domingo, 19 de junio de 2016

Productos terminados: de dos en dos!!

Hola!!
Qué tal llevais el fin de semana?? Y el domingo, potiducha y relax?? jeje. Buenooo pues aquí estoy con una nueva tanda de productos terminados, esta vez dos de cada, así que si estais interesadas... quedaros a verlos!!

Foto de familia y empezamos...

- Dos espumas de baño: una de violeta y leche de arroz, flor de algodón y aceite de almendras dulces de Equivalenza (200 ml.) y la otra de la colección Oriental Dream de Rituals (200 ml. tambien) con leche de almendras y cremoso cacao, una edición limitada que sacaron en invierno y que como veis me ha durado bastante.
Si comparo las dos me quedo con la de Rituals, es un verdadero placer ducharse con esta espuma por su exquisito olor y por la suavidad que deja en la piel. La de Equivalenza tambien me gusta, no creais... es un gel que enseguida se hace espuma y que al extenderla es algo más pastosilla pero con un olor muy rico, algo menos intenso, pero rico igualmente.
Ambas cunden muchísimo, la espuma pasa de ser más compacta a más ligera pero cunden una barbaridad... hacedme caso que al principio puede parecer que no... cuidado con la cantidad que poneis en la mano!!!!
Tal vez en lo único que pinchen ambas es en que el olor no perdura por mucho tiempo en la piel, pero que son dos texturas a tener en cuenta... eso sin duda, es como ponerse nata montada, hummmmm
Recomendables ambas!!
- Dos colonias: una con aroma a higo de tiendas Clarel (50 ml.) y otra de Yves Rocher, de las nuevas que han sacado y de las que os hablé hace ya... esta en concreto es de la línea flor de azahar, naranjo amargo y lavanda (100ml.)
Con ninguna voy a repetir, sus olores me han encantado pero en mi caso no me duran nada de nada en la piel. La que más me ha gustado es la de Yves Rocher porque su olor me ha resultado muy fresquito y relajante incluso... pero a no ser que me diera la ventolera viendo una oferta no creo que repita con ella, la de higo por su parte ha pasado por mi vida sin pena ni gloria.
No os recomiendo ninguna especialmente!! ahora, de precio están muy bien para usarlas a diario, pero claro si hay que estar poniéndose más y más porque su aroma no perdura... te durarán un suspiro.
- Dos productos para el cabello: un champú de Garnier, gama Original Remedies con arcilla suave y limón (250 ml.) y un acondicionador de John Frieda de venta en Carrefour o en El Corte-Inglés... especial para prevenir el cabello encrespado...
Ufff aquí hay mucho que decir: el champú "purificante" sin siliconas ni parabenes de Garnier no ha cumplido en mi caso lo que promete, por lo que por mi experiencia NO os lo recomiendo. Mi pelo es seco con tendencia a que se me estropeen rápido las puntas y al encrespado... pero la zona de la raíz es algo grasa por lo que tampoco os creais que me dura mucho tiempo limpio... así que pensé que un champú purificante, que me equilibrara... sería la solución pero no, al mismo tiempo por tener propiedades refrescantes y una fórmula ligera pensé que le podría ir bien a mi hija... pero tampoco.
Es cierto que cumple algunas cosas como que no deja el pelo apelmazado, que lo deja suelto y suave (pero en mi caso si no pongo algo después no hay quien lo desenrede) que hace mucha espuma, que tiene un perfume agradable, que limpia en profundidad... vale, todo esto lo cumple pero en general no me sirve.
En cuanto al acondicionador antiencrespamiento deja el pelo super-suelto, lisito y brillante en esto le doy sin duda un 10, creo que es de los productos más efectivos contra el encrespamiento que he usado pero tampoco penseis que soluciona al 100% el problema. Sirve para desenredar fácilmente tras el lavado, hidrata o esa es la sensación que se tiene según lo vas usando y usando y como ya he dicho deja el pelo muy muy suave. Por todo ello si que os lo recomiendo, pero no olvideis que no quita del todo el encrespado, solo mejora el problema (supongo que los resultados serán incluso mejores con el champú de la misma línea... yo repito con él y lo mismo me animo con el champú esta vez, ya os contaré).

Espero que la entrada os haya resultado útil, coincidimos en algún producto??? contadme...
Yo me despido hasta mañana o hasta cuando sea porque con el fin de curso de la niña estoy liadísima por las mañanas que es cuando tenía tiempo para escribir, no sé... el caso es que cuando vuelva todas esteis por aquí!!!! muchos besines y a seguir disfrutando del Domingo!!!!

30 comentarios:

  1. los champus de garnier nuevos la verdad a mi tampoco me van nada bien. durante los primeros 5 lavados me dejan el pelo genial pero después es como si me lo ensuciaran mas de lo que me lo limpian

    ResponderEliminar
  2. Los formato espuma son cremosos, una gozada, me queda del bote blanco de Rittuals. El champú a mi también me fue mal, me gustço mucho el de manzana de 'mis aromas' y barato.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Quiero probar esa espuma de Equivalenza! Pero es que tengo tantos geles en la recámara que me da cosa hacerme con uno más jajaja Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por pasaros...
      Luci nunca se tienen suficientes espumas de baño!!! jajaja, es como los labiales... no, en serio, es mejor irlos gastando antes de comprarse un arsenal... tienes razon.

