domingo, 27 de septiembre de 2015

The colossal go chaotic&master ink matte de Maybelline

Holaaaaaaa!!!
Hoy en la seccion de colaboraciones os traigo las dos cositas que me llegaron a principios de Septiembre de la mano de Esther&Bodybell. Esta vez hemos vuelto a repetir con la marca Maybelline, me mandó dos de sus novedades de las que seguro estais oyendo hablar mucho actualmente: por un lado tenemos una máscara de pestañas que depende de como uses el gupillón logrará un look u otro... por otro lado tenemos un eyeliner de los de tipo "tintero" con dos acabados: mate que es el mio y satinado.
Pero vamos por partes... os voy a hablar primero del eyeliner: de color negro negro y larga duracion es de esos delineados que se te quedan fijos todo el día y menos mal porque tengo otros que cuando me rizo las pestañas y me pongo la máscara ya se han quitado por algunas zonas... luego hay otros que como te toques se corren y tienes que estar retocando.
Tiene una punta alargada pero flexible en su justa medida asi que te saldran tanto delineados finos como mas gorditos sin problemas. Eso si, ten cuidado porque coge bastante cantidad y es fácil si no tienes mucha práctica que te salgan borrones.
El acabado es mate, eso me hace pensar que el satinado tiene que quedar entonces demasiado brillante, no lo sé, es una sospecha...
Lo recomiendo??? pues yo diría que para chicas que esten acostumbradas a este formato y tengan buena mano con el delineado si, os va a gustar, pero reconozco que es algo dificil encontrarle el tranquillo.
Y vamos con la joya de la coleccion que es la máscara de pestañas:
Si os soy sincera yo no me la habría comprado pero porque prefiero las máscaras que puedo usar a diario pero que tambien son modulables y si me pongo un par de capas mas me quedan ideales para una ocasion más especial, me explico??? a mi las que me prometen un acabado colosal o caótico de primeras pues no me llaman...
Segun la publicidad el acabado sería mas o menos este:
Pero tengo que decir que en mi caso NO ES ASI PARA NADA, si que es verdad que las pestañas quedan muy negras, curvadas y exageradas pero tambien dependerá de la cantidad que te pongas y cómo la trabajes. A ver... el gupillón es el que conseguirá estos dos resultados debido a su forma y a la posición del mismo cuando apliques el producto, creo que lo entendereis mejor con estas fotos:
El gupillón coge mucha cantidad de producto, como veis la punta termina curvada esto es porque hay dos posiciones para aplicar... si ponemos el gupillon en horizontal conseguiremos el acabado colosal pero si aplicamos con la punta, es decir en vertical, conseguiremos el look caótico:

Mi experiencia:
- Acabado colosal = me gusta, es igual que si nos aplicamos cualquier otra máscara, pongo el gupillon con cuidado en horizontal y lo deslizo hacia arriba, noto que las pestañas se van curvando y poniendose muy negras, volumen no es que me dé pero si que deja pestañotas abiertas y bien largas.

Para muestra un boton:
- Acabado caótico = no me gusta, es que en general es un caos, muy acertado el nombre que le han dado... como el gupillon coge mucho producto si lo ponemos en vertical lo único que conseguimos (al menos en mi caso) es pestañas apegotonadas, llenas de máscara, te manchas por todas partes y no digamos cuando vas a usarlo en las pestañas inferiores, mirad mirad:
Esta vez quise hacerme en general un look mas potentorro, con un delineado mas grueso y usando el gupillon en vertical pero no me gustó, me manché el párpado superior, me tuve que limpiar a ras de pestañas inferiores varias veces con un bastoncillo con desmaquillante... y como veis las pestañas quedan pegadas, con mucho producto, pegotones... vamos que nanai!!!!Os la recomendaria??? pues no, la veo prescindible para las que os gusten los looks naturales y useis la mascara a diario... para las que seais de looks intensos, potentes, exagerados claro que si... ahora, tambien le tendreis que coger el tranquillo a este gupillón tan curioso.

Bueno y antes de despedirme os enseño el look terminado y así veis esta preciosidad de labial que se está poniendo tan de moda por las redes sociales, a ver si adivinais cuál es...
¿¿Todavia no lo sabeis?? ahí va otra pista... es de Wet n wild
Vengaaaaa que os lo digo es el E916D, jajaja, os habeis quedado igual ¿no? lo mismo si os digo el nombre...
Es el Ravin ' Rasin y si sois amantes de los colores púrpuras ¡¡¡LO NECESITAIS EN VUESTRA COLECCIÓN DE LABIALES!!! PERO YAAAAAAAAA!!!
Suave a la hora de aplicarlo, cremosito, jugoso, con una duracion bastante aceptable, aunque el olor no me entusiasme queda tan bonito y es tan facil de llevar que os lo tenía que recomendar.

Ale y me despido hasta mañana, espero que paseis un domingo estupendo, yo tengo a la nena costipada asi que dudo mucho que salgamos... toca sofá, palomitas y película... muchos besines para todas, chaoooooooo

35 comentarios:

  1. No me gusta NADA el resultado apegotonado, en la modelo se ve de hecho horrible! Para hacerse un churro mejor no hacerse nada.

    Por cierto... se dejó ver y es un niño! jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleeeeee he acertado, que ojo tengo para las tripillas ¿eh? me alegro un monton!!!!
      El resultado de la mascara pues ya veis, se puede conseguir mas de diario incluso un poquito recargado pero con el gupillon como siempre que coge demasiado producto y si lo ponemos en vertical es un horror...

      Eliminar
  2. Reconozco que soy muy fan de las mascaras de pestañas y cuanto mas definidas y negras mejor, pero... Aunque tenia muy altas expectativas con ese rimel, creo que no es para mi.
    El labial es precioso!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que hay mascaras y mascaras porque exactamente lo mismo hace la de Pierre René y no deja esos pegotones, no me ha convencido la verdad...

      Eliminar
  3. la foto de la publicidad a mi me ha dejado impresionada, yo si veo esa foto no compraría la marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser que ahora están de moda esas pestañas, no sé... porque luego ves a Clara Lago en el anuncio y no se las ponen tan exageradas...

      Eliminar
  4. El resultado que deja no me agrada nada asi que no creo que me la compre!!besos

    ResponderEliminar
  5. El labial me ha encantado. Un beso fuerte, guapa.

    ResponderEliminar
  6. El acabado caótico no me gusta nada, no le queda bien ni a la modelo...El acabado colosal si que me ha gustado bastante..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres por pasaros... pues me alegro de que os haya gustado el labial, a mi me parece un color alucinante, le pienso dar muchisimo uso en esta temporada!!

      Eliminar
  7. la verdad es que esto del acabado caotico es raro, no estamos acostumbradas a ver las pestañas asi y no parece q quede muy bien, pero quien sabe si con el tiempo nos acostumbraremos? jajaja
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si??? queda raro, a mi llevar unas pestañas tan poco naturales no me va... creo que no me acostumbraria...

      Eliminar
  8. A mí tampoco me gusta el acabado caótico, de hecho es siempre lo que evito xD. El labial es ideal. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains yo no sé si es que no le he pillado el tranquillo todavia pero chica menudos pegotones!!!! no hay manera y lo que se mancha todo, luego desmaquilla bien pero mientras se aplica como el gupillon es tan grande y coge tanto producto debes tener mucho cuidado...

      Eliminar
  9. Eso es un horror. Me probaron en flormar una máscara y la dependienta me hizo eso en mis pestañas con un goupillon normal.
    Estaba muy incómoda, me las notaba super pesadas . El labial me encanta.
    Besitos.
    PD: Julia R. ENHORABUENA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si tienes toda la razon, ya te pasas el día incómoda, ademas como tengas la pestañas largas las sientes pesadisimas, estoy de acuerdo contigo!!

      Eliminar
  10. No me convence la máscara de pestañas sobre todo con el acabado "caótico" que supuestamente se lleva ahora. El labial es una preciosidad de bonito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se lleva ahora pues prefiero no ir a la moda porque no me gusta como me queda ese acabado. El labial al contrario me encantaaaaaaaaaaaa, es un color que veo ideal para esta temporada, cada vez mas chicas se atreven con los púrpuras!!!! ole, ole

      Eliminar
  11. No le pillo la gracia al acabado caótico la verdad... Pero el otro te queda muy bien! Y el tono del labial me encanta!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco le veo mucha gracia a unas pestañas tan juntas y con pegotones, no sé... cuestion de modas...

      Eliminar
  12. Pues si hubiera tenido que comprar la máscara por la publicidad va a ser que no, queda horrible la modelo con el look caótico!
    Si el delineado que llevas está hecho con el que nos enseñas, me lo apunto, que me ha gustado mucho.
    El labial te queda genial, pero no es para mí, una pena pero esos tonos en mis labios gordotes me quedan fatal...
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, el delineado está hecho en las dos ocasiones con el mismo eyeliner, lo que pasa es que en el primer ojo lo hice como mas delgadito con el rabillo mas fino y curvado y en el segundo look lo quise hacer mas gordito para que vierais que salen los dos delineados por igual.
      Ains que pena lo del labial porque los púrpuras son colores preciosos y no solo para los labios... hasta para el colorete...
      Besines guapa

      Eliminar
  13. Muy bonito el labial!!! yo aun no he abandonado mis colores de verano!!!! ja ja ja, la segunda opcion de pestañas no me gusta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains yo si... creo que mi cuerpo pedia hace ya semanas que llegara el otoño... jajaja

      Eliminar
  14. Pues a mi no me convence.Lo caótico que se quede ahí jeje
    El labial es precioso!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Oye pues sigo con que no me disgusta! Lo que pasa que claro, puede confundirse el look caótico con "ayba que me he pasado con la máscara y mira q grumos tan cucos" jajajaja. No lo he probado ya te digo q de momento sólo me sale el primero que has hecho tú! Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me quedan grumos de todas las maneras, con el pincel en vertical mucho mas... le estoy dando muchas oportunidades no te creas pero no termina de convencerme...

      Eliminar
  16. Me gusta mucho cómo te queda esta máscara (pero en el estilo normal, el "caótic" no me gusta nada. Siempre luchando para que las pestañas nos queden bien peinaditas y ahora se lleva caótico...desde luego...).

    Me apunto el labial porque lo he mirado y remirado mil veces y nunca me atrevía.

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que yo lo que busco es una mascara que me deje bien las pestañas sin insistir mucho porque me gusta usarla a diario y no es plan con las prisas que suelo llevar el tener que estarte pasando el cepillo y demas... pero para una ocasion importante que tengas mas tiempo, todo puede ser...

      Eliminar
  17. A mi tampoco me gusta aplicación caotico, es justamente lo que intento evitar cuando pinto las pestañas- que quedan pegadas. Ademas, la forma del cepillo no me gusta para nada. El labial es preciosos. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cepillo es bastante grandote, no me gusta para las pestañas inferiores porque te manchas toda, para las superiores con cuidadin no estan tan mal, he usado muchas máscaras con el cepillo grande y sin problemas

      Eliminar
  18. No me gusta el efecto de la máscara. Sin embargo, el labial te queda de escándalo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Preciosa, ya sabes que con la máscara de pestañas estamos igual... El delineador con brillo si queda algo más llamativo pero tampoco exagerado y a la hora de desmaquillar el mate sale casi solo mientras que el otro cuesta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar