jueves, 29 de octubre de 2015

Look H&M Celestial

Hola!!
Ayer me pasé todo el día choff, ni ganas de subir entrada... parece ser que tengo algo mas que una tendinitis y es muy posible que pase por quirófano en breve, no estoy teniendo una buena racha la verdad así que no sé en estos días si podré ir subiendo cosas o tendré que tomarme unas semanas de descanso obligado...
Bueno, como sea... el caso es que hoy os traigo el último lápiz que compré en H&M el que os dije era el más oscuro de los tres, yo diría que es un gris oscuro con muchiiiiiisiiiiimaaa purpurina plateada, esto tiene su parte buena: queda "mu bonico" puesto pero tambien tiene su parte mala y es que pierde brilli por todas partes mientras lo estás trabajando (tened un pincel de abanico a mano o una toallita...)
Otra cosa que he notado es que cuesta desmaquillarlo hasta con bifásico, imaginaros si se queda fijo y dura puesto... ahhh y de los tres es el que mejor pigmenta por la línea de agua, no es que ahí dure tanto pero mejor que los otros dos desde luego.
Vamos a ver todos los productos usados y empezamos:
Como veis es de esos looks para diario que terminas en hacerlos en un plis, con un poquito de base Dress me perfect de Deborah Milano (tono 01 fair) y colorete de Milani, el 03 Berry amore ya tenemos terminado el rostro. Un toque de color en los labios con el tono 6710 Cheerful cherry de Elf y listo!!! ahhh por cierto este labial engaña, tu lo ves en la barra y parece granate pero puesto en el labio no es tan oscuro, tira un montón a rojizo.
Y paso a los ojos:
Mirad qué bonito queda el lápiz usado solo como delineador, pero si os fijais el trazo que conseguimos con su punta es más bien gordito. Si os gusta un trazo más fino el consejo que dio Miss Potingues me parece muy acertado... si la punta es cremosa podemos mojar un pincelito y aplicar el color con él y no directamente de la punta. De todos modos si os gusta no perder tiempo en ello ya veis cómo queda, la verdad es que pinta de maravilla y se desliza muy muy bien.
Y tambien podeis difuminar ese trazo que yo no lo he hecho (eso si, como os dije, no trae esponjilla en el otro extremo) a veces cuando pongo sombras si que me gusta que quede menos marcado, más natural, esta vez como no tenía pensado ponerle nada mas quedó así... bueno, un poquito de máscara de pestañas si, claroooooo!!! jajaja, estoy intentando terminar la Lash Mania reloaded de Essence antes de que se termine de secar.
Y creo que no me dejo nada por contaros, ahora es vuestro turno... os gustan los ojos así de marcados en negro o gris??? cuando os haceis un look de ojos así apostais por labios nude o tambien os gusta un color potente??? qué os han parecido estos lápices de H&M, picareis con alguno???

Ale y me despido con un collage final, pasad un buen jueves!!! besines!!!

33 comentarios:

  1. Me encanta el lápiz como delineador, a mi es que los brillos me pierden..
    Espero que al final no tengas que pasar por quirófano o que al menos no sea muy grave, tómate el tiempo que necesites que la salud es lo primero, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      A mi tambien me gusta ponerme algo de brilli de vez en cuando, sin pasarme pero viva el brilli!!!!

      Eliminar
  2. Me encanta ese lápiz con glitter! Estás preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y descansa preciosa que lo primero te lo mereces y lo segundo lo más importante es la salud.

      Eliminar
  3. Que guapa!
    aiii es que el colorete es precioso!
    un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las cuatro por pasaros a comentar!!

      Eliminar
  4. Aún no me he acercado a ver las cosas de H&M. Me encanta los destellos que tiene el lápiz, no te extrañe que me haga con el. Mucha suerte con lo de la tendinitis, espero que no te toque pasar por quirógrafo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te pases tranquila, que es facil hiperventilar con todo lo que tienen, lleva pensado mas o menos lo que quieres y/o necesitas para no pasarte porque se te va a antojar de todo...

      Eliminar
  5. Pues te ha quedado realmente bonito el look y el labial me ha enamorado. Espero que no se nada grave lo de tu tendinitis. Ánimos y que te recuperes. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que bonito queda!!besos

    ResponderEliminar
  7. Pues aunque sea complicadete, veo que merece la pena porque te ha quedado precioso, hija. Y cualquiera diría que estás malita con lo guapetona que estás. Mucho ánimo para estos días, a ver si mejora esta rachita que llevas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres por pasaros!!
      Pues si que estoy malita pero saco mi mejor sonrisa para vosotras, para que veais looks bonitos... que os lo mereceis todo

      Eliminar
  8. Cuídate, guapa. No se te nota nada que estés pachucha, pero cada una sabe lo que lleva su cuerpo.
    Estás muy guapa con ese look, los labios me encantan.
    El lápiz creo que da demasiado trabajo para mi gusto, pero el resultado es bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como se ve esa base de maquillaje en tu piel!!. En mi caso siempre llevo los labios potentes y casi nada en los ojos.
    Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras tres tambien.
      Si Beatriz estos lápices cuesta un poco trabajarlos pero chica merece tanto la pena que tenia que enseñarlo por si quereis pasaros a por alguno...
      Bimba es que se trata de una base estupenda, que se extiende bien, que dura puesta... y lo de este tipo de look es que te ves bien en poco tiempo, es una opcion para diario muy chula...

      Eliminar
  10. Es un look precioso. Espero que no sea nada. Un beso fuerte y mucho ánimo, guapa. ¡Muacks!

    ResponderEliminar
  11. Sobre todo, ¡mucho ánimo, guapa! El look es precioso y te favorece mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Jolines... a ver si al final hay suerte y no es nada. Estar estás muy guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres por vuestros ánimos, pues en ello estamos... estoy intentando otras opciones antes de la operacion, ahora me he puesto con un fisio y parece que algo está consiguiendo pero la cosa va lenta...

      Eliminar
  13. ¡Es precioso ese lápiz! Arriba ese ánimo guapísima, te quiero igual de animosa que siempre!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, si lo intento... pero a veces los dolores no me dejan...

      Eliminar
  14. Espero que no sea tanto como parece y puedas librarte del quirófano, en cualquier caso, te deseo todo lo mejor! Y si finalmente termina en intervención, piensa que el quirófano es un lugar donde entras con un problema y sales sin él. ¡Es muy bonito ese lápiz! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero una operacion siempre es una operacion y se pueden complicar las cosas... me da un miedo tremendo!! pero como digo estoy intentando otras opciones a ver si puedo librarme...

      Eliminar
  15. me encanta!!! tienes muy buena mano con el maquillaje!! la sombra es ideal.
    besitos guapísima y que disfrutes del fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los delineadores con glitters, hace unos años tenía de muchos colores. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no es que tenga muchos, pero me encantan, los uso de vez en cuando porque quedan taaaaaan bonitooooooos... jeje

      Eliminar
  17. Me ha gustado muchísimo el look que te has hecho :D, de hecho me atrevería a llevarlo "tal cual" sin usar un tono nude :D y el delineador queda precioso aunque llevo una temporada que soy más de usar delineadores en formato gel pero este me ha llamado mucho la atención...
    ¡Besines!

    ResponderEliminar