miércoles, 26 de octubre de 2016

Deborah Milano nos presenta su nueva gama de maquillaje: Fórmula Pura

Holaaaa!!!
Hoy os traigo una entrada super-interesante, seguro que todas estais buscando un maquillaje que tenga calidad, buenos ingredientes, que os dé óptimos resultados, que lo pueda usar hasta una piel sensible, que esté bien de precio... pues Deborah Milano ha pensado en todo ello y lanza al mercado la primera gama de maquillaje sin parabenos, sin siliconas, sin derivados del petróleo y sin fragancia. Una gama completísima porque vais a poder encontrar tanto productos para el rostro, para labios, ojos y uñas.
Os voy a contar mi experiencia con todo lo que he podido usar y os digo desde ya que esta línea os va a convencer. Para empezar algo que a mi me ha gustado mucho es que no tenga olor, odio los productos que tienen olor a rancio, odio los productos que huelen a químico, a algo artificial... y también odio los productos que huelen rico pero de una forma muy intensa ya que me irrita los ojos y a la larga la piel. No sé si sabeis que muchas veces estas fragancias crean alergias importantes y que en la mayoría de los casos están "ocultando" los malos olores de otros ingredientes... así que hoy en día se agradece que una marca piense en esto.
Otro punto importante en esta gama es que no incluye parabenos, éstos pueden resultar irritantes en todas las pieles pero en especial en las sensibles, por eso ya somos muchas las consumidoras que tratamos de evitarlos y lo mismo pasa con las siliconas.
Seguro que más de una vez os habeis comprado un primer o una base que os ha dejado la piel increiblemente lisa, muy muy suave al tacto... bien, pues esa es una sensación pasajera, lo que se está creando es una capa o película sobre la piel que si, por un lado protege pero por otro está obstruyendo y eso a largo plazo por ejemplo en una piel grasa es lo peor, el que la piel "no respire" bien hará que tenga más problemas: deshidratación, poros dilatados, puntos negros, exceso de sebo... así que ya sabeis, si podeis evitad estos ingredientes y más para uso diario.
Bueno, vamos con algunos de los productos que nos propone Deborah Milano y os cuento cómo me están funcionando a través de un look:

Aquí teneis todo lo que he usado: máscara de pestañas transparente, delineador marrón, corrector, labial y base de maquillaje confort & larga duración. El resto es un colorete de IDC Color y unas sombras + unos polvos sueltos también de Deborah pero de otras colecciones.

Voy a empezar por los ojos:
A la izquierda teneis los ojos sin nada y a la derecha ya he aplicado el corrector, en concreto me han mandado el nº 02 Ligth beige. Tengo que decir que el formato en stick nunca ha sido mi favorito porque he dado con algunos malísimos, superduros a la hora de extender y que no había quien fundiera el producto con mi piel, pero éste es todo lo contrario.
Tiene una textura ligera, la punta se desliza bien por la zona y lo que es el producto se difumina e integra con la piel sin problemas, se trabaja bien y encima es bastante cubriente. Lo cual hace que sea ideal también para tapar imperfecciones por todo el rostro.
Tiene un acabado mate, no os va a aportar sensación grasienta ni tampoco os va a dejar la zona tirante, yo diría que es muy confortable. Contiene ceras y aceites naturales que contribuyen precisamente a esto. El contorno queda hidratado, suave, elástico y con las ojeras claramente minimizadas. Me está gustando muchísimo!!! extendido tanto con pincel como con los dedos y puesto tanto antes de la base como después.
Y salto directamente a los labiales porque me tienen enamorada, sobre todo el nude rosado que vais a a ver en este look. La línea se llama Rossetto Formula Pura y si os digo que son cremosos y super-cómodos de llevar me quedo corta. El acabado es distinto curiosamente porque el nude que es el nº 03 me queda jugoso y demás pero es que el rojo tiene una intensidad y brillo asombrosos, cosa que por cierto está muy de moda, seguro que habeis visto por pasarela y revistas a modelos con unos labios rojos de impresión, que parecen de charol... pues justo queda así.
Bueno, teneis 7 tonos para elegir a un precio de unos 13 euros. Tienen el certificado Ecocert, entre sus ingredientes teneis ceras vegetales, manteca de karité, aceite de argán... estos productos si que tienen un olor increible!!! y no contienen ni carmín ni lanolina.

En este collage podeis ver lo bonito que queda puesto el nude:
Si os fijais en el ojo... ahí ya llevo puestas las sombras que os he marcado más arriba y también la máscara de pestañas transparentes. Que sepais que hay otra en negro intenso que promete aportar mucho volumen, pero esa no me la han mandado. Os voy a hablar de esta otra que sirve tanto para peinar como para fijar cejas y pestañas.
En este caso le encuentro un pro y un contra:
     - Pro: deja las cejas bien definidas, peinaditas y en su sitio por mucho tiempo.
     - Contra: si usamos solo esta máscara en las pestañas no aporta nada, es decir que si vuestras pestañas son de por si largas y con volumen... genial, pero si buscais algo más se os quedará corta.
Y no sirve para poner primero una máscara y luego esta... porque se nos manchará el gupillón y todo el producto, lo mismo pasa con las cejas, sirve para definirlas tal cual pero si ponemos antes un lápiz o rotulador... ufff. Yo aviso...
Y ya para terminar os voy a hablar de los delineadores, en la foto de arriba podeis ver que lo mismo nos sirven para un trazo más fino o más grueso, que se difumina muy bien. Los he puesto también en ambas líneas de agua donde aguantan bien pero pierden intensidad en poco tiempo. Para este look he usado el marroncito que es el nº02. Por cierto que no lo he dicho: si estais interesadas en la paletita de sombras es la Smokey eye perfect palette nº6
De estos lápices tengo que decir que su punta es suave, se desliza con facilidad, el trazo se difumina muy bien y dura mucho en el párpado y a ras de pestañas inferiores, en las líneas de agua algo menos. Hay cuatro tonos por 7,50 euros para elegir.

Con esto termino, os iba a hablar de la base pero... creo que lo dejo para el post de mañana que este ya me ha quedado demasiado largo. Me despido con un antes-después y os digo que no os perdais todo lo que os voy a contar mañana, que la base os va a encantar y os la voy a comparar con los polvos compactos de esta misma gama... a ver cuál os gusta más...
Muchos besines para todas y contadme qué os ha parecido esta nueva gama, en cuanto a ingredientes, colorido... y, os ha gustado el look??? pues venga, a comentaaaaaaaaar!!!!

17 comentarios:

  1. Yo aún necesito más tiempo para tener una opinión sobre estos productos. Me parecen estupendos de entrada, pero cada cual tiene su ritmo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues yo algunas cosas con solo probarlas en una semana ya sé si me gustan o no como los delineadores, un eyeliner... si que es verdad que una base de maquillaje me gusta probarla con y sin polvos, extenderla con brocha o con esponja... pero tambien presiento enseguida si me va a ir bien o no. Los labiales por ejemplo ha sido amor al momento y lo mismo el corrector...

      Eliminar
  2. Ese colorete lo tengo yo y me encanta. Por cierto, tu búho también me encanta ;). Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      algunas decían que les pigmentaba poco, pero a mi me encanta, tampoco es que yo sea de llevar mucho color en las mejillas, me gustan los rubores rosado-rojizos, de ahí no me sacan, jeje

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho como has explicado lo de la piel, hay productos que parecen funcionar y no es así para nada.
    El labial te queda perfecto.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, siempre intento explicar las cosas de forma completa y clara. Pues si te ha gustado este labial espera a ver mañana el rojo, si te gustan los tonos vibrantes... lo vas a flipar, jajaja

      Eliminar
  4. tiene cosas estupendas esta marca!!besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía esta gama, me parece muy interesante, los labiales me chiflan, me gusta la política de esta nueva gama mucho más natural,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por pasaros!!
      Pues si, una política que va a gustar a muchas sin duda y como dice Dezazu cada vez tienen productos y colorido más interesantes

      Eliminar
  6. Me gusta mucho el concepto, lo de que no tengan parabenos y demás. Habrá que probar la gama que además, esos labiales me han llamado mucho. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te ha gustado la gama te aconsejo que empieces justo por eso por los labiales, son una pasada, en serio

      Eliminar
  7. Me gusta el colorete rosa. La verdad es que están muy bien, me gustaría probarlos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese colorete ha dado mucho que hablar porque hay chicas que creen que pigmenta poco, ya te digo que a mi me encanta su efecto porque tampoco es que me guste ir con mucho color en los pómulos, es... digamos... discretito.

      Eliminar
  8. Yo aún no he tenido tiempo de probar nada, ya te contaré...pero de entrada tiene todo muy buena pinta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga mujer, a probarlo todo!! y ya me dirás si coincidimos o no en las opiniones...

      Eliminar
  9. ¡Malvada! jajaja, pues espero con ganas la entrada de mañana porque la base era lo que más me llamaba la atención.
    En general los labiales de esta marca son muy buenos ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo estos productos, pero he recibido 2 labiales rojos. El rosa nude me parece precioso y te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar