miércoles, 30 de diciembre de 2015

Look de ojos para nochevieja con Deborah Milano

Hola pequeñuelas!!
Disfrutando del último miercoles del año??? espero que si, por aqui está el tiempo revuelto y eso se traduce en jaqueca, por lo demás ya preparando las cositas para la cena de mañana, y vosotras lo teneis todo??
Bueno, hoy vengo con dos propuestas, son parecidas pero ya vereis como cada una tiene sus matices, ambas están realizadas con el duo de sombras que me mandaron desde Deborah hace ya varias semanas y que había reservado precisamente para estas fiestas, se trata del "duo shimmering eye shadow nº 01" que contiene un tono negro y un plateado con muchisimo brilli.

Os enseño lo que he usado y el primer look:
Este es más suave que el otro, está hecho con los mismos productos: varias sombras de la Naked basics desde la cuenca hasta llegar bajo la ceja que van del marron chocolate (faint) pasando por un tonillo medio (naked2) y llegando al venus que es el más clarito de la paleta, algo blanquecino que sirve muy bien para "levantar" justo en el hueso de la ceja...
Tenemos que poner el color negro por todo el párpado movil, difuminar el corte con el marron y añadir el plateado por encima del negro, tambien pondremos un poco a ras de pestañas inferiores y sobre todo en la zona del lagrimal.
No he hecho delineado en ninguno de los dos, esa noche con las prisas y demas o se te da muy bien o no es cuestion estar perdiendo el tiempo hasta que quede perfecto, si a esto le añadimos los nervios, el preparar mesa, uvas... no es plan.
Bien de máscara de pestañas, dos o tres capas bien peinadas. Yo estoy usando hasta terminar (me lo he propuesto firmemente) la False lash mariposa de L'oreal, que me encanta.
Para ambas waterlines el expertise waterproof eyeliner de Etnia en negro tambien.
Y nada más, conseguimos un ahumado entre negro y grisaceo bien bonito!!!

Vamos con el look nº2 que es más intenso:
Aquí la técnica es distinta: ponemos el color negro por la zona de la banana, lagrimal y v externa, rasgando bien el tono para que parezca que llevamos hasta delineado... dejamos la zona media del párpado sin rellenar porque justo ahí va a ir el plateado, que tambien pondremos a ras de pestañas inferiores.
Y nada mas, ya sabeis que estos looks quedan mucho mas bonitos con el delineado y sobre todo con pestañas postizas, pero yo este año no tengo el cuerpo para excesos, así que mis propuestas son bien sencillas... espero que os gusten.
Ahhh y sobre la calidad de estas sombras que no os he dicho nada: pues no estan nada mal para ser dos colores por 7,95 aunque le encuentro un par de peros: el negro no queda excesivamente negro y pierde intensidad rápido por lo que hay que estar añadiendo color y el gris es supermegapurpurinoso, en serio que vais a terminar con brillos hasta en la planta del pie... es necesario la Mixing solution de Kiko o similar para que la mayoría queden adheridos al párpado sino no hay manera, y tened a mano tambien un pincel de los de abanico para quitar restos ¡¡¡maquillaros despues, ni se os ocurra poneros antes el corrector o la base!!!
Para despedirme os dejo una foto con efecto ¡¡¡¡ATENCION QUE SE MUEVE!!!! que luego os asustais y me regañais, jajaja
No sé si mañana me dará tiempo de subir entrada... por si acaso os deseo una noche estupenda, rodeada de familiares, amigos... es una noche muy especial aprovechadla. Feliz 2016 para tod@s y espero que este año que entra sigais visitandome y comentando, sois parte de mi, os quiero!!!
Miles de besines y mis mejores deseos para el año que entra yaaaaaaa!!!


21 comentarios:

  1. Pues te ha quedado genial. Un besote y feliz año, guapísima.

    ResponderEliminar
  2. un look precioso!! feliz año nuevo y espero que sea un año genial para ti y los tuyos
    mil besos y nos vemos en 2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!! me alegro de que os hayan gustado las propuestas!!

      Eliminar
  3. Genial! Yo no sé hasta qué punto me maquillaré, este año estoy perezosa perdida! Además tendremos un día de mucho ajetreo por motivos personales, así que igual "paso de todo" jeje.
    Feliz año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff cuando falta tiempo es que ni te apetece maquillarte... pero tu vas preciosa siempre!!

      Eliminar
  4. Me encantan los colores tan oscuros, y ya si brillan mucho mejor!
    Disfruta de la última noche del año.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Queda precioso! yo esta nochevieja creo que voy a optar por un look de ojos más luminoso y no tan oscuro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso Marta que es una noche ideal para el brilli brilli!!!
      Gracias a las dos por vuestros comentarios!!!

      Eliminar
  6. El segundo es precioso y muy elegante Que tengas buena noche, y feliz 2016!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. qué bonitos guapa!! te mando mis mejores deseos para este año 2016 !!! Besote!! Pasalo bien...

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la purpurina pero no que no pegue y te llenes entera. Muy bonitas las sombras. Felíz noche guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres por pasaros!!
      El problema con este tipo de sombras que sueltan tanto brilli es que tienes que usar un producto como la mixing solution para que queden bien pegaditas y duren mas, pero aun asi es inevitable que te manche por la zona del contorno...

      Eliminar
  9. Me han encantado las dos propuestas pero la que mas me ha llamado la atención es la segunda y la primera la utilizaría incluso como look de diario.
    Que tengas un feliz año nuevo 2016 y que esta noche la pases genial junto a los tuyos :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, el primero me salió muy normalito, pero lo hice pensando en aquellas chicas que pese a que es una noche especial no se hacen nada espectacular y huyen de los brillos, el segundo es mucho mas para fiesta...

      Eliminar
  10. Muy buenas propuestas, la que más me ha gustado es la segunda :)
    Un besito guapa y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  11. Feliz Año Niky me gusta más la segunda!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gustan ambas propuestas, me quedo con la segunda!
    Un beso, y feliz año!

    ResponderEliminar
  13. El segundo lo veo ideal para la ocasión!
    feliz año guapa! un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué me gusta a mí un look en negro y plata! Te ha quedado precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Madre miaaaaaaaaaaaa!!! las seis ultimas chicas habeis coincidido en que os gusta mas el look2, buenooooooo, eso es que sois fans del brilli, jajaja.
      Gracias a todas por pasaros, sois geniales!!!

      Eliminar