domingo, 4 de octubre de 2015

Tendencias maquillaje otoño-invierno 2015/2016 (2ª parte)

Holaaaa!!!
Voy con la segunda parte de las tendencias en maquillaje para la nueva temporada que me queda todavia mucho de lo que hablar... qué os parece si empiezo por Chanel??? pues venga:

Es de mis colecciones favoritas, sus labiales, sus sombras... tienen unos colores tan otoñales (anaranjados, bronces, verdes musgo...) que me lo compraría todo!!!
Si buscais algo mas asequible para el bolsillo pero igual de bonito, os presento algunas de las novedades de Catrice:

Han sacado unos trios de sombras preciosos, nuevas bases de maquillaje, glosses y esmaltes con los colores más actuales, os va a encantar!!!
Muy elegantes y sofisticadas como siempre aquí teneis una de las propuestas de YSL

Y termino con tres collages donde resumo un poco lo que ya hemos visto:
El color púrpura como uno de los grandes protagonistas, sobre todo para los labios. La importancia de unas pestañas bien definidas...
Looks dulces de "niña buena", delineados potentes (se siguen llevando los "cat eyes" no lo olvideis), maquillajes efecto "cara lavada", el contouring...
Looks sofisticados, ahumados en negro, labios granates, marsala... mujeres sexys con aires rockeros, toques setenteros...

Bueno, contadme ¿¿Ya teneis suficiente inspiración?? ¿¿Qué estilos os gustan y cuales no?? ¿¿Algun color preferido, alguno que no os pondríais ni loca??
Nos vemos pronto, besines!!!

25 comentarios:

  1. La verdad es que me gusta todo, así que no descarto nada (qué absoluta vengo hoy, jajaj)
    Me gustan incluso esos labios púrpura, pero tendría que buscar un tono que no me haga más pálida y amarillenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que tengo un color algo cetrino por lo que tengo que tener cuidado con según qué tonos...

      Eliminar
  2. Lo cierto es que en el maquillaje no suelo llevarme mucho por las tendencias de ese año. Siempre compro los tonos que creo mas me favorecen..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no está de mas saber qué se va a llevar y luego adaptarlo a nuestros gustos ¿¿no??

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el maquillaje natural y bueno, con lo que me dura, me sale a cuenta.
    Buen domingo

    ResponderEliminar
  5. Que tonos más bonitos. Quiero probar una barrilla de labios morada pero no se, sería solo por ver como me sienta porque realmente no me llama mucho; aunque seguro que una vez me la vea puesta me encanta, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo que al principio yo tambien era reacia a algunos colores y ahora me pongo "de tó" jajaja

      Eliminar
  6. Yo los tonos púrpura como que no, me quedó con los nude de catrice, besotes linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, los nudes son apuesta segura, se llevan desde hace varias temporadas y tiene pinta de que va a seguir siendo asi... el púrpura, berenjena, granate... es para ocasiones mas especiales o para las más atrevidas que los usan a diario sin problemas

      Eliminar
  7. me encanta el otoño y los colores otoñales *_*

    ResponderEliminar
  8. El primer collage y el último me han encantado, ¡son super inspiradores!
    Que empieces muy bien la semana, chata!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Por aqui empezamos la semana con lluvias que iban haciendo mucha falta ya...

      Eliminar
  9. El tono púrpura no se yo cómo me sentaría pero el resto de tonos me encantan
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Los labios en púrpura me encantan, estoy en busca del labial perfecto en ese tono xD Intenso pero no demasiado oscuro, de larga duración y económico.. A ver si lo encuentro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Urban Decay que enseño es una pasada de bonito... ahora, económico no creo que sea, jajaja

      Eliminar
  11. Me gustan mucho todas estas tendencias y la paletita "Chocolate Nudes" de Catrice me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, yo tambien le tengo echado el ojo a esa paleta... ademas dicen que el marron chocolate es el color de los ahumados de ahora desbancando al negro

      Eliminar
  12. Me encantan los tonos oscuros en los labios!!besos

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho estas tendencias. Los looks sofisticados me parecen preciosos. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Se avecinan tendencias que me gustan, las novedades de Catrice son geniales, slaudos!

    ResponderEliminar