jueves, 17 de septiembre de 2015

Tendencias en moda otoño-invierno 2015 (2ª parte)

Holaaaa!!!
En la anterior entrada me dejé varias tendencias, vamos con ellas ¿¿no?? lo que no sé muy bien es por donde empezar, la próxima temporada viene cargada de estilos y prendas que me gustan mucho.
- Cuero, piel, polipiel:
Se seguirán llevando las cazadoras pero sobre todo lo vamos a ver en falditas y pantalones pitillo, para ir bien sepsis... y ya si lleva el detalle de las cremalleras ¡¡de 10!!
Podeis encontrar mucho pantalon de este tipo, leggins sobre todo, en Calzedonia, de hecho yo tengo unos del año pasado en negro que se adaptan de maravilla, son supercómodos de llevar ademas de bonitos.
En cuanto a los jerseys continuaremos llevandolos XXL herencia de la temporada anterior pero ahora por fin podemos encontrar por las tiendas los entallados, de canalé y en colores variados sobre todo en gris. Los de cuello vuelto competirán con este otro tipo (a mi me gustan ambos):
He encontrado por las tiendas y ojeando lookbooks mucho abriguito superfemenino, jaspeado, en colores varios incluso en tonos pastel menos frecuentes, tambien tengo suerte porque me gustan mucho aunque yo los prefiero en colores oscuros.
Bolsos, aparte de los que ya os enseñé tipo bombonera, viene mucho en plan "señorona rica" jajaja, elegantes, de asa corta, con detalles en dorado o plateado... muy tipo Dior y se agradece que haya un cambio porque ya estaba un poco harta de ver tanto "chanelero acolchado"
- Working girl:
Pero claro está no solo para ir al trabajo. Dejando de lado los de toque masculino yo este estilo lo veo chulo dependiendo de lo que llevemos, me explico... un conjunto de dos piezas que combinan me va, un traje tipo sastre puede quedar muy bien por ejemplo con una camisa ligera en blanco (no os olvideis que las que llevan lazada o volantes son las más buscadas) unos zapatos de tacon medio y un bolsito en un tono alegre... pero ya que los pantalones tengan el largo de la imagen que no son ni cortos ni largos, ufff como que no...
El binomio blanco y negro tambien me gusta mucho, aunque eso de que los pantalones se lleven tan anchotes... como que tampoco porque sé de sobra que no me favorecen aunque me ponga tacon. El que se lleven las camisas blancas ¡¡genial!! porque tengo varias en mi armario, dinerito que me ahorro...
Sobre los colores de estos trajes pues ya veis que hay de todo, pero ya os comenté que se iba a llevar mucho el teja ¿¿os atreveis?? yo no desde luego...
Y ahora os propongo un working que va desde la combinacion para la mañana(mas sobria) para ir por ejemplo a trabajar pero que luego podemos transformar en look de tarde-noche con solo cambiar un par de cosas:
Y ya de paso os hablo de unos zapatos que se van a llevar un monton, en verdad estamos hablando de todo un estilo que sinceramente espero que no triunfe "el granny", consiste en ponernos la ropa que llevaba o lleva nuestra abuela: rebecas largas, faldas de cuadros hasta la rodilla y como os decia zapatos de tacon bajo y cuadrado. ¿¿A vosotras qué os parece??
En serio el Sr. Lagerfeld nos propone ESTO???

Y de momento lo dejo aquí, me queda por hablaros de un estilo mas pero he pensado dedicarle una entrada aparte. Bueno contadme si estas propuestas os han gustado, y esta ultima? os ha horrorizado tanto como a mi o no? jajaja
Yo intentaré veros mañana aunque se me presenta un día complicado... muchos besines!!!

26 comentarios:

  1. Me gustan las tendencias de este año y me horroriza el ultimo !!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente creo que algunos diseñadores intentan reírse de nosotros, eso del look de abuela no lo veo nada...jajaja
    Por lo demás, me encantan las camisas con lazo, tengo una de hace un par de años y ahora están a la última. Siento que creo tendencia jejeje
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, yo he ido esta tarde al Primark porque vi una camisa preciosa en color vino que tenia lazo pero no la he encontrado... eso si, he salido contenta porque he comprado dos pijamas, jajaja

      Eliminar
  3. Jajaja Me parto con el estilo "abuelita". De verdad que la gente está fatal de los nervios.
    Yo estoy antojada de una falda recta de cuero pero no sé si me atreveré ;)
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no solo el estilo en general son los zapatos, no los veo nada favorecedores, se ven comodos pero ponte eso con una falda larga y una toquilla... y ya de paso te tiñes el pelo de gris y te coges un moño...

      Eliminar
  4. Más de lo mismo, estos diseñadores que poca imaginación tienen........
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Nada sorprende en verdad.Algunas cosas no hay por dónde cogerlas
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por opinar... veo que no os van nada estas propuestas, a ver qué pasa con la ultima...

      Eliminar
  6. No soy mucho de seguir tendencias, pero si me gusta comprar prendas modernas y cómodas. Me sorprenden algunos diseñadores y sus propuestas, es una broma? Para trabajar he de llevar ropa formal y muchas veces es demasiado aburrido.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como te digo rompe esa formalidad con un fular o un bolsito con una nota alegre de color, o con el calzado... no sé el caso es que la moda nunca te aburra...

      Eliminar
  7. Sobre lo de Lagerfeld no voy a opinar. Bueno, sí. Es el resultado de una resaca de garrafón de whisky escocés. Y eso que el whisky no da resaca.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, o de otro tipo de sustancias... y dijo lo voy a mezclar todo...

      Eliminar
  8. Al señor Lagerfeld se le va la fresa. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. ¿Lagerfeld ha propuesto eso? ojiplatica me hayo jajaja Oye te falta contestar a la pregunta del concurso asi q date otra vuelta por mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si chicas, gracias a las dos por vuestros comentarios... está muy pirado este señor...
      Voy para allá, juraria que lo habia hecho Airun se me habrá pasao...

      Eliminar
  10. Me encanta el cuero... tengo corazón de macarrilla :P Con lo de Lagerfeld no sabe una si reír o llorar. Un besote

    ResponderEliminar
  11. " El granny" parece más "el vagabundo" o espantapájaros. Los jerseys oversize llevaba antes; ahora me gustan más tallados. Un beso.
    lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teneis razon las dos...pero casi mejor que nos reimos.
      Menos mal que se llevan los jerseys mas ajustaditos!!

      Eliminar
  12. Yo pienso como tu, espero que no triunfe el último.. Por otro lado, me encanta el cuero y lo de blanco y negro
    Besos nikky!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces coincidimos en todo... ya estamos haciendonos con alguna faldita monosa... jajaja

      Eliminar
  13. ay madre, Lagerfeld, qué has hecho?!?!?!
    me encanta el rollo de cuero, pero eso de los pitillos...no me sientan bien, jo
    un beso y disfruta del finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde ha dejado la elegancia de la casa Chanel???? se la comió o bebió o vete tu a saber...
      Anda pues yo prefiero los pitillo mil veces a los campanolos!!!

      Eliminar
  14. Hola guapa!
    La verdad es que me gusta mucho lo que nos enseñas. Yo me he pedido un vestido en estampado étnico en azul y otro vestido de verano. Te he dejado los links en un comentario en mi blog, por si los añadía aquí y se consideraban Spam.
    Pero ya no me voy a pedir nada más que no sea de otoño-invierno a no ser que me haya gustado antes y tenga miedo de que se termine, que se lo vea a alguien y me guste o esté muy rebajado. El próximo año no sé lo que me va a apetecer llevar por eso intento comprar en la misma temporada o sino en rebajas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. A mí me gusta mucho el estilo "working girl", pero el estilo "granny" no me acaba de convencer. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja el estilo granny es... es... venga va, no digo nada.
    Yo me iré poniendo lo que pueda, este año me veo mucho con capas!

    ResponderEliminar