domingo, 25 de diciembre de 2016

Look Nochebuena & Look Navidad

Holaaaa!!!!
Tenía preparado un look para vosotras para daros ideas para la Nochebuena, pero entre tanto preparativo no me dio tiempo de subirlo, llega un poco tarde... pero tal vez os guste para Nochevieja, así que allá va... y el otro look es el de Navidad, el que me he hecho esta mañana. Empezamos???
 
En ambos looks he utilizado la misma paleta de sombras, es de Deborah Milano, en concreto la nº 03 Pastel Fantasy de su nueva colección Smokey eye XL.
La verdad es que esperaba que sus colores fueran para las fiestas, pero queeeee vaaaaa todos quedan muy naturales, tanto los de acabado mate como los que tienen shimmer. Así que en el último look he añadido por todo el párpado movil un pigmento, el elegido ha sido "Cool Jazz" de Zoeva que es una especie de dorado-oro viejo ideal para estas fiestas.

Bien, el resultado del primero es este:
Como veis las sombras me quedaron tan sencillitas que opté por ponerle un delineado potente, además de grueso con bien de rabillo, para ello usé un delineador de los de tipo "tintero" de Maybelline. Llevo dos capas de la máscara de pestañas Vertige Longueur de Yves Rocher.
El problema de ese eyeliner es que como me suele llorar el ojo enseguida se me queda producto acumulado por la zona del lagrimal, aunque es un buen delineador que tengo que recomendaros porque si os gusta un tono bien negro y que una vez seco no se mueva en mucho tiempo... lo necesitais!!!
En cuanto a los colores utilicé el rosa de acabado shimmer por el párpado movil y el verde clarito combinado con un marroncito claro por la cuenca. A ras de pestañas inferiores puse un lapiz negro y con un pincel pequeñito añadí la sombra más oscura de la paleta.
Peroooo aunque tenía como veis elegido el look, en el último momento decidí cambiarlo. Me cogí un moñete bien alto, moldeé el flequillo (que ya me vale cada vez que me lo corto los trasquilones que le meto al pobre, jajaja) me puse un colgante bien vistoso y... decidí darle protagonismo a los labios!!! así que solo puse máscara de pestañas y centré la atención en los labios con un precioso lápiz de Sleek, es el nº 306 y se llama "Dragon fruit", es preciosisisimoooo. El resultado es este:
Y vamos con el look de Navidad, misma paleta, misma máscara pero como os decía esta vez le he puesto un pigmento y he marcado la línea de agua con un moradito de Kiko, de los Intense Color, en concreto es el nº 13, para los labios otro lápiz de Kiko, es el 708 de los Smart Lip Pencil.
No os he hablado del rostro pero es que lo llevo super-natural con un poquito de base, de corrector y de colorete, no hay nada que destacar.

Aquí teneis el resultado:
Y os hago para terminar un zoom del ojo con y sin el pigmento, a ver cómo os gusta más, a mi sin duda con el toque del pigmento de Zoeva, que además es de los más bonitos que tengo:

Nada más... os gustan las propuestas??? contadme cómo os habeis maquillado vosotras y qué colores habeis elegido, vale???
Felices Pascuas para todo el mundo!!! besines y nos vemos pronto!!!

16 comentarios:

  1. Feliz Navidad, guapa. A mi me requetencanta el primero, así, bien marcadito el ojo. El segundo me gusta más con el pigmento.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Es una paleta que me encanta! tiene colores que utilizaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!
      Me alegro de que os haya gustado la paleta, la verdad es que es estupenda, pero le falta algun color más potente para las fiestas, por lo menos a mi me lo parece...

      Eliminar
  3. Me encantan los delineados tan negros, pero a mi nunca me queda así de potentes.
    Por cierto, el moño o half bun te queda genial!!. Deberías de recurrir mas a el porque te resalta mucho mas las facciones.
    Yo he optado por ahumados en colores topos y algun violeta (no he salido de estos colores en todo el año).
    Un besito enorme y felices fiestas guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo guapa!!
      Lo del moño fue más por estar cómoda en casa mientras preparaba la mesa o terminaba de cocinar... pero si dices que me queda tan bien me lo pondré más veces, jajaja

      Eliminar
  4. Me gusta cómo te queda el primer look y esemoñete, muy guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. pero que guapa! me encanta el primero con las líneas bien marcadas.

    un besazo corazón y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el primero. El delineado te queda de miedo. Un besazo y feliz navidad, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a vosotras tres!!
      Veo que el primer look gana por goleada!! me alegro de que os haya gustado tanto la propuesta.

      Eliminar
  7. Me encanta el primer look. Además, el moño te queda genial. ¡Estás guapísima!

    Un beso y ¡felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  8. Pues a lo mejor te copio un poco el look de nochebuena y me hago algo parecido para nochevieja! me encantan los tonos verdes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!! y encantadísima de que me copieis... a ver si llego a ver esa propuesta por tu blog preciosa!!!!

      Eliminar
  9. A mí también me gusta mucho el primer look, te sienta muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada que ganó el primero!!!! jajaja
      Gracias tambien a vosotras dos por pasaros a comentar

      Eliminar
  10. Preciosa con ese toque de verde del primer look, mi voto va también para él.
    Un besazo!

    ResponderEliminar