      Eliminar
  4. Pues no coincidimos en ninguno y aunque tengo muchas ganas de probar algunas colonias, tendré que esperar a que pase el verano porque se me irrita mucho la piel con el sol y los perfumes no me ayudan :-(
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Esta vez no he probado ninguno de ellos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo he terminado la minitalla de la colonia de YR, pero sí repetiré. Pese a que permanece poquito (lógico, es una EDT, y es fresca) a mi, para refrescarme, me sirve.
    Si quiero algo más duradero, utilizo perfumes, o fragancias de más calidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues no he probado nada!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las cuatro por pasaros!! aunque no hayamos coincidido esta vez en nada...
      María qué pena lo que te pasa con los perfumes, utiliza aromas naturales, has probado con Jeanne en Provence, por ejemplo???
      Si Beatriz, es una pena lo de la duración pero tampoco esperaba que fuera espectacular, como bruma de almohada me encanta pero en la piel me dura un suspiro, por eso no creo que repita y perfumes me pasa como con el maquillaje que no los uso mucho durante el verano, no me gusta...

      Eliminar
  8. Mi hija mayor suele tener grasa en el pelo - está preadolescente perdida, esta niña, jajaja - y sí le va bien ese champú de Garnier, aunque ahora está usando otro. Me tientas con la espuma de Equivalenza (ni sabía que tuvieran) y la colonia de higo de Clarel, el aroma a higo me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que probar esa línea de rituals!! tiene pinta de oler genial :D

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa! No he probado ninguno de estos, pero me llama mucho la atención el acondicionador de John Frieda, me lo apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. He probado las dos espumas y coincido contigo. La d equivalenza se crea como una capa de crema en la piel y es más pastosa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a las cuatro por pasaros!!
      Gadi: la colonia de higo no dura nada, si quieres una de verdad de la buena tira hacia Roger Gallet.
      La edicion de Rituals fue limitada, es de invierno, de navidades... así que no sé yo si la vais a poder conseguir ya.
      Apuntaros el acondicionador que para el encrespado no está nada mal y sobre la espuma de Equivalenza tambien merece la pena, por probarla, aunque yo no creo que repita, me gustan muchisimo las de Rituals, son adictivas!!! jajaja

      Eliminar
  12. A mi lo de Rituals me ha gustado mucho!!besos

    ResponderEliminar
  13. yo tengo el gel de equivalenza y me gusta mucho, aunque al principio me costo acostumbrarme a la textura de espuma, un besito

    ResponderEliminar
  14. Yo he usado ese producto de Frieda y genial! Y aunque adoro Rituals ese aroma en particular no lo he probado aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres por pasaros!!
      Es que la textura de esta espuma, Soledad, es algo especial, la noto más espesota que las de otras marcas que he probado.
      A que si funciona bien el acondicionador??? vale que no quita el problema del encrespado para siempre... pero lo mejora considerablemente.

      Eliminar
  15. A mi el champú de garnier tres cuartos de lo mismo ni fu ni fa... y con él no me dura más el pelo limpio... asi que nada... tengo que seguir buscando!
    Un beso!:)

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en la opinión del champú de Garnier, a mi no me gustó nada de nada y no lo recomiendo. Hay otros productos más baratos que hacen mejor su función. ¡Un saludo guapa!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!! veo que coincidimos. Hay otro champú de esta marca pero de otra gama que me está yendo mejor y que pronto terminaré y os reseñaré, estad atentas, a lo mejor os convence más...

      Eliminar
  17. Vaya, yo que tenía curiosidad por el champú de Garnier, por lo que leo creo que pasaré de probarlo....
    Gracias por la opinión!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Fíjate que estoy pensando en usar las nuevas colonias de Yves Rocher como "brumas de almohada". Los olores son de lo más relajante, y efectivamente, en la piel duran poco, pero he comprobado que se adhieren bien a la tela. He encontrado una tienda de Equivalenza por aquí y me acordé de ti! Jaja. Un besito!!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Tengo que probar rituals porque no dejas de hablar maravillas de él y encima este mes regalan una crema de esta marca en la Glamour asi que a ver si me animo. un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres!!
      Si, como brumas de almohada estas nuevas colonias de YR son la caña... pero sobre la piel es una pena lo poco que duran...
      Penny tienes que probar Rituals pero ya y si puedes hacerte con los dos productos de las revistas es que ni lo dudes...

      Eliminar
  21. Pues no he probado ninguno de estos productos, pero tengo la espuma de ducha de Rituals sin estrenar. Creo que la voy a dejar para el invierno.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Sin pena ni gloria la de higo pero es la que más me ha llamado. No se porqué últimamente me chiflaría algo que oliera así.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  23. De todos los productos que mencionas coincidimos con la espuma de baño de Rituals y el champú de la gama "Original Remedies" de Garnier.
    Ambos me han gustado los resultados que he tenido así que probablemente repita más adelante :)
    ¡Besines!

    ResponderEliminar