lunes, 19 de diciembre de 2016

Outfits invernales y alguna comprilla de ropa

Holaaa!!!
Sé que os debo una entrada con compras... pero tenía todos estos outfits que voy sacando por Instagram y os los quiero enseñar por aquí antes de que se acumulen, os parece??? pues vamos a verlos...
Llevo a juego en color negro los botines de Merkal y el bolso tipo bombonera de Okeysi. No se aprecia en la foto pero los botines llevan una parte troquelada muy bonita. El bolso más que eso es mega-bolso porque cabe de todo pero reconozco que es un poco pesadote estarlo abriendo y cerrando.
La camiseta blanca de cuello vuelto es de las básicas que podeis encontrar por muchas tiendas, ésta creo que es de Stradivarius donde han puesto varias ofertas, deberíais pasaros a echar un vistazo!!!
Tanto los pantalones marrones tipo leggins y elásticos como el jersey caladito y de color teja son de tiendas locales. No sé a vosotras pero a mi la combinación del color marrón chocolate con el teja me encanta!!! sobre todo en otoño-invierno.
Este look es un poco "marinero" ya sé que es una tendencia puramente veraniega pero a mi cuando me gusta algo me lo pongo cuando quiero, se lleve o no.
El jersey más bien fino en azul marino con rayas blancas es de Sfera. Los pantalones granates son de la misma tienda que los anteriores. Los botines negros son de Tino González.
El bolso es de color camel-mostaza y tiene unos detalles troquelados muy bonitos, no se ve en la foto anterior así que os subo otra:
En este caso no recuerdo donde lo compré si en una tienda chinil o en alguna feria medieval. En cuanto al collar pues me pasa lo mismo!!! no tengo remedio!!!
Y vosotras os gusta tanto como a mi la combinación "navy" de rojo-blanco-azul marino???? contadme.
Ya sé que me repito mucho con los looks con pantalones pero recordad que soy muy muy friolera así que no me los quito hasta que el termómetro suba de 25º jajaja.
El jersey con hilillos dorados son de Zara, tiene dos aberturas a los lados y queda más bien corto, me encanta!!!

El collar de plumillas y las pulseras no recuerdo de dónde son pueden ser de Brigitte Bijou porque allí compro mucha bisutería... pero ese collar no sé por qué me parece que es de Shana, me dio una temporada por los accesorios de allí...

Los zapatos y el bolso son ambos negros y acolchados (para que vayan a juego, jeje) y los tengo desde hace tiempo así que como imaginareis ni idea de dónde son. Los zapatos apenas me los pongo porque tienen taconazo, una pena con lo bonitos que son, mirad:
Y como ese día llovía saqué del armario mi gorrito tipo "pesquero", tengo otro pero en granate pero me lo pongo menos, este combina mejor...
Y vamos a por el último outfit de hoy:
Lo que más llama la atención es el jersey, claroooooooo, es típicamente invernal y navideño... este es blanco, gordito, calentito y tiene como podeis ver dos gatetes muy cuquis. Es de C&A del año pasado pero si os pasais ahora por Primark, Stradivarius, El Corte Inglés... encontrareis un montón parecidos, con árboles de Navidad, estrellas, ardillitas, muñecos de nieve, ositos...
Los leggins negros son básicos en mi armario, estos son de Calzedonia. Los calentadores negros son de Claire's y las zapatillas negras os las enseñé hace poco, apenas me costaron 7-8 en Sprinter, estaban super-baratas, son comodísimas... os hago un zoom???
Y ya solo me queda hablaros del bolso tipo carterita, que además lleva un poco de pelillo lo que hace que sea totalmente achuchable... y el gorrito negro con las letras SMILE en plateado que es de esta temporada de Stradivarius, si os gusta corred a por él!!!!

Bueno, de momento nada más, espero que os hayan gustado mis propuestas, con cuál os quedais???
Me despido hasta mañana, aunque la niña tiene actuación en el cole y no sé si me dará tiempo...
Muchos besines para tod@s!!!!


22 comentarios:

  1. Muy chulas las propuestas, me gusta mucho el suéter jaspecado


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el segundo modelo. A mí me gustan mucho los jerseis de rayas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el jersey de hilitos dorados, que me ha parecido precioso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene varias temporadas y está como nuevo, de las pocas cosas de Zara que les saco partido...

      Eliminar
  4. Hola guapa todo es super bonito el segundo modelo me ha encantado te invito a que te pases por mi blog si te apetece.

    Un besito :)


    chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! bienvenida, ahora me paso por tu blog gracias por la invitacion... me alegra que te haya gustado mi propuesta!!

      Eliminar
  5. Me gustan mucho tus looks. Son muy "yo", muy practicos y asequibles. Yo tambien soy dr las que lleva las cosas cuando quiere sin seguir tendencias. Asi que me parece genial ese jersey de marinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...
      Claro que si, se pueden seguir mas o menos las tendencias pero si nos gusta un estilo o tenemos prendas en el armario que son "aprovechables" que me explique por qué no nos las podemos poner...

      Eliminar
  6. A mí me encanta el jersey de los gatitos navideño ^^ Es muy cuco. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo tengo un jersey de hilitos dorados que me encanta aunque está viejuno, muy chulas las propuestas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da rabia tirar los jerseys cuando ya están como dices tu "viejunos" sobre todo si son de tus favoritos, claro que hay algunos que se vuelven tan pelotilleros que no hay manera...

      Eliminar
  8. El jersey de ardillas (aunque a mí me parecen gatitos ;-)) es muy chulo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ay, el jersey de los gatos es una auténtica monada! ¡Me ha encantado! Muy chulas tus propuestas Nikky, ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta sobre todo el outfit con el jersey de Zara, es un básico pero queda tan elegante! Fichado queda, a ver si lo encuentro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!
      Hari tal cual no creo que vendan el jersey aunque seguro que lo encuentras parecido, ya me dirás...

      Eliminar
  11. ¡Hola! la verdad es que todos estos looks te favorecen muchísimo. A mí se me han ido los ojos al bolso, es muy divertido y cómodo de llevas. El jersey de los gatitos me ha robado el corazón, pues me encantan.

    Un besote grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso es que es precioso, no es grandote pero para llevar lo básico como el tarjetero, el movil y las llaves... sirve, jajaja

      Eliminar