martes, 18 de octubre de 2016

Mas productos terminados!!

Holaaa!!
Si, es lo que tiene... jajaja, el que tenga el baño lleno de botecitos empezados hace que os escriba entradas como esta de forma frecuente... ya sé que debería gastar una cosa y luego empezar otra, pero soy incapaz.
Hoy os traigo todos estos productos tan interesantes:

1. Gel de ducha exfoliante (200 ml.) de Yves Rocher.
De frambuesa y hierbabuena, contiene además granos de frutos como del kiwi o albaricoque. Un 96% de los ingredientes son de origen natural y no contiene parabenos.
Mi experiencia: el olor es buenísimo, exfolia sin irritar (tiene dos tipos de gránulos, uno muy pequeño y otro digamos medio) y deja la piel perfectamente limpia y suave. Yo repetiría con él si no fuera por todos los que tengo por gastar... jeje. Os lo recomiendo, aunque ojalá que el olor perdurará más...
2. Jabón de manos dermoprotector del Mercadona: 
Nos gusta a toda la familia, repetimos con él una y otra ve por varios motivos: es barato, cunde mucho (trae 500 ml.) huele muy bien y además perdura por un tiempo de forma sutil, deja una agradable sensación de limpieza y suavidad... a que son motivos de sobra para comprarlo??? ahhh y tiene tapón dosificador, lo tiré antes de hacer la foto, cachis.
3. Acondicionador Delicatesse de Avena de la colección Original Remedies de Garnier. 
Contiene leche de avena y crema de arroz pero si os soy sincera cuesta encontrarlos entre los ingredientes, entre tanta silicona y sulfato... creo que esto ya os lo había mencionado antes. No me parecen "remedios tan naturales" aunque es cierto que este acondicionador te deja un pelo precioso, muy sueltecito, suave, manejable y se desenreda en un plis... pero no es precisamente por la avena o el arroz, no nos vendan la moto!!!
Parabenes no tiene, eso ya se encargan de dejarlo bien claro... no me gusta su composición y no voy a repetir con él. Tengo que decir además que esta línea en concreto dicen que calma los picores de la descamación... que es justo lo que tengo y para lo que me lo compré junto con el champú, bien, pues en este sentido no he notado NINGUNA MEJORÍA. No os lo puedo recomendar, según mi experiencia... eso si, os dejará el pelo super-sedoso, ligero... poco más, para lo que dicen que es, en mi caso, nanai.
4. Discos desmaquillantes de H&M, trae 80 unidades y costó 1,99.
Hasta ahí... bien, por lo demás son una castaña pilonga, ni repetiré con ellos pese a que son baratos ni los recomiendo, la calidad es mala mala... teneis en el mercado otras opciones mejores y por un precio similar.

Y sigo con dos cosillas más:
 5. Parches de ácido hialurónico (los azulados) + antiedad (los doradillos) del Mercadona:
De tanto verlos por Instagram me decidí a probarlos... a ver... malos no son, pero buenos tampoco. Todas nos hemos quejado de que SE ESCURREN pero no creo que sea como dicen algunas por lo mucho que vienen impregnados, he usado otros que lo estaban más y no se movían ni un milímetro, jajaja. Incluso estando tumbada se escurren, en serio y es una cosa muy molesta la verdad, vamos que no hay manera de que se queden fijos.
En cuanto a los resultados? pues hidratan un poco, descongestionan un poco... y ya, eso que pone de que reducen ojeras pues como que no, ni aclara su tono, ni alisan las líneas de expresión, ni tiene efecto lifting... nada de nada.
En concreto el dorado dice el envase que revitaliza la piel cansada, que deja la zona radiante, que reduce las arrugas... ufff, se han pasado tres pueblos señores del Mercadona!!! que por un eurillo no están mal pero tampoco intenten abarcar tanto.
Recomendables??? si quereis aportar al contorno frescor y algo de suavidad... vale, si, pero no espereis gran cosa.
6. Serum Tea tree de The body shop (muestra)
La última vez que estuve en la tienda comprando unas cosillas tenían el serum en promoción, supongo que porque es una novedad en esta buenísima gama especial para pieles mixtas-grasas con imperfecciones.
Tengo que decir que me ha encantado, hablando con la dependienta le dije que había probado ya los serums de Vitamina C y E, y se fue corriendo a darme una muestra de este porque es específico para mi tipo de piel y según ella iba a desbancar a los otros, jajaja.
Buenoooo, tanto como eso no sé, me ha gustado su textura super-ligera, que se abosrba rápido, su olorcito a árbol de té, nada intenso o irritante... y sobre todo me ha gustado el resultado: una piel muy suave, como aclarada, calmada y sobre todo mate.
Seguramente lo compraré más adelante y claro que os lo recomiendo, pero se trata de una primera impresión, tendría que usarlo mucho más tiempo para saber si en realidad funciona tan bien o no... el caso es que consigo practicamente lo mismo con los otros dos que tengo, la diferencia es que este nuevo matifica mucho mejor. Lo dicho: a tener en cuenta para pieles mixtas!!! si podeis haceros tambien con una muestra, que os puede sorprender mucho... lo dejo ahí.

Y terminé por hoy, pero ya se van acumulando más botes, asi que... dentro de poco toca otro post de estos, jajaja.
Muchos besines para todas y nos vemos pronto. No os vayais sin contarme si coincidimos en algún producto, vale??? ahora si, chaooooooo!!!!!

22 comentarios:

  1. Yo también probé el de Garnier (me lo compró mi madre), pero no me convenció nada de nada. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      si es que no hace nada de lo que promete y eso de los ingredientes tan naturales... me parto!!

      Eliminar
  2. El jabón de manos de mercadona lo he gastado a pares también...ya porque he ido pecando con otros, pero los de ese formato son la caña la verdad!

    Los parches viendo los comentarios de todas creo que me ahorro el dinero.

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros lo que hacemos es alternarlo con otro de The body shop que tambien nos encanta el olor y lo suaves que deja las manos, pero claro es más caro y no es plan... digamos que de vez en cuando nos damos el capricho.

      Eliminar
  3. El jabón de manos es el que utilizamos en mi casa también! me encanta como huele :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que muchas coincidimos, es que no está nada mal para el precio que tiene, verdad?

      Eliminar
  4. De tanto ver los parches por todas partes tenía curiosidad, pero vista tu experiencia me ahorro el euro y me tomo un café ;-p y también me entero ahora de que H&M tiene discos desmaquillantes porque nunca los he visto. A veces tienen algo de maquillaje (poquito al menos donde yo voy) bisutería, cosas para el pelo pero ni brochas, ni discos, ya sé que al menos los discos no son gran cosa pero ¿has probado las brochas? lo digo porque no he tenido ocasión de tocarlas físicamente pero en su web tienen buena pinta y no sé que hacer. Ya me contarás, Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo diría que te lo ahorres... están bien para probarlos, por curiosidad pero chica los hay por todas partes y aunque cuesten un poco más tambien dan mejores resultados... es que no he notado nada aparte de un poco de suavidad, en serio...

      Eliminar
  5. Coincidimos en el jabón de manos, aunque a mi no me entusiasma mucho, pero Manolo lo echa al carro una y otra vez... debe encantarle, jajaja.
    Los discos los he probado y me han gustado. Yo sí noté la zona más firme e hidratada, sobre todo con el de oro e incluso al día siguiente de haberlo usado.
    El gel exfoliante de YR me ha tentado. ¿Es una linea fija? Si es así, picaré.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te gusta??? tu marido si que sabe... jajaja
      No estoy muy segura de que el jabón exfoliante sea de línea fija porque se trata de un montón de productos que sacaron en verano y lo mismo los retiran para sacar novedades ya de cara a Navidad, cuestión de acercarte a alguna tienda y preguntar, claro que a lo mejor no te pilla ninguna cerca... pues lo voy a preguntar yo y te digo...

      Eliminar
    2. Ahhh y sobre los parches... que se me olvidaba, pues me alegro de que te vayan bien, pero de verdad que yo apenas he notado nada, sobre todo eso de la zona mas firme y lisa, mucha suavidad si, incluso un poco de descongestión... pero poco más, claro que por ese precio tampoco es que fuera esperando mucho.

      Eliminar
  6. En casa también usamos ese jabón de manos, nos encanta!! Pues yo también me ahorro el euro de los parches de mercadona, me tentaban pero veo que no son gran cosa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos han tentado pero bien los señores del Mercadona ahora han sacado hasta un par de paletas... supongo que ya pensando en las fiestas... reconozco que yo me decidí a probarlos de tanto verlos por Instagram, y la experiencia no ha estado mal, si malos no son... pero no como para repetir, he probado mejores que ya os he recomendado en otras ocasiones y tampoco es que sean tan tan caros...

      Eliminar
  7. Coincidimos en el jabón de Deliplus que también usamos y en los parches, pero todavía no los he probado. Qué pena que se escurran :( Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso ya me lo contarás tu misma... se escurren un monton cuando he usado otros que chica es ponértelos y fijos fijos, incluso yendo super-impregnados, en serio.

      Eliminar
  8. Yo también soy de ls que termina 4 geles a la vez, y por lo mismo. Tengo el baño que parece un expositor, jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo dice mi marido... que es entrar al baño y las estanterías parecen un escaparate, jajaja

      Eliminar
  9. Me ha pasado como a ti con el champú de Original Remedies... nos venden esta gama como "naturales" y no lo son. Es cierto que dejan el cabello bonito. Acabo de terminar el de la gama de camomila y me ha parecido lo mismo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Yo he usado ese jabón de manos y no lo recuerdo como algo super especial. De hecho lo que hago es rellenar el bote con otros geles y así les voy dando salida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por vuestra aportacion!!
      Suesi a mi ya no me pillan más, paso de esta gama...
      Julia el jabón está bien, pero de ahí a que sea la caña... pues tampoco, mujer. Jajaja

      Eliminar
  11. Pues no he probado ninguno de estos productos. El gel exfoliante de Yves Rocher me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar