martes, 27 de octubre de 2015

Nuevos Colour essence eye pencil de H&M

Holaaaa!!!
No sé si recordais cuando os enseñé las cositas que me traje de H&M que venían tres lápices de colores similares, dos en la gama de los marrones con brilli dorado y uno gris oscuro con destellos plateados... bien, pues hoy vengo a hablaros de los dos primeros y a que veais cómo quedan puestos.
Primero unas características generales:
- Traen 1.2 gramos y cuestan 4,99
- Hay una gran variedad de colores en el expositor
- Son de punta mas gordita que un lápiz pero sin llegar a ser un jumbo, esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes, luego os cuento...
- Son muy cremositos, se deslizan fácilmente y se trabajan muy muy bien si lo que quereis es difuminar el trazo pero no llevan esponjita para ello, cosa que otras marcas si y se agradece.
- La duración sin ser espectacular no está nada mal. Se desmaquillan bien (yo uso bifásico)
Vamos a verlos y os sigo contando:
Como veis la presentación es sencilla, vienen dentro de una cajita blanca y negra alargada y luego tienen una tapita transparente y así vemos rápidamente el color y podemos elegirlo o no. El nombre del más clarito que es un marron entre claro y medio que tira a dorado es Raw Umber, el del oscuro que es un marron bronce es Mighty Oak.
Estos son todos los productos que he usado para hacer los looks:
En ambos me he puesto la máscara de pestañas Lash mania reloaded de Essence y he recurrido a algunos tonos de la paleta Storm (578) de Sleek. En el primero tambien le he añadido un poquito de pigmento de Make up revolution, en concreto Agonise que es un color bronce-dorado preciosooooo, yo diría que mi favorito.
Y ahora pasamos a los dos looks que os he preparado, vamos con el primer lápiz si os parece:
1. Aquí podeis ver el chuache del lápiz, puesto tal cual con un poquito de prebase debajo. Si os fijais queda muy muy bien solo, podriamos tener el look terminado simplemente con difuminar cortes, ponerle delineado, máscara de pestañas y marcando la waterline o añadiendo algo de color a ras de pestañas inferiores.
Le doy muy buena nota para esta funcion: rellenar el párpado y bien llevarlo solo o bien que nos sirva de color-base para otras sombras.
2. En este caso le he puesto encima y a ras de pestañas inferiores un pigmento, por probar que tal su "agarre" y tengo que decir que tambien se ha ganado una buena nota. Por último unas sombritas de la paleta de Sleek para difuminar cortes y tenemos el look terminado, lo mejor es que hemos tardado poquísimo en hacerlo y no me digais que no resulta precioso para diario.
Ahora algo importante (algún pero tenía que encontrarle...) NO SIRVE PARA LA LÍNEA DE AGUA, NO PINTA BIEN NI DURA. Si en la foto la veis bien marcada es porque le añadí sombra y algo del pigmento encima.
Y otra cosa: si lo vais a usar para delinear el párpado superior pensad en que su punta hará que el trazo sea mas bien grueso, luego podeis difuminarlo para que quede bien integrado y más natural, pero si lo que quereis es un trazo delgado y preciso, no se, yo por lo menos con este tipo de lápices no me apaño ¿¿y vosotras??

Venga y a por el segundo look:
1. Como en la foto anterior teneis primero el lápiz puesto sin mas y otra vez se da el caso de que bien difuminado por la cuenca podríamos llevarlo así mismamente. Insisto en que estos lápices pintan muy bien con pocas pasadas y que se deslizan sin problemas, son muy suaves/cremosos.
2. Quise crear un ahumado marron-bronce y para ello como os dije eché mano de varios colores de la paleta Storm de Sleek. Gracias a que hemos creado una base de color con el lápiz si os fijais la sombra bronce queda muchisimo más destacada que el resto de los colores. A mi me gusta mucho este acabado para diario.
Tambien como en el caso anterior: NO SIRVE PARA LA WATERLINE. Pero sigo insistiendo en su buena duración... una de cal...

En resumen: aunque H&M haya subido sus precios tengo que reconocer que de momento todo lo que he probado me está gustando mucho y lo veo de calidad, por supuesto os recomiendo que vayais a alguna de sus tiendas a cotillear porque hay cosas que merecen la pena, seguro que picais con algo, por ejemplo he oido buenos comentarios tambien de sus esmaltes y coloretes ¡¡¡a qué estais esperando, insensatas!!! jajaja

Por mi parte nada mas, contadme qué os han parecido estos dos lápices tan "apañaos", si os gustan los looks, si ya teneis algo de estas novedades de la marca, si teneis en mente compraros algo... o si quereis me contais un chiste, lo que querais petardillas!!!!
Os mando muchisimos besines como siempre y mas en días tan tristones como este, no sé si os pasa a vosotras pero yo levantarme y ver un día tan gris me pone chofff... necesito sol, como los caracoles, jajaja. Y me callo ya, chaoooooooooooo!!!!

36 comentarios:

  1. El marrón más oscuro me ha encantado. ¡Queda precioso! Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip gracias, es un ahumado mas potente, el otro queda mas natural y mas doradito

      Eliminar
  2. No conozco la nueva linea de maquillaje de H&M, no me he parado a cotillear el expositor. Pero los lápices me parecen muy bonitos y bien de precio! La próxima vez que me paso por la tienda los miraré y seguro que cae alguno.
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias a las tres, me alegro de que os gusten... ahora a pecaaaaaaaaar!!!! jajaja

      Eliminar
  4. Yo también soy de trazos precisos y como siempre estoy sin tiempo no soy muy dada a difuminar, eso si, siempre utilizo lapicero en la linea de agua. Una pena que el fallo este ahí.
    Me gusta muchísimo el look!!.
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un fallo gordo porque a mi me gusta que el lápiz sirva para todo si voy a usarlo a diario y así no pierdo tiempo cogiendo uno y dejando otro... pero estos dos para la waterline no sirven a no ser que añadas un poco de sombra y cuando vas con prisas pues no es plan...

      Eliminar
  5. Yo fui una campeona: estuve el sábado y no piqué con maquillaje...pero no es porque no me tentéis, malvadas! jajaja
    Me parecen preciosos los dos lápices y los dos looks, y aunque no sirvan para la waterline son tan bonitos, que son buenísima compra.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ME LO PUEDO CREER!!! EN SERIO??? jajaja
      Si, yo tambien creo que son una buena compra, se delinea muy bien con ellos y tengo otros lápices que si me valen para la línea de agua, no pasa ná...

      Eliminar
  6. Me ha encantado el lapiz dorado que bonito!!besos

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, aún no he probado la cosmética de H&M. Los lápices me parecen muy bonitos. Me encantan sus tonos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el lápiz marron! lo malo es lo de la waterline pero...!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Que bien que os gusten a las cuatro!!! son tonos que todas debemos tener por casa, así que ya sabeis...

      Eliminar
  10. Me gustan los dos, pero un poquito más el más oscuro del segundo look, que por cierto, ambos looks son muy ponibles y favorecedores.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Yo lo que hago, tanto con lápices de mina gruesa, como con jumbos, cuando son cremositos, tomo el producto con un pincelito biselado, y con eso hago el delineado. Por si te sirve.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos.
      Y claro que me sirve Beatriz, si a veces hasta lo he hecho, solo que a diario no me gusta perder mucho el tiempo, bueno, no es que no me guste es que no puedo...

      Eliminar
  12. Qué buena pinta, aunque no sirva para la waterline...creo que cuando vaya a H&M me voy a dejar medio sueldo...xD. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Son tonos muy bonitos y para otoño son perfectos!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Tengo que ir a cotillear más a fondo jeje, que he estado un par de veces pero sólo de paso. Los tonos que enseñas son muy de mi estilo así que ya estoy tardando. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga pues las dos para el H&M!!!! jajaja. Ya me contareis si picais con algo...

      Eliminar
  15. Ayy me gustan ambos looks, quizás el segundo un poco más! Yo estoy evitando entrar a H&M porque sé que si entro, voy a ir directa al maquillaje y algo cae seguro xD Estuve ayer en un centro comercial y el H&M me llamaba con su canto de sirena, y yo ahí aguantando porque solo quería ir a Primark a por básicos, fue muy duro aguantar la tentación! (Pero al final acabaré llevándome algo XD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vaaaaa, tienes que pasarte que hay muchisimas cosas interesantes, yo volveré a chuachear bien los coloretes por ejemplo que me quedó pendiente y tengo tambien mucho interes en sus pestañas postizas...

      Eliminar
  16. Pues sí, se pueden llevar solos perfectamente y quedan muy bien. Ya si hubieran durado en la waterline serían perfectos.
    Ambos looks te han quedado chulos.
    A mí este tiempo también me deprime, sobre todo cuando está todo el día nublado.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no duran a no ser que les pongas sombra, entonces todo el día... o casi.
      Ya somos dos, a mi el tiempo así me pone tontísima, necesito la luz del sol como los girasoles, si no me falta algo...

      Eliminar
  17. el segundo look me encanta, yo soy de difuminar mucho , no he probado nada de H&M, gracias por el post guapa, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta difuminar mucho pero chica a veces por falta de tiempo es imposible...

      Eliminar
  18. Me has picado con los lápices! si son cremosos tendré que probarlos :D
    El segundo look es el que más me gusta :D

    ResponderEliminar
  19. Todavía no he probado nada de H&M los lapices los estuve mirando y hay uno que me gusta mucho y con el que seguramente picaré pero estos lápices yo me imagino que no son para la waterline, a mi si que me gustan para delinear, pero cuando no busco un delineado fino para eso ya tenemos otras cosas.
    Los looks me gustan todos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, ya os he picado a las dos!!! espero que cuando probeis algo me conteis si os funciona tan bien como a mi, no olvidemos que la esponjita de maquillaje tambien me ha sallido muy buena... tengo que probar otras cosas...

      Eliminar
  20. Gracias a todas por pasaros a comentar, me haceis super-feliz cuando abro el blog y veo tantas opiniones, sois estupendas!!!

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con el segundo look. Qué bonito que es!

    ResponderEliminar
  22. Yo no he probado nada de la nueva gama porque me parece que se han subido un poco de precio pero si son buenos ya me lo planteo
    un besazo

    ResponderEliminar
  23. Estoy muy "rancia" últimamente, sigue sin llamarme nada de la marca y eso que el lunes ojeé el stand, los tonos si son bonitos, sobre todo el marroncillo : )

    ResponderEliminar