jueves, 6 de octubre de 2016

Nuevas barras de labios y nuevos tonos otoñales de Deborah Milano

Holaaaa!!!
Esto se ha puesto más oscuro que una cueva, tengo la luz del comedor dada porque sino no veo escribiros... eso es que va a caer la del pulpo...
Menos mal que estos días de atrás ha hecho un sol de lujo y he podido ponerme y fotografiar los nuevos tonos para labios que me mandaron desde Deborah. En general si tengo que definirlos en una sola palabra (aparte de bonitos) la primera que se me viene a la cabeza es su increible duración, me han sorprendido mucho en este sentido. Pero vamos por partes...
El primero que usé, debe ser porque me tira mucho "lo mate" es el nº24 de los que han llamado Atomic red mat, como su nombre indica el acabado es mate pero eso no quiere decir que el aspecto quede como reseco, para nada... yo diría que tiene una textura cremosita y una vez puesto se lleva cómodamente. Si le tengo que sacar un "pero" creo que se desliza un poco peor por el labio que sus compañeros, de los que os hablaré en breve... pero en general es un buenísimo labial en un tono que está totalmente de moda, aunque hay otros tres para elegir si no os gusta...

¿Quereis que me calle y lo vemos ya? jeje
Tienen un precio de 12,45 que creo está genial.
No me digais que no queda precioso puesto... me dijisteis por Instagram que no parecía mate... pues teneis toda la razón, lo que pasa es que en la fila de arriba las fotos están hechas con flash y parece como más brillante... ya vereis cuando lo compare con los otros dos tonos como si que se ven diferencias.
No sé si os comenté en la anterior entrada que la colección completa se llama: FALL IN TWEED y que está compuesta además de por estos cuatro labiales por tres lacas de uñas de acabado mate, por dos eyeliner de larga duración y waterproof, por el dúo para contornear que ya os enseñé, por los polvos sueltos que quedaban tan preciosos puestos... vamos, una colección supercompleta que yo que vosotras me iba corriendo a cotillear!!!
Y vamos con los otros dos que pertenecen a la gama: MILANO RED LONG LASTING. Nos dicen en la marca que nos garantizan hasta 8 horas de duración... yo he podido comprobar que si, que no solamente dura el color sino que por lo menos en mi caso apenas pierden intensidad, ni parchean ni nada, incluso añado lo cómodos que son de llevar, es que llega un momento que hasta te olvidas que llevas labial puesto, en serio.
Estos labiales son muy cubrientes, se necesitan pocas pasadas para que luzcan perfectos, son muy hidratantes también, con ellos no vais a notar ni sequedad por un lado ni pegajosidad por otro y esto se debe a algunos de sus ingredientes como los extractos de papaya y orquídea. No contienen parabenos ni fragancia.
Si, la verdad es que no huelen practicamente a nada, cosa rara porque estoy ya acostumbrada a los toques avainillados... pero vamos que prefiero esto a que huelan a químico/artificial, eso lo odio.
Bueno que pierdo el hilo: su precio es de 12,50 y teneis para elegir nada más y nada menos que ¡¡¡14 tonos!!! digo yo que alguno os tentará... jajaja

Y ahora que he terminado con sus caracteristicas, vamos a verlos puestos, no???
Os presento al color nº 10 un pedazo de rojo en toda regla. El acabado es semi-mate que se me olvidó mencionarlo... aunque claro en las fotos con flash sale como más intenso y brillante, es normal.
Y este es el nº 11 que puede parecer muy similar... pero nooooooo señoraaaaaa, tiene otros matices. Por cierto, si veis que queda algo raro puesto es porque estuve malita y los labios no estaban en sus mejores condiciones, pese a que los hidraté primero... esos pellejitos no son cosa del labial, que conste.
La diferencia de tono creo que está en que el 10 es rojo rojo en cambio el 11 tiene un puntillo más oscuro, más granate. A ver en la comparativa si se ve mejor...

Están por orden: 24 - 10 - 11
¿A que aquí ya se aprecia lo que os decía? no son nada iguales...
Y con esto termino, antes de despedirme os pongo la foto de familia y os cuento que dentro de poco os hablaré de los nuevos productos que ha sacado la marca para rellenar, peinar, fijar... nuestras cejas, son una pasadaaaaaaa, no os lo perdais!!!! no sabeis la caña que los estoy dando...
Muchos besines para tod@s y hasta mañanaaaaaaa

24 comentarios:

  1. Todos estos labiales me parecen preciosos, pero me quedo con el primero. Me ha encantado su acabado.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son los tres preciosos, quizás el que menos me gusta es el primero porque lo veo demasiado oscuro para mí, pero el 10 me tiene enamorada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. los tres son preciosos, además los veo bastante parecidos asi que cualquiera me podría venir bien jejeje
    muchos besos linda

    ResponderEliminar
  4. El 24 me enamoró desde la primera vez que o ví...sencillamente ideal!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las cuatro por vuestros comentarios!!
      Veo que os han gustado mucho, me alegro y menos a Hari parece que el 24 está llamando la atención... a mi me vuelve loca, creo que es un tono muy especial y que me voy a poner un montón esta temporada.

      Eliminar
  5. El primero me ha encantado. Y me gusta que no lleve parabenos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. gracias tambien a las tres!!
      Me alegro de que os hayan gustado... corred a por ellos!!! jajaja

      Eliminar
  7. No tengo ningun labial de Deborah y nunca los he probado así que no tengo una opinión formada de ellos, los tres son colores muy bonitos pero si he de elegir me quedo con el primero


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ufff me vuelven loca los labiales, cada vez más! Estos son preciosos
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. No son iguales pero son muuuy parecidos jaja eso sí, me gustan los tres :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!
      Pues eso decía yo... que se ven parecidos pero luego cada uno tiene su matiz especial, verdad???

      Eliminar
  10. ¡Hola preciosa!

    Los labiales son súper bonitos, me parecen unos tonos perefectos para esta época en la que entramos, genial para la noche, para algo más arreglado donde quieras que los labios destaquen. Sí que el primero no parecía mate en un principio, pero comparado con los otros dos se aprecia bastante más la diferencia. Yo amo los labiales mate, por lo que sin duda alguna me quedo con ese Atomic Mat, que es fantástico y además te queda precioso puesto.

    Me encanta el contenido que publicas, así que te sigo en el blog y en tus redes sociales, para no perderme nada. Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!
      Me alegro que te haya gustado el blog y lo que cuento en él, voy a ver si yo te sigo a ti, aunque creo que si...

      Eliminar
  11. Muy fan de esos mate que no lo parecen porque dejan el labio a la vez confortable, realmente tentadora esa gama : )

    ResponderEliminar
  12. Pues me gustan los tres, la verdad que el que más me ha gustado para ahora es el primero,besos

    ResponderEliminar
  13. Son los tres preciosos, aunque el primero es mi favorito, me encanta. UN besote

    ResponderEliminar
  14. Son espectaculares!! A mí los labiales de Deborah me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las cuatro por pasaros!!
      Pues si Diana no parece mate de lo jugosito que deja el labio, pero si lo comparamos con los otros ya ves que si...
      Ha ganado por amplia mayoría el nº24, ahora os toca ir a por él, no???

      Eliminar
  15. me encantan los 3!! no sabría cuál elegir :D

    ResponderEliminar
  16. Gracias tambien a vosotras dos, me alegro mucho de que os hayan gustado!!

    ResponderEliminar