miércoles, 25 de mayo de 2016

Mascarillas para el pelo de 7th. Heaven



Mascarillas para el pelo de 7th. Heaven
Hola chicas!!
Creo que esta entrada os va a interesar y mucho… seguro que a muchas que me estais leyendo os pasa lo mismo: cuando llega el verano con el sol, el cloro de las piscinas, el salitre del mar… el cabello se os estropea mucho más, a que si??? se vuelve como más reseco, pierde parte de su brillo y volumen, se encrespa con la humedad… y aunque usemos buenos productos o lo dejemos secar “al aire” la cosa no mejora. 
Bueno, pues parece que la firma 7th. Heaven se ha empeñado en que este año no pase nada de esto sacando al mercado varias mascarillas para el cabello, ya de paso con unos olores riquísimos… tengo tres en mi poder y hoy os voy a hablar de ellas, voy a empezar por las dos que no he probado todavía y al final os cuento mi experiencia con la de coco. Pero tranquilas que os volveré a hablar de ellas en productos terminados, estad atentas si os interesan...
Lo primero que tengo que decir es que cada sobre me costó 1,79 en Primor, traen 25ml. de producto, si tu pelo no es muy largo bien, si no se te quedará corto (sobra decir por lo tanto que son monodosis y que no dan para más, pero lo digo)

La de pulpa de papaya pone en el envase que es REPARADORA además de que tiene un "olor exótico que te transportará al paraíso" (pues eso espero, hummm) Está especialmente indicada para cabellos castigados, secos, con las puntas estropeadas, que se encrespan, rebeldes o que hayan perdido brillo por diversos motivos, es decir que luzcan apagados, sin vida… esta mascarilla promete devolver al pelo su suavidad, brillo e hidratación a la vez que reduce el encrespado, y en tan solo 5 minutos!!!

La de miel por su parte es NUTRITIVA y también reparadora como la anterior, está pensada para recuperar los cabellos más dañados, fortaleciéndolos, hidratándolos en profundidad para que el pelo en vez de estar áspero y de aspecto apagado… esté radiante de vida de la raíz a las puntas. Así que supone un aporte “extra” de nutrición sobre todo para el pelo más seco y castigado.

Por último la de coco, que es la que he probado: especial para pelos finos, lacios y que necesiten un extra de volumen… con un refrescante aroma tropical.  
Tengo que decir que el día que la usé lo hice directamente después del champú de jengibre de The body shop, es decir, sin poner después acondicionador ya que quería ver bien sus resultados… Lo primero que llama la atención es la poca cantidad de producto que trae, es denso y cuesta algo extenderlo, vemos que apenas nos llega para un uso y eso que ya no tengo el pelo tan largo como hace unos meses, entonces no hubiera sido suficiente para toda la melena. De momento es el único punto negativo que le veo…
Me ha encantado su olorcito a coco, aunque es una pena que no perdure en el pelo una vez aclarado, más que de una forma muy sutil, porque mientras llevas puesta la mascarilla da gusto.
Lo primero que notas al aclarar es que el pelo se desenreda fácilmente, en mi caso incluso con los dedos, sin peine ni ná, jajaja. Luego tras secarlo debo decir que la experiencia ha sido buena, en cuanto al brillo no es que quede espectacular pero si que se nota el pelo suelto, suave, no pesa, está manejable… con el encrespado tampoco es que haga mucho pero no es su cometido, a ver… lo que promete que es un pelo como más fuerte, tonificado y con volumen LO CUMPLE al 100% me ha gustado y por supuesto lo recomiendo.

Pero una última reflexión: para mi estos sobres monodosis NO son rentables, no traen mucho producto y resulta “densote”, prefiero los botes grandes de mascarilla para ir poniéndome yo la cantidad que crea conveniente. Estos sobres no están nada mal para una ocasión especial o para darnos el gustazo de vez en cuando ya que sus olores y texturas están genial… pero para un uso continuado lo dicho: prefiero los tarros... 
Ahora, vosotras mismas!!! como digo siempre… jeje

Y nada mas, os cedo el turno, contadme si habeis probado estas mascarillas o cuál es vuestra favorita, vale??? Yo me despido hasta mañana, besineeees!!

