miércoles, 30 de septiembre de 2015

Novedades Deborah Milano para este otoño y primer look

Holaaaaaa!!!
He recibido varias cositas de esta marca que tanto me gusta y como ya me conoceis tenía que estrenarlo todo rápidamente, jajaja.
Os iré hablando de cada producto y me ireis viendo varios looks perooo al abrir el paquete y encontrarme con todo esto comprendereis mis prisas:
Como podeis ver hay dos perfiladores de larga duracion waterproof (8,15 euros) dos paletitas supercompletas de cinco sombras cada una (12,95e) y encima me las han mandado en los colores que mas me gustan, estoy deseando estrenarlas!!! y la joya de la corona la base de maquillaje Dress me perfect en el tono 01 fair (30 ml. 15,90e)
Como ya os he dicho no he tenido tiempo para probarlo todo pero si que os puedo contar mis primeras impresiones de dos de estos productos y tambien los vais a poder ver en accion.
Comienzo por el lapiz delineador nº06 que he utilizado en la línea de agua, me encanta el efecto de estos tonos blanquecino-crema-piel en la waterline porque "me abre la mirada, me agranda el ojo" ademas hasta ahora solo tenía uno de Sephora en este color así que me ha venido genial.
De estos lápices os diré que llaman la atencion un par de cosas:
- Son muy cremosos, da gusto lo bien que se desliza incluso por la línea de agua.
- Tienen una alta pigmentacion, con un par de pasadas tenía la waterline a mi gusto, ademas para mi sorpresa el color se mantuvo mucho tiempo por lo que estoy pensando en hacerme con el negro y seguramente tambien con el marron (hay ocho colores para elegir).
Nos dicen desde la marca que estos lápices pueden utilizarse para delinear pero que tambien funcionan como prebase de color para despues ponernos encima una sombra o un pigmento... porque se difumina facilmente incluso con el dedo y aguanta hasta 8 horas (una vez seco ni se mueve, ni se corre ni pierde intensidad).

Vamos a ver cómo queda y ya de paso os enseño los otros productos que usé:

¿¿Quereis ver el ojo mas de cerca??
Como veis le estoy dando más oportunidades a la mascara de pestañas de Maybelline que os enseñaba el otro día, pero como os dije me sigue pareciendo demasiado "caótica" y de momento no me apaño muy bien con el gupillon que coge mucho producto y es taaaan grandoteeee LO PONGA COMO LO PONGA ME HACE GRUMOS y tengo que estar peinando cosa que a diario no me gusta.

Y paso a la base de maquillaje DRESS ME PERFECT si os parece, me hice fotos del antes/despues para que veais la diferencia, ahhh y llevo el tono 008 de Yesensy como labial, es una marca que podeis encontrar en bazares chinos y que a mi me está dando muy buen resultado, este por ejemplo es un rojo intenso preciosoooo, tiene una buena duracion y no es de los que desaparece a parches cosa que odio:
Bien, en la primera foto teneis mi piel tal cual donde todavia se pueden ver los estragos del sol en forma de alguna que otra manchita que antes no estaba (menos mal que van desapareciendo), tambien podeis ver la oscuridad de mis ojeras y algun granillo inoportuno bien pues fijaros en la segunda foto... yo veo un gran cambio, diría que la cobertura es media y que disimula muy bien las pequeñas imperfecciones pero lo hace de una manera ligera si mirais el cuello notareis que no hay diferencia de tono, no puede ser más cómoda de llevar!!! como una segunda piel.

Ahhh que se me olvidaba: está aplicada sin poner antes prebase y con una esponjita tipo Beauty Blender. Además no añadí polvos matificantes para ver qué tal funcionaba pasadas las horas, solo puse un poco del colorete 07 rouge duo de Biocura, a lo mejor en este collage lo apreciais mejor:

Ya os hablaré en mas ocasiones de ella porque la tengo en pleno proceso de prueba pero así de primeras os diré que me parece muy fluida y ligerita cosa que me gusta mucho, con un acabado mate aterciopelado que tambien me encanta, fácil de trabajar y con una buena duración.
Todavia tengo que comprobar si me va sacando brillos con el paso de las horas, en la primera aplicacion (recordad SIN polvos) no me hizo muchos pero si que me dio algo de sensacion grasienta por la nariz y la frente pasadas unas 5 horas, cosa que creo está bastante bien ¿no?
Así que nada, os iré informando de cómo queda aplicandola con los dedos o con brocha, tras una prebase o con polvos, estad atentas a próximos looks... por cierto ¿¿os gusta este?? contadme...
Y nada mas, me despido hasta mañana con muchos besines como siempre!!!!


martes, 29 de septiembre de 2015

Nuevas compras: Primark, Clarel, Primor...



Hola pequeñuelas!!!
Ya está aqui una nueva entrega de comprichuelas!!! jeje, esta vez con las poquitas que he hecho en el mes de Septiembre en lo que a belleza se refiere, del maquillaje (que tambien ha sido poco) ya os he ido hablando y enseñando looks. 
Bien pues aquí teneis las cositas, primera foto y os voy contando brevemente (y es que son cosas que o no he probado todavia o no llevo el tiempo suficiente para hacerme una idea de si funciona bien o no)
Mousse depilatoria “Sensitive” especial para pieles sensibles, con aloe vera y manteca de karité (200 ml.) de Bonté, marca que se puede encontrar en Dia y Clarel. Su uso es el siguiente: te pones la mousse de tal manera que cubra el área a depilar por completo, la dejas actuar como cinco minutos, nunca mas de 10 para evitar irritaciones…  luego te pasas una esponja y compruebas si se ha eliminado el vello, de ser así solo queda aclarar bien con abundante agua tibia. Pero yo me la he comprado para tenerla por casa y si lo necesito de urgencia ponérmela y pasarme la cuchilla… aunque tengo hecha la depilación láser por algunas zonas me sigue saliendo algo de vello (en ciertas partes de los muslos por ejemplo) y me parece un método super-rápido y limpio, te pones la mousse, actúa y te la quitas con agua, ya está… además la piel suele quedar muy suave y ligeramente perfumada (lo digo por experiencias anteriores).
Crema blanqueadora para rostro, cuello y escote de Verona (50 ml.) en Primor. La tengo en pleno “proceso de prueba” pero solo en una parte del rostro, me la he comprado para la zona de la ojera y es que hecho de menos el Panda de Tony Moly y pensé que este producto podría hacerme el apaño… además creo que ya os lo dije pero el Panda lo cambiaron de formato, antes era un fluido muy ligero y ahora es un stick, y me da en la nariz que no va a ser lo mismo, os puedo asegurar que el anterior funcionaba de maravilla para evitar la oscuridad de la zona de la ojera y lo efectos se notaban apenas a la semana de uso, yo estaba encantada. Este producto de Verona (que por cierto no sé si sabeis que es una marca polaca) es también un fluido blanco que no tiene apenas olor, de textura ligerita la verdad es que se absorbe rápido tras masajear suavemente con las yemas de los dedos. Deja la zona muy suave, hidratada, sin sensación pegajosa, aunque algo brillantilla. Si funciona o no con el color oscuro de la ojera os lo diré más adelante.
Discos desmaquillantes 100% algodón de Primark. Trae 50 discos ovalados de dos caras con el borde cosido y costaron 1 euro. Tienen pinta de no ser gran cosa pero oye lo mismo me sorprenden, ya os contaré también, ahora mismo estoy terminando unos del Carrefour, habrá que esperar un poco… me conformo con que eliminen los restos de forma suave y no vayan dejando “pelufrilla blanca” por toda la cara como hacen otros…
Exfoliante y crema para los pies con menta, mentol y eucalipto de Primark. Cada sobre contiene 10 ml. uno de ellos contiene el exfoliante y el otro una cremita para después. Contienen dimeticona y alcohol pero no he visto entre sus ingredientes parabenes. Os digo lo mismo: en cuanto los pruebe os cuento, por 1,50 tampoco espero gran cosa, a ver cómo dejan los pinreles, ya solo por los ingredientes tiene que oler de vicio ¿no?
Mascarilla hidratante “sensitive mask” de Bonté. Trae dos sobrecitos de 8 ml. cada uno. Especial para pieles sensibles promete dos efectos: hidratante gracias a los aceites de semilla de uva y almendra, la manteca de karité… y reafirmante: gracias al colágeno y al ácido hialurónico. Contiene además pantenol que como ya sabeis favorece el proceso de regeneración de la piel… promete mucho, ya veremos, este fin de semana la probaré… la anterior que tuve de esta marca me gustó mucho, espero que esta esté a la altura.
Mascarilla nutritiva iluminadora de Garnier, gama Original remedies, con aceite de argán y arándanos, especial para cabellos teñidos o con mechas, contiene 300 ml. Sirve para proteger el color y para que este luzca radiante por mas tiempo, el pelo te quedará “suave y con un brillo incomparable” pues eso está muy bien!!! Jajaja a ver si es verdad, así de primeras os puedo decir que el producto huele para caerse se espaldas, ojalá y perdure en el cabello y que la textura no me parece muy densa… seguiré informando en breve. Pone además que actúa en tres minutos, algo que también está genial para las que siempre vamos con prisas. Entre sus ingredientes he visto algún sulfato y paraben… además de alcohol y ciertas siliconas que no son muy buenas que digamos como la amodimeticona, como os dije con los anteriores productos no sé yo si estas nuevas líneas son tan naturales como nos hacen creer… la verdad es que los resultados en el pelo son muy buenos (tengo también un champú y un acondicionador de otras de sus gamas) pero sabemos realmente lo que nos estamos poniendo en él????

Y después de esta importante reflexión me despido hasta mañana, como os he dicho ya os iré contando qué tal me van cada uno de estos productos, si vosotras teneis alguna experiencia con ellos ¡¡¡A QUE ESTAIS ESPERANDO PARA CONTÁRMELA!!! Jajaja.
Venga besineeees!!!

lunes, 28 de septiembre de 2015

Productos terminados (Joanna, Garnier, Bonté, Biogena...)

Holaaaaaa!!!
Lunes otra vez, ultima semanita de Septiembre... cómo pasa de rápido el tiempo ¿verdad?
Os decía el otro día que hoy os traería una entrada muy interesante... eso es debido a que entre los productos terminados está un gran descubrimiento que os recomiendo muchisimo, por eso no os la podíais perder, pero vayamos por partes, vamos con la primera foto y os voy explicando:
1. Permanent color cream 3D effect con keratina de Joanna (marca que podeis encontrar por ejemplo en Maquillalia) en concreto este es el tono nº 40 cinnamon brown.
No es el primer tinte que pruebo de la marca, ninguno me ha gustado asi que he terminado con esta firma, si me los compré fue por sus buenas críticas pero en mi caso no me han ido bien, si que es verdad que se consigue un color muy bonito e intenso de primeras pero eso de que cubre las canas vamos a dejarlo...
Para mi no merece la pena, además me dura muy poco. Si que tiene como puntos positivos que hay una gran variedad de colores y que se trata de un producto muy económico pero a mi no me han ido bien por eso no os los recomendaría.
2. Body mist "play it chic" de Playboy (yo lo compré creo que en Carrefour o Mercadona, muy baratito para 100 ml.que trae)
El olor es muy muy rico pero el producto es malo hasta decir basta... despues de haber probado tantos body mist creo que este es con diferencia el peor por algo en concreto: PEGAJOSIDAD MÁXIMA en la piel y es una pena porque el aroma perdura pero a mi se me hacía insoportable de llevar, es una sensacion que no soporto, por eso tampoco os lo recomendaría. Con deciros que he terminado por usarlo en el baño como ambientador...
3. Desmaquillante waterproof de Garnier (125 ml. y cuesta unos 2,75 euros depende del sitio)
Este producto si que os lo recomiendo y mucho, os lo dice alguien que tiene los ojos sensibles y cualquier cosa me los suele dejar enrojecidos y con mucho ardor... bien pues este desmaquillante es de los mejores que he probado, repito y repito con él porque elimina de una forma muy suave los restos de maquillaje, es eficaz con pocas pasadas y no deja sensacion grasa ni los ojos irritados. Ademas pone en el envase que cuida las pestañas y con su uso se van fortaleciendo... esto es algo que no he comprobado especialmente, aunque tampoco las tengo mal.
Y estos son los productos con los que mas contenta estoy y con los que repito segurisimo:
4. Body mist "spring water" de Bonté 200 ml. (en tiendas Clarel/Dia)
El envase es muy sencillo pero es rellenable asi que esta vez no va a la basura. El olor es estupendo, no es que perdure mucho pero es fresquito, floral, muy agradable de llevar. Y lo mejor de todo es que da gusto echárselo tras la ducha y vestirse porque no resulta nada pegajoso. Recomendable al 100% y encima teneis otros tres olores para elegir (uno es vainilla, lo digo para las golosonas, jajaja)
5. Serum collagen 10 ml. de Biogena Pharma (en tiendas Primor)
Es una maravilla para lo poco que cuesta, si mal no recuerdo entre los 2-3 euros.
Os lo recomiendo para chicas con una piel ya madura que empiezan a notar alguno de estos síntomas:
- Líneas de expresión mas marcadas
- Algo de sequedad, pérdida de hidratación
- Falta de elasticidad, incluso de firmeza
Nos lo podemos aplicar tanto en rostro como en cuello y escote, apenas hay que ponerse un par de gotitas y masajear bien (ya sabeis en circulitos, con mucha suavidad nunca arrastrando y de abajo a arriba no alrevés que descolgamos la piel) por la noche preferiblemente.
Para mi ha sido suficiente con repetir la aplicacion dos días a la semana y os puedo asegurar que los resultados son pronto visibles: una piel mas suave, luminosa, con un mejor aspecto y color... estoy encantada por eso tengo que recomendarla si o si.
Voy a repetir con ella (eso lo tengo claro) pero tambien quería probar otro serum de la misma marca y que espero me vaya igual de bien: el de ácido hialurónico, ya os contaré más adelante.
En resumen: una marca a tener en cuenta, con serums estupendos y sin dejarnos el bolsillo en ello, con resultados visibles... no podemos pedir mucho mas ¿¿no??

Bueno, habeis tomado nota??? jajaja, espero que os haya interesado el serum sobre todo, para mi ha sido todo un descubrimiento... contadme: coincidimos en algo??? os he tentado con algun producto???
Muchos besines y nos vemos mañana mismo!!!

domingo, 27 de septiembre de 2015

The colossal go chaotic&master ink matte de Maybelline

Holaaaaaaa!!!
Hoy en la seccion de colaboraciones os traigo las dos cositas que me llegaron a principios de Septiembre de la mano de Esther&Bodybell. Esta vez hemos vuelto a repetir con la marca Maybelline, me mandó dos de sus novedades de las que seguro estais oyendo hablar mucho actualmente: por un lado tenemos una máscara de pestañas que depende de como uses el gupillón logrará un look u otro... por otro lado tenemos un eyeliner de los de tipo "tintero" con dos acabados: mate que es el mio y satinado.
Pero vamos por partes... os voy a hablar primero del eyeliner: de color negro negro y larga duracion es de esos delineados que se te quedan fijos todo el día y menos mal porque tengo otros que cuando me rizo las pestañas y me pongo la máscara ya se han quitado por algunas zonas... luego hay otros que como te toques se corren y tienes que estar retocando.
Tiene una punta alargada pero flexible en su justa medida asi que te saldran tanto delineados finos como mas gorditos sin problemas. Eso si, ten cuidado porque coge bastante cantidad y es fácil si no tienes mucha práctica que te salgan borrones.
El acabado es mate, eso me hace pensar que el satinado tiene que quedar entonces demasiado brillante, no lo sé, es una sospecha...
Lo recomiendo??? pues yo diría que para chicas que esten acostumbradas a este formato y tengan buena mano con el delineado si, os va a gustar, pero reconozco que es algo dificil encontrarle el tranquillo.
Y vamos con la joya de la coleccion que es la máscara de pestañas:
Si os soy sincera yo no me la habría comprado pero porque prefiero las máscaras que puedo usar a diario pero que tambien son modulables y si me pongo un par de capas mas me quedan ideales para una ocasion más especial, me explico??? a mi las que me prometen un acabado colosal o caótico de primeras pues no me llaman...
Segun la publicidad el acabado sería mas o menos este:
Pero tengo que decir que en mi caso NO ES ASI PARA NADA, si que es verdad que las pestañas quedan muy negras, curvadas y exageradas pero tambien dependerá de la cantidad que te pongas y cómo la trabajes. A ver... el gupillón es el que conseguirá estos dos resultados debido a su forma y a la posición del mismo cuando apliques el producto, creo que lo entendereis mejor con estas fotos:
El gupillón coge mucha cantidad de producto, como veis la punta termina curvada esto es porque hay dos posiciones para aplicar... si ponemos el gupillon en horizontal conseguiremos el acabado colosal pero si aplicamos con la punta, es decir en vertical, conseguiremos el look caótico:

Mi experiencia:
- Acabado colosal = me gusta, es igual que si nos aplicamos cualquier otra máscara, pongo el gupillon con cuidado en horizontal y lo deslizo hacia arriba, noto que las pestañas se van curvando y poniendose muy negras, volumen no es que me dé pero si que deja pestañotas abiertas y bien largas.

Para muestra un boton:
- Acabado caótico = no me gusta, es que en general es un caos, muy acertado el nombre que le han dado... como el gupillon coge mucho producto si lo ponemos en vertical lo único que conseguimos (al menos en mi caso) es pestañas apegotonadas, llenas de máscara, te manchas por todas partes y no digamos cuando vas a usarlo en las pestañas inferiores, mirad mirad:
Esta vez quise hacerme en general un look mas potentorro, con un delineado mas grueso y usando el gupillon en vertical pero no me gustó, me manché el párpado superior, me tuve que limpiar a ras de pestañas inferiores varias veces con un bastoncillo con desmaquillante... y como veis las pestañas quedan pegadas, con mucho producto, pegotones... vamos que nanai!!!!Os la recomendaria??? pues no, la veo prescindible para las que os gusten los looks naturales y useis la mascara a diario... para las que seais de looks intensos, potentes, exagerados claro que si... ahora, tambien le tendreis que coger el tranquillo a este gupillón tan curioso.

Bueno y antes de despedirme os enseño el look terminado y así veis esta preciosidad de labial que se está poniendo tan de moda por las redes sociales, a ver si adivinais cuál es...
¿¿Todavia no lo sabeis?? ahí va otra pista... es de Wet n wild
Vengaaaaa que os lo digo es el E916D, jajaja, os habeis quedado igual ¿no? lo mismo si os digo el nombre...
Es el Ravin ' Rasin y si sois amantes de los colores púrpuras ¡¡¡LO NECESITAIS EN VUESTRA COLECCIÓN DE LABIALES!!! PERO YAAAAAAAAA!!!
Suave a la hora de aplicarlo, cremosito, jugoso, con una duracion bastante aceptable, aunque el olor no me entusiasme queda tan bonito y es tan facil de llevar que os lo tenía que recomendar.

Ale y me despido hasta mañana, espero que paseis un domingo estupendo, yo tengo a la nena costipada asi que dudo mucho que salgamos... toca sofá, palomitas y película... muchos besines para todas, chaoooooooo

viernes, 25 de septiembre de 2015

Rose envoûtant de Jeanne en Provence


Hola chicas!!
Como supongo que ya sabeis a estas alturas hace tiempo que estoy colaborando con Jeanne en Provence, hace poco se pusieron en contacto conmigo para decirme que me mandarían dos de sus productos de la línea “rose envoûtante” ya les dije que no es un olor que me vuelva especialmente loca pero me comprometí  a darle una oportunidad y la verdad es que no me arrepiento…
Para empezar y esto ya os lo he dicho hasta la saciedad (pero es que no me canso) su packaging me parece una maravilla, envases bonitos, prácticos…  y no me digáis que no es una preciosidad el que sus jabones de manos lleven grabado el logo de la empresa, tan delicado, elegante y femenino… a mi me encanta!! Por si fuera poco no testan en animales, no utilizan grasas animales y en sus productos no vais a encontrar parabenes.
Bueno, me mandaron precisamente el jabón y la crema de manos… como el anterior jabón que estábamos usando toda la familia, el de lavanda para ser exactos, se había terminado unas semanas antes en cuanto llegó el de rosas lo puse en la jabonera… cual no sería mi sorpresa cuando mi hija me dijo que le gustaba mas que el otro!!! en mi caso prefiero el de lavanda porque su olor me parece super-relajante pero tengo que reconocer que este aroma es tan sutil que me gusta, no es uno de esos olores florales que cansan al contrario, además nos deja las manos perfectamente limpias y suaves.

La pastilla de forma redonda y color rosa trae 100g y cuesta menos de 2 euros y no es de las que se cuartea o se rompe, se va haciendo mas y mas pequeña, eso es algo que me gusta mucho.
En cuanto la crema de manos adoro que el aroma perdure de esa forma tan sutil y sobre todo que no sea nada pegajosa. 
De color blanquecino y de textura ligera se extiende y absorbe muy muy bien. El que tenga extractos de rosas y aloe vera la convierten en una cremita de lo mas hidratante, sin duda se ha convertido en mi favorita junto con la de oliva de Ziaja. El envase es de 75 ml y tiene un precio genial ¡3,30 euros! merece la pena ¿verdad?
Por último también me mandaron la leche corporal de miel y karité (50 ml.) No es la primera vez que la  pruebo, hace tiempo tuve su envase de 250 ml con dosificador, ni que decir tiene que se acabó en un plis plas…  aparte de la miel incorpora manteca de karité, aloe vera y aceite de almendras dulces, todos estos ingredientes con propiedades altamente hidratantes.
A mi me encanta, no es que mi piel sea muy seca pero deja una sensación tan confortable incluso en las zonas más conflicitivas que se ha ido haciendo un hueco en mi rutina, además deja un agradable olorcillo dulzon que perdura pero que no agobia… que lo convierte en un básico para toda la familia. Este aroma lo veo ideal para el otoño-invierno así que yo que vosotras me iría corriendo a comprarlo, no os vais a arrepentir, hacedme caso… el problema que veo es que se venden en Carrefour Planet que son difíciles de encontrar al menos por donde yo vivo, es una pena.
En resumen:  si os gusta el olor a rosas esta es vuestra línea sin duda. Si os gustan los olores mas dulzones mejor la de karité y miel, y si os gustan los olores ligeros, refrescantes y relajantes decantaros por la de lavanda… teneis varias gamas para elegir y estoy segura de que todas os van a sorprender de alguna manera. Ahora si me preguntaran cuál es mi línea favorita diría sin dudar “fleur d´oranger”, recomendable al 100% para las amantes de los aromas cítricos.
Nada mas, contadme si conoceis la marca o qué habeis probado. Yo me despido hasta mañana o hasta el lunes, ya veremos, con una entrada muy interesante y que no os debeis perder… no digo mas, miles de besines!!!!

