miércoles, 1 de junio de 2016

Look: bienvenido verano... con Deborah Milano

Holaaa!!!
Como se nota que muchas estais con los exámenes finales, eh??? no hay mucho movimiento que digamos por los blogs, incluso se nota en instagram...
Bueno, yo hoy os voy a proponer un look usando alguno de los productos que me enviaron desde Deborah Milano, son dos que os adelantaba ayer, así que si estais pensando en comprar una máscara de pestañas o un colorete... quedaros a verlos.

Primero os voy a enseñar todo lo que venía en el paquetito:
Como veis se superan colección a colección, han sacado muchas novedades tentadoras con las que seguro vais a picar (que os conozco, jajaja)
Empiezo por la máscara (12 ml. por unos 13 euros) si os parece: es una máscara de efecto pestañas postizas, con un gupillón de los grandes, alargado y redondeado, el típico vamos. Estos cepillos de silicona suelen coger bastante producto pero luego lo distribuyen bien siempre que no estemos hablando de una textura demasiado pastosa. Aunque son muy manejables su tamaño puede hacer que nos manchemos, sobre todo si vais a poner producto en las pestañas inferiores... así que id con cuidadorrr.
La punta del cepillo es algo más fina, también cosa habitual en muchas marcas porque así podemos llegar mejor a las pestañas más difíciles y pequeñas.
Mi experiencia de momento es "fifty fifty"por un lado me deja las pestañas bien negras cosa que me gusta mucho incluso para diario pero no las alarga, le podemos poner dos o mas capas quedando un resultado bonito pero en mi caso no las curva mucho que digamos, su duración es genial pero a mi no me aporta mucho volumen. En resumen: que es una buena máscara, con muy buenos ingredientes (con el aceite de argán y keratsim por ejemplo) pero en mi caso no sucede lo que dice en el envase "que multiplica las pestañas al instante" de todos modos debe ser porque yo las tengo ya largas y con volumen de por si, seguro que ese efecto se ve mucho más en pestañas más cortitas y escasas.
Ahhh otra cosa: si la trabajas bien no deja pegotes, pero os aconsejo peinar las pestañas entre capa y capa para no apelmazar, como os dije al principio su gupillón coge bastante producto.

En este collage que os he preparado creo que se ve bien todo lo que os he comentado:
Lo que me gusta mucho es que deja las pestañas negras y la mirada muy abierta, más que efecto pestañas postizas en mi lo que logra es un "efecto abanico" que me encanta.
En general la veo recomendable, aunque con esos pequeños "peros" que os he dicho.
Y ya de paso podeis ver cómo queda el colorete:
Este producto nos lo presentan en un formato crema que lleva incorporada una esponjita, si apretamos el envase sale el producto, impregna la esponja y nos lo podemos aplicar directamente mediante toquecitos, luego si queremos difuminarlo lo podemos hacer con los dedos o con una brocha... y así quedará también mejor repartido y con un acabado más natural, como ruborizada.
Como nos indica la marca tras su aplicación deja la piel muy suave y ligeramente coloreada por mucho tiempo. En esto les doy la razón sin duda, siempre que me lo he puesto el colorete ha llegado practicamente intacto a la noche, al desmaquillado, así que en este sentido chapó!!
Aunque tambien le encuentro un pero: HAY QUE TRABAJARLO BASTANTE, yo no sé si es por su textura o porque no estoy acostumbrada a ponerme coloretes en crema pero yo tardo un montón en dejarlo como me gusta, me parece que en la esponja se queda mucho producto y como encima me han mandado el tono 01 que es rosa fuerte... ufff si lo dejo tal cual me hace efecto "pepona".
Lo que tardo en difuminarlo es  porque con la esponja no me apaño, lo aplico pero luego no sé cómo trabajarlo, prefiero una brocha como la 104 de Zoeva, que no es exactamente para colorete pero que a mi me vale.
Así que ya sabeis: es vuestro colorete si estais buscando colores de moda, con una textura cremosa y con una buenisima duración. No es vuestro colorete si no estais acostumbradas a esta textura y os gustan tonos que queden poco "evidentes".
Y ya termino con el rostro: llevo unos polvo-drema de Maderas, en el tono 16 Corinto que actualmente me queda algo oscurillo, habrá que esperar a que entre más el verano y tenga mas tono en la piel... y para los labios una barra que me venía en un maletín de regalo, tiene ya bastante tiempo y estoy intentando gastarlo porque su color amoratado me encanta pero se me va a terminar poniendo malo.

Tengo un collage con el look terminado, a ver si os gusta:
A mi ese labial creo que me alegra un montón la cara. Me falta hablaros de los ojos, tampoco es que tengan mucha historia, solo llevo la máscara de la que os acabo de hablar y una sombra de Nyx para hacer un delineado gordito en el párpado móvil. Os decía ayer mismo que se lleva mucho el color denim en los ojos, bueno pues creo que la "frosted ocean" encaja muy bien en esta tendencia.
Como había visto por internet en estos casos que el delineado es superior y ancho la parte de abajo se deja "desnuda" ¿¿A vosotras os gusta este efecto?? no llevo ni máscara pero creo que me hace unos ojos bonitos, no sé, espero vuestra opinión...
Y nada más, me contais qué os han parecido estas novedades y si os ha gustado el look, vale??? nos vemos mañana mismo pequeñuelas, pasad un buen miércoles!!!! besineeeeeeeeees!!!!
Por cierto, no os había enseñado los productos, no? pues termino con ellos, chaooooo

28 comentarios:

  1. Me encanta el maquillaje de los ojos :)

    ResponderEliminar
  2. me parece un maquillaje muy natural, los polvos maderas los estuve usando un verano y me gustaron muchísimo BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las cuatro por vuestros comentarios!!
      Me alegro de que os haya gustado tanto el look de ojos, no puede ser mas sencillo y rápido de hacer, a ver si alguna se atreve con él y puedo verlo por su blog...

      Eliminar
  3. Un look perfecto para dar la bienvenida al verano :D Me gusta mucho como te queda!!
    Un miauuuubeso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  4. Todos los productos tienen muy buena pinta, pero lo del colorete me ha dejado un poco chafada. Eso de que salga bastante, se quede en la esponjita y que si no tienes cuidado pareces Heidi no sé si me atrevería, no me gusta mucho complicarme la vida. Estoy deseando que nos enseñes al detalle la paleta que me ha llamado en cuanto la he visto. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a vosotras dos!!
      Lo del colorete supongo que es cuestion de práctica, a mi nunca me han gustado así por eso me declaro torpe en este sentido, pero una chica que esté acostumbrada seguro que le sacaría muchisimo partido porque no me digas que el color no es precioso...

      Eliminar
  5. Dos cosas:
    1.- qquiero esa paleta.
    2.- A mí la máscara me va de cine. No me hace pegotes, y mira que le doy capas, y me las curva muchísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el siguiente post a ver si se puede apreciar mejor lo que digo... si la trabajas bien, peinas a conciencia entre capas y demas... me queda mas o menos, pero si voy con prisas y quiero una pasada rapidita y que quede bien... nanai, como digo en la entrada me parece que el gupillón coge demasiado producto...

      Eliminar
  6. Yo con los coloretes en crema es que no me hago. Pero claro es algo muy personal. La paleta me parece preciosa ¡La quiero! Y el labial también :) Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Los productos se miran bien divinos.<3

    VEGETARIAN COURTESY

    ResponderEliminar
  8. De este maquillaje tengo que decir que es muyyy elegante!! Verano o no verano, lo veo perfecto para ocasiones especialea. Eso sí, hay que tener tu buen trazo para los delineados, que si no... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres!!
      Bueno, lo del delineado es que tengo años y años y años... de práctica, jajaja

      Eliminar
  9. Me ha gustado mucho el delineado con esa sombra tan bonita que me arrepentí de no h aberla comprado.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por pasaros!!
      No me digas que no compraste la sombrita, mal muy mal...

      Eliminar
  10. Fíjate qué diferencia en dos personas distintas... ¡¡a mi la máscara me ha encantado!! La veo como favorita ya mismo, la verdad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. La máscara no me ha gustado mucho, el colorete está bien pero el delineado es espectacular.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el delineado con sombra
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a vosotras tres!!
      Gadi, si yo no he dicho que no sea buena, digo que me cuesta trabajarla porque me parece que el cepillo coge mucha cantidad y eso puede hacer que quede algun pegotito, tengo otras que son más rápidas de aplicar, solo eso.

      Eliminar
  13. Que pasada de raya, yo me la suelo hacer con eyerliner y mas marcadita pero te queda estupenda. Te invito a visitar mi blog bonita. UN besito.

    ResponderEliminar
  14. Yo casi siempre suelo hacerme la raya de arriba con sombra, me gusta más el resultado! Un besote guapa, te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos y bienvenidas por aqui!!! jeje
      Yo lo de hacerla con sombra o con eyeliner pues depende de cómo me dé ese día, la verdad es que no tengo preferencias.
      Ahora me paso por vuestros blogs!!!

      Eliminar
  15. Nunca he probado el colorete en crema, pero me encanta probar cosas nuevas así que me lo punto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, si al final te animas a probarlo... me cuentas vale???

      Eliminar
  16. Me han parecido interesantes las novedades y no había oído hablar de ellos pero lo que me ha parecido curioso es el formato del colorete y hace tiempo que tengo pensado en probar algo de este estilo así que tomo nota :).
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  17. ¡Totalmente veraniego el look! Me encanta. Un besote

    ResponderEliminar