jueves, 27 de octubre de 2016

Fórmula pura de Deborah & look tendencia otoño-invierno 2016/2017 (labios rojos acharolados)

Hola pequeñuelas!!!
Como os dije ayer mismo hoy también hay look usando sobre todo los nuevos productos de Deborah Milano que he tenido la oportunidad de probar en estas últimas semanas, no voy a repetirme porque teneis toda la información en el post de ayer así que paso directamente al look, enseñando primero los productos que he usado para hacerlo, como siempre:
Hace ya que os hablé de las tendencias que venían pegando fuerte en lo que a maquillaje se refiere y en concreto en lo que a labios se refiere... recordais los tonos marrón chocolate? los dark lips? los degradados? bien, pues todavía me dejé en el tintero una última tendencia con un color que siempre está de moda, con matices pero siempre vuelve: me refiero al rojo.

Esta temporada el rojo que vamos a ver es por una parte "aframbuesado" y por la otra brillante, intenso... unos labios jugosos, sensuales, carnosos, pero sobre todo brillantes como si fueran de charol y Deborah Milano lo consigue con su tono nº 10 de los Fórmula Pura, mirad:
Las que me conoceis ya sabeis de sobra que no soy muy amiga de los rojos porque tengo la sensación de que me hacen el labio más pequeño todavía... pero este sin duda me ha conquistado. Eso si, no es apto para tímidas!!! jajaja
También os expliqué ayer las características principales de estos labiales así que voy a pasar directamente a los ojos. Cuando os hablé de las tendencias os dije que en cuanto a colores se iban a llevar mucho la gama de los marrones pero con un toque dorado, es decir los tonos oro viejo, cobre, bronce... también os dije lo mucho que se iban a llevar las pestañotas, tanto si lo conseguías con las tuyas + una buena máscara como si te las ponías postizas y si mal no recuerdo comentamos cosillas sobre el eyeliner, este año se lleva grueso y ya visteis que los rabillos podian ir de normales a "raros" me refiero a geométricos y demás... que fuera de pasarela o de revistas no les veo mucho sentido, la verdad.
A mi los delineados gruesos me encantan, me los hago tanto en el párpado superior bien marcados con eyeliner o difuminando si se trata de un lápiz... y aunque no lo dicte la moda también me gusta mucho a ras de pestañas inferiores, enmarcando todo el ojo. El resultado es este:
Si quereis un trazo negro negrísimo y acabar en un plis os recomiendo mucho el nuevo eyeliner de Deborah, es formato rotulador con una punta larga y fina que nos permite hacer un trazo preciso tanto si nos gusta fino como grueso. Es resistente al agua y se queda fijo fijo durando así por horas. También os tengo que decir como punto negativo que tarda en secarse un poco por lo que hay que esperar para ponerse máscara por ejemplo pero eso tiene su parte positiva y es que como no es nada gomoso podemos retocar el trazo las veces que queramos sin llevarnos el producto que ya está puesto. Me gusta mucho en ese sentido pero no lo olvideis al ser "acuoso" tarda en secarse.
También nos lo podemos poner por las líneas de agua porque no irrita el ojo y os lo digo yo que los tengo muy sensibles.
Si os gusta la tendencia actual de llevar el trazo por toda la cuenca me parece un producto ideal, mirad, si teneis maña y paciencia os puede quedar así de bonito:
La duración es estupenda, al desmaquillarte tienes el trazo practicamente igual que al ponértelo perooooooooooooo si tienes el párpado caido como yo, aunque te pongas primer es muy posible que algo de color se deposite en el pliegue, tendreis que retocar a lo largo del día varias veces.
Y no me enrollo más... paso al rostro. En el maquillaje que os enseñaba ayer llevaba puesta la nueva base en formato líquido de Deborah, si os fijais en el collage de arriba llevo los polvos compactos, ambos me están gustando mucho, los alterno y me los estoy poniendo a diario, aunque tengo que añadir algun puntillo negativo...
Los polvos son finos finos, se extienden muy bien con la borlita que viene en la polvera, que por cierto también trae espejo, es monísima y muy cómoda de llevar tanto de viaje como en el bolso porque cierra muy bien y no pesa nada:
Dejan una sensación muy confortable en el rostro que al tacto también queda muy suave. Nos los podemos poner solos o sobre la base para matificar las zonas grasas del rostro. No contiene talco pero si aceite de jojoba y vitamina E.
Pero como os decía antes hay algo que no me termina de encajar y es que me han mandado el tono 03, en la foto puede parecer un color ideal pero en mi queda algo oscuro tanto si me lo pongo solo como tras la base y no he notado que matifique mucho que digamos, yo lo veo mejor para una piel de mixta a normal, en la mía no termina de quedar como me gusta.
Y ya solo me queda hablaros de la base Confort & Larga duración:
Lo primero que me gusta es que traiga dispensador para no pasarnos con las cantidades y que a la larga nos cunda más. Luego lo que destaca es su textura tan fluida que se extiende rápidamente, unificando muy bien el tono de la piel, se funde con ella y de cobertura por cierto no está nada mal, además es modulable. Proporciona hidratación, suavidad, deja la piel aterciopelada con un acabado muy natural, ni mate ni jugoso en exceso.
Los poros los deja bien, no muy atenuados pero bien, no veo que se quede acumulada en ellos ni en las líneas de expresión, se absorbe en mi caso rapidito.
Tiene FPS 15 y sirve para todo tipo de pieles, peroooooooo en el caso de que tu piel sea grasa incluso matificando con polvos es posible que tengas que retocar pasadas unas 4 horas, no es que haga brillos pero en mi caso si que me da sensación grasienta y si te tocas te llevas producto.
Como se suele decir: "para muestra un botón" os he hecho un antes-después de ambos lados del rostro:

En las fotos de la izquierda llevo solo la piel limpia e hidratada, en las fotos del centro me he puesto ya la base sin añadirle ni prebase ni polvos y en las de la derecha el look está terminado ya con polvos y colorete (en este caso es el de Physician Formula).

Creo que se puede ver bien el tema de la cobertura, es normalita, para pequeños granitos y demás si... pero si tenemos imperfecciones importantes o manchas... tal vez poniendo una segunda capa, pero eso a mi no me gusta.

Bien y con esto termino. Espero que os haya gustado esta nueva línea, en general a mi me parece estupenda y aunque ya habeis visto que le he sacado algún "pero" es pequeño, jajaja. Os la recomiendo mucho mucho, sobre todo los labiales y los delineadores en lápiz, el corrector y la máscara transparente tampoco están nada mal y ambas bases pues depende de vuestros gustos...

Nada más, un collage final con la foto que me sirvió de inspiración para el look y espero vuestros comentarios... hasta mañana, besineeeeeees!!!!





22 comentarios:

  1. Muy bonito el look de inspiración y el que has creado!!! el labial es precioso!!!!!!

    Mis párpados ya no están para esas florituras!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando se tienen los párpados algo caidos está dificil hacerte ciertas cosillas, pero bueno, a veces son tan feas que tampoco apetecen...

      Eliminar
  2. Me encanta el ahumado que te has hecho. Te queda de miedo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el resultado. Que bien te queda el labial rojo.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a las dos, me alegro de que os haya gustado el look!!

      Eliminar
  4. Que guapa! me gusta mucho como te queda ese look! :D

    ResponderEliminar
  5. Precioso el labial y como ya te dije en Instagram, estás guapísima con ese look, te sienta de fábula. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres, empezais a ponerme colorá, me alegra un monton que os haya gustado tanto el look!!!

      Eliminar
  6. Los labios me encantan! Yo ya me estoy soltando la melena con los rojos de todo tipo. Antes me daba cosa llevarlos, pensaba que les iban bien sólo a las morenas, pero debe ser cierto eso de qye hay un rojo para cada mujer!!! Ajaja. Besos, hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Claro que es cierto...
      A mi lo que me pasa es que me da la sensación de que me hace los labios muy finos, que lo mismo son manías tontas, no sé...

      Eliminar
  7. Hola, te queda muy bien, a mi me encanta el rojo pero no me verás con él, no por nada pero lo veo y me encanta pero luego para mi siempre me corto, hace años que digo que de este invierno no pasa. Además creo que es un tono que queda bien con toda tonalidad de piel, para las morenas y también para las más palidas, tipo Sacrlett Johansson. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes creer que yo decía lo mismo? y ahora me lo pongo hasta para diario... queda precioso en morenas con la piel clara... pero se lo he visto puesto a una chica rubia y le quedaba de impresion tambien.

      Eliminar
  8. Te favorece mucho este tipod e look con delineado ntenso y labios potentes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mí también me han enviado el tono nº03 de la base y es muy oscuro para mí. Pero por lo demás, todos los productos me parecen fantásticos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el look, ese labial rojo es precioso, queda perfecto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. me gusta como te queda el rojo de labios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las cuatro!!!
      Veo que os gusta sobre todo el labial...
      A mi el 03 me lo han mandado en los polvos no en la base líquida, menos mal!!!

      Eliminar
  12. Estas guapísima, a mi también me encantan los ojos bien delineados en negro , un besote

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Y gracias a las tres para terminar!!
      Corred a por el labial que veo que os ha encantado, es perfecto!!

      Eliminar