viernes, 30 de diciembre de 2016

Propuestas de maquillaje para Nochevieja

Hola preciosas!!!
Se nos acaba el año, bueno, el mío no ha estado muy allá pero tampoco como para quejarme mucho...
Como estos días estoy teniendo bastante tiempo libre por las mañanas he estado haciendo una serie de propuestas que todavía no habeis visto por aquí, aunque por Instagram han gustado mucho... así que voy a recopilarlas y os cuento un poco cómo las he hecho, vale???
La primera propuesta creo que es la másoriginal, simpática, alegre y estrellada... jajaja. Sólo hice ojos y labios en el rostro no llevaba nada, de ahí que se me marquen tanto las ojeras, vosotras pasad de ellas...
Recordais las paletas que me mandaron desde Deborah Milano??? bien pues este look está hecho con la 01 Antique Gold que como indica su nombre está llena de tonos tierra que van desde los más claritos para la zona del lagrimal o para poner bajo la ceja, pasando por tonos amarronados ideales para transiciones y llegando a un gris oscurísimo, casi negro con unos brillos dorados preciosos que también os voy a enseñar en un look. En esta paleta solo tres de estas sombras son de acabado mate, el resto tiene brilli brilli.
El look no tiene mucha complicación: sombras doradas en la parte superior y un azul oscurito de acabado shimmer por la línea de agua y a ras de pestañas inferiores. Máscara de pestañas y el detalle de unas estrellitas doradas. Nada más!!! super-sencillo y rapidito de hacer que esa noche a todas nos falta tiempo para arreglarnos, verdad??? jajaja.
Vamos con la primera propuesta para labios, agarraos a la silla que son unos labios muy potentes:
Y como se hace??? bien, después de ver a muchas chicas hacerlos por Instagram... me lancé con un labial rojo y poniendo encima una sombra de Wet n Wild llena de brillitos rojos, el resultado me gustó pero los labios quedan algo pegajosillos.
Así que me dije... y si ponemos una sombra de acabado satinado encima??? y el resultado fue este:
Labios más cómodos de llevar y mucho menos pegajosos, además quedó un color entre amarronado-rojizo-rosado chulísimo... os gusta???
Dejo un collage con ambos para que los compareis...
Ya para terminar digamos que lo que pasó fue esto:

Yo estoy contenta con el resultado pero no se parece mucho a las fotos en las que me inspiré... jajaja.
Venga, que la cosa se anima, otro look de ojos potentorro... os decía antes que había una sombra en la paleta de Deborah muy oscura pero llena de brillitos dorados, recordais?? pues es la protagonista del look, mirad:

Una sombra así se presta a ponerla por todo el párpado movil y alargarla como si se tratara de un delineado para rasgar la mirada. Por la zona de la cuenca elegí un marrón-anaranjado y por la del lagrimal un amarillito-dorado. Terminamos con un par de capas de máscara de pestañas y voilà!!!
Os hago zoom con distintas luces para que veais más de cerca lo intensa que es, sin duda la sombra más bonita y fiestera de la paleta:
 
Y todavía me queda una última propuesta para labios, si sois de llevar los ojos sencillos pero los labios bien destacados... recurrid a la purpurina!!!! yo tenía a mano una fucsia por casa... y zas!!!
Valeeeeeee reconozco que tampoco es cómoda de llevar pero queda taaaaan bonitaaaa, marchando zoom, eso si, imposible que os queden unos labios perfectamente perfilados... pero incluso así me encanta el resultado:
Ya está!!!! tengo un último look, el que llevo ahora puesto que es de entre todos "el elegido" porque me ha encantado la combinación de colores, lo he hecho solo por probar y mira tu por donde será el que me haga finalmente... no os digo más y os lo enseño mañana.

Espero que si no teníais pensado nada todavía mis propuestas os hayan gustado y os hayan dado ideas... contadme...
Nada más, os mando muchos besines y nos vemos antes de las campanadas, eh???
Chaooooooooo!!!!!

19 comentarios:

  1. Me quedo con la segunda. El delineado negro me ha encantado. Que tengas un año genial, guapísima. Encantada de leerte otro año más. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena, también te deseo lo mejor en este año que está a punto de entrar!!!

      Eliminar
  2. Me encantan esos labios con purpurina. Desde que te los vi en Instagram me tienen cautivada. Un besote

    ResponderEliminar
  3. La propuesta de los labios con purpurina me encanta:) de hecho ya tengo dos labiales con purpurina para este año el onand on de mac que es una pasada y los diamond crushers de lime crime:) me encanta! y para nochevieja van más que ideales:) FELIZ AÑO GUAPA! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que nos enseñes el look, eh??? tengo curiosidad por los que dices de Lime Crime, he visto algunos por ahí y son espectaculares...
      Que pases una noche estupenda!!!! Feliz 2017!!!!!

      Eliminar
  4. Los labios con purpurina son chulos para las fotos, pero como comas con ellos, vas a tener el tracto digestivo más glamuroso del planeta XD
    Un besazo, y feliz año, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, noooooooo mujeeeeeeeeer es una propuesta para que te los pongas así cuando ya haya pasado cena, campanadas, brindis... vamos que si te vas de sarao cuando vayas a salir ya de casa!!!

      Eliminar
  5. Jajajaja Pensé algo parecido a lo que te ha dicho Miss Potingues, pero menos fina (yo)...me imagino a mi misma dándole un bocado a un polvorón con tanto glitter en la boca y no sé yo!
    Me quedo con el look de ojos oscuro con punto de luz en el lagrimal, que me ha encantado.
    Un besazo y que entres en el 2017 con muy buen pie!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te digo lo mismo que a Beatriz... estoy muy loca pero no se me ocurre ponerme a cenar con esos morretes, solo lo haría en el caso de salir de fiesta toda la noche. Jajaja
      Te deseo lo mismo preciosa que tengas un 2017 lleno solo de momentos felices!!!

      Eliminar
  6. Hola, muy chulas las propuestas, qué currazo. Feliz fin de año y muy buen año 2017 a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jane, te deseo lo mismo Feliz Año, que sea una noche estupenda para ti y los tuyos!!!

      Eliminar
  7. Me encanta el resultado de los ojos oscuros con brillantitos dorados (de la paleta de Deborah) pero me gustan más los labios de la primera opción, es decir, brillantes pero sin tanta purpurina. Realmente eres una artista del maquillaje, yo para esto soy muy torpe ¡pero aquí ando, para seguir aprendiendo! ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me has puesto colorá... feliz año para ti tambien!!!

      Eliminar
  8. Me encanta la propuesta de labios con sombra satinada, pero para fotos me quedo con la última! Adoro el brilli xD Y a mi me pasa igual cuando me maquillo los morros, que la expectativa nunca es como la realidad, si es que siempre ponen unos labios morcillosos en la expectativa, super lisos y si te fijas se ve la piel de alrededor de la boca sin poros ni arruguitas.. wtf! Definitivamente esas modelos no son humanas xD
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si, son labios que están retocados, nunca nos va a quedar igual... de eso soy consciente pero no puedo evitar que me den tanta envidia como para recrearlos

      Eliminar
  9. me encanta el brilli brilli!! jajaja yo he intentado ponerme los labios así un par de veces y lo que no soporto es que se me vaya cayendo la purpurina...

    un beso corazón y feliz año ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiqui no tiene por qué caerse date algún producto para que la purpurina quede bien adherida...

      Eliminar
  10. Ambas propuestas me parecen muy chulas y originales, pero creo que me quedo con la segunda. Y los labios de purpurina me han encantando. Quedan genial.

    Besos

    ResponderEliminar