miércoles, 8 de junio de 2016

Eyes and lips palette nº03 de Deborah Milano

Holaaaa!!!
Ya casi casi termino con el repaso de las cositas que me llegaron desde Deborah Milano, voy poco a poco porque eran muchas novedades interesantes y las he estado poniendo a prueba varias veces para poderos hablar más despacio de ellas... es lo que ha pasado con las paletas, me he ido haciendo unos cuantos looks con ellas y ya os puedo contar mis resultados porque les encuentro "pros" pero tambien "contras". Os las enseño y empiezo:
Bueno, esta foto está hecha con flash pero luego saco otra con luz natural para que veais las diferencias... a simple vista si que podeis ver que tiene variedad de tonos pero dentro de la misma gama cromática: una de grises y la otra de marrones, eso en cuanto a sombras pero la novedad es que tambien incorporan dos labiales. Ambas paletitas traen espejo pero no pincel aplicador, cierran perfectamente y no pesan. Creo por todo ello que se pueden llevar perfectamente en el bolso o de viaje.
El que vengan cuatro tonos de sombras en degradado de color creo que es un acierto, podemos combinarlas entre si, crear looks naturales y también más sofisticados, tanto para el día como para la noche.
Todo esto son los pros perooooooo aunque los colores son muy bonitos a mi estas sombras se me hacen un poco polvorientas, se trabajan bien, pero algun tono oscuro me ha dado problemillas a la hora de difuminarlo para que quedara como yo quería.
La de grises que es en la que me voy a centrar hoy tiene un gris oscuro que tira a negro mate y un tono como humo tambien mate que supongo han puesto como color de transición porque puesto por el párpado movil la verdad es que no dice mucho.
Otro de los problemas es el tono más clarito, si que se puede poner por la zona del lagrimal pero para eso creo que ya tenemos un gris perladito (nº2 en la foto de abajo)... entonces si es para ponerlo bajo la ceja... nanai porque tiene brilli y no me gusta el resultado. Así que echo en falta ese tono pero mate.
En cuanto a los labiales... los colores son preciosos peroooooo yo no me apaño ni a cogerlos con pincelito ni a ponerlo con los dedos, me gusta más aplicar el color directamente de una barra, llamadme clásica...
Bueno, pasamos al look de ojos y al primer labial que es un rojizo-granate que me vuelve loca... por cierto no sé si os lo he dicho pero aunque estas gamas de colores las considero "básicas" si que es verdad que las veo más bien otoñales, echo de menos algún color más veraniego:

El labial queda mucho más mate que los que os enseñaba en el post anterior de la misma marca, aún así no he notado que resequen, al contrario son muy cómodos de llevar y tienen una buena duración, lo único que no me gusta es la forma de aplicación: tardo mucho con pincel y me niego a pringarme los dedos y más si estoy fuera de casa y quiero hacerme un retoque rápido
Pero vamos a ver más de cerca el look de ojos, hace???

Perdonad que haya sacado las fotos con los ojos tan enrojecidos
es que llevo días que la alergia me trae frita...

Ahora os muestro la paleta de grises con el orden en que he puesto las sombras, aparte solo he añadido dos capas de máscara de pestañas, la de Catrice que ya os he comentado antes que me gusta pero no del todo, es una relación de amor-odio en toda regla:
Por último podeis ver en un zoom del ojo este orden y os lo explico brevemente:
La sombra 1 es el color gris humo que os decía me parece algo "sosainas" para poner por todo el párpado móvil y tampoco termino de verlo como color de transición, lo he puesto por el centro para que no hubiera cortes entre el color más claro del lagrimal y el más oscuro de la v externa.
La sombra 2 es el gris perladito que queda genial por la zona del lagrimal ya que "abre la mirada, la ilumina" y la nº3 es un gris oscuro dificil de trabajar que he puesto por la v externa creando un efecto de ojo rasgado (así me ahorro hacer delineado) tambien lo he puesto a ras de pestañas inferiores mezclado con el 2, por la zona de la cuenca bien difuminado mezclado con la 2 también e incluso en la línea de agua.
Por último la sombra 4 va en el hueso de la ceja pero como os decía tiene brillito y no me gusta del todo cómo queda, a lo mejor no se aprecia en la foto pero creedme que resalta demasiado para ponerla ahí.
¡¡¡Menos mal que dije brevemente!!!

Y nada mas, Os ha gustado la paleta? Y el look? Lo veis más para la temporada de frío y ahora preferís tonos más alegres? Los grises y los marrones son tambien básicos para vosotras?
No pregunto más, contadme lo que querais... hasta un chiste!! me despido de todas hasta mañana y como siempre os mando besines y os doy las gracias por pasaros a comentar. Chaooooo!!!!

25 comentarios:

  1. Tienes razón cuando dices que son colores más bien otoñales, aun así son preciosas! Me quedo con la de tonos marrones, me tiene enamorada, los grises quedan muy bien, pero ahora mismo no veo con esos tonos ;-) y con los labiales me pasa como a ti: ¡larga vida a la barra clásica! que yo con pinceles no me hago y más si tienes que retocarte durante el día. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Gracias por tu aportacion, veo que coincidimos en que somos de tonos marrones y barra de labios clásica

      Eliminar
  2. Una pena qe las sombras hayan salido polvorientas, porque el gris es un color de ojos que uso casi siempre sea la época que sea. Yo también prefiero pintalabios normalicos...Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que sean polvorientas en el sentido de que te dejan todo pincel, rostro... lleno de polvillo, pero si que es verdad que últimamente estoy mas acostumbrada a sombras cremositas y en comparación estas me han resultado algo polvorientas

      Eliminar
  3. Me gusta más la de tonos más claritos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Creo que a mí me gustaría más la otra paleta, pero tampoco me enamora. Con otros tonos no te digo que no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos, veo que coincidís. A mi me gustan tambien mucho mas los tonos tostaditos y da igual la època del año que sea...

      Eliminar
  5. La paleta que comentas es una paleta clásica, para looks glamour. No es la de batalla de diario, de ahí que el blanco sea irisado, y se use para dar puntos de luz. Bajo el arco de la ceja, para que quede bien algo satinado, tiene que ser una finíima línea muy pegada al pelito, y bien difuminada. Puede que nos guste más o menos, pero, como la tendencia es 90s, también ese tipo de acabado ene se lugar vuelve.
    Respecto a tu "clasicismo" con respecto al uso de las barrs de labios, más que clasicismo, es comodidad, porque, si nos vamos más atrás en la historia del maquillaje, la aplicación con dedito de sustancias colorantes llegó mucho antes que el formato en barra. Que sí, que a mí también me gusta más la barra, peroe stas paletas estan pensadas para poderlas llevar y usar en cualquier momento, y no disponer de demasiados potis para recrear un look. Se trata de ir a lo más imprescindible.
    El tema de sombras polvorientas, yo no creo que lo sean, y me explico (hoy te escribo el Quijote, parte 3, verás)
    Para mí, una sombra es polvorienta cuando desprende polvo casi por respirar cerca, y ese polvo se cae, no tiene adherencia, ni pigmenta. Son casi talco.
    Sin embargo, el poco polvillo que me han soltado estas sombras en alguna ocasión, ha sido porque son tan cremosas que se desprenden, les pasa un poco como a las de Kat Von D. Sin embargo, si tratas con cariño la sombra, y no tomas demasiado producto de una sola vez, no usas pinceles que piquen la sombra, no se desmontan.
    De todas formas, cada experiencia es un mundo, pero también hay que tener en cuenta cómo utilizamos cada cual el roducto, y cómo lo tratamos. No hay dos personas que se maquillen igual.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en la aplicación del color en los labios con el dedo, de hecho recuerdo a mi abuela cuando era pequeña ponérselo así.
      Sobre que falta el tono piel mate me mantengo en lo que digo para este tipo de paletas que nos venden "para llevar en el bolso, retocarnos en cualquier momento, convertir un look de día en uno de noche... y bla bla" un color así me parece imprescindible y no tanto brilli, que está bien para alguna ocasión especial pero a los mates de este tipo les vamos a dar más salida a diario, es lo que creo.
      En lo que tambien te doy la razon es en que estas sombras son mas o menos polvorientas según el pincel que uses... pero que lo son... lo son. Ya digo que a lo mejor es que estoy acostumbrada últimamente a sombras mucho mas cremosas y que no sueltan nada de polvo, por eso estas me lo han parecido... que puede ser.
      Y no, no hay dos personas que se maquillen igual, como suelo decir: "cada maestrillo..." jajaja

      Eliminar
  6. La paleta es bonita, los tonos grises son siempre favorecedores eso sí la veo una paleta bastante "invernal" y otra cosa que no me gusta son las paletas que mezclan cosas para ojos y labios, los labiales me gusta en formato barra y las paletas prefiero que sean solo de sombras, puede que haya gente que le sean prácticas pero yo no creo que compre una paleta que lleva cosas mezcladas!!!

    Independientemente de mis preferencias el look te ha quedado muy bonito.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la primera que me lo dice que estoy de mezclar en una misma paleta como que no...
      Mujer, prácticas son, sobre todo si pasas mucho tiempo fuera de casa y tienes que retocarte o para llevártelas de viaje, al menos a mi me lo parecen...

      Eliminar
  7. La de marrones me ha parecido preciosa. Para mí son un básico en cualquier estación del año. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Un chiste no, lo que te voy a decir es que me ENCANTAN tus ojos cuando los maquillas de oscuro.
    Yo tengo la Trendy (azules) y la Romantic (Rosas) y me gustan mucho también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a las dos por vuestros comentarios...
      Gadi he visto la de tonos rosas y es tambien preciosa, tengo que echarle un vistazo mas a fondo...

      Eliminar
  9. Me gustan los labiales de la de grises y las sombras de la otra paleta, vaya plan jajajaj.
    Pues se agradece mucho, como siempre tu sincera opinión y estoy con mi tocaya en que los ojos oscuros son tu punto fuerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, a mi la paleta de grises me ha encantado porque es cierto que utilizo esos tonos y son muy yo!! Por cierto estoy con Noelia no veas como te favorece este maquillaje, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias a las tres!! me alegro de que os haya gustado tanto el look, teneis razon en que un look con los ojos bien marcaditos favorece un monton a chicas como yo que tienen la piel pálida pero el cabello oscuro.

      Eliminar
  12. a mi me gusta mas la otra paleta con tonos mas claritos, aunque me ha gustado tus look con esos tonos quedan genial con tus ojazos, un besazo

    ResponderEliminar
  13. me gustan las paletas de ojos por un lado y los productos de labios por otros

    ResponderEliminar
  14. Me gusta muchísimo tu look!!. Las paletas con productos para los ojos y labios en estas épocas de tanto viaje, para llevarla en el bolso cuando sales del trabajar o del gym... Me parece todo un acierto!!.
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres tambien por pasaros y comentar!!
      Abbie veo que coincides con varias chicas, yo por un lado tambien pienso así pero si tenemos en cuenta lo que dice Bimba pues vemos que son muy prácticas, todo un acierto.

      Eliminar
  15. Las paletitas son muy chulas y prácticas. Yo tengo la de grises y la de azules, pero la que más me gusta es la de marrones.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya justo la que no te mandaron... me pasa lo mismo con la de rosas, me hubiera encantado probarla... jeje

      Eliminar
  16. ¡Qué preciosidad de look! Me encantan esas sombras. Un besote

    ResponderEliminar