jueves, 14 de julio de 2016

Probando: novedades varias



Hola holitas!! 
Hoy quiero enseñaros unas novedades que os pueden resultar interesantes y que no podía dejar pasar porque son ideales para el verano. Os quedais a verlos???
Se me había pasado hablaros de este quitadurezas porque me lo regalaron para mi cumple y como en ese momento no me hacía falta… lo guardé, de repente volvió a aparecer y me dije “A probarlo Nikky y les cuentas a estas chiquillas qué tal funciona”.
No sé si es que me he acostumbrado a los calcetines exfoliantes, que por cierto me dan un resultado buenísimo sean de la marca que sean… pero a mi este artilugio no me ha terminado de convencer. Vale que ahora que tenía poco que quitar ha sido efectivo, eso no se lo discuto… pero estoy segura de que con unas durezas mayores no podría.
Bien, lo que hice fue tener los pies un rato “a remojo” con un chorrito de gel, luego los exfolié con un producto de Yves Rocher y los sequé, al rato me pasé el aparatito y por último me dí una buena mano de leche hidratante (de Ziaja, estoy a ver si la termino). El resultado como digo ha sido bueno, pero tampoco me ha dejado los pinreles como “los chorros del oro”.
Si estais interesadas en tener un quitadurezas eléctrico y teneis pensado gastaros poco estad atentas al Lidl que suele repetir con estas cosas cada cierto tiempo (creo que ahora mismo ya no está a la venta) eso si, no os puedo decir el precio ya que fue un regalo.
Por si quereis adquirirlo en un futuro os cuento un poco sus características: viene muy bien preparado en una caja que contiene además un librito de instrucciones, un pequeño pincel para limpiar los cabezales, una tapa protectora transparente para cuando lo tengamos guardado o nos lo llevemos de viaje... Los dos cabezales son: uno digamos como más suave y el otro tiene el grano más grueso. Podemos pasarnos primero el grueso y luego el fino que además de raspar la dureza va a aportarnos suavidad. Sólo tiene una velocidad.
Ya sabeis que siempre que vayamos a utilizar un aparato así debemos comprobar que la zona no tenga irritaciones, rojeces, granitos, ampollas… porque podríamos agravar el problema y que cuando terminemos tenemos que limpiarlo siempre.
¿Y quién no tiene durezas o callosidades hoy en día? Llevar un calzado incorrecto, no tener la piel lo suficientemente hidratada… hacen que aparezcan pero claro si no le ponemos remedio la cosa puede ir a mas. Estos aparatos nos van a ayudar a que esto no pase, si somos constantes veremos resultados. Por cierto no hay que insistir mucho tiempo en una misma zona ni tampoco ejercer presión, no vayamos a hacernos alguna heridilla… tened cuidado. No produce dolor y de ser así hay que dejar inmediatamente de usarlo.
Para terminar no os olvidéis de poneros vuestra loción, aceite, leche… habitual, pero nunca un producto que os pueda irritar la piel.
El aparato se limpia con el pincelito que trae la caja o con un paño  húmedo, no hay que meterlo bajo el grifo.
Bueno, qué os ha parecido? Teneis alguno de estos aparatillos, os dan buenos resultados? contadme...

Os enseño también este combo comprado en Mercadona para llevarme a las vacaciones, un cepillito con vibración y una pasta de dientes blanqueadora.
Me encantaría que me recomendarais algun producto que de verdad diera un resultado no solo al instante sino a largo plazo, soy toda orejas...

El otro día fuimos a dar una vuelta por el centro comercial La Vaguada y de repente me topé con este escaparate... una novedad de Uniq One y con olor a flor de loto!!! tenía que pasar a preguntar... y resulta que me hice con una oferta buenísima: me costó 11 euros y encima me regalaron un champú de su gama de coco que huele... hummmmm, tropical y sabrosón!!! jajaja
El champú lo he probado una sola vez y parece que deja el pelo bien, lo limpia y lo deja suave además de con un ligero aroma.
El tratamiento con aroma a flor de loto PERO QUE NO CONTIENE FLOR DE LOTO ¿¿?? no está mal, hay que ponerse muy poca cantidad para que no apelmace y extenderlo bien de medios a puntas, por lo general tras el lavado para que el proceso de desenredado sea mejor... pero se puede poner también con el pelo seco.
Promete muchos resultados, algunos si que los veo como que deja el pelo muy suelto y con brillo, otros están por ver como que previene que se rompan las puntas o que previene el encrespado.
Lo de que solo lleve el aroma a flor de loto pero no el ingrediente me dejó un poco ¿¿?? y ya estuve mirando los otros, he encontrado sulfatos y parabenes aunque estos ocupan las últimas posiciones, pero os lo tenía que contar.

Y he dejado para el final una línea que me ha sorprendido por su calidad, por su olor, por cómo deja la piel... por todo!!! es la de oliva de Jeanne en Provence, que ya podeis encontrar en los Carrefour Planet.
Aparte de estos productos en esta gama encontrareis un jabón líquido y una de sus ya famosas pastillas.
Todos ellos están elaborados con aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida de la Alta Provenza. Están pensados sobre todo para reparar la piel tras los cambios tan bruscos que ésta sufre en verano por culpa del sol, del cloro, del salitre...
Tenemos primero un aceite de ducha nutritivo y creedme que es super-nutiritivo, notas la piel suaaaave, con un ligero aroma y muy reparada. Precio: 4,30 euros.
Después la cremita de manos que os iba a dejar como a mi ¡¡ojiplática!! porque se absorbe enseguida y con muy poquita cantidad conseguimos una suavidad increible, nada de pegajosidad, además tiene una buenísima duración. Precio: 3,30e.
Y la joya de la colección para mi es el aceite seco para rostro, cuerpo y pelo. Muy hidratante, comodísimo de llevar, se absorbe rapidito y te puedes vestir de inmediato. También enseguida notas que la piel queda tersa y la miras y ves como un tono satinado precioso, no quiero ni imaginar cómo quedará en cuanto coja algo de colorcito... me lo llevo a las vacaciones seguro. Precio: 6,40euros.


Nada mas por hoy, espero que la entrada os haya gustado y que le hayais echado el ojo a algunos de los productos que os muestro, venga ¡¡¡Confesad!!! jajaja
Nos vemos pronto pequeñuelas, besineeeeees
 

27 comentarios:

  1. Yo estoy utilizando ahora el dentífrico non stop white de licor del polo, y de todos los blanqueantes que he probado es el que mejor me está yendo a la larga, no se quedan blancos blancos pero si recuperan su blanco natural. Además utilizo también el enjuague bucal dientes blancos de mercadona, y el conjunto me va genial! :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendacion, guapa, me los apunto para probar, ya te diré si me funcionan como a ti...

      Eliminar
  2. flor de loto!!! me encanta! la verdad solo he probado el 11 benefits y no el uniq one pero he oido maravillas de el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son productos que no están mal, pero créeme que no son para tanto...

      Eliminar
  3. Pensé en comprar un cacharro de esos para los pies de beter por 20 euros pero luego me dí cuenta de que realmente no tengo los pies tan mal y que con un poquito de aceite o de crema me quedan perfectos, así que de momento me resisto ;-) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes problemas importantes como callosidades o durezas imagino que no le sacarías todo el partido, así que yo tambien pienso que haces bien en esperar...

      Eliminar
  4. ¡Cuántas cositas interesantes! Al Uniqone Flor de Loto le tengo muchas ganitas desde que lo vi, pero como no he tenido tiempo de pasarme a olerlo no me fío de comprarlo, vaya que no me convenza el olor y luego lo deje ahí tirado xD. La línea de Jeanne en Provence también me ha llamado mucho, tiene pintaza. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Uniq One huele de lujo, pero chica a mi estos productos tan melosillos, vale que me dejan el pelo bien pero prefiero un aceite como el Oro Fluido, ese si que te lo recomiendo con los ojos cerrados...

      Eliminar
  5. Eso de que tenga aroma a tal y luego no contenga dicho ingrediente me ha pasado con un montón de productos jajaja :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. A mí el olor a flor de loto me gusta, pero como no uso ese tipod e acondicionadores ya, pues nda, monada.
    Sobre la lima, poco te puedo decir. Yo tengo la de Scholl y, según voy probando y viendo, me parece la mejor hasta la fecha.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El Uniq One me gusta, ahora estoy con el de coco, que lo he rescatado después de una temporada sin usarlo.
    El de Flor de Loto lo vi el otro día y me picó la curiosidad... así que cuando el que tengo no sé si compraré el normal o este.
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Holaa! pues no sabía si probar uno de esos quitadurezas o decantarme por los calcetines exfoliantes y por lo que cuentas, creo que me quedo con los calcetines
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me tienta es la línea de Jeanne en Provence. Una pena lo del quitadurezas y lo del Uniq One que huele a flor de loto pero no la lleva...me parto, ya no saben que inventar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de lo que ense;as, bsssssss

    ResponderEliminar
  11. Los productos Jeanne en Provence siempre me hacen ojitos, pero no tengo un Carrefour Planet cerca :(
    La lima, pues bueno, si es muuuucho más barata que la de Dr. Scholl podría hacerle el apaño a alguien, pero de la primera sí que he oído hablar muy bien.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Llevo semanas meses viendo y leyendo distintas opiniones sobre quitadurezas de marcas variadas y todavía no me he decidido :( La pasta de Sensodyne es de las mejores!! Besos

    ResponderEliminar
  13. calcetines exfolientes?? tengo que probarlos. Tiene buena pinta los aceites
    un beso

    ResponderEliminar
  14. A esa linea de Jeanne en Provence le tengo echado el ojo..
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me he quedado un poco loca con lo del Uniq one flor de loto pero sin flor de loto, jaja! Eso sí, el pack por 11 € está genial, yo he probado de esta marca el spray de coco y el normal y me encantan, y ahora me has tentado con el champú!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. tengo que probar el uniq nuevo!! he probado los otros tres y el de coco me tiene enamorada por el olor. habrá que ver este.

    un beso tesoro!

    ResponderEliminar
  17. Qué ganas tengo de tener un quitadurezas eléctrico, de momento sigo con el sistema manual y de esta semana no pasa que me lo haga, Jeanne in Provence tengo muchas ganas de probarlo y lo veo en mi Carrefour pero hasta que no tenga menos reservas de potis nada ;) un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Cuántas cosas interesantes Nikky!

    Fíjate que de artilugios para pies yo tengo micro pedi y la verdad es que me funciona bien. Lo aplico en seco, sin ninguna crema ni nada y retira toda la piel muerta de los talones y entonces después aplico una buena crema hidratante. Sea como sea yo prefiero la lima y la pedicura al agua de toda la vida para esto.
    Tengo muchas ganas de probar Jeanne en Provences, a ver si un día cae alguna cosa.

    Un beso y gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  19. Yo para los pies tengo uno de aliexpress que imita el de school y es una pasada. Estoy muy contenta con él. Anda q no se puede ir de compras cargaste bien. Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!. De Uniq One probé el otro tratamiento (el del envase rojo) y francamente me gusto bastante, pero es muy curioso que este tenga aroma a flor de loto, pero no contenga flor de loto. Supongo que serán prácticamente iguales, pero con diferente fragancia, no??.
    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  21. Yo esto usando Pedisilk y es bastante bueno el aparato :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Gracias a todas por vuestros comentarios. Después de leerlos todos veo que estais tan extrañadas como yo con lo de la flor de loto... dentro de nada os contaré mis impresiones despues de varias semanas usandolo...
    Y sobre los productos de Jeanne en Provence no me cansaré de recomendarlos.
    La lima como os dije no está mal pero prefiero digamos "el método tradicional" y creo que no me dejo nada!!!
    Besines para todas!!!

    ResponderEliminar
  23. El aparato para pulir talones tengo de Aliexpress y a mi me gusta como me deja los talones; uso mucho sobretodo en verano y muy contenta con el. El champoo de uniq one de flor de loto me gustaría probar. Un beso.

    ResponderEliminar