viernes, 2 de diciembre de 2016

Productos terminados (vol. ni se sabe)

Holaaaa!!!
Ya he vuelto a acumular cosillas y es la hora de contaros todo, todo y todo sobre ellas, así que poneros cómodas que empiezo... primero foto de familia, no?

1. By Invitation, el nuevo perfume de Michael Bublé.
Esta eau de parfum como veis es una muestra que me mandaron de Maquillalia con el pedido del Black friday... y no me ha gustado, no es para nada mi estilo... vale que es muy fresquita y duradera... pero no sé, me gustan más intensas sobre todo en invierno y no tiene nada de oriental o especiada... así que por mi parte la descarto, además me parece que para ser una novedad se han pasado con el precio.
2. Manteca limpiadora a la camomila de The body shop. 
Simplemente la adoro, el tarrito trae 90 ml. y cunde un montón... se trata de una manteca muy suave, con un olor muy ligero y agradable que se lleva en un plis los restos de suciedad y maquillaje sin irritar, al contrario, cuando te la retiras en la piel queda una buena sensación de confort, de que te has quitado un peso de encima, me explico no?? Entre su textura y su olor el proceso de limpieza se me hace corto y relajante.
La verdad es que cuando la pruebas sorprende porque se lleva muy bien todo pero con mucha suavidad y lo mejor es que no te deja sensación pegajosa o grasienta.
Por mi parte (que tengo la piel mixta-grasa y en estos momentos algo sensible) la veo muy muy recomendable. Ya tengo otro tarrito empezado y pienso seguir repitiendo mientras me funcione tan bien, aunque os digo que no la uso en exclusiva ya que también me encanta la leche limpiadora de Clarins para pieles mixtas, voy alternándolas.
3. Mascarillas de 7th. Heaven para pies y cabello. 
Son estupendas, ambas. Las podeis encontrar en Primor entre otros sitios, por 1,79 euros.
La de cabello ya es como la tercera o cuarta que uso... contiene pulpa de papaya y un olor riquísimo, exótico... a playita tropical mi amol. Se trata de una mascarilla bastante reparadora e hidratante que deja el pelo suelto, con brillo y sobre todo lo hace fácil de desenredar y hasta controla un poco el encrespado (no del todo).
Yo desde luego os la recomiendo como tratamiento puntual, cuando noteis el pelo especialmente seco o veais las puntas un poco estropeadas... con sólo 5 minutos te la aclaras y ya vereis la diferencia...
La de pies más que una mascarilla es un combo de gel relajante y loción para pies. El gel contiene pomelo y menta así que imaginaros la sensación de frescor que aporta así como el olor. Lo que se debe hacer es llenar un recipiente de agua tibia mezclar el producto y meter los pies en remojo como unos 15 minutos, y entonces relajarseeeee. Aclaramos, secamos bien y nos masajeamos con la loción.
Por lo que decía que se trata de una mascarilla es que podemos aplicar la cremita y dejarla un buen tiempo para que actúe metiendo los pies por ejemplo en unos calcetines gorditos. Sacamos los pies a los 20 minutos más o menos y nos quitamos lo que sobre de producto... al principio es normal que se sienta un poco de hormigueo debido a la menta... pero después creedme que quedan unos pies super-suaves, con un olor muy rico, relajados, frescos... creo que os va a gustar mucho, animaros!!!!
4. Serums de la marca Biogena de venta en Primor.
Superbaratos (no llegan a los 2 euros) y los botes traen 10 ml. de producto.
Este en concreto es el de colágeno pero también teneis de ácido hialurónico, de argán...
Creo que ya os lo he dicho antes pero chicas por el precio que tienen a mi me dan buenos resultados, con este de colágeno siento la piel además de suave, lisa, flexible, confortable. Me encanta, no siento que deje sensación pegajosa ni grasienta... pero tampoco la deja tirante o reseca, para nadaaaaaa.
No se pierde mucho si os lanzais a probarlos, por mi parte tienen un aprobado y con buena nota.
5. Eyebrow Filler de Catrice.
Sirve para rellenar, peinar y fijar las cejas gracias a su gupillón alargado y estrecho. Se hace fácil y rápidamente sin manchas ni pegotes... ya tengo otro en uso y por supuesto os lo recomiendo si lo que quereis es un resultado natural y duradero.

** El arbolito nos lo merendamos ayer mi hija y yo... jajaja.
Bueno, contadme si coincidimos en algo o si os he tentado con algún producto... no sé...
Os deseo que paseis un buen fin de semana y las más afortunadas un larguísimo puente!!! espero que el tiempo acompañe porque nosotros estamos planeando una escapada a la sierra...
Muchos besines para tod@s y nos vemos prontooooooooo!!!!

18 comentarios:

  1. Me apunto la manteca limpiadora de The body shop! :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente probar esa limpiadora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Todas habláis muy bien de la manteca de TBS, tendré que probarla.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres!!
      Sip, la manteca es estupenda y es un buen momento de pasarse por la tienda que ya tienen ademas todas las promociones de navidad y han sacado nuevos olores... no digo mas!!!

      Eliminar
  4. Coincidimos con los sérums de Primor, que a mí también me encantan. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Tengo mascarilla para los pies, pero di aporta el frescor mejor lo gudrdo hasta que llega el calor. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por pasaros!!
      Es que esos serums Morgana la verdad es que sorprenden porque por lo poco que valen funcionan bien, aunque lo mismo te digo que he leido de chicas que no les hace nada, a mi me gustan y si que veo resultados, sobre todo con el de colageno y acido hialuronico.
      Irenita si que quedan los pinreles frios, si eres friolera... déjalos mejor para el veranito...

      Eliminar
  6. Uys, no me digas que no te parece intensa la fragancia de Bublé...a mí sí que se me hace intensa y duradera a más no poder, me ha gustado mucho. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pues me esperaba otra cosa, yo la veo muy primaveral, a mi es que ahora me gustan otros olores mas fuertes... eso si, duradera es...

      Eliminar
  7. Sólo he probado las mascarillas, que me gustan mucho. Al final picaré con la manteca limpiadora como se me ponga a tiro.
    Besis

    ResponderEliminar
  8. no coincidimos en nada! la verdad yo estoy terminando muchos productos ahora al final de año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por comentar!!
      Abbie estoy en las mismas, necesito terminar mucha cosa antes de lanzarme a comprar mas y antes de que termine el año me he propuesto gastar unas pocas...

      Eliminar
  9. Coincidimos en el serum de Biogena, no recuerdo cual tuve yo porque lo acabé hace poco pero creo que es el mismo que el tuyo.. Y la verdad es que para lo que cuesta está genial, no me esperaba gran cosa y me ha sorprendido ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo con los serums que tampoco esperaba gran cosa y ahora se me han hecho imprescindibles, el problema es que muchas veces que voy a la tienda están agotados.

      Eliminar
  10. Ganitas le tengo yo a esa manteca desmaquillante, pero muchas. Las mascarillas del "séptimo cielo" es que nunca fallan, todas las que pruebo me agradan, y vienen en formatos razonables. Un besoooo!!

    ResponderEliminar
  11. El Eyebrow Filler de Catrice es uno de mis productos favoritos, las mascarillas de Montagne Jeunesse suelen gustarme mucho y la manteca limpiadora de The Body Shop me llama muchísimo la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a las dos por vuestra aportación!!!
      Pensaba que más de vosotras habrían probado la mascarilla, me dejais un poco ojiplática, la verdad. Es muy buena, segun la vayais probando me encantaría que me contarais, a ver si coincidimos...

      Eliminar
  12. Pues si te sirve, te notas la piel mejor y es super barato ¿para qué más? eso es lo importante, notar algo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar