jueves, 22 de diciembre de 2016

Dos looks muy diferentes: natural vs. navideño

Hola preciosas!!
Mientras espero si me toca la lotería... jeje, os subo estos dos looks que como digo en el título son bien diferentes, el primero es para diario, muy natural pero luminoso y favorecedor... y el segundo para alguna ocasión especial de esas que seguro tenemos todas en estos días, así que espero que os gusten!!!

Vamos con el primero:
Os decía que el resultado es luminoso porque usé una base que consigue ese efecto es la Dream Velvet de Maybelline y aunque en general no está mal... si que estoy un poco decepcionada con ella ya que me saca brillos en apenas cuatro horas y debo estar retocando...
Colorete Celebrity rose de Kiko, sé que os gusta pero fue una edición limitada, cachis.
Este día sellé todo con los polvos Banana Dreams de W7.
En este look llevo sencillos tanto los ojos como los labios, en los ojos apenas puse máscara de pestañas, mi favorita ahora es la de Mercadona, peiné y fijé las cejas con un producto de Catrice y le puse bien de corrector de ojeras que aquel día las tenía hermosotas... de los que más me gustan es el Double Wear de Estée Lauder.
Y en los labios uno de los nude más nude que tengo de Rimmel London (nº 03).

¿No me veis nada raro? pues llevo unas lentillas preciosas en un color verde clarito que me tienen enamorá, a lo mejor no os habeis fijado ya que quedan muy naturales, pero yo si que me veo muy diferente cada vez que me las pongo.
Venga y ya de paso os voy a enseñar el estilismo al completo:
Este día tenía que hacer unas gestiones así que me veis "como más arreglá" jajaja, elegí unos elegantes pantalones grises, de esos que son como de traje chaqueta, no se aprecia en las fotos pero tienen un poco de jaspeado... son super-cómodos y están como nuevos pese a que llevan varias temporadas en mi armario. Son de CyA.
El jersey rosa palo, bastante gordito y calado también lo tengo mucho tiempo, es de Punto de Roma si mal no recuerdo... de estas veces que pasas por una tienda de la que no eres habitual, solo con la idea de olisquear lo que hay... y encuentras algo que te encanta!!! pues eso. El fular negro con estampado floral es de Ale-hop y es ¡¡¡de esta temporada!!! así que si os gusta corred a por él que además son muy baratos y hay varios modelos y colores para elegir.
Los botines negros de Tino González y el bolso de Primark ya son viejos conocidos... jajaja.

Y ya paso al segundo look, el que os decía es más fiestero... para los ojos solo he usado los colores de una paleta que me hicieron llegar desde Deborah Milano, ahora os cuento, vamos a verla y el resto de productos usados:

Como veis es de esas paletas super-apañadas que cierran bien por lo que la puedes llevar de viaje o en el bolso, pero le falta espejito... el problema al ser tan pequeña es a la hora de poner el pincel que como te descuides te metes en otro color... debes ir despacio. Trae unos colores muy "de estas fechas" en la gama del gris, tanto con acabado mate como satinado y brillante.
No es que la paleta no me haya gustado pero si que me la esperaba de mejor calidad, si os fijais en las fotos de los ojos no son colores potentes, intensos... el tono mate sirve como transición, te lo pones por la zona de la cuenca y lo difuminas bien... y tiene un pase. Pero el gris que quería fuera el protagonista por todo el párpado movil y a ras de pestañas inferiores resulta que no es gran cosa.
El tono más clarito un gris perlado preciosisimo lo puse por la zona del lagrimal pero tuve que mojar el pincel, es todo purpurina y no queda, se pierde muchisimo, de hecho intenté ponerla por encima del gris oscuro, es decir por todo el párpado movil... y no había manera.
Y ya para terminar los ojos: máscara del Mercadona y lápiz negro 24/7 de Urban Decay por ambas líneas de agua.
Bueno, aunque el resultado no es lo que yo esperaba... en general el look no lo veo mal por ejemplo para una comida de empresa o para Nochebuena... pero en mi caso le añadiría algún pigmento para que el párpado destaque más...
En el resto del rostro llevo la base de Catrice HD liquid coverage y un colorete de Make up revolution que se llama "hard day". Por último en los labios un gloss con algo de brilli de Wet n wild.
Y nada más... me despido con la preciosa taza que me mandaron tambien desde Deborah. Ahora contadme vosotras... ¿Qué os parece el look? ¿Os hareis algo parecido o totalmente distinto?
Muchos besines para tod@s!!!!
Ahhh el gordo se queda en Madrid y hasta un premio en mi ciudad... pero no me ha tocado nada.
¡¡¡¡Chaoooo!!!!


14 comentarios:

  1. ¡Pues me gustan muchos los dos, guapa! Especialmente te veo favorecida con el segundo, pero vamos, que tú estás guapa con todo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Si, ya me lo imaginaba... es que tanto a ti como a mi nos queda muy bien marcar los ojos, bueno sobre todo a ti que tienes unos ojazos!!!!!

      Eliminar
  2. Me encantan los ojos del segundo.
    Un besazo y que pases unos días magníficos, flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tambien sabía que a ti te gustaría mas el segundo!!
      Bueno lo del primero es sobre todo para aquellas chicas que no les gusta salir muy maquilladas incluso en estos días... me gusta dar propuestas para todo el mundo.

      Eliminar
  3. A mi me gusta más el segundo, el primero demasiado natural!!! para mi gusto, la paletita aunque no es como esperabas es de lo más apañada.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues en tu caso tambien imaginaba que te gustaría mas el segundo y milagro que no me has dicho que le pusiera más color a los labios!!! jajaja
      Pero bueno, que hay más propuestas... supongo que voy a irle subiendo el grado de intensidad hasta llegar a Nochevieja...

      Eliminar
  4. Pues el look de fiesta me parece precioso y te favorece muchísimo.

    Un beso y feliz Navidad, guapa :-)

    ResponderEliminar
  5. Oye pues si no llegas a decir lo de las lentillas ni se notan, la verdad es que me gusta el segundo, porque el primero es tan natural que lo veo para todos los días.

    La taza es una cucada (soy una obsesa de las tazas jijiji)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres!!
      si, la propuesta natural tal vez sea demasiado natural, pero es que hay chicas que pasan de maquillarse mucho incluso aunque sean fiestas. Además las lentillas le daba un toque muy bonito, tal vez es que en las fotos no se perciba tan tan bien, pero al natural quedan preciosas.

      Eliminar
  6. Me gustan ambos looks, y aunque yo suelo adorar los naturales, esta vez me quedo con el segundo, es precioso! Las lentillas me gustan mucho como te quedan, se ven muy naturales! Y la taza es super cuqui, yo recibí una que tiene lunas en vez de anclas, la adoro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los dos! el primero para el día a día esta genial, es muy favorecedor! y el segundo para estas fechas viene perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a vosotras dos por vuestros comentarios!!
      El primero yo es que lo veo tambien para las fiestas, para la comida de Navidad o de Reyes por ejemplo, no sé vosotras pero yo es que no suelo ir tan tan maquillada.

      Eliminar