domingo, 16 de octubre de 2016

Últimas compras (desde Septiembre mas o menos... jeje)

Holaaaa!!!
Ufff llevo acumulado mucho por enseñaros, voy comprando, voy comprando... y se me pasa, voy a recopilar algunas cosillas que os pueden interesar y ya haré una segunda parte, ok?
Pues empezamos:
Después de probar algunos sobres de champú-color de la marca Marion me decidí a comprar el que viene en cajita, no sé... pensaba tal vez que sería más permanente pero vamos es lo mismo que los sobres solo que vienen dos productos para mezclar y se tarda más. Como ya os dije son una buenísima opción para chicas que le quieran dar unos reflejos bonitos a su color, porque si teneis muchas canas el resultado no va a ser tan bueno.
Otra cosa que creo ya os comenté es que hay que tenerlo puesto más tiempo que un tinte porque en el resto de los casos yo lo pongo como 20 minutos y con Marion debe tenerlo 45 minutos para que me cubra bien. Como podeis ver en la foto no chorrea para nada, es muy cómodo de llevar, eso si, tardas la vida aclarando... sale y sale y sale producto, armaros de paciencia.
El resultado creo que merece la pena, juzgad vosotras mismas: (aunque en el envase ponía que era simplemente un marroncito la verdad es que me ha dejado unos reflejos rojizos preciosos, claro que solo se ven así con luz natural y dependiendo de cómo incida... pese a esto lo recomiendo mucho mucho mucho)
 
Paso a las mascarillas de Iroha, marca que encontré por casualidad en Druni hace unos meses porque antes solo la veía por ECI y creo que están más caras... Cogí una para los pies que es exfoliante, de un solo uso, especial para pies con durezas y callosidades.

Aunque creo que ya os hablé de ella os recuerdo que tiene extractos naturales de lavanda, oliva... que además de exfoliar promueven la renovación celular de la piel. Estos calcetines vienen impregnados por dentro (y mucho) te los pones y los llevas como hora y media, luego los quitas y en unos días no vas a notar nada, pero pasados como unos 5 días los pies se empiezan "a pelar" este proceso es feo de narices y largo pero tras él los pies quedan perfectos, sin una dureza, blanquitos, suaaaaves. A mi me encantan, os los recomiendo al 100%
Como os decía antes también compré una mascarilla para la cara, es de las peel-off y tienes como para 3-4 usos, tiene un olor algo fuerte pero agradable, a mi por lo menos no me ha irritado los ojos. Pastosilla, cuesta algo extenderla pero una vez que lo has hecho es cómoda de llevar, se va secando poco a poco y se quita con mucha facilidad, mirad:
En la foto también podeis ver una pulserita que compré en la Feria Medieval, y hablando de la feria... este año me he tenido que controlar porque había unos puestos muy tentadores con jabones, con aceites... pero tengo de todo en estos momentos y lo mismo pasa con las figuritas que había buhos, ángeles, brujas, duendes... y también tengo un montón. Así que solo piqué con bisutería, mirad:
El colgante rosa es de mi hija, que según nos dijeron lleva "polvo de hada" jajaja. Los míos son uno cortito con perlas blancas y uno largo con libélula, la de ganas que tenía de uno así!!!!
Bueno, qué? os gustan? a ver si os los enseño puestos...
Y de momento nada mas, os espero en una segunda parte. Muchos besines para tod@s y a disfrutar del domingo!!! chaooooooo

20 comentarios:

  1. He probado la mascarilla exfoliante para pies, aunque de otra marca. Pero lo haga de vez en cuando porque deja los pies muy bien. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si??? se quedan unos pies estupendos, el proceso es feo pero feo feo, ahí con los pies llenos de pielecillas, jajaja, pero merece la pena!!!

      Eliminar
  2. Ayy a ver si pruebo ya unos calcetines exfoliantes, me tientan mucho! Y yo también tengo uno de los tintes Marion, aún no me lo he dado, lo tengo en plan "para emergencias" por si algún tinte me queda mal porque el tono que elegí es un poco oscuro.. Me gusta mucho el que tienes tu!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me esperaba que fuera tan rojillo, porque en la caja el nombre que le han dado no concuerda, aunque el pelo que se ve si que tiene un tono rojo, salvo por eso estoy muy contenta con todos los que he usado, una pena que tenga tantas canas...

      Eliminar
  3. Me encantan las libélulas :)
    Me han gustado también las compras de Iroha, es una marca que no decepciona.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro de que te hayan gustado las comprichulas... jajaja

      Eliminar
  4. Iroha está genial. Yo quiero regalarle los calcetines "despellejantes" a mi madre, que tiene los pies fatal y siempre se queja de lo mismo. Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás... jajaja, te va a decir: "Hija, pero qué es esto????"

      Eliminar
  5. Jejejeje lo que daría mi hija por un colgante con polvo de hadas!
    El tinte ya puede poner en la caja en varios idiomas que es castaño, en España es un rojizo precioso, me gusta mucho como te ha quedado.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!! pues si, el tinte muy chulo pero podían haberle puesto otro nombre, no?
      Ya sabes Maria José que el colgante se consigue en ferias medievales... jajaja

      Eliminar
  6. Coincidimos en la mascarilla peeling de Iroha. La he usado hace poco y a mí también me ha gustado. Un besote

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan mucho las mascarillas de Iroha!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. El color del tinte es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  9. Que monos los collares! y el tono del tinte me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  10. Ese tinte te ha dejado un brillo muy bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres tambien!!
      Ya sabeis que Marion tiene tintes chulos, poco duraderos las cosas como son y poco cubrientes con las canas pero tampoco es que sea su funcion, son solo champús para resaltar tonos y dar reflejos y un brillo especial.

      Eliminar
  11. Es que lo que lleva polvo de hadas es genial ^^ me imagino la ilusión de tu hija.
    Pues oye, has sido buena, son cosas que necesitabas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado de color de pelo. He probado los calcetines exfoliantes de Iroha y funcionan genial.

    Besos

    ResponderEliminar