sábado, 15 de octubre de 2016

Look: dark lips & eyeliner potente

Holaaa!!!
Hace poco os contaba cosas sobre esta tendencia tan amada y odiada a partes iguales, estoy de acuerdo en que no favorece a todo el mundo, pero dije que la iba a recrear y lo he hecho. Tengo que decir que este look me ha resultado dificilísimo de hacer y de hecho no me ha quedado del todo como pretendía, pero aún así quiero enseñaroslo.
Tengo muchos labiales en tonos oscuros, visteis algunos ya, no? Os recuerdo por ejemplo (por si quereis haceros con alguno): el Laetitia´s Pure Red de los Color Riche de L´oreal o el 07 de la colección Cremosa de Deliplus, el gloss Vixen de Nyx (LG 116) o el 09 Matte Dare de Jordana y por supuesto aunque no salen en la foto el Diva y el Rebel de Mac.
Y quería no solo ponerme uno y ya está sino hacer un degradado, lo he intentado en dos ocasiones, en la primera mezclé el color negro de Kiko (nº 523) con un púrpura de Jordana (nº 09) peroooo tenía los labios fatal porque he estado constipada, estaban resequillos y con algún que otro pellejito... la verdad es que vistos de lejos los labios no lucen del todo mal, pero si hacemos zoom... eso ya es otra cosa, se nota todo. Ya os hablé del peligro de estos looks con colores tan oscuros y acabados mate, que o tienes los labios perfectos e hidratados... o se te notará cualquier problemilla: pielecillas, grietas, heridas... así que esta mañana he querido volver a intentarlo, vale que los labios ya los tengo mejor despues de exfoliarlos y ponerme una buena capa del bálsamo hidratante de Nuxe... pero el resultado no me termina de convencer de todos modos. Mirad:
En esta ocasión he vuelto a poner el negro y lo he mezclado con el labial nº24 de Deborah que os enseñaba el otro día, que es rojizo-moradito y de acabado mate.
Pero vamos con el primer look que os decía:
La idea era mostrar una piel como se lleva ahora: natural, luminosa, bien trabajada pero que no lo parezca, con un contorneado e iluminador suaves, con un colorete favorecedor y ligerito... precisamente para que los labios destaquen por encima de todo.

Este es el resultado:
Los ojos he querido marcarlos mucho pero solo con eyeliner y ya de paso os enseño otra de las tendencias que vienen pegando fuerte esta temporada: un delineado potente, extragrueso, en tonos oscuros o metálicos, con rabillos laaaargos en donde le podemos echar imaginación y que no sea el clásico... podemos por ejemplo hacerlos geométricos, dobles... no sé, a lo mejor estas fotos os inspiran:
 
 
 
Yo lo que pretendía era mezclar dos eyeliners: uno negro y uno azul, pero elegí mal el delineador y al final los dos colores terminaron practicamente superpuestos, cosa que me cabreó bastante. El problema como os digo fue coger el Ink liner de Kat von D. yo no sé la fama que tiene... a mi no me ha gustado desde el primer momento, le he dado ni se sabe las oportunidades y siempre me termina desesperando... claro que a lo mejor es por mi culpa, porque no sé utilizarlo correctamente... el caso es que a mi se me seca muy rápido y me queda "como gomoso" por lo que si paso otra vez la punta por encima para rellenar o quiero corregir... me llevo el producto, se me hacen unos parches horrorosos. Tuve que terminar el delineado con el Master Precise de Maybelline y quedó más o menos...
Luego por encima puse el azul y también a ras de pestañas inferiores, se trata del eyeliner 02 de los nuevos 24 Ore Mat Effect de Deborah Milano. Es de esos de formato tintero con la punta flexible, muy fácil de manejar, también tiene un secado rápido pero permite correcciones sin problemas. Me ha gustado y creo que es un color que voy a usar mucho durante esta temporada.
Se me ha olvidado mencionar que el delineado extragrueso también se puede llevar solo en la parte inferior, sería algo así: (no sé si recrearlo, decidme vosotras...)
Por último mencionar que llevo dos capas de la máscara Volume Million lashes Feline de L´oreal que deja unas pestañas espectaculares, como postizas, que es justo lo que se va a llevar. Y que he rescatado como corrector el Moisture Cover de Mac que queda bien aplicado tanto con su pincelito y luego pasando a toquecitos los dedos para su completa absorción, como directamente con una brochita pequeña y redondeada como la L-82 de Magic Coast que podeis ver la foto de los productos usados, me encantaaaa!! os la recomiendo muchísimo!!
La verdad es que no sé por qué tenía este corrector guardado y olvidado. Es de esos que si te pones poca cantidad y la extiendes bien te deja la zona perfecta, si te pones mucho es posible que te marque las líneas de expresión... pero en general tiene una cobertura y deja una luminosidad estupendas.
Ahhh que se me olvidaba también llevo como primer el roll-on de Gosh que es refrescante, ilumina la zona, unifica su tono y además tiene efecto lifting. Os lo recomiendo muchísmo, se ha convertido en mi favorito en poco tiempo.
Y creo que no me dejo nada más porque en el rostro apenas llevo la CC Cream de Max Factor y de la paleta Fashionista el colorete New York, que queda tan bonito que ni tienes que contornear ni añadir iluminador.

Ale, me despido con los dos collages del look completo y espero vuestros comentarios, os gusta? pasais de esta tendencia? qué pensais de los delineados "raros"? Os gustan gruesos o finitos, en negro o en otro color? contadme...
Nada mas, disfrutad mucho del fin de semana!!! Besines!!!!

17 comentarios:

  1. Me gusta mucho, pero mucho, mucho, tu propuesta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta que al final te haya quedado un delineado negro (o azul muy, muy oscuro) sobre las pestañas y azul en las inferiores.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Muuy bonito look. El labial es perfecto! Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues como te decía en instagram, este rollo tipo gótico que te has marcado tiene su punto, te veo muy sexy con este look.
    Yo en mi caso no uso estos looks porque a mis facciones tan serias no les va nada los labios tan oscuros y en cuanto a los delineados raros, mis ojos caídos tampoco me dejan mucho juego.
    Por cierto, el año pasado para Halloween le hice a mi hija un degradado rojo/negro en los labios de lo más molón jejeje
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el rollito gótico me va!!! jajaja, ahora ya sexy... no sé yo...
      Yo estoy preparando ya el maquillaje de mi hija para la fiesta en la academia, porque en el cole no hacen nada, cachis!!

      Eliminar
  5. Ya vi el look por Instagram, me gusta mucho...ojo, en ti, que te sientan genial todo. Yo creo que no estaría nada favorecida con esos labios. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queeee vaaaa anda que no hay looks o colores que me sientan del cu... jajaja

      Eliminar
  6. Los delineados raros me gustan si acompañan la forma de ojo. Veo alguno diseñadores/maquilladores que por lucirse arruinan el rostro de modelos ajajaj. Pero tus propuestas sí que me han gustado, sexys y "vampis" ;). Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo que tu... hay desfiles de ropa en los que se te va la vista al peinado o al maquillaje porque no les pega ni con cola... de lo raros y extravagantes que son les queda mal, si acompañan al resto, incluida la forma del ojo o del rostro no está mal...

      Eliminar
  7. Pues se te ve muuy guapa! creo que estos looks hacen una cara más blanquita, a mi me llaman la atención pero creo que me vería rara. Será cuestión de probar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso quedan especialmente bien en rostros pálidos como el mio porque le da un rollito vampirico-gótico muy chulo, jeje

      Eliminar
  8. Te queda muy bonito. Para mí no me lo veo tan marcado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, todo es cuestion de probar!! que nunca se sabe...

      Eliminar
  9. La verdad es que me gustan mucho los labios oscuros, por el momento solo me he atrevido con granate oscuro y me encanta!! Bss!

    ResponderEliminar