jueves, 22 de septiembre de 2016

Hair color shampoo de Marion (de venta en Primor)

Holaaa!!!
Como os prometí por Instagram aquí teneis la entrada sobre estos "champuses de color" que tanto me han gustado, aunque también os digo que no voy a repetir con ellos, ahora os explico los motivos...
Mi primera toma de contacto con esta marca polaca os la conté hace relativamente poco, fue en concreto con unas mascarillas para el rostro que en general también me gustaron bastante y con las que no me importará repetir en un futuro.
El primer champú colorante que probé fue el tono ES58 o lo que es lo mismo el marrón medio. Y el segundo, que es el que llevo puesto ahora es el nº 63 marrón chocolate. Aunque es curioso pero los dos me han dejado un color marron rojizo, ni chocolate ni ná, jajaja.
Este es uno de los sobres... como veis no puede ser mas sencillo
trae pegados en la parte de arriba los guantes.
A la hora de usarlo es bastante "guarrete" tened cuidado o lo pringareis todo.

Os diré que los sobres traen 40 ml. cada uno y que apenas valen 1 euro si mal no recuerdo, se venden en Primor, de momento no he visto la marca por otras tiendas... y hay una gran variedad de tonos para elegir, según creo 24 que van del rubio perlado al ebony pasando por tonos café, rojizos, burdeos, cereza... vamos una pasadaaaaa!!! peroooooooo no olvideis que se trata de un champú y eso tiene sus pros y sus contras, estos son los que yo he encontrado:
  •      Contras:
El color pone que dura de 4 a 8 lavados, yo diría que anda más cerca de los cuatro que de los ocho.
No cubre las canas, como tengas muchas te decepcionará, en ese caso no es un producto para ti.
Hay que tenerlo puesto más tiempo que un tinte normal, yo suelo llevarlo unos 20 minutos en cambio el champú me lo tengo que dejar como 45 minutos para que me coja bien.
Otro contra importante es el aclarado, cuesta bastante, sale y sale y sale producto y vuelve a salir... jajaja, y cuando ya consigues que el agua esté clara notas que el pelo está resequillo, vamos que hay que ponerse acondicionador si o si para poder desenredarlo (al menos en mi caso)
He leido por ahí que ha manchado la ropa, hasta las sábanas... a mi no me ha pasado, pero yo os lo cuento por si acaso.
Antes de pasar a los pros... qué os parece si vemos el primer resultado???
 
 
Me gustó muchísimo el resultado, los matices rojizos son tan evidentes que me sorprendió, además me dejó taaaaaaaaantooooooooo brillo. Estoy acostumbrada a que ningún color me coja bien, así que fue un flash verme en el espejo tras secarme el pelo. Ahhh y lo bueno es que ese brillo inicial dura, no se pierde al día siguiente.
  • Pros:
No contiene amoniaco ni oxidantes, en cambio lleva extracto de aloe vera y queratina, con ambos conseguiremos un pelo suaaaaaveeee y fuerte, con vida, suelto, ligero.
Es muy fácil y rápido de aplicar: primero nos lavamos el pelo normalmente, luego ponemos el producto, lo masajeamos bien hasta que haga un pelín como de espumilla de color y lo dejamos actuar.
Queda así:
Pero tened cuidado con la aplicación, no os olvideis de leer primero las instrucciones, de poneros los guantes, de tener una toalla o ropa que no os importe mancharos... y es que puede salpicar y chorrear.
Luego solo queda aclarar y secar. El resultado es como habeis visto un pelo muy muy bonito, destaco sobre todo el que el color quede tan uniforme y luminoso. En general queda sueltecito, suave y brillante por lo que tengo que recomendarlo.
Peroooooooooo lo recomiendo si lo que quereis es precisamente eso, si vuestro problema son las canas o quereis aclarar tono y demás... NO OS SIRVE, es un champú no un tinte permanente, que hay quienes equivocan términos y quieren que el color les coja al 100% y les tape las canas al 100% también... seamos realistas.

Vemos los resultados del segundo sobrecito y me despido hasta mañana de tod@s!!!
Cuidaros mucho que con la llegada del otoño también llega algún que otro virus puñetero, mi hija ya ha pillado uno y tiene la garganta bastante irritada, ayer hasta se levantó con algo de fiebre, así que ya sabeis...
Venga muchos besines y chaooooooo!!!!
 
 
Y se estaba tan bien al solecito que me eché
una cabezadita, jajaja.

21 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Yo es que prefiero usar un tinte y se acabó, pero hay un producto similar que me encanta pero que uso para reavivar el tono después de 4 semanas de haberme teñido y es uno de Phyto. Échale un vistazo porque es una marca a base de plantas que está genial.
    De todas maneras agradezco nos compartas tu experiencia porque estoy segura que hay gente que si usa este tipo de productos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por la recomendacion guapa, me lo apunto a ver si lo encuentro, por lo que cuentas creo que me puede gustar...

      Eliminar
  2. ¡Un producto diferente que no conocía! La verdad que con estas temperaturas lo más probable es coger un resfriado.. ¡que se mejore tu nena! un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los toques rojizos que te han dado! Yo estos champús sí que los uso mucho, solo en tonos rojos, y me gustan bastante.. Es que me da una pereza brutal echarme tintes últimamente, solo de pensar en tener que mezclar, puff.. En realidad no es tanto pero es que la pereza me puede xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por comentar!!
      Hari no me atrevo con los rojos rojos que tiene la marca, aunque me tientan muchisimo...
      Jajaja, hay algunos que no se tarda ná en ponértelos mujer!!!

      Eliminar
  4. ¡Hola Nikky!

    Pues a mi me ha encantado, no te puedo decir otra cosa. Me parece una idea estupenda para cuando queremos un cambio pero no queremos que este sea eterno. Con los tintes por ejemplo, el rojo, es muy muy difícil de eliminar, y me parece una alternativa estupenda para no renunciar a él. O para darle brillo al pelo para un evento o algo similar. O por gusto, que nosotras lo valemos! He seguido el antes y el después de los dos por Instagram y los dos me han encantado. Decepción sería que no se notase, no que no tape las canas, no creo que sea lo que el champú pretende tampoco. Los dos tonos son ideales y voy a buscarlos cuando me de el volunto del cambio. Además lo veo genial para probar un color antes de lanzarnos definitivamente sin saber cómo se nos va a quedar y se masque la tragedia. ¡Gracias por tu opinión! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales justo para lo que has dicho porque da un brillo y una soltura estupendos.
      No, lo de las canas lo veo normal, tampoco promete nada al respecto.
      si durara un poco más para mi sería el invento del siglo, jajaja

      Eliminar
  5. Pues qué pena que no sirva para las canas porque parece sencillo de usar y además es muy baratito. Gracias por toda la info, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues para ser un champú de color veo que da muy buenos resultados.
    De todas maneras, ya no me tinto el pelo, me lo dañaba demasiado.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por pasaros!!
      OWL si que cubre bien para ser un champú, pero claro su cometido no es tapar las canas...
      Tienes razon en que teñirse daña pero tambien hay que usar otros productos para proteger el cuero cabelludo y el color.
      Luci es sencillísimo de usar, lo único que hay que tenerlo bastante tiempo puesto...

      Eliminar
  7. Yo me tiño por las canas, pero espacio los tintes lo máximo posible y me ha dado curiosidad para dar vidilla al color del pelo, como digo, entre aplicación y aplicación del tinte. Ahora, que me conozco y lo mismo lo uso una vez y ya me da pereza (por el tema del tiempo, lo que ensucia...), pero lo que es probar, igual me animo porque me ha gustado mucho el resultado que te ha dado a ti.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da muchísima vidilla como puedes ver y así no hay que teñirse tan a menudo, es una buena opción por eso os la he recomendado...
      El resultado es bueno pero ya sabes que yo siempre os cuento también los contras y este producto tiene alguno que otro.

      Eliminar
  8. Te ha quedado realmente bonito y con unos reflejos preciosos, pero creo que no es para mí, porque yo busco cubrir las canas. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Yo no me tinto y no entiendo absolutamente nada de esto.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por opinar aunque no sea para vosotras por lo que veo...

      Eliminar
  10. Estaba buscando opiniones sobre los tintes en spray que promociona L'Oreal. En otro blog en el que se hablaba muy bien, dejaste una opinión no muy favorable y adjuntabas el link a tu blog (bien, a google) pero no soy capaz de ver tu experiencia aquí.

    Tengo alguna que otra cana (muy, muy pocas pero largas - no estoy teñida) y me preguntaba si valía la pena usarlo o no. Espero que puedas dirigirme a tu opinión, ya te digo que no he sido capaz de encontrarla.

    Por lo demás, ¡me encanta tu blog! Es muy "real", muy cercano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te guste el blog, justo lo que has dicho es lo que busco llegar a vosotras por mi sinceridad...
      No es que el producto no me guste, de hecho sigo usándolo muy de vez en cuando, en ocasiones puntuales... es solo que tiene varios puntos en contra que no nos dicen ni desde la marca ni desde algunas chicas que comentaron el producto en cuanto salió o en cuanto se lo mandaron... y eso a mi me da mucha rabia...

      Eliminar
    2. Lo que te decía que lees algunos blogs en los que todo es maravilloso y luego te lo compras y te pegas el chasco.
      Yo comenté tanto lo bueno como lo malo que le había visto, tienes aquí el enlace: https://nikkymoda.blogspot.com.es/2016/02/magic-retouch-de-loreal-para-retocar.html
      sopesa tu misma los pros y los contras y ya decides si comprarlo porque para usarlo a diario no lo veo para nada ya que mancha, pero lo veo un buen invento para esas otras ocasiones en las que no te da tiempo de tapar las canas pero tienes que salir rápido o a algun sitio importante... en ese caso te deja la zona perfecta, las tapa todas!!!!

      Eliminar
  11. Que curioso no tenia ni idea de que un producto así existiera, por ese precio merece la pena probarlo y además yo por suerte no tengo canas de momento. Recientemente me tinté con rubio oscuro dorado cobrizo (nada sencillo), para adivinar que color de champú tengo que coger jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, elige uno que te parezca bonito, asi de sencillo, jajaja

      Eliminar
  12. Pues el resultado me gustado muchísimo, pero prefiero un tinte. Es que ya tengo unas cuantas canas ...

    Besos

    ResponderEliminar