lunes, 14 de septiembre de 2015

Poniendo a prueba: nuevas brochas y pinceles de Essence

Holaaaa!!!
He empezado el lunes muy liada entre la rehabilitacion y una serie de papeleos, total ahora es cuando tengo un ratillo para subiros esta entrada.
Seguramente os habeis enterado a estas alturas de que Essence lanza una nueva coleccion y esta vez viene cargada de "cosas monosas": brochas, pinceles, un cubilete para transportarlas... en cuanto la vi creo que por Instagram por primera vez supe que iba a caer con algo, así que hace unos días cuando pasé por Douglas y vi que ya estaba a la venta me acerqué "a olisquear" y tenia razon... varias cosas se vinieron a casa conmigo.
Quereis saber el qué???? pues marchando la primera foto:
Cada brocha y pincel viene en su envase de plastiquillo decorado con unas letras muy chulas pero en verdad a mi no me sirven para nada y terminan en la basura, tengo las brochas en cubiletes y las mejores en mantas, asi que... pero me gusta la presentación, señores de Essence se ganan mi aprobado, jajaja.
Nada mas sacar las brochas y pinceles de sus envases lo primero que llama la atención es que no pesan y son muy manejables, todos vienen con el mango decorado y con los pelitos de colores.
Por un lado todo esto hace que se vean bonitos en general pero tambien parecen "como de juguete" no sé si me explico.
Ya he lavado todo lo que tengo y no ha perdido pelos ni la brocha se ha abierto como me ha pasado con alguna que otra de este estilo, es más la veo tan densa y compacta que creo va a durar asi bastante, espero no equivocarme...
Teniendo en cuenta que la brocha cuesta 4,50 y los pinceles 2,50 cada uno tampoco vamos a pedir que la calidad sea tremenda, no está nada mal pero no nos engañemos... eso si, la brocha que os enseño no pincha y deposita bien el producto en el rostro no lo va perdiendo por el camino.
(Inciso: recuerdo una vez que fui a probar una a Kiko de este estilo, era de una edicion limitada, preciosaaaaa y cuando lo hice me pareció tan "pinchosa" que allí se quedó... y era el doble de cara)
Bueno, desde que la tengo le estado dando una caña tremenda y mi conclusion es que ¡¡¡¡ES UNA BROCHA TODOTERRENO!!!!
A ver para poner por ejemplo un iluminador no la usaría ya que me gustan que sean de menor tamaño y acabadas en punta.
Para lo que dicen que sirve... es decir para aplicar polvos bronzer si, pero con matices:
- Si te pones bronzer para contornear no la veo, me apaño mejor con brochas mas alargadas y sobre todo planitas, lo he intentado con los de Bourjois y no me ha convencido.
- Si te pones polvos de sol por todo el rostro sip pero con cuidadin ya que es una brocha que coge muy bien el producto al ser tan compacta, no te vayas a pasar...
Es decir funciona bien con los polvos compactos y tambien con los sueltos pero yo en este caso os diria que casi mejor una kabuki o en general una brocha menos "apretada", me entendeis ¿no?
Y sabeis una cosa??? tambien funciona bien para extender la base de maquillaje fluida, por eso os decia que es una todoterreno...
Ademas esta mañana me he puesto colorete con ella y para unas prisas tambien sirve, jajaja, es compacta y precisa por lo que va bien.

Y estos son los pinceles:
 
Iba a contaros cosas sobre ellos pero si os parece os los enseño mejor en un look y asi os voy contando cómo uso cada uno. Lo que os puedo adelantar es que no estan nada mal, yo estoy contenta con la compra la verdad.

Contadme vosotras si habeis picado con ellas o lo vais a hacer... o no os llaman para nada que tambien puede ser ¿¿vale?? y me despido hasta mañana que estoy que me caigo sobre el teclado. 
Muchos besines para tod@s!!!!

19 comentarios:

  1. No he picado aún porque estoy participando en un sorteo de estas brochas, pero si no toca probablemente caerá alguna! :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son chulísimas, igual las compro para mi madre que está buscando brochitas nuevas. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Es la segunda reseña positiva que leo y con lo bonitos que son a primera vista, la verdad es que me tientan....aunque hace tres días que me llegó un pedido con tres brochitas así que me tocará contención jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Pues todavía no las he visto!!! pero tienen muy buena pinta, asi que me daré una vueltecita!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me llaman mucho la atención porque son alegres y si encima son buenas ...seguroo que pico al final jeje
    Besos y gracias por el post!

    ResponderEliminar
  6. Pues tienen buena pinta y para llevar de viaje está genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no he picado de momento, todo se verá.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi me tientan mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo los veo bien... No son profesionales, pero para gente como yo... ¡están de sobra! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Desde que las vi por primera vez me han encantado, aún no tengo ninguna y de momento lo dudo porque me he comprado brochas recientemente, pero no me importaría comprarlas... Igual alguna cae porque me parecen preciosas.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Te las vi por instagram y me parecen preciosas, aunque teniendo toda la pincelería que tengo no creo que me anime.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. me llaman mucho esta gama de brochitas la verdad, a ver si las puedo probar
    un beso

    ResponderEliminar
  13. No he picado, peri por lo que has contado y lo bonitas que son, no me extrañaría que al final se vengan conmigo a casa. Besos

    ResponderEliminar
  14. De Essence no me gustan demasiado las brochas para rostro pero los pinceles para ojos me gustan bastante. Ya nos contarás que tal van.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  15. pues me apunto la brocha, creo que caerá próximamente :) besos

    ResponderEliminar
  16. Aún no he tenido ocasión de mirarmelas pero me han encantado todas... a ver si encuentro un hueco para verlas. Que seguramente voy a pecar con alguna jaja :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todas por vuestros comentarios!!
    Parece que a todas os han gustado, ya sabeis corred a por la brochita o los pinceles porque se van a agotar en un suspiro...

    ResponderEliminar