martes, 28 de junio de 2016

Más regalos de cumple!! (Clarins, Iroha, Naobay, The Skin Lounge y Caudalíe)

Hola pequeñuelas!!
Quiero enseñaros algún regalito más que cayó el otro día... y todavía os enseñaré más porque me han dado dinerito y esta tarde voy a las rebajas, menudo peligro!!!
Esta vez he recopilado las cosillas de cosmética, me queda tambien maquillaje y un par de productos para el cuerpo, pero eso... otro día.
Foto y empezamos:
1. Leche limpiadora de Clarins (200 ml.) especial para pieles mixtas-grasas.
Aparte de que se lleva de forma efectiva todo resto de suciedad te deja la piel super-suave, tersaaaa al tacto y por muchas horas, lo que hace a este producto ideal para la rutina de noche. El maquillaje también lo elimina muy bien pero no al 100%
Su olor es suave y exquisito. La textura es la de una leche o fluido muy fácil de extender y de la que se necesita poca cantidad. No necesita aclarado, yo utilizo un par de discos desmaquillantes, de los ovalados y me va genial.
No deja brillos, ni sensación pegajosa, ni tirantez... es una maravilla, solo sentirás limpieza y suavidaaaaad. RECOMENDADÍSIMA.
2. Tónico matificante de Naobay (200 ml.)
Contiene una combinación de extractos naturales limpiadores, astringentes, purificantes y refrescantes, un 98,93% son ingredientes de origen natural. Contiene además una alta concentración de aloe vera, salvia, limón... si que tiene algo de alcohol y perfume pero no está entre los ingredientes principales. Esta marca se fabrica en España y no testa en animales. Se vende entre otros sitios en Perfumerías Druni, con unos precios muy asequibles... pasaros a echar un vistazo!! yo le he echado el ojo a un contorno que me da caerá pronto.
Primeras impresiones: me resulta muy fresquito y tiene un olor riquísimo como a hierbas recién cortadas, a natural, a bosque... me recuerda mucho a Lush, a sus tónicos. Si tienes granitos y demás ¡¡tranquila!! porque no escuece. De momento lo veo muy recomendable, pero claro... lo he probado poco, más adelante ya veremos...
3. Mascarilla purificante y anti-imperfecciones de Caudalíe (75 ml.)
Especial para pieles de normales a mixtas. Purifica absorbiendo el exceso de grasa, pese a que deja la piel mate no reseca, se puede utilizar hasta 2 veces por semana!!
Se trata de una pasta blanca que se extiende muy bien y que tiene un olor simplemente maravilloso a hierbas. Contiene salvia, zinc, arcilla blanca... es de las que se seca pero no tira, además se retira muy fácilmente (aunque yo siempre me ayudo de una esponjita o guante) y solo hay que tenerla puesta entre 5-10 minutos.
Caudalíe es una marca francesa que no testa en animales, no utiliza aceites minerales, ni sulfatos, ni parabenes en sus fórmulas.
Si vuestra piel es mixta y sois amantes de los olores frescos, calmantes... y de una sensación de limpieza-frescor-suavidad tras usar mascarilla... ¡¡os va a encantar, hacedme caso y probadla!!
Y hablando de mascarillas... también me llegaron dos de Iroha Nature y un paquetito con tres de The skin lounge una marca que no sé si sabeis ha empezado a venderse hace poco en El Corte-Inglés (por cierto tambien se pueden comprar de forma individual según creo).
De momento solo he probado una de Iroha (de venta también en ECI y últimamente en Druni), pero ya son viejas conocidas por mi, así que os puedo dar un par de impresiones...
Quereis verla puesta primero??? vosotras mismas pero a mi me recuerda a Jason, como tengais pesadillas esta noche conmigo no me echeis las culpas que os he advertido, jajaja

** IMPRESIONES DE LA MASCARILLA FIRMING:
     - Ingredientes: soja, colágeno y ácido hialurónico entre otros.
     - Es en formato tisú y viene bastante impregnada, así que lo mejor es ponértela y relajarte unos minutos porque como te pongas a hacer cosas chorreará o se irá escurriendo, tened cuidado, de todas las que he probado de este tipo no es de las mas enormes, la verdad es que encaja bastante bien en la forma de mi rostro, que hay otras que telita... 
     - Tiene un olor que no es que me resulte agradable pero se soporta bien.
     - Se debe tener unos 15 minutos puesta y luego masajear lo que quede de serum hasta su total absorción, no hace falta aclarado. 
     - Pone en el envase que sirve para todo tipo de piel aunque está especialmente indicada para aquellas en las que se notan los primeros signos de envejecimiento, que hayan perdido ya algo de su elasticidad y vitalidad.
     - Este tipo de máscaras son intensivas, se pueden usar hasta una vez por semana aunque yo las veo más apropiadas para ocasiones puntuales, como tratamiento “extra”. Las hay variadas según cual sea nuestra necesidad. En mi caso me notaba la piel algo apagadilla, rara con este cambio de estación así que pensé que un cuidado extra revitalizante me vendría genial… y no me equivoqué.
     - Lo primero que notas al ponértela es frescor, pero al quitarla es pegajosidad. Me gusta en el sentido de que deja la piel muy bonita, clarita, tiene un efecto lifting inmediato peroooo noto que necesito enseguida ponerme un tónico calmante y una buena hidratante porque no me siento la piel cómoda del todo tras quitármela. Por lo demás si que la veo recomendable como he dicho para una ocasión puntual en que necesitemos vernos la piel descansada, tersa, luminosa… en definitiva como dice la marca: revitalizada, cumple lo que promete. 
     - Ahhh y no me provoca sensación de ardor ni me veo rojeces tras su uso, así que una piel algo sensible creo que la puede utilizar sin problemas. 

En resumen ¡¡Recomendable!! aunque no espereis un cambio espectacular en vuestra piel, la deja bien y punto.

Nada mas por hoy, espero que os haya gustado la entrada y os sirvan mis recomendaciones sobre todo si teneis la piel mixta-grasa como la mía. Os mando muchos besines y os digo que nos veremos pronto... chaooooooo!!!!

15 comentarios:

  1. Feliz cumple!!¡¡¡Que buenos productos!!Y esta tarde de Rebajas..¡que se de bien!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un lote de productos bastante interesante, aunque no todos son para mi tipo de piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la leche limpiadora creo que tambien la hay para otro tipo de piel mas seca y mascarillas de Caudalie creo que tambien las hay de otro tipo, hay un exfoliante con glicólico muy interesante, cuestion de echar un vistazo si tienes algun sitio cerca que venda estas marcas...

      Eliminar
  3. Yo utilizo la leche limpiadora de Naobay para pieles secas y me encanta y todavía estoy sin estrenarme con Caudalie


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que tenia limpiadores muy apañados... miraré si hay para mi tipo de piel y mas adelante lo probaré, me está gustando mucho esta marca...
      Besines guapa

      Eliminar
  4. Tres de mis productos favoritos juntitos en la primera foto, que puedo decir, que yo también quiero cumplir años ya!! Las mascarillas de Iroha Nature no las conocía pero creo que me quedo con las que tengo que me están dando muy buenos resultados. Besotes y a disfrutar de las rebajas!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que coincidamos en marcas y en productos...
    Prueba estas mascarillas mujer, son estupendas!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades atrasadas, guapa! He estado desconectada unos días y no me he enterado de nada. Me gustan mucho tus regalitos, el tónico de Naobay me llama mucho. Espero con ansia esa review más completa. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos regalitos. La mascarilla de Caudalie me llama mucho la atención y creo que podría gustarme.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felucidades !!!
    Que buenos productos !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. tengo la leche desmaquillante de clarins y me gusta pero no es de las mejores que he utilizado

    ResponderEliminar
  10. Me da miedo probar la mascarilla de Caudalie porque se que me gustará, jajaja. Y espero con ganas las impresiones del tónico de Naobay.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar