jueves, 29 de septiembre de 2016

Deborah Milano: Maquillaje de larga duración 24 Ore Care Perfection + polvos sueltos translúcidos + paleta para contornear e iluminar... ¡¡es tendencia!!


Hola chicas!!!
Como os vengo contando estos días las tendencias para el otoño-invierno son por un lado novedosas pero por el otro vemos más de lo mismo y en este caso se trata de algo que continúa: maquillaje pero sin maquillaje, o lo que es lo mismo llevar el rostro trabajado pero que el resultado sea lo más natural posible, como si no nos hubiéramos maquillado.
Y eso es precisamente lo que busca Deborah Milano en su nueva colección que el maquillaje nos quede impecable, que se vea una piel jugosa, nada reseca, cuidada, hidratada, luminosa… radiante!!!
Para ello lanza al mercado una nueva base de maquillaje, una polvera donde encontramos el dúo ganador de la temporada: contorno + iluminador y unos polvos superligeros con los que sellaremos todo y haremos que nuestro maquillaje dure a lo largo de todo el día como si estuviera recién aplicado.
La base se llama 24 Ore Care Perfection y a mi en concreto me han mandado el tono 02 que es el típico beige al que yo le encuentro un puntito rosado.
 
 
Su textura como ya he dicho es muy muy ligera y oil-free, se extiende fácilmente uses lo que uses, a mi que ya lo he probado con brochas, esponja y dedos como más me gusta es precisamente con los dedos. Tiene un olor riquísimo pero suave no irrita para nada los ojos. Notas la hidratación según la vas aplicando y lo bueno es que la marca nos promete una duración de 10 horas.
En mi caso esta base se absorbe rápido, dejando un aspecto jugoso y una sensación entre fresca y confortable. Es un tono que se adapta muy bien al mío, que se funde de inmediato, unificándolo. Cuando terminas de aplicarla no sientes que te has puesto una capa articficial, pero si que he visto que hay que tener cuidado con el cuello y extenderla bien para que no haga efecto máscara, eso pasa por tener el cuello tan blanco… jeje. 
Su cobertura es media-alta y modulable, la verdad es que llegados a este punto me he llevado una gran sorpresa porque es que según te la estás poniendo vas viendo como borra los poros, sobre todo los de la nariz, y líneas de expresión, pero borradas borradas, en serio. Así que la piel luce lisita, suave, jugosa, luminosa… lo tiene todo!!! Por si fuera poco tiene FPS 20, por lo tanto sales a la calle bien protegida.
Se me ha olvidado mencionar que es una base para todo tipo de piel y que está enriquecida con ácido hialurónico, además teneis cinco tonos para elegir. Su precio aproximado es de 16 euros.
Ahhh y una cosa importante: el envase que es bastante manejable trae dispensador, lo que viene muy bien para no pasarse con las cantidades y que a la larga el producto nos cunda más.
La marca nos promete que es un producto de larga duración… y lo es, no parchea. Peeeeeero en mi caso pasadas unas cinco horas me produce sensación grasienta y por algunas zonas me veo brillos, así que a mi se me hace imprescindible el retocar, no sé si pasará lo mismo cuando mi piel se vuelva más seca entrado el invierno, de momento me toca aplicar polvos tras extenderla y retocar pasadas unas horas. La verdad es que es el único punto negativo que le encuentro…
Muy recomendable si quereis llevar el rostro justo como dicta la moda: aspecto natural, que la base se funda como una segunda piel y que esta luzca lisa y suave.
Os enseño el antes-despues de mi rostro, a la derecha lo tengo recién limpio+tonificado+exfoliado+hidratado y a la izquierda con todo ya puesto, ya vereis como se nota la diferencia...

Los polvos sueltos translúcidos me han parecido simplemente preciosos y perfectos, son taaaaaaaaan ligeroooooooooos:
Los aplico o con la F30 de Sigma o con la propia borla que traen quedando en ambos casos muy bonitos. Tienen un ligero aroma y un ligero colorcillo melocotón, incluso si te fijas bien deposita unos sutiles brillitos dorados que favorecen un montón, aparte de matificar la base  y fijar el maquillaje dan un aspecto de buena cara al instante, me encantan y estoy segura de que los voy a usar muchísimo. Precio: 11,95 euros.

 
Mirad que mona me ha quedado la falsa yachiyo con whasi-tape... es que
se me estaba deshaciendo el mango... con ella aplico el iluminador
y con la planita de Mercadona hago el contorneado.

Por último la paletita dúo para hacer el contouring es apañadísima, con el color más oscuro que no resulta nada anaranjado y se difumina en un plis marcaremos aquellas zonas donde queremos crear sombra, es decir zonas que queremos disimular o afinar, ahora os enseño una foto para qué veais dónde lo aplico yo… y con el tono más claro que es semimate aportaremos luz en aquellas zonas que queramos resaltar. Son grandecitos, se puede depositar bien la brocha sin que se mezclen colores. Ambos se trabajan sin problemas y quedan muy naturales, una paleta recomendable al 100% también para llevar en el bolso o de viaje, es genial.

Y nada más. Yo que vosotras me compraría el set completo y ya veréis cuando os enseñe los nuevos productos para cejas de la marca o los nuevos labiales… permaneced atentas!!!!

Antes de irme os dejo con la foto del look ya terminado, añadí un pelín de colorete que según marca la nueva tendencia otoñal tiene que ser poco menos que un ligero rubor, máscara de pestañas y un labial recién comprado y que es monísimo... en el tono de moda: marroncito chocolate... pero en este caso no es para nada mate, queda jugosito jugosito, mirad:
Os adelanto que es de la nueva colección del Mercadona, pero de eso ya os hablo mañana si os parece...
Muchos besines para todas, chaoooooo!!!!

20 comentarios:

  1. Me ha gustado el look, y de las cositas de Deborah lo que más me llama es el dúo para contornear, los tonos son preciosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El duo está genial porque para contornear es un colorcito medio ni brilla ni tira a anaranjado así que perfecto y encima se difumina muy bien. Y el iluminador como no es muy cantoso... perfecto!!

      Eliminar
  2. Los polvos translucidos es lo que más me ha llamado la atención :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    He visto el título del post y he venido corriendo porque prometían mucho y veo que ha sido así. Me han encantado los 3 productos. Veo que los tres son geniales y se les puede sacar mucho partido. Además el maquillaje que te has marcado me ha encantado porque se ve súper natural y en contorneado te ha quedado perfecto. ¡De verdad te felicito!

    Me apunto los 3 productos. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro de que te haya gustado la entrada y los productos, ya te digo si se les puede sacar partido y ya verás cuando enseñe todo lo demas que lo tengo en fase de prueba para poder contaros mis impresiones cuanto antes.

      Eliminar
  4. ¡Qué bonito el labial! Y los polvos translúcidos me los apunto, que pintan genial. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me da tiempo de subir hoy las novedades de Mercadona que hay cosillas muy interesantes, y la nueva coleccion de otoño está genial, esta vez han sacado poco pero merece la pena.

      Eliminar
  5. te uqedan genial nena, yo aun busco mi maquillaje perfecto porque hija, no doy con la tecla, o me queda muy claro o muy oscuro y al final no paresco ni yo, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes ir mezclando hasta que saques tu tono... pero si que es verdad que en muchas marcas faltan colores intermedios...

      Eliminar
  6. No lo he probado pero lo que dices es m ás d elos mismo, con poner poca cantidad de producto se consigue un acabado natural


    Al menos para mí nunca ha sido ningún problema.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me conoces no suelo ser de recargar el rostro, a mi me gusta un acabado natural y mate a poder ser

      Eliminar
  7. Son 3 productazos. A mí me han enviado, por fin, la base de mi tono, y estoy disfrutándola mucho, aunque quiero probarla más a fondo antes de hacer la reseña.
    Los polvos sonmuy finitos, pero yo ese brillo dorado no se lo encuentro fácilmente. No digo que no esté, digo que hay que buscarlo.
    La paleta de contorno me flipa, así, con toda las letras. La textura, el acabado, cómos e fija, cómo se difumina, los tonos...me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, me alegro de que hayan acertado con el tono...
      Sobre los polvos yo si que le veo ese brillín especial como a los polvos de arroz de Bourjois que favorecen y enseguida te ves como con mejor aspecto, incluso les encuentro un puntillo melocotón ya ves... que vamos que son apreciaciones mías, jajaja
      La paletita del contorno la estoy usando un montón, es ideal.

      Eliminar
  8. Me han encantado los polvos sueltos. Tienen que quedar genial. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. El contorneado tiene su punto justo: nada evidente, pero ahí está, marcando muy bien tus facciones. Me ha gustado mucho cómo te queda en esta ocasión (y el labial, que es una preciosidad).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me gusta es la base, aunque que sea cobertura media-alta ya no me gusta tanto, yo soy más de bases ligeritas.

    Muy guapa con el look final.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría probar la base de maquillaje. Creo que me podría gustar. Y el dúo para el contouring lo tengo super parecido pero de otra marca. La verdad es que es un producto muy útil.

    Besos

    ResponderEliminar