XIX. A mi el falseo me gusta poco, jajja!
    Y el último, me gusta. Yo con eso sí me atrevo, porque me parece chulo el uso de la trenza. Sin embargo, la rapada no me va tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de raparse tampoco me va a mi... pero las trencitas, se las estaria haciendo a mi hija por ejemplo todos los dias... la pena es que no se deja, jajaja

      Eliminar
  4. Con lo de las mechas de colores igual me animo, de hecho hace años las llevaba, tengo una maquina para poner extensiones de queratina de esa época y extensiones sin usar, así que... jejeje Y para el año que viene no lo dudo. Me lo corto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff tienes tizas de colores por muchas tiendas, en Claire's, en Kiko... todo es animarse. Bueno, pues ya veremos ese corte ¿¿no??

      Eliminar
  5. Las mechas de quita y pon es lo que más me ha gustado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. yo me quedo con las ondas, y ha sido mi peinado de verano, un poco de espuma y listo fíjate que he pasado de la plancha a unas naturales ondas, con los demás me falta tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos...
      Esta vez parece que no hay muchas coincidencias, normal es que hay mucha variedad...
      Recuerdo que cuando tenia el pelo rizado gastaba un monton en productos, sobre todo en espuma... ahora hasta decirlo me da pereza, ese pelo necesita muchos cuidados.

      Eliminar
  7. Holaaa de nuevo!!

    Que sepas que me viene genial el post que en cuanto se quite del todo el calor me voy directa a la pelu a cortarme y sanearme todo lo necesario. Yo soy la de las mechas de colores y falsos rapados, son las dos tendencias que más me gustan desde hace un año y que más uso.

    Esperaremos ese segundo post a ver que más nos cuentas, yo ya sabes que me vuelvo loca como tu con las cositas de cabello.

    Un besazo XXL!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas deberiamos cortarnos las puntas de vez en cuando sobre todo al volver de las vacaciones como tu dices para sanear.
      Uichs yo lo de los accesorios me encanta, soy un peligro en tiendas como Claire's porque se me antojan todas las pinzas, diademas y demas...

      Eliminar
  8. Uhm.. Me quedo fifty-fifty, algunos me gustan y otros no.. Las ondas me encantan sobre todo si son despeinadas, no me gustan mucho si son demasiado marcadas.. Las trenzas quedan bonitas, las coletas xxl no me llaman nada y el falso rapado aún menos xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para algunos de tus outifits unas ondas bien marcadas te darian un aire asi a lo femme fatale muy chulo, asi como de actriz clasica... animate
      Mejor el falso rapado que el rapado ¿¿no? a no ser que lo tengas muy claro...

      Eliminar
  9. Me encanta este post!!. Desde hace un tiempo las ondas y trencitas me acompañan, pero no me importaría probar un falso bob. Me parece muy estiloso.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bob en un version "long" tambien me llama mucho el problema es que cuando te acostumbras al pelo largo... es dificil meter tijera...

      Eliminar
  10. Nunca les presto atención alas tendencias de pelo!!!!!, me gusta el que llevo!!!! los falsos bobs y falsos flequilos no me gustan, la melena me la corte cuando tenía 15 años por la encontraba "sosa" y las trenzas las llavé muchos años y les cogí tanta manía que nunca se me fueron y cuando las veo siguen sin gustarme!!!! y bueno el falso rápado!!! ja ja ja, yo ya me hice el auténtico en los ochenta!!!!

    Me gustan las medias melenas y es lo que llevo!!!!!

    Besos


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo os presento las tendencias otra cosa es que os las hagais mujer... jajaja

      Eliminar
  11. No puedo elegir...ME GUSTAN TODOS!

    Te invito a que pases por mi blog: http://meetmeathermes.blogspot.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un monton!!
      Claro, ahora me paso a echar un vistazo por tu blog...

      Eliminar
  12. Me ha llamado mucho el falso bob, tengo que probarlo en mi pelo, de vez en cuando me gusta llevarlo así. Besos.

    ResponderEliminar
  13. creo que me voy a hacer unas mechas o asi pero no llevo ninguno

    ResponderEliminar
  14. Yo soy de ondas y en todo caso coletas
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres por vuestros comentarios, veo que a cada una le gusta una cosa... jajaja

      Eliminar
  15. Hola, ya estoy de vuelta! Con el pelo liso q tengo me quedó con la coleta y la trenza. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  16. Hola, ya estoy de vuelta! Con el pelo liso q tengo me quedó con la coleta y la trenza. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de saber de ése recogido. Yo uso muchísimo las trenzas y las coletas (xxl porque mi melena lo es ya, no por otra cosa jajaja!) en el día a día. Las ondas me encantan...pero mi pelo o mi talento no son capaces de cuadrarlas jajaaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el recogido te va a encantar, ademas a ti que se te dan tan bien seguro que lo terminas haciendo... y con lo que te ha crecido el pelo...
      Lo de las ondas como todo cuestion de practica, aunque a mi tampoco se me dan muy allá

      Eliminar
  18. me encantan las trencitas!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Que buenas tendencias me gustan todas!!besos

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Gracias tambien a vosotras tres!!!
      Ondas y trenzas parece que son al final las ganadoras!!!

      Eliminar
  21. Me quedo con las ondas, de toda la vida jajaja yo ahora estoy pensando en cortarme el pelo por los hombros, que lo tengo muy largo, no se si daré el paso!
    Un beso!

    ResponderEliminar