miércoles, 6 de julio de 2016

Look Boombastic (con Gosh Copenhagen Cosmetics & Hean)

Holaaa!!
Hoy os quiero enseñar un look donde he usado los nuevos productos de Gosh que han caido en mis manos, así podeis verlos en acción y os cuento un poco mis primeras impresiones.

Vamos a ello:
Lo primero que vais a ver es el lipliner, es el tono 002 Antique rose, del que me declaro completamente enamorada. Lo que hago es perfilar, ponerme el bálsamo de Nuxe y luego relleno el labio con el color, no hay más misterio. La punta se desliza muy fácil por el labio, pigmenta bien y como veis el color es increible, el acabado es jugosito pero en su justa medida y la duración tambien es estupenda, no le veo ningún punto negativo, la verdad. Me da en la nariz que alguno más va a caer próximamente, os lo recomiendo!!
Y ya que estoy con el rostro: base Infalible de L'oreal que de momento se sigue comportando bien con el calor y que además me gusta mucho como fotografía, es el tono 13 Beige rose. Colorete 03 Berry amore de Milani, entre melocotón y amarronado, con unos destellitos dorados increibles, lo adoro y también os lo recomiendo muchísimo.
Por último llevo los Banana Dreams de W7 que estoy usando casi a diario, me encanta el acabado que dejan en la piel, son taaaaaaaaaaan ligeroooooooooos. Recomendadísimos!!!!
Venga y pasamos a los ojos:
Se me ocurrió hacer una mezcla de colores que fuera veraniega, alegre, juvenil... y para ello he usado un tono azul clarito por el párpado móvil + un rosa chicle por la zona de la cuenca y un moradito a ras de pestañas inferiores y por la línea de agua. Todas son de Hean menos la Brulé de Mac que la he puesto bajo la ceja, es ideal para "levantar la mirada".
Sé que algunas chicas estais interesadas en las sombras de Hean y me habeis pedido el nº pero es que no tengo todos, como las he puesto en una paleta de Burlesque no sé si es que no traian pegatina o se me perdieron en el proceso, sólo os puedo comentar que la rosa es la 806 y la morada la 828.
Para terminar os hablo un pelín de la máscara que da nombre al look: MASCARA VOLUMEN XXL BOOMBASTIC (13 ml.) con la que al principio me llevaba bastante mal porque si que deja las pestañas bien pero no tan tan largas como promete, al menos en mi caso, además me dejaba algún que otro pegotillo y tenía que estar peinando y peinando.
Ahora nos llevamos mejor, me gusta su gupillón alargado y estrecho, me apaño bien poniéndola también en las pestañas inferiores, no me salen pegotes ni me deja las pestañas tan apelmazadas como al principio... vale que no es tan espectacular como me esperaba pero es que mis pestañas ya son largas, en cuanto al volumen pues sinceramente tampoco la veo para tanto, eso si, las deja negras negras y rizaditas sin necesidad de usar ningún artilugio, además se me mantienen así bastantes horas... en general me gusta y claro que os la recomiendo por el precio que tiene. No es la mejor que tengo, las cosas como son, pero para diario nos hace el apaño.
También os tendría que hablar del primer "REFRESH" en roll-on que además de iluminador tiene un efecto tensor inmediato, perooooooooo lo voy a dejar para otro día si os parece...

Collage final y me despido de todas hasta mañana, besines mil y no os olvideis de comentarme si os ha gustado el look y si teneis algo de Gosh!!!

16 comentarios:

  1. Que guapa! Me encanta el look. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho cuando tiras de morados y azules, yo no me veo con esos colores pero sé reconocer cuando a alguien le quedan bien, y creo que te quedan genial!! De Gosh tengo muchas ganas de probar coloretes XD pero me voy a esperar a las rebajas a ver que pillo!! Por cierto el colorete de Milani está entre mis favoritos. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo el resultado!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres por pasaros a comentar!!
      María tambien terminaré probando alguno de sus coloretes, jajaja, estoy segura!!

      Eliminar
  4. No he probado aun nada de la marca pero me acabo de enamorar del lip liner! Guapisima con este look de ojos! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguno mas caerá porque me ha sorprendido mucho su textura, el color tan bonito que deja en el labio y su duracion, sorprenden sin duda...

      Eliminar
  5. Me gusta mucho el resultado de la máscara de pestañas, bueno, en realidad me gusta mucho el look entero. Ya sabes que opino que a las morenas el azul nos sienta muy bien y a ti te hace unos ojazos monísimos. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Otro look que te vi en IG y me encantó. Pero además, al verlo por aquí al completo, me reitero: PRECIOSÍSIMO!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ambas, me alegro de que os haya gustado tanto el look!!

      Eliminar
  7. Te veo guapísima con este look. Me quedo con los labios, que te favorece un montón ese color, y la línea inferior de pestañas, con ese moradito tan especial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Te queda precioso ese look y el juego de colores, el moradito a ras de las pestañas inferiores te da mucha luz.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a vosotras dos!! veo que coincidís en lo de el tono morado en las pestañas inferiores, simplemente me encanta como poner por ejemplo verde o azul, depende de las sombras que llevemos y es que le da una alegría distinta al look, verdad???

      Eliminar
  9. Qué preciosidad el maquillaje de ojos. Me recuerda a un atardecer!! Un besico.

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de probar algo de Gosh. Tal y como ya he dicho, el look me parece preciosísimo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!! Qué bien que os haya gustado el look!!
      Ponedlo en práctica que quiero ver vuestras propuestas...

      Eliminar
  11. qué look más chulo! me encanta para esta época del año :D

    ResponderEliminar