jueves, 24 de septiembre de 2015

Look Freedom nude 208 (marca de maquillaje del Carrefour)



Hola!!
Que tal va la semanita??? ya le hemos dado la bienvenida al otoño como se merecía ¿no? si no te habias enterado solo tienes que pasarte por cualquier red social que se han llenado de fotografias con hojitas, jajaja
Bueno, como os dije el otro dia si me daba tiempo os enseñaba la segunda sombra de Freedom (en Carrefour) un marroncito dorado lleno de brilli que queda muy bonito en el párpado movil, bien solo bien combinado con otra sombra en la zona de la cuenca... yo me he decantado por esta segunda opcion y le he añadido una sombra rosada-rojiza de Basic (nº06) marca que podeis encontrar en Clarel.
Ya os comentaba acerca de estas sombras de Freedom que se trabajan muy bien, son muy sedosas nada polvorientas y con prebase duran mucho puestas... si tuviera que ponerle una pega sería que pierden intensidad segun se van trabajando-difuminando por lo que hay que añadir hasta ver terminado el look, por lo demas me han gustado mucho y no descarto hacerme con mas.
Ale y dejo de enrollarme, vamos con la foto de todo lo que he usado:
Para los ojos aparte de las sombras he puesto un poco de máscara de pestañas, en breve os hablaré de ella mas despacio, ahora solo os diré que es la nueva The colossal go chaotic! de Maybelline y que me está encantando, no me queda ni mucho menos tan exagerada como a la chica del anuncio, solo hay que cogerle el tranquillo al gupillón que es enorme y curvado... ya lo vereis... Y este es el resultado del look de ojos, quería poneros una imagen en movimiento pero no me funciona Picasion asi que... perdonad, os lo muestro asi:


 En esta última foto creo que se puede ver muy bien
cómo queda la máscara de pestañas
para nada exagerada, pero te las deja negrisimas
y largas, volumen no da mucho, curvatura si
Ahhh tambien le he puesto la sombra dorada a ras de pestañas inferiores, no he insistido mucho con el tono rojizo ya que tengo los ojos algo tristones por el tema de la miopía y si a eso le añadimos las ojeras por culpa de dormir tan mal... un color asi me da un aspecto como enfermizo, por eso mejor no abusar...
Para el rostro he usado el maquillaje cushion y el colorete en tono melocoton tambien cushion que pedí hace ya online, ambos de The face shop. La verdad es que aunque el colorete pueda parecer poca cosa y mas si lo aplicamos con el "borlón" que trae queda muy natural y bonito puesto:
Para los labios el tono Brit chick de Catrice, precioso para el otoño, entre marroncillo y malva en serio que es una pasada, lástima que se tratara de una edicion limitada...
Y termino con el collage del look entero, como viene siendo costumbre muy sencillo y ya bastante otoñal, espero que os guste... ale a comentar!!!! os veo mañana, besineeees.

Por cierto ¿¿habeis probado alguna sombra de Basic que me podais recomendar?? ahora si que me voy... chaoooooo!!!

martes, 22 de septiembre de 2015

Probando: sombra Smoulder 214 de Freedom, en Carrefour

Holaaa!!!
Hoy os traigo un look que creo os va a gustar, potentorro, tal vez demasiado para diario... o no... el caso es que está hecho con una sombra que ha sido todo un descubrimiento. Últimamente no paro de ver chuaches y de oir hablar de la nueva marca de maquillaje del Carrefour llamada Freedom y que segun parece viene de la mano de MUR, de hecho sus paletas son parecidísimas. Yo llevaba claro que paleta no quería pero tenía que ver esas sombras individuales y esos coloretes tan bonitos que veía por las redes sociales.
En el primer Carrefour al que fui no estaba la marca, es mas habian retirado varios expositores y si mal no recuerdo aparte de L'oreal, Astor y Maybelline no había mucho mas donde elegir... bueno, tambien venden los pinceles y brochas profesionales de Beter por si estais interesadas.
Al segundo Carrefour que entré... la encontré pero ¿¿en qué estado?? LAMENTABLE.
Hago aquí un inciso porque es algo que me cabrea muchisimo:
1. Por un lado tiene la culpa Carrefour: vale que no puedes estar colocando cada media hora los productos o que no tienes que reponer lo que se gasta cada dia, puedes no tener material para ello... pero no se puede poner algo en un expositor tan bonito y tan grande y dejarlo a su suerte, eso da una sensacion de dejadez tremenda y se te quitan las ganas de comprar y de volver.
Tampoco puedes poner tanta cantidad de maquillaje nuevo sin un maldito tester, mas vale que lo pensaran por un momento... mas ganan ustedes a la larga porque las compradoras lo van a abrir todo para chuachear y eso ya queda estropeado.
2. Gran parte de la culpa la tiene la gente: pero claro ante la idea de comprar algo a ciegas... aun asi no es excusa las cosas como son, me encontré un expositor lleno de productos rotos, de cajas rotas, de productos fuera de sus cajas y tirados por todas partes... un horror!!!
Pese a todo esto que os he contado miré y miré y al final me traje dos cositas nada mas, podían haber sido mas pero como os he dicho se me quitaron las ganas. Con una de las sombras, la más oscura la otra ya la vereis más adelante... os he preparado un look, espero que os guste.

