domingo, 25 de septiembre de 2016

Look Tendencia otoño-invierno 2016/2017


Hola chicas!!
Hoy os traigo un look completo donde he mezclado dos de las tendencias que vienen pegando fuerte para esta nueva temporada. 
Se trata del dúo del otoño-invierno sin duda: por un lado tenemos la gama de los tierra, de los marrones para los ojos, colores que son muy favorecedores y fáciles de combinar sea cual sea el tono de tu piel o de tus ojos y por el otro tenemos los labios potentes en color chocolate, de acabado mate (si te gusta claro) una apuesta que es más arriesgada porque no favorece tanto a todo el mundo.
Si quieres darle a tu mirada un puntito más glamuroso puedes recurrir al brilli brilli, por ejemplo a un pigmento, en Nyx o en Zoeva los teneis preciosos en los tonos de moda, si no te atreves con ellos siempre le puedes poner un detallito de glitter o en el centro del párpado o en la zona del lagrimal.
Se llevan además las pestañas extra-largas, si no consigues ese efecto con la máscara recurre a las postizas.
Estas son algunas de las sombras que más me gustan en los tonos de moda:
De las Salvation Palette de Makeup Revolution os recomiendo la que lleva por nombre “What you waiting for?” trae tonos mate y tonos satinados para poner solos o mezclarlos que van desde el negro hasta el color crema para poner bajo la ceja, trae tonos de transición, un doradito precioso llamado “scary conversation”, tonos bronce, alguno algo rosado… vamos, supercompleta.
Una sombra suelta de Bell Cosmetics (marca que podeis encontrar por ejemplo en Primor o en Aromas o en Maquillalia…) la nº309 que es un color entre oro viejo con destellos dorados- bronce suave luminoso (jeje yo y mis explicaciones de colores) que es de los más bonitos que tengo, sin duda.
Paleta Undressed de MUA con doce tonos a cual mas bonito de los que más se van a ver este otoño y por último la mini-paleta 06 Romance de Nyx, colección The runway collection que es preciosisisima con ella teneis de sobra para toda la temporada ya que viene cargadita de tonos marrones que van desde uno más rosado, pasando por uno teja, un marrón chocolate todos ellos con un brillito sutil muy mono.
Y tengo muchas más paletas y sombras individuales con estos tonos pero no era plan aburriros, creo que estas son las que traen los colores más acordes con esta tendencia, de lo más ponibles para diario, a ver si nos olvidamos de que el dorado y su gama son solo para ocasiones especiales, para las fiestas de Navidad y tal… y los incorporamos a nuestro día a día, estais conmigo????
Y pasamos a los labios, lo que nos proponen y lo que más hemos visto en pasarela han sido los tonos hiperoscuros, no sólo se llevará el chocolate se seguirán viendo granates, rojos “sangre” o digamos… vampíricos, cerezas increíbles, púrpuras estupendos, berenjenas… incluso los azules eléctricos y si te atreves ¡¡el negro!! si, si, como estás leyendo.
Esto tiene un problema: para que luzcan perfectos debes tener los labios muy cuidados, bien hidratados para que no se te marquen pliegues o pielecillas, también lo digo porque al ser el contraste tan grande con la piel se hace casi imprescindible perfilar y luego rellenar con la barra directamente o mejor con un pincelito, así marcaremos mejor el contorno y el color se mantendrá por más tiempo, sobre todo si te pasa como a mi que tienes los labios finos.
Aquí teneis algunos tonos que he encontrado entre mi colección de maquillaje:
Empiezo de izquierda a derecha:
- Nº 420 de Rimmel London
- Nº 12 de Deliplus
- 3226 Grrr! de The Balm
- Lolita de Kat von D.
- Nº 177 Color Riche de L'oreal
- Gloss Sweetberry de Pierre René, para las que no les guste el acabado mate, solo o sobre otro tono más oscuro, además huele que hummmmm
Por último la tendencia en rostro es la misma: prima la naturalidad, el ir maquillada pero que no lo parezca, con un colorete sutil, como si fuera un rubor. No es penséis que es fácil para conseguir un rostro así lo debemos tener muy cuidado, elegir una buena base de maquillaje y trabajarla bien. 


Por último en cuanto al cabello yo diría que de entre todas las tendencias la que mejor le va a esta combinación es la de FLEQUILLO EXTRALARGO.
Así que ya sabeis brillos dorados en la mirada, melena midi revuelta y con flequillo XXL, puede ser lisa o con rizos poco definidos, piel de terciopelo y sin imperfecciones y labios oscuros, potentes y mates (o no, todo depende de tus gustos). 
Esta es mi primera propuesta, ahora os toca a vosotras decirme si os ha convencido o no.

Qué os parece esta mezcla? Os gustan las tendencias pero por separado? Preferís los labios en otros tonos? no sé, contadme… Besines para todas!!! Nos vemooooooossss!!!

27 comentarios:

  1. ¡Me encanta el look! Los labios oscuros son mi perdición. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. el color de labios me encanta!! es precioso!1

    ResponderEliminar
  3. Pues yo veo u look precioso y los labios me encantan como a las de arriba!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las tres!!
    Veo que os ha gustado el labial y que se me ha olvidado decir cuál es en la entrada: pues llevo primero el Lolita pero como me resulta tan tan reseco me puse un toquecito del labial del mercadona y así queda más jugosito y cómodo de llevar.
    Besines a las tres y gracias por pasaros a comentar!!
    Qué bien que os haya gustado el look!!

    ResponderEliminar
  5. Niña, tú guapísima con las tendencias de este otoño/invierno. En mi caso me gusta la tendencia de los ojos y la del flequillo largo (yo lo suelo poner ladeado), pero la de los labios no va conmigo porque tengo las facciones muy duras y los labios en esos tonos me hacen parecer muy seria, una pena.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente también me pongo así el flequillo por comodidad o me lo recojo con una horquilla.
      Hay mas opciones para los labios, tranquila, ya las iré comentando... pero sobre todo son colores oscuros,cachis

      Eliminar
  6. Estás espectacular con ese look, maja!!!
    A mí me encanta esta tendencia, me siento muy cómoda tanto con los tonos marrones y dorados en ojos, como con labios muy oscuros.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás de suerte entonces, anda que no se van a llevar los labios oscuros, tu que te atreves con todo... yo con el azul creo que no, pero con el negro... ya veremos...

      Eliminar
  7. Yo te voy a ser sincera a mi ese tono me queda fatal. No me favorece nada. Así q este año no sigo la moda. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco hay que seguirla mujer, ellos nos dan simplemente opciones... luego ya nosotras las adaptamos a nuestros gustos

      Eliminar
  8. Me encantan estas tendencias!! para salir de fiesta muchas veces voy con los labios muy marcados y los labios en tonalidades oscuras así que... encantada de que se lleve! :D

    ResponderEliminar
  9. me muero con el tono de los labios!! soy fan de los granates y rojos sangre ♥

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por pasaros!!
      Pues si, estamos de suerte, ya sabes Carol que a mi el granate me vuelve locaaaaaa!! jajaja

      Eliminar
  10. La verdad es que a mi esos labiales me chiflan, pero estoy intentando buscar uno que tenga el punto borgoña exacto...porque si son demasiado oscuros parezco morticia adams xD

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está dificil la cosa... peroooooooo... a lo mejor tienes suerte en mi próxima entrada que me falta por enseñaros los tonos más oscuros, algún borgoña hay...

      Eliminar
  11. ¡Pues me encanta la mezcla que has hecho! Te ha quedado un look muy favorecedor, te encuentro muy guapa con él. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Que guapaa!!!
    Te favorece muchísimo!!!
    A mi no me quedan muy bien los marrones aunque llevo tiempo con ganas de maquillarme el labio con todos los labiales oscuros que tengo así que creo que es el momento!!!
    Un besazo
    Korper Cosmetic´s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos, me poneis colorá!!!
      Desde luego es el momento de sacar todos nuestros labiales oscuros, pero si no teneis tranquilas que ya están saliendo colecciones que los llevan, en el mismo Mercadona ya hay dos tonos oscuros nuevos y en esmaltes ya ni os cuento...

      Eliminar
  13. Guapísima con ese look. A mi este tipo de propuestas me encantan, tanto en ojos como en labios: tengo una colección de este tipo de tonos, potente, potente, jajaja.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  14. El look a ti te queda muy bonito, te favorece este tipo de maquillajes pero en mí ya lo he probado y uff, que va.. Me sientan fatal los tonos muy oscuros en labios..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Creo que el secreto oara saber llevar los labios oscuros es dar luz a la cara. Y lo has conseguido de maravilla!! Estás de femme fatale con ese look ;). Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a las dos!!
      Si, estoy en plan mujer fatal,jajaja, pero ya verás como con los otros que sacaré más oscuros cambia la cosa, yo me veo como gótica, jajaja

      Eliminar
  16. Hola, preferir prefiero los ojos puesto que no me suelen gustar los tonos muy oscuros en los labios, no digo que no queden bien pero no son mis preferidos y para mi desde luego no son, sobre todo no me gustan los tonos chocolate fuerte,negro... Dicho esto creo que el look que has hecho está muy bien conseguido, te queda genial y creo que es equilibrado, un buen conjunto para la noche, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la noche y para el día, no te creas... yo a estas alturas me animo con todo, bueno, o casi, ya digo que con los labios azules por ejemplo como que no me veo...

      Eliminar
  17. Pues tu propuesta me parece realmente preciosa. Estas tonalidades de sombras me encantan y son las que más utilizo. El labial me parece muy elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues tu propuesta me parece realmente preciosa. Estas tonalidades de sombras me encantan y son las que más utilizo. El labial me parece muy elegante.

    Besos

    ResponderEliminar