19 comentarios:

  1. Hola! pues no sabía que esta marca también hacía mascarillas para el pelo. Quizás me anime a probar si las encuentro por ahí.Yo ahora estoy usando la mascarilla Everliso de l'oreal y me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues esa que dices de L'oreal no la he probado, mi favorita de la marca es la Total Repair que te deja el pelo perfecto, supersuelto y con mucho brillo, me encanta!!!

      Eliminar
  2. No he probado nada de la marca 7th Heaven pero lo estoy deseando, me han gustado mucho la de coco y la de miel, seguro que tienen que oler genial!! Lo malo es que tengo el pelo muy largo y creo que necesitaría dos sobres, estoy contigo en que es mejor tirar del tarro que de sobres.
    Por cierto, no sé la razón pero google no me actualiza correctamente tus entradas y me cuesta mucho seguir tu blog cosa que no me pasa con el de ninguna otra chica, ¿sabes si hay alguna razón? ¿me falta activar algo? Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual me pasa!! No me salen las actulizaciones! Un beso Nikky!

      Eliminar
    2. Si tienes el pelo muy largo me da en la nariz que estos sobres se te quedarían algo cortos...
      No sé qué puede pasar con las actualizaciones sois las primeras que me lo decís... lo que si me habia dado cuenta es que no se me actualizan blogs que sigo desde hace un monton, pero pensaba que sería algo de blogger, algo pasajero... estos temas me pueden, ni idea.

      Eliminar
  3. Pues yo solo he probado las mascarillas faciales de 7th Heaven y me encantaría probar también sus mascarillas capilares. Como dices, estos sobres vienen genial para ver sin nos gusta el producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No las he probado, pero me ha gustdo tu review. Este formato está muy bien para probar, o para un viaje, pero coincido en que, fuera de esos casos, no es rentable.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. pues creo que tengo esta misma de un pack de mascarillas de esta marca que me tocaron en un sorteo, a ver si la pruebo, pero opinio igual que tu en cuanto al formato, para algunas ocasiones vienen bien, pero para uso en general prefiero un botecito para usar la cantidad q yo crea conveniente
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres!!
      si, para un viajecito tambien están genial.
      Noahh mujer a qué esperas y si tienes algunas para los pies...venga, pruébalas ya y me cuentas!!!

      Eliminar
  6. Las de rostro me gustan mucho. A ver si pruebo las del pelo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. He usado las de rostro pero las de cabello todavía no y eso que tengo varias, es cuestión que me ponga con ellas.

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la de Papaya, sin duda. Pienso lo mismo, los sobres para el pelo no me son rentables. Tengo una melena bastante larga y densa y no sé si me darían para mucho!! A ver si las de pelo me sienta tan bien como mas de rostro. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pensaba que a estas alturas ya serían mas conocidas, bueno, pues de momento no podemos intercambiar opiniones, espero que las probeis pronto y me conteis vuestras impresiones...

      Eliminar
  9. Yo no sabía que tenían para el cabello. Para una ocasión puntual me gustarían fijo!

    ResponderEliminar
  10. Pues no sabía que tenían también para el pelo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. No la conocía utilizo mascarillas para elpelo muy de tarde, en tarde, pero las miraré porque justamente para mí este formato meva muy bien, porque las cajas grandes se me hacen malas!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, tienen buena pinta y de vez en cuando me gusta ponerme alguna pero como tú prefiero las mascarillas de tarro, de hecho casi siempre uso mascarilla en lugar de acondicionador, me gusta mucho más y el pelo me queda muchísimo mejor a nivel encrespamiento, soltura y suavidad. Pero las apunto porque de vez en cuando me gusta este tipo de capricho, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a las cuatro por pasaros a comentar!!
      Veo que hay muchas chicas que no las conocíais, espero haberos descubierto un buen producto!! ya me ireis contando, no???

      Eliminar
  13. Es verdad que salen carillas pero para un caprichito puntual no están nada mal. Yo he probado la de papaya y me encanta. Un besote

    ResponderEliminar