sábado, 7 de mayo de 2016

Colorete Hard Day de Make Up Revolution


Holaaa!!!
Al final he tenido un ratillo para subiros cómo queda puesto el colorete que os enseñaba en la entrada de ayer de Make up Revolution, llamado Hard day. Como os decía se puede utilizar como tal pero también como iluminador o al menos yo lo he visto así por Instagram, no lo he probado.

Bien, para este look he usado en el rostro solo esto:
La CC Cream de Max Factor en el tono nº 60 medium aplicada con una esponjita tipo Beauty Blender y el colorete Hard Day, para los labios un labial con un color burdeos precioso pero que no tengo ni idea de la marca ya que no lo pone por ningun sitio, o se ha borrado o se me ha despegado la pegatina... tiene pinta de ser de Yves Rocher o similar.
Como os decía solo he usado el colorete en este look y vosotras direis ¿por qué? pues simplemente porque sirve para todo, os explico:
- Si me lo pongo con una brocha tipo yachiyo solo en la zona del pómulo observamos que queda bien como colorete y como iluminador ya de paso, es que no necesito poner más iluminador. Con la punta de la yachiyo lo depositamos en "las manzanitas" y con un lateral de la brocha difuminamos hacia atrás... en serio que el resultado es precioso.
- Si lo aplicamos con una brocha que sea tupida pero de corte más plano (hace poco os enseñaba una de Burlesque que para esto resulta ideal) lo que vemos es que ni necesitamos contornear!!! es tan tan bonito que sirve para las tres cosas!!! si no me creeis aquí teneis la prueba:
¿Quereis verlo más de cerca?
No me digais que no queda precioso, yo lo veo entre rosadito y algo rojizo, muy luminoso, ideal para diario y para esta temporada, creo que es una compra buenísima y apenas costó 4 euros si mal no recuerdo. Desde luego para el precio lo veo de buena calidad, se trabaja muy bien y es modulable, eso si, como seas muy blanquita como yo ten cuidado no te vayas a pasar que pigmenta de lujo.

Os dejo con unas fotos del look en general y me despido hasta mañana o hasta el lunes, vamos a aprovechar para salir a comprar ahora que ha dejado de llover y hasta luce el sol...
 
 
Pero no os marcheis sin comentar 
si os ha gustado, eh???? jajaja
Besineeeees

11 comentarios:

  1. Deja una tonalidad preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonito te queda. Yo creo que a mí me iría más como iluminador, lo veo muy claro para mi piel.

    ResponderEliminar
  3. Loo tengo, y me parece un producto versáti y precioso. Lo uso tanto como colorete ligero, como iluminador combinándolo con un colorete más intenso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Para pieles claras lo veo ideal. A mi me pasaría como a Julia, así que lo usaría de iluminador. Sea como fuere...¡es precioso!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Queda genial y además es muy versátil. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito! me encanta que sea tan luminoso :D

    ResponderEliminar
  7. No lo tengo, lo he chuacheado muchas veces al igual que otros que veo pero al final aun no me he decidido por ninguno, queda muy bonito


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Menuda luz que da y lo natural qe queda!!! Es bastabte sofisticado para ir radiantes sin parecer heidi. No tengo nada de la marca, pero habrá que pasarse por el primor de los primores ajaja. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón, el colorete es muy luminoso y queda precioso. :-) No lo conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es una preciosidad y lo veo muy natural. Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar