domingo, 13 de diciembre de 2015

Seguimos con las novedades de Deborah!!

Hola guapas!!
Qué tal el fin de semana?? por aquí está nubladillo pero no termina de llover, con lo necesario que es...
Sigo con las novedades de Deborah Milano que parece os gustaron mucho, a mi la verdad es que me están sorprendiendo mucho... hoy en concreto os voy a enseñar el delineador y el corrector fluido, pero primero habrá que recordar la foto de familia, no?
Son los dos productos que teneis en la parte superior de la foto.
El delineador está genial, se llama 24 ORE DIVINE y podeis encontrarlo por 10,95 aprox.
Increible lo negro negrísimo que pinta y como tiene una punta larga el trazo lo puedes hacer como quieras: más fino o más grueso... porque no es nada rígida, me parece muy manejable... a mi las veces que me he delineado me ha salido a la primera.
Tarda pelin en secarse eso si, así que tened cuidado, pero una vez que lo hace queda bastante fijo.
Con lo que no estoy tan de acuerdo es con lo que nos dice la marca sobre que es de larga duración, ya que las veces que me lo he puesto por unas cosas o por otras (porque te llora el ojo, porque te tocas sin darte cuenta, porque te pica y te pasas la mano sin querer...) el caso es que no me ha durado hasta la noche intacto, para nada.
Por lo demás me parece un buen producto y os lo recomiendo, sobre todo por lo fácil que es de usar y por el tono del trazo tan tan negro.
En cuanto al corrector su nombre es: DRESS ME PERFECT TONO 02 LIGHT ROSE y cuesta entre 8-9 euros.
Desde luego han dado en el clavo con el color, es un beige clarito ligeramente rosado que se adapta de maravilla a mi tono de piel. Tiene una textura ligera y no le encuentro aroma, lleva una esponjita para aplicarlo aunque yo solo deposito el producto con ella y luego extiendo o con los dedos o con pincelito, tanto si lo hago en el contorno como en otras zonas donde haya imperfecciones que tapar.
Su duración es muy buena. En general tapa/disimula bien, es decir, de cobertura no anda mal si tus imperfecciones no son muy muy marcadas: granitos, líneas, manchas... yo diría que es media.
En la zona de la ojera no deja sensación grasienta y como dura bien tampoco veo necesario el tener que estar sellando con polvos, un paso que nos ahorramos las que siempre vamos con prisas.
En mi caso se absorbe rápido quedando un resultado muy natural, se asienta fácilmente y es cómodo de llevar tanto debajo como encima de la base de maquillaje o incluso solo, no es de estos correctores que se nota que llevas algo, cantosos. Por la noche cuando te vas a desmaquillar ves que algo de producto sigue ahí.
Me ha gustado, no tanto como el otro corrector-iluminador de la coleccion del que os hablé el otro día y aunque tampoco se va a situar entre mis favoritos (está lejos pero lejos del de Lancôme que para mi es el corrector perfecto) si que os lo recomendaría, le doy un aprobado.

Y termino por hoy que no con los productos ya que todavía me queda enseñaros una rueda cromática para sombrear o iluminar segun nos interese y una sombrita duo, ideal para las próximas fiestas con la que os enseñaré un look más adelante porque es preciooooosaaaaa.
Muchos besines para tod@s y que paseis un buen domingo, bueno, lo que queda de él. Chaooooo!!!

32 comentarios:

  1. Menos mal que estás muy mona, porque sino vaya susto, eso de abrir y cerrar los ojos...........
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no es la primera vez que pongo una imagen en movimiento... si quieres la proxima vez aviso de que viene un susto... jajaja

      Eliminar
  2. Una pregunta, ¿no te da la sensación de que el corrector se cuartea un poco? No sé si soy yo, o qué. Aún lo estoy probando, y unos días me parece que sí, y otros que no.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas las veces que me lo he puesto lo he notado una, pero ese día tenía las ojeras fatal y encima me puse polvos... de momento no es de ese tipo de correctores y créeme que tengo unos cuantos que se cuartean y se notan un monton puestos.

      Eliminar
  3. La verdad es que el delineador te queda precioso. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me parece o te has hecho el corte de pelo? Me encanta como te queda el flequillo. A mi los correctores ( igual q los polvos y las bases) con subtono rosa me convierten en Peppa Pig, necesito uno con subtono amarillo. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!
      Nooooo Irina llevo un monton que me da pena cortarme el pelo, lo tengo superlargo, a donde le meto la tijera es al flequillo pero porque me pone nerviosa llevarlo demasiado largo.
      Jajaja Peppa pig dice... pues mira que a mi es al contrario, muy amarillento el corrector me queda horroroso, me hace parecer "como enfermiza"

      Eliminar
  5. El delineado te ha quedado perfecto y precioso.
    Yo ando en busca de corrector, así que más que este que nos comentas me apunto el de Lancome que también mencionas ;)

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Si, si tuviera que recomendarte uno sin duda el de Lancôme, rebusca por el blog que seguro encuentras reseñas de él a ver si te convence... me gusta incluso mas que otros muy famosos como los de Mac, con eso te digo todo...

      Eliminar
  6. Hola, que bonito el delineado aunque yo no uso porque no me gusta como me queda me gusta verlo en otras personas, te queda genial. Me alegro de que hayas acertado con las compras, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! no te creas que yo soy de hacerme muchos delineados, los suelo dejar para cuando tengo tiempo y ganas, por lo general por las mañanas siempre voy con prisas y paso de ellos... eso si, para ocasiones especiales siempre me lo hago, creo que le da un toque elegante...

      Eliminar
  7. Jo...qué bonito te queda el delineado, nikky! Te ha salido perfecto. Yo me apaño mejor con los delineadores líquidos, pero me ha encantado cómo te salió el trazo a ti.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no tengo mas remedio que hacer el trazo así... a lo mejor a muchas os parece demasiado fino o sencillo pero es que yo tengo el párpado caido y en cuanto me pongo más delineado me lo tapa...

      Eliminar
  8. Queda muy bonito, aunque yo ultimamente casi siempre utilizo los gel liners me resultan muy cómodos de aplicar y además los puedo utilizar en la waterline sin ningún problema!!! me encanta la foto donde abres y cierras los ojos, ja ja ja, veo que te has cambiado un poco el pelo no flequillo pero mas al lado... me gusta!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien tengo unos cuantos de esos gel liners, ademas le tengo echado el ojo al de Bobbi o al de Inglot, ya veré... lo mismo se lo pido a los reyes magos... jajaja
      Lo del flequillo es que va por libre, yo lo coloco y termina como le da la gana, esta vez de lado... pero no es que me lo haya cambiado aposta, jajaja

      Eliminar
  9. El delineado es una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  10. Menudo sobresalto me he llevado con tu foto de los ojos animados! Estaba leyendo tan tranquila y de repente veo el efecto (que te ha quedado genial) y digoo quéeeee ajajajja. El delinear negro me ha encantado...dicho esto, no me aparecen en mi escritorio tus actualizaciones!!! Tengo que revisar por qué es...que luego se me acumulan tus post de sabiduría cosmética para leer ajajaj. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tambien a vosotras dos!!
      En serio? os ha asustado la imagen en movimiento? jajaja
      Y por qué pasa eso de las actualizaciones????? creo que a mi me salen las vuestras sin problemas...
      Sabiduria cosmetica!!! me parto contigo!!!

      Eliminar
  11. Muy original la foto del movimiento, por un momento pensaba que mi vista me había jugado una mala pasada. jejejeje...
    Queda muy bien el trazo del delineador. Me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. pues el corrector tiene buena pinta! un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Qué delineado más perfecto, me acabo de enamorar de ese delineador.
    En cuanto al corrector, si es de cobertura media yo creo que se me queda corto.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres!!
      Maria Jose: el delineador es muy manejable ya verás si te animas con él... donde va a parar comparado con el ultimo que probé del mercadona... tambien te aconsejaría mucho el de Eyeko pero chica es una marca dificililla de encontrar, no sé si todavia la venderán en Douglas

      Eliminar
  14. me gusta el delineardor, porque algunos eso de pintar negro como que no...

    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este pinta bastante negro... a mi mas que eso lo que me molesta es esos que al principio si que parecen pintar bien y negro negro pero segun los vas pasando como que "se van secando" y de repente aprietas y poco y... ¡¡zas!! te sale mogollon de producto que te estropea todo, no te ha pasado???

      Eliminar
  15. Que guapa te ves. El delineador me lo anoto, que me gusta como pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a vosotras dos!!
      Me alegro de que os hayan gustado los productos!!

      Eliminar
  16. ¡Precioso ese negro! Me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado lo negra que queda la raya,me lo pido, por cierto que bien que te queda y vaya pulso!!! Bss

    ResponderEliminar
  18. El delineador lo tengo fichadísimo, a ver si llega a Primor para hacerme con él, saludos!

    ResponderEliminar
  19. el delineador tiene buena pinta pero si no es waterproof no me sirve jajaja a mi me lloran muchísimo los ojos y tengo que usar algo que no se mueva nada como el gel eyeliner de MAC sino al final del día parezco un panda xD

    ResponderEliminar
  20. Tengo el corrector y a mí también me gusta mucho. El delineado te ha salido perfecto. :-)

    Besos

    ResponderEliminar