lunes, 27 de junio de 2016

Muestreando: Fluide teinte Vinoperfect de Caudalíe

Hola guapas!!
Que tal el fin de semana??? venga que ya queda poquito para las vacaciones, deseando estoy este año de irme a la playita a descansar, que desde que empezó el año... pues eso, que quiero desconectar de una vez!!! y vosotras???
Hoy quiero hablaros de una muestrecilla que cayó en mis manos gracias a Elena, bueno, en verdad me ha dado un montón, mirad:
Esta en concreto es de una base de maquillaje de la línea Vinoperfect, con un olor característico, muy rico y sutil. El tono es el 01 light, tiene una textura muy ligera, se extiende facilmente y se absorbe rápido, al menos en mi piel. El aspecto que deja de primeras es jugosito, pone en el envase que es para todo tipo de piel, pero no brilloso, es oil-free. Tiene además FPS 20.
Pero nada de esto es lo que impresiona cuando te la aplicas, por cierto lo he hecho con este pincel:
Es el típico de lengua de gato, de Sephora. Como os decía lo que sorprende cuando te la pones es: LO QUE ATENUA LOS POROS!!! su cobertura es excelente, aparte de que unifica genial el tono lo que notas enseguida es que alisa, tapa los poros y las imperfecciones... quedando una piel estupenda, lisita y tersa. Por si no me creeis aquí teneis las pruebas... jajaja
En la foto de la izquierda no llevo nada, como veis algunas manchitas y las ojeras son mas que evidentes... en la derecha llevo puesta solo la base, sin prebase, sin polvos, sin nada, a que queda preciosa, muy natural???
Seguimos viendo fotos...
Aquí teneis ambos lados de la cara, uno lo tengo peor que el otro porque allí se concentran algunas manchitas más y algunos granos que no hay quien elimine del todo. Pero pese a todo cubre muy bien bajo mi punto de vista sin restar naturalidad y luminosidad. Fijaros tambien en mi cuello, no hay grandes diferencias como me pasa con otras bases, no os va a crear efecto careta ni nada...
Donde mas lo he notado es en la nariz, os he hecho un pedazo de zoom, donde estan los poros dilatados??? estoy segura de que os iba a sorprender mucho en este sentido, como a mi...
Y ya para terminar me queda mencionar dos aspectos:
- Brillos??? pues no, brillos no, pero si algo de sensación de grasilla por las zonas de siempre, aunque a su favor tengo que decir que aparecen por lo menos pasadas 6 horas.
- Duración??? estupenda, no parchea, va perdiendo intensidad poco a poco pero pasado mucho tiempo y luego por la noche he notado que se desmaquilla genial. Por cierto, es comodísima de llevar, según te la aplicas resulta incluso fresquita, pero una vez que se ha asentado es como si no llevaras nada pero con un color y una suavidad... perfectos.

Ya sé que muchas direis que cómo me ha podido gustar tanto solo con una muestra que me ha dado para tres usos nada mas... bueno, pues os diré que son de esas muestras que te hacen querer probar el producto pero ya, comprártelo y darle una oportunidad... y eso os lo tenía que contar, porque hace mucho que no cae en mis manos una base que sea tan efectiva contra los poros, todo un descubrimiento!!
Nada mas, deciros que si podeis os hagais con una muestra y me contais...
Me despido como siempre con miles de besines para tod@s los que ayer me felicitasteis por aquí o por cualquier red social, me emocionasteis, gracias, gracias, gracias!!!

11 comentarios:

  1. Yo también tengo unas ganas de irme de vacaciones... Y desde luego también me encanta que me den muestras para probar y saber si realmente merece la pena invertir en un producto.
    Esta base en concreto me la han regalado porque es oil-free y tengo unas ganas de probarla!!.
    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!
      Bimba estoy deseando tambien que la pruebes y sobre todo que me cuentes, a ver si coincidimos en impresiones o no...

      Eliminar
  2. Parece buena! me encantaría probarla! que ganas de vacaciones también !! por acá recién entrando al invierno así que quedan varios meses por delante para mis vacaciones :( . Besos!! te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien te sigo guapa!!
      Manda un poco de fresquito para acá, jajaja

      Eliminar
  3. Ese no lo he probado así que no puedo opina . Por las fotos se ve muy natural. Besos

    ResponderEliminar
  4. No lahe eprobado ni tampoco nada de la marca, aunque no tengo un gran problema con los poros ya que os tengo bastantes cerraditos

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!
      Reme si no tienes poros... pues mejor!!! tambien te la recomiendo y mucho, pide una muestra y me dices...

      Eliminar
  5. Desde que te sigo por instagram, vengo a verte con la lección aprendida ;-) Lo de los poros en la nariz me ha encantado!! ;-) yo también me la apunto para disimularlos en esa zona. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias preciosa!!
      Espero que la pruebes y si te gusta... cuéntame...

      Eliminar
  6. Oye, pues éste parece que sí merece la pena, ¿no? Me lo apunto, a ver si pillo por ahí también una muestrita y lo pruebo. Un besote

    ResponderEliminar