jueves, 13 de octubre de 2016

Novedades para las cejas de Deborah Milano y comparativa con Catrice y Ardell

Holaaaa!!!
Hoy os traigo una entrada que espero os sea interesante, sobre todo está dedicada a toda aquella que quiera lucir unas cejas perfectas... en mi caso cosa dificil ya que las tengo pobladas, oscuras y con unos pelillos más que rebeldes que no hay cera que coloque...
Aunque en general me gusta la forma reconozco que a mis cejas no les vendría mal pasar por un profesional que le diera unos retoques, es un tema que tengo pendiente... pero ya que están como están por lo menos procuro que se vean rellenas y bien peinadas casi todos los días (a veces me pongo en modo "vaga total" y las dejo como están, jajaja).
He probado varios productos y marcas, después de mi experiencia con ellos tengo que decir que como mejor me apaño es con una máscara, es decir con un gupillón que me parece super-rápido y fácil de usar para diario. En cambio si se trata de una ocasión importante y tengo más tiempo y ganas los sets que traen un poco de todo me parecen estupendos, aunque se tarda más el resultado es buenísimo...
Bien, pues Deborah Milano que está en todo... jeje, nos propone para esta temporada cuatro productos para el cuidado de nuestras cejas. Ya sabeis que la tendencia marca que las llevemos perfectas para que encuadren bien la mirada. Para conseguir algo así solo se necesita un buen producto, tiempo, PACIENCIA e ir practicando, no es fácil trabajar las cejas tanto si son muy pobladas como si le faltan pelillos y hay que dibujarlos...
Voy a enseñaros la foto de familia y os explico un poco mis impresiones:
Empiezo con estos tres y justamente por el que menos me ha gustado:
     - 24 Ore eyebrow marker. Se trata de un rotulador con la punta flexible y bien precisa de larga duración. En un tono marroncito oscuro que le va muy bien a mi color de ceja. El problema con este tipo de productos es que no estoy acostumbrada a utilizarlos con lo cual cuando me pongo a rellenar tardo más tiempo y cuando voy con prisas llego a desesperarme porque no me termina de quedar como yo quiero... seguro que alguna de vosotras que ya esté acostumbrada acaba en un plis, pero no es mi caso... no es que el producto sea malo, al contrario, es que yo no me apaño.
Queda tal que así:
 Rellena bien pero necesitaría de un pincel o similar 
para difuminar porque si no se notan los trazos y claro, la ceja queda sin peinar
se necesitaría de un gupillón o pincelito aparte para ello...

     - 24 Ore Extra eyebrow pencil. Gran precisión dada la forma triangular y muy fina de su punta y también larga duración. Además en el otro extremo incorpora un cepillito.
Este producto lo veo más completo: con uno de los lados dibujamos la forma de la ceja, rellenamos con los pelitos que falten... y con el otro terminamos de peinarla y dejarla en su sitio. Claro que como todo en la vida hay que tener maña... si no a lo mejor se tarda más.
Aquí teneis el resultado, a la izquierda las fotos de las cejas tal cual,
hasta sin peinar, jajaja y a la derecha de ellas con el producto ya aplicado. 
Muy naturales, verdad???

Yo tenía ya uno de estos lápices de la marca Essence que incorporaba un pincelito en la tapa, todavía me sirve y la verdad es que me apaño muy bien, los veo parecidos, tal vez la punta del de Deborah sea más cremosita... pero son muy similares, me gustan y os los recomiendo.
     - Tinted eyebrow mascara: máscara con color amarronado de textura gel, con fibras, para un acabado natural (9ml.) su aplicador es pequeño lo que hace que sea muy preciso.
Como tenía por casa el Eyebrow filler de Catrice no he podido evitar compararlos...
Ya en la foto de arriba podeis ver que los gupillones son bien distintos, si os soy sincera me apaño con los dos por igual, aunque el de Catrice es más largo y fino. Por lo demás los envases son iguales, las texturas son iguales y los olores pelín artificiales son iguales. Ambos dejan las cejas rellenitas porque aportan color, bien peinadas gracias al gupillón y con un acabado muy natural. Es lo que se consigue con un producto así, creo que es un todo en uno que nos ahorra un montón de tiempo por las mañanas o si tenemos que retocarnos fuera de casa. Según mi experiencia es el que más recomiendo...

Y por último os quiero hablar de un set completísimo y del que ya tenía por casa de la marca Ardell, son parecidos pero también lo que tiene uno le falta al otro por lo que creo que incluso se complementan... ahora os explico:

     - Eyebrow Palette de Deborah: trae dos colores uno marrón medio y otro oscurito que es el que yo he estado usando, el otro lo veo demasiado claro para mi... y además trae una cera transparente para fijar la ceja. Por si fuera poco incorpora una pinza para depilar, aunque es malísima... dura y corta los pelos en vez de extraerlos... un pincelito para rellenar, para dibujar los pelitos y un mini-gupillón para peinarlas, darles forma. Como podeis ver es super-completo y la calidad de las sombras y de la cera bajo mi punto de vista: excelente.
Por cierto si no os convencen los colores por separado se pueden mezclar, teneis el ejemplo en la foto y con la cera ya puesta:
     - Brow Defining Palette, tono Dark de Ardell: Tiene unas pinzas que son como las anteriores y dos pinceles: uno es una esponjilla que yo la he utilizado para poner color bajo la ceja sobre todo y otro es el típico pincelillo algo biselado para dibujar los pelos. Trae además un mini-espejito.
En cuanto a los colores son tres, esta paleta no lleva cera fijadora ni gupillón para peinar la ceja, puntos en contra... tiene un color oscurísimo, prácticamente negro que no veo nada favorecedor, creo que "endurece la mirada", un marroncito medio y un cremita ¡¡que tiene brilli!! es que lo podemos usar como iluminador, que hasta queda bonito, en serio!!!! mirad:
Como veis el oscuro es eso "demasiado oscuro" el tono medio no está mal
y el clarito... uffff, para qué tanto brillo??? no queda bien bajo la ceja
pero como iluminador da el pego... jajaja
Antes de despedirme quería enseñaros cómo quedan los productos de ambas paletas, para ello pues me hice una ceja con cada una, jajaja, me río porque no quedan igual ni mucho menos así que salí a la calle como un cromo!!!! nadie se daría cuenta... o eso espero, mirad:
En la foto de arriba está el antes-despues con las sombras de Ardell, si os fijais
anda que no brilla el tono bajo la ceja!!! y el marrón porque es el que puse no el negro, 
imaginaros si lo hubiera hecho... no lo veo nada natural.
En la parte central teneis cómo queda la sombra más oscura y la cera de Deborah,
oscurece mucho como podeis ver pero queda sin duda más natural y se mantiene intacta
prácticamente todo el día, tiene una duración buenísima.
Y abajo está la comparativa de ambas cejas, a que no quedan iguales??? como os decía ambas
quedan más trabajadas y eso se nota, pero también se tarda mas... por eso yo dejo este tipo
de sets para ocasiones más especiales, para el día a día... máscara.

En resumen: cada paletita tiene su aquel, lo que le falta a una lo tiene la otra... pero por la calidad de las sombras, porque lleva gupillón y porque lleva cera me quedo con la de Deborah.
Y bien, nada más, espero que me conteis qué productos usais vosotras, de qué marcas... con qué artilugios os apañais mejor... no sé, esas cosillas... jajaja. Yo me despido hasta mañana o hasta cuando sea que últimamente no tengo tiempo ni de pestañear y encima he cogido un trancazo terrible.
Muchos besines para tod@s!!!! Chaoooo!!!!

25 comentarios:

  1. Yo necesitaria algo para fijar las cejas más que para pintarlas. Qué me recomiendas?
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      La máscara de Deborah no aporta mucho color como has podido ver en las fotos y deja las cejas bien fijas y por mucho tiempo... claro que te lo recomendaría.
      Hace tiempo tuve un fijador transparente de Essence y aunque lo terminé gastando... no he repetido porque no me terminaba de convencer.
      Te puedes creer que de más jovencita como no había de estos productos... llegué a usar laca??? fijas desde luego las dejaba aunque también mucho residuo...

