jueves, 10 de diciembre de 2015

Otro par de compritas interesantes en Primor

Hola pitufillas!!
Estoy contenta, sip, mucho... porque para mi ya han venido los Reyes Magos, jajaja. Resulta que ayer tenía el día libre mi marido, nos fuimos a mirar móviles y... se vino para casita mi regalazo navideño. Por otro lado ya iba siendo hora porque el que tenía ¡¡¡OMG!!! además de ir lento, como se suele decir "más que el caballo del malo"... se me apagaba cuando le daba la gana, nos odiábamos y así no podíamos seguir. Pronto os enseñaré el nuevo, estoy intentando enterarme de algo ¿por qué seré tan torpe para esas cosas? jajaja
Venga a lo que iba... quería enseñaros otras comprillas que he hecho en el Primor recien abierto de Torrejón porque la primera vez que fui tenía en mente un par de productos y no los tenían, pero una dependienta me dijo que todavía estaban sacando y colocando cosas que volviera en unos días... y yo que soy muy bien mandada eso hice, jeje.

Esto es lo que se vino con mami:
La libreta de color fucsia fue un regalo que me hicieron, esta vez no hubo muestras... ahhh por cierto que es de Bourjois, me encantaaaaaaaaa!!! ya la llevo en el bolso.
Como podeis ver en la foto he vuelto a caer con una marca que está entre mis favoritas: Tony Moly. Seguían sin tener el famoso Panda's dream que blanquea la zona de la ojera a la vez que la trata pero en su lugar si que encontré un serum tambien para la zona de la ojera. No me llamó mucho su formato en stick pero me animé con él y tengo que reconocer que me está yendo genial.
Os cuento un poco por encima porque tengo pensado hablaros más despacio de este y otros productos coreanos... nada, tres cosillas:
- Pese a que se trata de un stick resulta muy cremosito a la hora de aplicarlo, se desliza muy bien por la zona de la ojera. Es de color ligeramente azulado y no huele practicamente a nada, eso si, es agradable.
- Resulta hidratante pero sobre todo fresquito, yo por lo menos noto que me descongestiona bastante la zona, que reduce los signos de cansancio. Te lo puedes poner tanto en la rutina de noche como por el día, tal vez en el primer caso si que se me quede pelín corto y os pasará lo mismo si os gustan texturas más densas, una mayor nutricion o un efecto ya antiedad.
- Desde que lo llevo usando, que es hace poco, no he notado cambios en el tono de la ojera... si que me veo en general la zona como más descansada, me cuesta menos cubrirla luego con corrector, eso es que me va funcionando bien... lo que hago es poner directamente el stick y pasarlo suavemente, cuando veo que el producto se ha extendido paso a terminar de asentarlo con la yema de los dedos, a toquecitos.
Bien, y de momento no os digo nada mas... que lo veo un buen producto si lo que se busca es sobre todo hidratación, aunque no sé cómo funcionará con ojeras más marcadas o con bolsas a mi en general si que me descongestiona y refresca la zona... en el caso de las arruguillas no he visto de momento que haga nada.
Es sobrecito cuqui que veis en la foto son unos parches tambien para la zona del contorno de los ojos, son estos:
No es la primera vez que saco parches de este tipo por el blog, me declaro fan pero fan fan. El sobre trae un envase de plástico donde vienen los dos parches de gel, viene muy bien cerrado para que no caiga producto, pero tened cuidado al abrirlo porque los parches vienen muy impregnado, se os pueden escapar de las manos y terminar en el suelo... hay que quitar además dos tiras protectoras que llevan cada uno, así que lo dicho ¡¡¡cuidadorrrrrrrrr!!!
Se adaptan perfectamente a la zona, como veis son curvados... me han resultado manejables y una vez puestos no se me han escurrido, en mi caso por lo menos quedan fijos fijos hasta que te los quitas. Son cómodos de llevar, he estado con ellos como unos 10 minutos, los he usado un par de veces pero luego se van secando y dejan de hacer efecto.
Cuando te los quitas te ves la zona preciosa, las arruguitas casi ni se aprecian, quedan difuminadas, no tienes sensación de tirantez ni sequedad, al contrario te pasas los dedos y la notas super-suaveeeee. Las ojeras tambien se descongestionan considerablemente y en general todo el contorno luce más luminoso, como más joven.
Por todo esto que he dicho os recomiendo muchísimo estos parches!!!
Ains que se me olvidaba: el serum trae 9g. y me costó 9,90 euros, y los parches fueron 2,90 y como ya os he dicho he tenido para dos usos, lo cual creo que no está nada mal, no?

Nada mas, ahora contadme vosotras ¿habeis probado alguna vez este tipo de parches? ¿Y el Panda's dream? ¿Teneis algo de Tony Moly que me recomendeis?
Muchos besines para todas y nos vemos prontooooooo!!!!

26 comentarios:

  1. Pues no los conocía pero chica de precio no están nada mal y si encima funcionan.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es que yo tenga la ojera muy marcada y no tengo bolsas, entonces con mi contorno funcionan genial, en los otros casos ni idea... aunque me da que tambien iran bien...

      Eliminar
  2. la maschera per gli occhi sembra ottima

    http://bellodiesseredonna.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho tus compritas. El tarrito del panda es una monada además. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Te odio jajajaja pero por qué me haces esto!!! Ea, ya me has creado ansia viva por probar esos maravillosos parches y el stick para la ojera...
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres!!
      Jajaja, Maria Jose nada mas lejos de mi intencion que crearte ansias vivas, quien yo???? noooooo

      Eliminar
  5. Que guay lo de los parches, si funcionan tengo que hacerme con unos y el packing es genial, me encanta!!!!Los venden en tiendas físicas? Contigo siempre aprendo algo, muack

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención el stick, tiene buena pinta. A ver si me animo a comprar algo de cosmética coreana.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chula esa mascarilla antiojeras! Yo acabo de comprarme el del panda, a ver qué tal. Y disfruta de tu móvil nuevo (tengo que hacer como tú y renovarlo que el mío también va fatal). Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a vosotras dos!!
      Luci tienes que cambiarlo, ahorra porque merece la pena, yo estaba harta de lo lento que iba y que de repente se me apagara, instagram iba una vez si veinte no... lo dicho hartita he terminado, no lo he tirado por la ventana de milagro...

      Eliminar
  8. Me han gustado las dos cosas, el stick es monísimo, yo lo guardaría de recuerdo ^^
    Y los parches con lo efectivos que son, por ese precio merecen mucho la pena.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado los parches, nunca he probado algo así y me has creado muchas ganas!! El stick también me interesa porque tengo la zona bastante marcada. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os gusten ambas cosas, si las probais me contais ¿vale?

      Eliminar
  10. Tengo que hacerme con esos parches. Tengo una muestra por casa de alguna marca pero los tengo reservaditos para algún día especial que esté más cansada y tenga algún evento, ya te contaré cómo me van.
    Y verás el móvil, se nota un montón. Yo me compré uno en verano y las fotos...son otro mundo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo del telefono nuevo me tiene encantada.
      Los parches ha llegado un momento en que no los reservo, simplemente cuando veo que necesito un cuidado extra en la zona... zas!! me los pongo, son muy baratitos para estarlos guardando... lo que si reservo para ocasiones especiales es alguna que otra ampolla flash, que esas si que salen mas caras... jeje

      Eliminar
  11. Tengo muchísimas ganas de probar el stick!!. Mis ojeras son bastante oscuras (hereditario) y he oído hablar muy bien sobre el. Ademas, necesito mucha hidratacion.
    Por cierto, que curioso los parches. Nunca he probado ninguno.
    Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, noooooo Bimba este es el serum en stick, lo que tu necesitarias y que es justo lo que yo iba buscando y no tenian es el stick "blanqueante" que antes venia en un botecito y era fluido, pero lo cambiaron.
      Como fluido te puedo asegurar que funcionaba de vicio, ahora... como stick ni idea, pero tengo que comprobarlo, a ver si lo encuentro...

      Eliminar
  12. Me encanta la cosmética coreana y la verdad es que me gustaría probar los parches.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me apetece probar alguno de estos parches, a ver si me animo con ellos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por vuestros comentarios!! y os animo a probar algun parche de este estilo, seguro que os sorprenden los resultados...

      Eliminar
  14. Me ha molado un montón el pandita para los ojos, en mi caso lo metería en la nevera para potenciar resultados. Estoy con la dermatitis atópica a lo bestia por culpa d la maldita contaminación y seguramente sea una posible opción para llevarlo en el bolso como sos refrescante.

    Los parches no los he probado tampoco, he usado unos parecidos de Etude House que por lo que cuentas deben ser primos hermanos. Qué bien que tengas un primor cerquita, en Goya abrieron uno y al final he picado con Naruko entre otras cosas.

    Un besazo y buen domingo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naruko!!!! me encanta, tuve varias cositas y entre ellas una bb cream que es de lo mejorcito que he probado en mucho tiempo...
      El serum no te creas que es muy refrescante, yo diria que es más bien "efecto lifting" e hidratante... por qué no llevas mejor en el bolso un mini-spray con tonico o algo similar??? para echartelo en un momento dado, por ejemplo el de vitamina C de The body shop... o puedes echarle agua de avena, agua termal...
      Creo que esos parches que mencionas tambien los he probado y si, son todos similares.

      Eliminar
  15. Qué bien salen de precio los parches!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me interesa el resultado final del stick, aunque ya sería de cara al año que viene ^_^

    ResponderEliminar