viernes, 25 de septiembre de 2015

Rose envoûtant de Jeanne en Provence


Hola chicas!!
Como supongo que ya sabeis a estas alturas hace tiempo que estoy colaborando con Jeanne en Provence, hace poco se pusieron en contacto conmigo para decirme que me mandarían dos de sus productos de la línea “rose envoûtante” ya les dije que no es un olor que me vuelva especialmente loca pero me comprometí  a darle una oportunidad y la verdad es que no me arrepiento…
Para empezar y esto ya os lo he dicho hasta la saciedad (pero es que no me canso) su packaging me parece una maravilla, envases bonitos, prácticos…  y no me digáis que no es una preciosidad el que sus jabones de manos lleven grabado el logo de la empresa, tan delicado, elegante y femenino… a mi me encanta!! Por si fuera poco no testan en animales, no utilizan grasas animales y en sus productos no vais a encontrar parabenes.
Bueno, me mandaron precisamente el jabón y la crema de manos… como el anterior jabón que estábamos usando toda la familia, el de lavanda para ser exactos, se había terminado unas semanas antes en cuanto llegó el de rosas lo puse en la jabonera… cual no sería mi sorpresa cuando mi hija me dijo que le gustaba mas que el otro!!! en mi caso prefiero el de lavanda porque su olor me parece super-relajante pero tengo que reconocer que este aroma es tan sutil que me gusta, no es uno de esos olores florales que cansan al contrario, además nos deja las manos perfectamente limpias y suaves.

La pastilla de forma redonda y color rosa trae 100g y cuesta menos de 2 euros y no es de las que se cuartea o se rompe, se va haciendo mas y mas pequeña, eso es algo que me gusta mucho.
En cuanto la crema de manos adoro que el aroma perdure de esa forma tan sutil y sobre todo que no sea nada pegajosa. 
De color blanquecino y de textura ligera se extiende y absorbe muy muy bien. El que tenga extractos de rosas y aloe vera la convierten en una cremita de lo mas hidratante, sin duda se ha convertido en mi favorita junto con la de oliva de Ziaja. El envase es de 75 ml y tiene un precio genial ¡3,30 euros! merece la pena ¿verdad?
Por último también me mandaron la leche corporal de miel y karité (50 ml.) No es la primera vez que la  pruebo, hace tiempo tuve su envase de 250 ml con dosificador, ni que decir tiene que se acabó en un plis plas…  aparte de la miel incorpora manteca de karité, aloe vera y aceite de almendras dulces, todos estos ingredientes con propiedades altamente hidratantes.
A mi me encanta, no es que mi piel sea muy seca pero deja una sensación tan confortable incluso en las zonas más conflicitivas que se ha ido haciendo un hueco en mi rutina, además deja un agradable olorcillo dulzon que perdura pero que no agobia… que lo convierte en un básico para toda la familia. Este aroma lo veo ideal para el otoño-invierno así que yo que vosotras me iría corriendo a comprarlo, no os vais a arrepentir, hacedme caso… el problema que veo es que se venden en Carrefour Planet que son difíciles de encontrar al menos por donde yo vivo, es una pena.
En resumen:  si os gusta el olor a rosas esta es vuestra línea sin duda. Si os gustan los olores mas dulzones mejor la de karité y miel, y si os gustan los olores ligeros, refrescantes y relajantes decantaros por la de lavanda… teneis varias gamas para elegir y estoy segura de que todas os van a sorprender de alguna manera. Ahora si me preguntaran cuál es mi línea favorita diría sin dudar “fleur d´oranger”, recomendable al 100% para las amantes de los aromas cítricos.
Nada mas, contadme si conoceis la marca o qué habeis probado. Yo me despido hasta mañana o hasta el lunes, ya veremos, con una entrada muy interesante y que no os debeis perder… no digo mas, miles de besines!!!!

24 comentarios:

  1. Mi línea es la de karite y miel....me encanta como huele!
    A mi también me parecenoto muy bonita la presentación de los productos que tiene esta marca.
    Besos! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La presentacion es de las mas bonitas que he visto, me tienen ganada con eso pero ya es que los olores de los productos son tan especiales...

      Eliminar
  2. Mi línea es la de karite y miel....me encanta como huele!
    A mi también me parecenoto muy bonita la presentación de los productos que tiene esta marca.
    Besos! !

    ResponderEliminar
  3. Seguro que huele muy bien pero me inclino más hacia el que comentas que huele a cítricos!!
    Fleur D'oranger!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos... de momento no he probado ningun producto que no me haya gustado su olor, ya os digo que hasta los de rosas que no es un olor que me vaya mucho me parece tan rico y sutil que me termina gustando llevarlo en la piel... eso si, la gama de cítricos para mi es la mejor con diferencia...

      Eliminar
  4. A mi me gustan los productos de esta marca, en general, tienen cositas bastante majas, aunque no llego a identificarme con ninguna línea de olor en concreto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El packaging es preciosísimo!! Sólo por eso lo compraría jejej
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por vuestros comentarios... qué bien que os guste la marca, me alegro!!!

      Eliminar
  6. Me gustaría probar algo, seguramente de la línea de miel porque soy de olores dulces. Buscaré a ver si tengo algún carrefour planet cerca. Qué envases tan bonitos!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un olor dulzoncillo pero tampoco te creas que te va a cansar, los olores de esta marca siempre quedan en la piel pero de una forma ligera, sutil...
      A mi no me pilla ningun Carrefour planet cerca, ademas los que tengo por aqui o llegan las cosas tarde o ni llegan...

      Eliminar
  7. Me encanta!!. Uso el gel de ducha de Lavanda y la creo que una crema de manos y es una gozada!!. Ademas el toque retro del packaging luce mucho.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que el olor a lavanda me encanta, ademas me ayuda mucho con los dolores de cabeza

      Eliminar
  8. Lo tengo y la verdad que me gusta muho!!besos

    ResponderEliminar
  9. yo no lo tengo pero tiene que oler de vicio!!!

    ResponderEliminar
  10. El olor a rosas no es de mis favoritos pero las cositas de la marca me encantan. El jabón me ha llamado mucho. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres por pasaros a comentar... me encanta que cada vez haya mas personas que conocen la marca, de momento no he leido a nadie que no le haya gustado.
      El olor a rosas es que es muy particular, hay algunos asi que o los amas o los odias, por ejemplo creo que pasa igual con el árbol de té o con el patchuli...

      Eliminar
  11. Yo soy más de olores dulzones, para mi la linea de karité ^^ Tengo ganas de probar esta marca, me encantan los botecillos por fuera y el jabón con el logo grabado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una preciosidad pero encima son productos de calidad, hazme caso y pásate por un Carrefour...

      Eliminar
  12. No la conocía pero en si es muy atrayente y además tiene muy buena pinta.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  13. Muy fan de esos jabones de manos, recuerdo el de lavanda con especial cariño : )

    ResponderEliminar