Como siempre empiezo por enseñaros la sombra en cuestion, en este caso un gris oscuro preciosoooo y el resto de productos usados.
Tengo que decir que de estas sombras me han sorprendido dos cosas:
1. Los ingredientes: agarraros donde podais porque no os vais a creer que en una cosa tan pequeña quepan: varios parabenes, dimeticona, mica, colorantes varios, talco, parafina líquida... tremendo verdad??
2. Pese a estos ingredientes nos encontramos con una sombra de gran calidad por unos 2-3 euros que cuesta, nada polvorienta, facil de trabajar, muy pigmentada, de larga duracion... en este sentido me ha sorprendido mucho, no sé me esperaba "calidad chinil" y para nada...
En este collage podeis ver una comparativa de cómo es al natural o con flash como veis cambia bastante, yo diría que es un gris oscuro con un subtono verdoso. La he combinado con la Petals to the metal de Too faced, pensé que encajarían bien porque esta tambien tiene un colorcillo gris verdoso increible, pero lo mejor es cuando la vas difuminando y tiende al marron-rojizo, sin duda esta sombra es una pasada, de las mas bonitas que tengo.
Para difuminar cortes he usado los dos colores mas claritos de la Naked Basics.
Delineado con el eyeliner de Biocura, en Aldi, es de los de tipo tintero, muy fácil de utilizar, eso si, el trazo te saldrá mas bien gordito como no tengas cuidado, el pincelito aplica bastante producto. Cuando se seca no hay quien lo mueva en todo el día, en cambio se desmaquilla muy bien. Recomendable al 100%
Máscara de pestañas Silicone volumen de Pierre René, de mis favoritas, deja unas pestañas largas y curvadas preciosas.

Y ya está, os enseño los collages de ojos a ver si os gustan:
 
No tengo una cámara maravillosa pero creo que si podeis apreciar esas distintas tonalidades de la sombra de Freedom y lo bien que encaja con la de Too faced, cuyo color rojizo me tiene maravillada...
Nada mas, ahora contadme vosotras si estais interesadas en esta nueva marca o ya habeis probado algo ¿¿vale?? y no olvideis que todavia tengo que enseñaros una sombra individual preciosisisima... a ver si me sale un look bonito. Miles de besines para tod@s y nos vemos!!!!

lunes, 21 de septiembre de 2015

Novedades interesantes en Lidl

Holaaaa!!!
No sé si es que no me había dado cuenta hasta ahora o se trata de una revista nueva pero el otro día que fui a comprar morenazos al Lidl (jajaja, son como los filipinos pero mas grandes, estan buenisimos) allí estaba "vive al cien x cien"
La verdad es que está muy bien porque ademas de presentarnos sus productos y sobre todo sus novedades tiene otros artículos de interes, en este caso por ejemplo nos enseñan a hacer un par de mascarillas caseras para el pelo, nos hablan de las tendencias en peinados o nos aconsejan sobre alimentacion.
Pero la revista está centrada o eso me parece en la venta de su archiconocida crema antiarrugas (version dia y noche), de hecho cuando pasé por el pasillo de los potis habia "cienes y cienes" de ellas, deben tener pensado vender muchas... a mi desde luego no me llama, no sé si habran cambiado algo desde aquel boom que hubo hace unos meses, que se agotaron en un plis... pero en aquella ocasion me paré a ver sus ingredientes y no me gustaron ¿¿vosotras llegasteis a probarla, os fue bien??

Bueno, ojeando la revista hay cosas interesantes:
Me ha llamado la atencion por ejemplo que tienen mucha variedad en productos de baño y para el cabello: protector térmico, serum para cabellos dañados, serum iluminador, aceite de argan, mascarillas... en cuanto a champús y acondicionadores tienen ademas varias líneas: anticaspa, nutritiva, color y brillo (que es la que más me interesa) reparacion...
En cuanto a cosmética parece que han ampliado sus productos faciales, ahora encontramos desmaquillantes, tonicos, exfoliantes, mascarillas... hay hasta varias líneas dependiendo de nuestra edad y necesidades, por ejemplo hay una línea de caviar con hidratante, crema de manos, contorno de ojos, peeling... que tiene muy buena pinta o la línea gold donde podemos encontrar una crema para cuello y escote, una mascarilla facial, un serum antiarrugas con filtro solar... no me digais que no es interesante!!!
Incluso han pensado en las locas de las mascarillas y han sacado monodosis (caeran la proxima vez que vaya si me convencen los ingredientes...) las hay purificantes con arcilla blanca, hidratantes con aloe vera y aceite de jojoba, antiarrugas con ácido hialurónico y aceite de semillas de uva y por último antiedad con semillas de granada.
Así de primeras apetece probar todas ¿¿verdad??
Y aunque yo soy malísima para tomar cosas sé que a muchas de vosotras os gustan los complementos alimenticios por eso os lo comento... me han llamado la atencion estas cápsulas con vinagre de manzana que ayuda a controlar el apetito y mejorar la digestion, pero tambien las hay con jalea real y ginseng, con jalea real y propóleo y "quema-grasas" con té verde entre sus principales ingredientes.

En resumen: no sé vosotras qué opinais, si habeis comprado de estos productos en Lidl... me encantaria saber si os gustan, si os van bien... porque hay pocas opiniones por internet la verdad. 
En general yo creo que este supermercado se está haciendo un hueco en nuestras vidas, sobre todo por la relacion calidad-precio de muchos de sus productos, como tambien pasa con Aldi y su marca de belleza y maquillaje Biocura.
Venga, opinad sobre ello que me interesa mucho...
Os veo mañana, muchos besines para tod@s!!!!

sábado, 19 de septiembre de 2015

Nuevas brochas y pinceles de Deliplus (Mercadona)

Holaaaa!!!
¿Qué tal habeis empezado el fin de semana?
Hoy quiero enseñaros un par de pinceles que me cogí el otro día en Mercadona... vosotras direis ¿Qué hace Nikky ultimamente comprando tanta brocha/pincel? sencillo, tenia cosas de hace ya bastante tiempo que necesitaban renovarse y como hay tanta marca que ha sacado colecciones nuevas como Beter, Essence, Make up revolution, W7... me ha sido imposible resistirme...

Cuando cogí el catálogo de Mercadona le eché el ojo a un par de pinceles y una brocha:
Peroooooo cuando llegué y pude probar todo la mofeta no me gustó nada, supongo que porque la que tengo de Zoeva es una maravilla, esta me parecía que pinchaba algo, no sé, me pareció poca cosa y cara. Los pinceles tambien me parecieron caros ya que cada uno me salió a 5 euros y aunque despues de probarlos me han gustado... a día de hoy no volvería a comprarlos por ese precio.
Bueno, esto es lo que me traje a casa:
Un pincel para aplicar sombra y otro para delinear pero que no tiene forma biselada como los demás que tengo pero que cumple muy bien su funcion la verdad:
Lo he probado tanto con sombra como con gel liner... como mas me gusta es con sombritas en crema como la Supreme 02 de Kiko, te puedes hacer un delineado en un plis plas, coge bien el producto y lo deposita con precision, me gusta!!
En cuanto al otro como os señalo en la imagen, extiende bien el color, con suavidad, a mi no me pinchan los pelitos, aunque tampoco es que lo vea de una calidad excelente, dejemoslo en que no está mal...
Como hace poco que he comprado otro pincelito, esta vez el típico biselado, de Essence no puedo evitar compararlos, con el de Essence me hice este look:

 
Si os fijais he conseguido un trazo finito y no necesité muchas pasadas tambien en el rabillo, la verdad es que se me hace un pincel ademas de bonito muy fácil de utilizar, muy manejable y no pesa nada.
Y este otro look me lo hice primero con el pincel de delinear y luego extendí el color por el párpado movil con el pincel de sombras que al ser alargadito y firme lo hace muy bien:

Y nada mas chicas... habeis ido ya a verlos??? estais interesada en alguno??? y en alguna brocha??? contadme pequeñuelas... por cierto, qué os parece el tema de los precios???
Muchos besines para tod@s y que paseis un buen sabado sabadete!!!! nos vemos pronto!!!!