      Eliminar
  2. Para mí lo más natural son las sombras y también lo más sencillo de utilizar :D
    Pero de lo que has mostrado me quedaría con la máscara de cejas de Deborah, fácil de usar y resultado natural.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que el problema que tengo con las sombras es que me quedan unas cejas tan tan bien definidas y rellenas que no me las veo naturales, las veo más para una ocasion especial... para diario me gusta llevarlas menos perfectas

      Eliminar
  3. A mi el que más me gusta para diario de los cuatro es el que es como una máscara, pero vamos, que es cuestión de preferencias. Luego, para un maquillaje más elaborado me gusta la paleta.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. yo con las cejas tambien tengo un caos... porque me las dejé crecer para que estuviera mas anchitas y las tengo con una forma fatal, en unos dias voy a estar en madrid y quiero pasarme por benefit a ver si me dejan unas cejas de cine como veo siempre por ahi a la gente jajaja
    en cuanto a rellenarlas suelo hacerlo con un lapiz de catriz, y como fijador uso uno transparente de kiko, pero vamos q no me apaño yo mucho para hacerme bien las cejas
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto por ahí resultados buenisimos... yo que tu me arriesgaría... por donde yo vivo es que no hay bar de cejas en los Sephora, cachis

      Eliminar
  5. Quizás no interese a mucha gente pero ¿cómo te depilas las cejas? ¡Sí, con pinzas! pero ¿hay algún truco para tenerlas tan perfectas? Yo cuando me depilo por abajo lo hago que parece que haya mordiesqueado las cejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfectas???? pero queeeeeeee vaaaaaa. Supongo que tras muchos años depilandolas ya le he cogido el tranquillo y claro cada vez salen menos pelillos... pero si te fijas bien bien hay cada "mordisco" sobre todo en la parte de abajo, jajaja

      Eliminar
  6. En mi caso para el tema de las cejas utilizo una paletita donde hay tres tonos distintos pero últimamente estoy usando mucho un estilo de lápiz de cejas de punta triangular automático que me permite definir mejor las cejas y me esta gustando bastante :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que se me ha pasado sacar una foto a la punta del lapiz de Deborah pero es que es justo como dices...

      Eliminar
  7. ¡Ánimo con ese trancazo, guapa! Muy interesante el post de hoy. Yo para las cejas uso un fijador y poco más porque las tengo suficientemente pobladas y me veo muy rara si las maquillo, pero siempre está bien saber. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa justo lo mismo que en cuanto las maquillo un poco ya me las veo cargaditas, debe ser por lo que dices de que al tenerlas pobladas... peinamos y el resto sobra

      Eliminar
  8. No las he probado, rara vez doy con productos que le vayan bien a mis cejas pelirrojas y lo cierto es que a pesar de que sacan tantas cosas ni le miro!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo uno de Essence y con ese me apaño bien. Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Essence tiene unos productos chulos para las cejas, sip.

      Eliminar
  10. He probado estos mismos productos, y no coincido con la comparativa de Catrice y Deborah, pero para gustos, colores.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por?
      No te gusta este tipo de formato? o es que crees que no son productos que se deban comparar? no te pillo...

      Eliminar
  11. Yo también me quedo con el producto en formato de máscara. Me parece el más cómodo. Yo ahora estoy usando un producto de este tipo de Bell.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los productos para cejas de Bell precisamente no los conozco... me pasaré a echar un vistazo...

      Eliminar
  12. Yo suelo usar los que vienen en formato gel, pero tienes que dedicarle más tiempo.

    Para prisas me gusta los que enseñas tipo máscara, pero justamente estos no los he probado, actualmente estoy con el de Maybelline pero el cepillo no me convencen mucho, voy a probar con los que enseñas.

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo los de gel ufff ni me lo planteo para diario...
      El de Maybelline también lo usé y lo que dices del cepillito es cierto, al principio me pareció la caña pero luego descubrí el de Catrice y mucho mejor!!!

      Eliminar
  13. Tenía ganas de leer tu comparativa (lo vi por IG pero con el retraso que llevo...) y creo que de probar lo haría con el gel fijador, aunque el lápiz tampoco lo descarto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar