miércoles, 15 de junio de 2016

Look Sensational (Deborah Milano&Maybelline)

Hola holitas!!
Como os prometí aquí teneis el último post dedicado a las novedades de Deborah Milano para esta primavera, recordamos la paleta en cuestión???
Bien, pues si en el look anterior los protagonistas eran los dos tonos más clarito... en este lo son los oscuros, en concreto la sombra nº4 la he puesto por todo el párpado móvil y sobre ella he añadido la 3, el resultado me gusta poner una sombra tostada de acabado satinado (tiene un ligero brillito dorado) sobre una base marrón oscura-chocolate hace que el look quede elegante, intenso... no sé vosotras pero yo lo veo ideal para "terracear" en la tarde-noche por ejemplo.
El tono 2 me ha servido para borrar cortes y el 1 para poner bajo la ceja y así "levantar" la mirada, que me hace mucha falta!!
Por último tambien le he puesto la sombra 4 a ras de pestañas inferiores y... ojos casi casi terminados porque nos queda... nos quedaaaaaaaaa ¡¡la pedazo de máscara de Maybelline Lash Sensational!!
No sé por qué he tardado tanto en comprarla ¿¿?? con la de buenas críticas que tiene ahora sé la razón: te deja pestañotas, aporta volumen, curvatura, no deja pegotes, tiene una duración increible, un color negro negro, alarga... vamos para mi es de 10, sobre todo me gusta lo bien que se desliza el gupillón, aunque el aroma deja un poco que desear las cosas como son. RECOMENDADÍSIMA!!
Uichs si no os he enseñado los productos todavía, por cierto falta la CC Cream de Max Factor...
Ya que he mencionado el rostro... solo llevo la cc cream y el mosaico nº02 Hermosa Rose de Milani, con una brocha grande he puesto toquecitos por todo el rostro y con la brocha de colorete de Real Techniques la he puesto en los pómulos, queda realmente precioso como rubor. En los labios el lip cream C01 Beauti-fall red de la colección Hello Autumn de Essence que pigmenta de maravilla, deja un tono rojo rojo "pasión" jugosito, es cómodo de llevar y tiene una duración notable, me encanta!!
Venga y paso ya a las fotos del look, empiezo por los ojos y hago zoom al rostro para que veais cómo queda de chulo el mosaico de colorete:
Y hago zoom tambien en la foto donde mejor se ve cómo queda la máscara de pestañas:
Paso al rostro y al precioso labial de Essence con este collage:
Y para terminar unas fotos sueltas... advierto de que una es en movimiento que luego os asustais, jajaja (aunque ha quedado un poco blanquecina, cachis, debe ser por la cc cream, he notado que al natural queda muy bonita pero para fotografía como que no queda tan bien).
Nada mas, espero que os haya gustado el look y sobre todo que os sirva de inspiración. Nos vemos mañana mismo si puedo... muchos besines para tod@s y gracias por estar siempre por aquí!!!


Aleee, todas a comentar!!! chaoooooooo

14 comentarios:

  1. A mí la Lash Sensational me gusta, pero no es para ir con prisas porque puedo acabar con todas las pestañas aglutinadas ajaja. Ya estás otra vez dándonos sustos con los ojos en movimiento!! Ajajja. El look e ha quedado muy elegante, el colorete sutil lo reafirma. Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con las últimas máscaras que he probado: me dan demasiado trabajo para usarlas a diario, si me quiero poner dos capas y tardan en secar o dejan pegotillos y hay que estar peinando y peinando... no me sale a cuenta, pierdo mucho tiempo y termino harta de ellas...

      Eliminar
  2. No he probado la máscara, pero te queda genial. El look es muy natural y bonito para diario. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. No entendía lo del susto hasta que me he fijado bien, y si, me ha llevado un susto ;-) pero lo importante es que estas muy guapa. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo aviso de lo del movimiento para que alguna no se caiga de espaldas...
      Gracias a las dos!! Me alegro de que os haya gustado mi propuesta!!!

      Eliminar
  4. Te favorece mucho este look! estás preciosa:) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Te veo guapísima con ese labial y ese look de ojos en tonos tostados.
    Muy apañada la paletita.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!! vosotras si que sois preciosas!!

      Eliminar
  6. Los rojos y tonos oscuros de labios te favorecen mucho.
    Me gusta el look que has hecho, muy natural.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el look Nikky te encuentro especialmente favorecida!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!! siempre me veis guapa... jajaja
      Es cierto que cada una tenemos tonalidades que nos favorecen y sin duda las mias son las oscuras ya sean marrones, grises, rojos, azules... en cambio veo colores a otras chicas que es envidia lo bien que les queda y en mi es un horror

      Eliminar
  8. Te quedan preciosos esos tonos de sombras. Fíjate, a mí los tonos demasiado cálidos o demasiado fríos no me van bien, tiene que ser el punto medio jajaja
    Y el labial rojo combina genial con los ojos.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy guapa, Nikky! Y la paletita es preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :D
    Te queda genial el look además lo encuentro muy favorecedor :D. A mi me encanta utilizar estos tonos para el día a día y sobretodo poder hacer combinaciones con diferentes tonos de labial según la intensidad que le de a las sombras de ojos :).
    ¡Besines!

    ResponderEliminar