viernes, 28 de octubre de 2016

Potiducha con olor a miel gracias a Jeanne en Provence

Holaaaa!!!
Este fin de semana me quedé en casita sola, momentos de silencio y tranquilidad que suelo aprovechar para dedicarlos al rostro y a darme una larga potiducha. En el rostro suelo aprovechar para hacerme un peeling y ponerme una mascarilla, aparte de para darme un buen masaje con alguno de los serums que tengo...
En la potiducha de esta semana he usado productos de Jeanne en Provence que pertenecen a su nueva gama de miel y karité de los que os quiero hablar hoy porque merecen mucho la pena y eso que yo no soy muy amiga del olor a miel, me pasa lo mismo con el de rosa... siempre que sean sutiles los soporto y me gustan, pero cuando son intensos, ufff, lo dejo ahí.
Comenzamos por el gel exfoliante: es de color transparente ligeramente amarillento, densito y con unos microgránulos. Desde la marca nos indican que son  una mezcla de semillas de albaricoque y arena natural francesa. El caso es que el producto exfolia muy bien pero con suavidad, es muy respetuso con la piel, tras el aclarado no os va a quedar para nada enrojecida ni irritada.
El olor es riquísimo, algo dulzón pero a la vez fresquito. Hace una espuma ligera que como desprende ese aroma hace que la ducha sea muy agradable, además perdura en la piel de forma sutil por horas.
Tras aclararte notarás la piel muy sedosa.
Si estais interesadas os diré que el envase trae 200 ml. y cuesta en torno a los 4 euros. Se puede conseguir tanto en Caprabo como en los Carrefour Planet.
En cuanto a la crema corporal aparte de la miel contiene aloe vera, aceite de almendra dulce y manteca de karité. Da gusto masajearse con esta cremita tan hidratante y que huele tan bien. La piel queda hipersuave y relajada tras el masaje y como se absorbe rápido te puedes vestir inmediatamente. No deja sensación ni grasienta ni pegajosa.
El bote trae 250 ml y como hay que poner tan poca cantidad... cunde muchísimo, luego no lo tireis que es precioso, lo podeis rellenar!! (además como viene estriado no se escurre al cogerlo con las manos mojadas). Cuesta 5,50 euros y se vende en los Carrefour Planet.

Por cierto aparte de lo que he probado yo la línea es más completa, teneis por ejemplo un jabón sólido, una crema de ducha hidratante y un jabón líquido realizado con aceite de oliva 100% vegetal.
Bueno y por último os hablo de la crema de manos:
Se trata de una cremita muy reparadora y nutritiva, ideal para las pieles más secas. Hidrata en profundidad y deja un ligero aroma en las manos que es una delicia, éstas quedan muy suaves y con una agradable sensación de confort. Muy recomendable porque además tiene una textura superligera que se absorbe rápido y no deja sensación pegajosa. Cuesta solo tres eurillos los 75 ml. y la podeis encontrar en los Carrefour Planet.

Bien y nada más, así da gusto tomarse una larga potiducha, verdad???
Contadme vosotras... Usais productos que contienen miel? Os gusta su olor? Os tienta esta nueva gama?
Muchos besines y que paseis un fin de semana... de miedoooooooooooo!!! jajaja


29 comentarios:

  1. Justo estoy acabando el gel de miel de Etnia...y ahora me has antojado el de esta marca. Qué pena que el Carrefour de mi pueblo no la traiga, si no, estaría picando cada dos por tres.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los olores de los geles de Etnia tambien estan muy logrados y hay variedad...
      si, una pena!!

      Eliminar
  2. Esta marca no me gusta demasiado!1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas? podías haberme dicho los motivos... te dejan mal la piel, es cosa de los olores... no sé...

      Eliminar
  3. tengo muchísimas ganas de probar estos productos, el olor a miel me encanta y esta firma tiene gamas muy atractivas, probé hace tiempo la crema corporal de rosas y me gustó muchísimo BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son justo los dos olores que menos me gustan, en cambio si te gustan los cítricos tienen una gama... que hummmm...

      Eliminar
  4. Me tienta esta nueva gama cosa mala. A ver si me doy una vuelta por Carrefour para cotillearla. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Mmmm qué ducha más buena. Sólo te ha faltado la mascarilla de 7th Heaven de miel para el pelo para que hubiese sido completita del todo ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!
      Pues mira Luci porque no caí pero tengo un par por casa...

      Eliminar
  6. yo aún tengo que probarlo pero teniendo tantas cosas abiertas estoy esperando un poquito más jajaja que sino esto es un desmadre, seguro que huele genial!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh qué olor tan rico! Jeje, uno de mis mejores (y cortos la verdad) placeres ahora mismo es el momento ducha! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a las dos por pasaros!!
      Yasny haces bien en ir terminando las cositas... yo es que en lo que se refiere al baño soy incapaz... si vieras todos los botes que tengo!!!!

      Eliminar
  8. A mí la miel me empalaga, así que yo hoy he optado por la línea rosa de Rituals.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mi el Carrefour me queda muy lejos, ¿no habria alguna versión de Mercadona / Lidl / Día ...? ¡Pinta muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a las dos por vuestros comentarios!!
      Anónimo pues no sé, no sé... Clarel (del día) tiene unos geles con unos olores muy ricos y que dejan la piel muy limpita y suave... El lidl también, tiene por ejemplo unos geles exfoliantes que te pueden interesar y en Mercadona están sacando constantemente nuevos olores, yo tengo un gel que se llama dulce pasión que es una delicia... espero haberte ayudado...

      Eliminar
  10. A mí estos productos me encantan, sobre todo la crema corporal.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. La crema corporal me la apunto, que encima el bote es precioso! Y justo ayer estuve en Carrefour y no pasé por la zona de cuidado corporal T_T
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a las dos!!
      Hari es que esta marca tiene unos packaging preciosos y muy práctico sobre todo los geles y body milks porque otros cuando tienes las manos mojadas se te escurren constantemente...

      Eliminar
  12. Con todas las propiedades que tiene la miel, será estupenda esa línea.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los olores dulces ;) Menuda potiducha completa!

    ResponderEliminar
  14. De Jeanne en Provence me gusta todo, lastima que no lo encuentre fácilmente por aquí. Y el olor a miel no me desagrada, al contrario, me chiflan lo olores dulces, claro, siempre que no sean demasiado empachosos.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. De Jeanne en Provence me gusta todo, lastima que no lo encuentre fácilmente por aquí. Y el olor a miel no me desagrada, al contrario, me chiflan lo olores dulces, claro, siempre que no sean demasiado empachosos.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres por vuestros comentarios, sois estupendas!!
      Si Maria José, ya se lo dije a los de la marca que es una pena que sus productos no sean más fáciles de encontrar por las grandes superficies porque a mi por ejemplo un Carrefour Planet cercano me pilla en la otra punta de Madrid...

      Eliminar
  16. No lo he probado pero en cuanto leo miel, lo descarto, no soporto su olor!!!!



    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... yo no es que no soporte ese olor, es que me echa para atrás si es muy intenso, me pasa lo mismo con la rosas o con el coco...

      Eliminar
  17. hmmm tiene que ser gloria!! nunca he probado un gel de miel, la verdad, y la marca no la conocía! así que me animaré.

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes Carol ya verás cómo merece la pena...

      Eliminar
  18. Todo lo que he probado de la marca me encanta, así que esta nueva linea seguro que es una delicia.
    Para mi en el momento ducha aprovecho para darme el gustazo con los olores y texturas.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, durante la semana que te das una duchita rápida y ya está... es llegar el Domingo y no saldría de la bañera, me encantan los olores ricos y las texturas cremositas o masajear con un aceite... hummmm

      Eliminar