viernes, 7 de octubre de 2016

Cuidados corporales post-vacacionales

Holaaaa!!!
Hace ya varios días os enseñaba cuales eran mis cuidados faciales que más o menos iba manteniendo desde que volví de vacaciones, digo más o menos porque ya sabeis que suelo alternar productos... y me quedaba contaros los que uso para el cuerpo. Ya os hice una entrada de este tipo porque pienso que hay que seguir unos pasos fundamentales si queremos tener la piel bonita, cuidada, hidratada... y mantener el bronceado más allá de Septiembre, así que hoy os voy a recomendar algunos de los productos que yo uso para este fin.
Os hablaba en esa entrada de lo importante que es exfoliar, porque algunas no lo hacen con la idea de que en cuanto te exfolies vas a perder el colorcillo que tanto te ha costado conseguir... y no es verdad. Yo a día de hoy todavía conservo el bronceado, no tan intenso claro está pero no me he quedado tan blancucha como otros años, sobre todo lo noto en brazos y piernas, en la cara ya es otro cantar... pero de verdad: NO TENGAIS MIEDO A LA EXFOLIACIÓN, ES NECESARIA.

Fotillo de familia y empiezo a explicaros un poco, vale???
Con el 1. y 2. teneis en la foto mis exfoliantes favoritos y los voy alternando: por un lado el de aceite de nuez de Carrefour, Nectar of Nature de Les Cosmetiques especial para pieles ásperas y por otro el de lavanda y vainilla de Treets.
El de Carrefour tiene un olor riquísimo y me quedo corta, es golosillo pero no empalaga, yo por lo menos no me canso de usarlo y he perdido la cuenta de los botes que llevo gastados...
Tiene como dos tipos de granulitos uno medio y otro pequeño, exfolia de maravilla sin dejar la piel roja o irritada.
El olor solo perdura más o menos pero lo que si lo hace es la sensación de suavidad, una piel tersa, sedosaaaaaaaaa por horas, me encanta y os lo recomiendo mucho!!
En cuanto al de Treets me vuelve loca su aroma, aunque como os dije en su momento puede parecer algo... digamos... masculino, pero no me importa.
Es una especie de sal, sin gránulos que al contacto con la piel se va volviendo aceitosa desprendiendo un olor que además a mi me resulta super-relajante, perdura pero no todo lo que yo quisiera. También deja la piel suaveeee. Me gusta y os lo recomiendo, claro está.
Y pasamos al 3. y 4. porque si es importante exfoliar... el aplicarse un aceite y darse un buen masaje por lo menos para mi se ha convertido en algo imprescindible tras el verano... y siempre, la verdad. Y vosotras direis... ¿Por qué? porque la sensación de bienestar que se consigue con ellos tras los estragos de playa, sol, piscina... del verano, es impresionante.
Mención aparte tiene mi aceite hipermegafavorito que es de Rituals, se llama Shanti Chakra y si no lo habeis probado... no sabeis lo que vuestra piel y sentido del olfato se está perdiendo: se trata de una mezcla especial de aceites, unos ingredientes ayurvédicos que os relajaran hasta el infinito y os dejaran la piel sedosa y ligeramente perfumada. Lo necesitais en vuestra vida, no digo más.

Pero vamos a los que veis en la foto:
     - Ecran, aceite afersun prolongador del bronceado: su olor es muy fresco, en mi caso tarda un poco en absorberse pero cuando lo hace... guauuuuu te deja la piel super-hidratada, calmada, suave, con un ligero olor y con una especie de halo luminoso (que no es que nos deje particulas doradas como hacen otros, eh?) muy favorecedor. Es simplemente una maravilla, claro que os lo recomiendo.
     - Aceite de monoi de Yves Rocher: ya no sé cuántos años llevo repitiendo con él y siempre que lo he recomendado me han dicho que les ha gustado. Deja un estupendo olor en la piel (éste si que perdura) además la deja tersa, nada pero nada pegajosa, se absorbe rapidísimo lo cual viene genial si tenemos que vestirnos con prisas y deja ese mismo halo que os decía del producto anterior.
Ambos los veo muy buenas opciones para potenciar nuestro colorcito y a la par seguir oliendo a verano en Enero, jajaja. Pero no siempre apetece ponerse un aceite, no???? yo por eso siempre tengo a mano por el baño un body milk y en cuanto empieza el frío: una manteca.
Ni qué decir que mi favorita ya sabeis cuál es, os he hablado tanto de ella que sólo os pongo la foto, jajaja
Ahora mismo estoy usando estas hidratantes corporales (en la foto son los números 5. y 6.)
     - Bálsamo regenerante y rehidratante para después del sol de Clarins (lo compré en Primor):
Con este producto me estreno este año y creo que me va a durar la vida entre que trae 400ml. y sistema de dosificador, pero estoy segura de que en cuanto lo vaya a terminar me haré con otro porque me está encantando.
Me conquistó desde el primer momento su textura cremosa, su olor tan delicado... y usándolo de forma habitual notas que vas manteniendo el colorcito, sobre todo lo he notado en las piernas que es sobre todo donde lo he usado casi en exclusiva. Tarda un poco en absorberse, las cosas como son, pero cuando lo hace es todo suavidad y confort. Recomendable al 100%
     - Moonlight dream de Victoria´s Secret:
Voy por la mitad del segundo bote y como pueda seguiré comprándolo, lástima que no sea más fácil de conseguir... es un aroma del que quedé enamorada en cuanto abrí el tapón: femenino, sensual, floral, delicado... además contiene aloe vera que deja la piel muy muy suave. Se absorbe en un plis y notas la tersura de inmediato, da gusto darse un masajito con él, en serio.
Y cuando lo junto con el exfoliante de Treets hasta mi marido se da cuenta de lo suave que estoy y de lo bien que huelo, le encanta!!! jajaja

Bueno, he terminado el repaso. Espero que la entrada os haya gustado y tomeis ideas... ahora os toca a vosotras contarme cuáles son vuestros cuidados post-vacacionales y si coincidimos en algo o no.
Yo me despido deseando que paseis un buen fin de semana y si no sabeis qué hacer y estais cerquita...
VENIROS A VER NUESTRA FERIA MEDIEVAL, famosa en el mundo entero!!!! jajaja, y que estará abierta hasta el Miércoles. También tenemos EL MERCADO DEL LIBRO ANTIGUO que estará hasta el Domingo 16. Ale, a ver si nos vemos por aquí!!!! miles de besines para tod@s, chaooooo

24 comentarios:

  1. El exfoliante de Carrefour es mi favorito, es increíble lo bien que huele! Y el body milk de Victoria's secret igual, yo tengo alguno de la página de fapex y en cuanto lo gaste repongo, aunque tengo ganas de probar otro olor ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un vicio pasar a Fapex a ojearlos, siempre cae alguno... no tengo remedio!!!

      Eliminar
  2. A mí también me encanta el Monoi de Yves Rocher. Deja un olorcito increíble en la piel. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el post, no he probado ningun producto de los que hablas asi que me viene genial , un besote

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el post, no he probado ningun producto de los que hablas asi que me viene genial , un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Sí señora, tú sí que sabes cuidarte! Me apunto varios de tus exfoliantes favoritos, me llama mucho el de Treets y además es una marca con la que todavía no me he estrenado. Y suscribo lo que dices del aceite de Yves Rocher, es una maravilla, yo creo que es su producto estrella. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hay que cuidarse todo el año.
    Esta época es la ideal para renovar y reestructurar nuestras rutinas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La manteca corporal de moringa de The Body Shop es mi favorita. Me encanta y huele taaaaan bien. :-) ¡Qué ganas de probar el exfoliante de Treets! Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Como me gustaría poder ir a esa feria! Pero tenemos fiestas aquí también :)
    Me anoto los dos exfoliantes, que me han gustado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las cinco por vuestros comentarios!!
      si que hay que cuidarse todo el año, pero especialmente tras el verano y en todos los sentidos: rostro, cuerpo y cabello, por cierto tengo que hacer una entrada con lo que he ido usando en el pelo, que creo que lo tengo mejor que otros otoños...

      Eliminar
  9. Yo casi que me dedico más cuidados durante el verano. Cuando se acaba, llega la falta de tiempo. Tengo el exfoliante de Treets y aunque no es mi favorito, me gusta. El "drama" fue que un caradura me lo vendió como si fuera el normal y luego era una minitalla que había sacado de un pack y quw no se podía vender por separado. Tonta yo, por no estar más al loro, perp me dio rabia jaja. Pásalo bien en la feria!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, durante el verano tampoco nos tenemos que descuidar, otros años lo he hecho y he llegado al otoño por ejemplo con el pelo fatal, estropajoso y reseco... este año nanai...
      Menudo cabreo te pillarías... está muy mal lo que te hicieron, tenías que haber ido a quejarte o haber hecho una por escrito para que no lo siga haciendo...

      Eliminar
  10. Coincido contigo en el monoii me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno de los productos exactos que nos muestras pero coincido que es vital hacernos un tratamiento intensivo después del verano también en el cuerpo.
    La exfoliación es vital, yo suelo usar exfoliantes químicos o mi cepillo de cerdas naturales que además ayuda a la circulación y a mejorar la celulitis.
    Tomo nota de algunos productos que nos muestras que me ha puesto los diestes largos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las cuatro por vuestra aportacion!!!
      Tambien tengo un cepillo corporal, se me había olvidado mencionarlo y algún jabón exfoliante pero con estos no me apaño bien porque por mucho cuidado que tenga al usarlo me termina dejando la piel enrojecida, no aprieto ni nada... debe ser que no son para mi piel que es demasiado sensible, no sé...

      Eliminar
  12. tengo que probar ese aceite de rituals!! mi olfato me lo agradecerá,no?jajaja

    un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo pruebes... me cuentas, ya verás que experiencia tan agradable!!!!

      Eliminar
  13. la verdad es que este año cuidados ninguno porque pisé un par de veces la playa, no me puse morena ni nada, lo único que cuidé y sigo haciéndolo es el pelo que con el sol se estropea más al tenerlo teñido, pero corporalmente hablando hago lo de siempre, exfoliación semanal y cremitas :D

    ResponderEliminar
  14. Yo como no me expongo al sol no tengo que mantener ningún tono jeje. Me exfolio con Rittuals o el famoso de Giovanni e hidrato con la manteca de Palmer's o similares así untuosas y ya en la cama crema en los pies y manos. Algunos días aceite de almendras y rosa mosqueta y listo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a las dos por pasaros y comentar!!
      El pelo tienes razón Yasni en que se estropea en general pero ya si lo llevas teñido... los cuidados extra tras el verano son imprescindibles.
      Noelia tambien pongo cremita en pies y manos todas las noches, es algo básico para que estén bien hidratados

      Eliminar
  15. Gracias, me alegro de que el post les haya parecido interesante.

    ResponderEliminar