martes, 22 de septiembre de 2015

Probando: sombra Smoulder 214 de Freedom, en Carrefour

Holaaa!!!
Hoy os traigo un look que creo os va a gustar, potentorro, tal vez demasiado para diario... o no... el caso es que está hecho con una sombra que ha sido todo un descubrimiento. Últimamente no paro de ver chuaches y de oir hablar de la nueva marca de maquillaje del Carrefour llamada Freedom y que segun parece viene de la mano de MUR, de hecho sus paletas son parecidísimas. Yo llevaba claro que paleta no quería pero tenía que ver esas sombras individuales y esos coloretes tan bonitos que veía por las redes sociales.
En el primer Carrefour al que fui no estaba la marca, es mas habian retirado varios expositores y si mal no recuerdo aparte de L'oreal, Astor y Maybelline no había mucho mas donde elegir... bueno, tambien venden los pinceles y brochas profesionales de Beter por si estais interesadas.
Al segundo Carrefour que entré... la encontré pero ¿¿en qué estado?? LAMENTABLE.
Hago aquí un inciso porque es algo que me cabrea muchisimo:
1. Por un lado tiene la culpa Carrefour: vale que no puedes estar colocando cada media hora los productos o que no tienes que reponer lo que se gasta cada dia, puedes no tener material para ello... pero no se puede poner algo en un expositor tan bonito y tan grande y dejarlo a su suerte, eso da una sensacion de dejadez tremenda y se te quitan las ganas de comprar y de volver.
Tampoco puedes poner tanta cantidad de maquillaje nuevo sin un maldito tester, mas vale que lo pensaran por un momento... mas ganan ustedes a la larga porque las compradoras lo van a abrir todo para chuachear y eso ya queda estropeado.
2. Gran parte de la culpa la tiene la gente: pero claro ante la idea de comprar algo a ciegas... aun asi no es excusa las cosas como son, me encontré un expositor lleno de productos rotos, de cajas rotas, de productos fuera de sus cajas y tirados por todas partes... un horror!!!
Pese a todo esto que os he contado miré y miré y al final me traje dos cositas nada mas, podían haber sido mas pero como os he dicho se me quitaron las ganas. Con una de las sombras, la más oscura la otra ya la vereis más adelante... os he preparado un look, espero que os guste.

Como siempre empiezo por enseñaros la sombra en cuestion, en este caso un gris oscuro preciosoooo y el resto de productos usados.
Tengo que decir que de estas sombras me han sorprendido dos cosas:
1. Los ingredientes: agarraros donde podais porque no os vais a creer que en una cosa tan pequeña quepan: varios parabenes, dimeticona, mica, colorantes varios, talco, parafina líquida... tremendo verdad??
2. Pese a estos ingredientes nos encontramos con una sombra de gran calidad por unos 2-3 euros que cuesta, nada polvorienta, facil de trabajar, muy pigmentada, de larga duracion... en este sentido me ha sorprendido mucho, no sé me esperaba "calidad chinil" y para nada...
En este collage podeis ver una comparativa de cómo es al natural o con flash como veis cambia bastante, yo diría que es un gris oscuro con un subtono verdoso. La he combinado con la Petals to the metal de Too faced, pensé que encajarían bien porque esta tambien tiene un colorcillo gris verdoso increible, pero lo mejor es cuando la vas difuminando y tiende al marron-rojizo, sin duda esta sombra es una pasada, de las mas bonitas que tengo.
Para difuminar cortes he usado los dos colores mas claritos de la Naked Basics.
Delineado con el eyeliner de Biocura, en Aldi, es de los de tipo tintero, muy fácil de utilizar, eso si, el trazo te saldrá mas bien gordito como no tengas cuidado, el pincelito aplica bastante producto. Cuando se seca no hay quien lo mueva en todo el día, en cambio se desmaquilla muy bien. Recomendable al 100%
Máscara de pestañas Silicone volumen de Pierre René, de mis favoritas, deja unas pestañas largas y curvadas preciosas.

Y ya está, os enseño los collages de ojos a ver si os gustan:
 
No tengo una cámara maravillosa pero creo que si podeis apreciar esas distintas tonalidades de la sombra de Freedom y lo bien que encaja con la de Too faced, cuyo color rojizo me tiene maravillada...
Nada mas, ahora contadme vosotras si estais interesadas en esta nueva marca o ya habeis probado algo ¿¿vale?? y no olvideis que todavia tengo que enseñaros una sombra individual preciosisisima... a ver si me sale un look bonito. Miles de besines para tod@s y nos vemos!!!!

45 comentarios:

  1. La sombra me parece espectacular y el look es precioso, te favorece mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos, me alegro que os haya gustado el look!!!

      Eliminar
  2. las sombra impresionante
    te ha quedado un look precioso

    ResponderEliminar
  3. La sombra desde luego es preciosa y te queda genial.Favorece mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, teneis razon las dos es que se trata de una sombra ya preciosa, a poco que la trabajemos queda espectacular...

      Eliminar
  4. Que bonito! A mi del carrefour también me indigna mucho que no pongan probadores... solo los he visto en un carrefour, que está la zona del maquillaje un poco apartada y lo tienen bien cuidado y colocado...


    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menos mal que por lo menos has encontrado uno donde está colocado todo, por aqui desde luego que no lo hay...

      Eliminar
  5. La sombra es preciosa, a mi ese tipo de looks me gusta mucho. Yo los uso incluso para diario por las tardes en otoño (pero otoño de verdad, no el de falsete que tenemos por aquí, que estamos a más de 30º)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si... tenemos que atrevernos con looks potentes incluso para diario, a mi cada vez que gusta mas llevar los ojos bien marcados

      Eliminar
  6. ¡Me encanta el look! La sombra es realmente preciosa así que me anoto pasarme por la zona de cosmética cuando me acerque al Carrefour.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Aquí tenemos dos Carrefour, así que si no está en uno seguro que tienen la marca en otro, pero como tú dices, a saber en qué estado...
    El look me encanta, muy de mi estilo, yo suelo usar looks oscuritos para diario.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos... pues si, pasaros y si cae algo me contais ¿¿vale??

      Eliminar
  8. Es uno de tus tutoriales que mas me han gustado!!. Te favorece un montón!!.
    Por otro lado tienes toda la razón, cuando vamos a probar y mirar productos, lo que menos nos suele gustar es tener una dependienta detrás, pero muchas veces por no estar alguien pendiente... Muchos productos no están en el estado que deberían, incluso faltan de su caja... Un pena la verdad.
    Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Podrian buscar un termino medio, tener a alguien que mantuviera todo en orden pero que tampoco agobiara ni intentara venderte media tienda... jajaja

      Eliminar
  9. La sombra es una preciosidad y el look es muy favorecedor, te hace unos ojos preciosos (bueno, ya los tienes bonitos, pero aún más acentuados xD). Respecto a lo que comentas del stand, tienes razón en todo...después nos quejamos de que en las perfumerías nos están detrás todo el tiempo, pero es que como no sea así la gente no piensa y abre todo...en fin. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains mi Luci que me pone colorá!!!! gracias preciosa
      Lo abren todo pero es que incluso cuando no lo hacen hay gente que es coger algo y luego en vez de dejarlo bien y donde estaba... lo tiran!!!! lo flipo ¿qué les cuesta?

      Eliminar
  10. A mí también me dio mucha curiosidad esta marca pero como no había probadores al final no me llevé nada. Incluso pregunté pero es lo que tú dices, dejadez total.
    Según tengo entendido Freedom y MUA son de Makeup Revolution.
    Eso sí, la sombra es preciosísima y queda fenomenal.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si... deben ser de la misma marca, desde luego parecido hay y mucho...
      Por aquí no hay nadie por la seccion de maquillaje, si tienes dudas no hay a quien preguntar... fatal

      Eliminar
  11. Muy bonita la sombra y muy parecida a la que tengo de MUA, al menos me da esa sensación, aunque he pasado varias veces por el expositor de esta firma que hay que Carrefour, no he comprado nada por todas las razones que nombras, cuando pongan un expositor como debe ser, con cosas para poder chuachear, entonces lo haré mientras tanto hay muchas otras firmas en las que podemos comprar, así que les den!!! a los de Carrefour no voy a probar esta firmas mientras no pueda chuachear y tengan un expositor en condiciones!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUR tienen sombras increibles te lo digo yo que me hice una paletita con varias de ellas y estoy encantadisima con su pigmentacion y duracion.
      Estas enfadadilla eh??? desde luego cabrea mucho llegar a un sitio y encontrarte todo tirado y abierto... las paletas imposible en mi caso verlas tal cual, la que no estaba rota estaba peor...

      Eliminar
    2. No Nikky no estoy enfadada porque no me enfado por estas cosas pero me parece muy cutre lo de tener el maquillaje precintado como lo tienen en Carrefour, por eso no compro casi nunca!!! supongo que deben de ser para que no les roben, pero hay una solución muy sencilla, tener una chica en el departamento de Perfumería como tiene Mercadona, Consum, etcétera, y si tienen maquillaje que lo tengan como en el resto de tiendas con sus probadores abiertos para poder probar, chuachear, etcétera y sino quieren pues que no lo tengan!!!!, esto es de lo más cutre y roñoso que puede haber!!!!! ja ja ja

      Eliminar
    3. Si, si te doy la razon... pero a mi en el fondo me cabrea, no solo por el mercado en cuestion si no por la gente que no le cuesta nada tratar las cosas bien y mas cuando estamos hablando de maquillaje que hay cosas que se rompen con mirarlas ¿no?

      Eliminar
  12. pero que color mas bonito!!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Es maravillosa, me encanta el color.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Queda genial! A mi me recuerdan a las de make up revolution!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ostras qué bonita!! Se parece a una que tengo de MUA o MUR, no recuerdo, es un tono muy especial! Por ese precio voy a tener que pasarme a cotillear a Carrefour *_*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!!! que bien que os haya gustado a las cuatro!!!
      Si, seguro que se parece a algunas que tenemos por casa de las de MUR...
      Venga a pasarse todas a cotillear!!!

      Eliminar
  16. El color es muy chulo, pero no me acaba de convencer los ingredientes.
    Me ha encantado el look!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me ha dolido encontrarme con algunos de esos ingredientes, es una pena...

      Eliminar
  17. Pero que ojazos te hace este look. A ver si te lo copio que me ha gustado mucho.
    Me desagrada mucho ver un expositor de maquillaje desordenado.

    ResponderEliminar
  18. ¡Que envidia! (Sana jajajajaja) Te maquillas super bien y te hace ojazos ese maquillaje, me encanta los tonos que has elegido.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Estimada, buen día!!!, tu blog esta genial, me gustaría afiliarme a tu blog y seguirte, para lograr un beneficio mutuo de nuestras páginas.
    Si está de acuerdo me escribe a mi correo: munekitacat@gmail.com y coordinamos por ese medio con mas facilidad.
    Gracias :) bye bye
    Emilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!! me alegro que os haya gustado
      Emilia ahora me paso a ver tu blog!!

      Eliminar
  20. Es una sombra muy bonita. Había visto unas paletas de esta marca en el carrefour de aquí, pero como dices, no hay tester, y sin probar, no compro. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Pues nada , me daré una vuelta por carrefor jajajaja.no me queda claro si es gris o verde muuuy oscura jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que os paseis, seguro que hay alguna cosa que se os antoja!!! ya me direis...

      Eliminar
  22. Pues me parece super precioso el color de esta sombra. Y por cierto, las fotos están genial, muy nítidas, con luz, y se ven los colores perfectamente! Besos

    ResponderEliminar
  23. woo!! la sombra tiene un color precioso y el look te ha quedado de lujo, me encantan potentes!! un besote

    ResponderEliminar
  24. Un look precioso y muy elegante
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  25. te ha quedado un look genial, me han gustado mucho esas sombras, a ver si les echo un ojo
    un besote

    ResponderEliminar
  26. Que preciosísima estás con los ojos así de marcados <3
    Me suena esa marca de freedom pero no se de que... igualmente Mur y compañía me siguen tirando mucho para atrás.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado el maquillaje que te has hecho :D, te ha quedad muy bonito jeje.
    La marca la conozco de hace un tiempo, de hecho tengo qlgunas cositas y me han gustado.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  28. Ains gracias tambien a vosotras seis, no habia visto vuestros comentarios hasta ahora, me alegro mucho de que os haya gustado el look y sip las sombritas merecen la pena, buenas y baratitas no podemos pedir mucho mas, jajaja. Besines para todas!!!!

    ResponderEliminar