viernes, 30 de septiembre de 2011

1,2,3... probando, probando

Wolaaaaa!!!
Ya os he enseñado las compritas nuevas y algunas tenia que probarlas ya (como si fueran a caducar... jajaja) y así os puedo comentar las primeras impresiones, comenzamos con la foto de todos los productos usados:
  • Prebase alisadora de Sephora:
Es sólo una muestra y ya me ha dejado una buena impresión, se trata de un gel transparente con un olor suave y agradable que deja la piel super-suave, mate, sin sensación grasa... es decir, perfectamente preparada para la base de maquillaje. Además he notado que unifica bastante el tono. Ya había usado antes una prebase así: me recuerda muchisimo a la de Elf.
Si el resto de esta muestra y la otra que me dieron me va tan bien hay un 99,9% de posibilidades de que vaya pronto a Sephora a por ella. Vosotras si podeis haceros con una muestra no lo dudeis sobre todo las que tengais la piel con tendencia grasa... merece mucho la pena.
Son las 11 de la noche y tengo el maquillaje como nuevo y lo mas importante no me han salido brillos sin darme polvos translucidos!!!
  • B.B cream de Missha despues de la prebase:
No me ha gustado tanto como cuando la aplico despues de la hidratante porque el aspecto en general me ha quedado como muy seco, incluso algo cuarteado en algunas zonas como la nariz. Si me doy la bb cream despues de la hidratante queda mas "jugoso" el maquillaje.
  • Jumbo de labios glamour nice and chic, nº 07 rosado (Mercadona):
Precioso, muy cremoso, intenso aunque con bastante brillito y me ha durado muchisimo puesto: toda la tarde casi hasta la hora de la cena. Ahora viene cuando digo lo evidente: que iré a por algun tono mas, a poder ser mas clarito ya que me pasé de oscuro: es un marron rojizo muy invernal. Yo os lo recomiendo, porque ademas huele genial, te entran ganas de comertelo... os pongo una foto en detalle:
  • Eau de parfum Kenzo amour:
Un olor intenso que me ha enamorado de primeras, mi marido enseguida ha notado que me habia puesto perfume... el problema es que no me ha durado mucho así que de momento no desbanca a Chloé. Por si os interesa un vaporizador de 50ml está mas o menos en 70-75 euros, el frasco es así de bonito:
  • Colorete coral 933 de Sleek:
Aplicado con la mofeta nº 125 de Zoeva. Sólo puedo decir una cosa ¡¡qué pasada!! a las que somos blanquitas con un pelín que nos apliquemos nos da al instante un aspecto de buena cara... pero es fácil pasarse con la intensidad, cuidadin!!!
Espero que se aprecie bien en estas fotos lo bonito que queda puesto:
  • Sombra 04 de Deliplus color:
Lo bueno es que tiene un tono morado muy intenso, pigmenta muy bien. Lo malo es que se trabaja o mejor dicho se difumina un poco mal, al menos a mi me ha costado.
  • Duo de sombras 05 de Yesensy:
No está nada mal, por lo menos el gris clarito no suelta tanto brilli como otros, cubre bien, dura... vamos, que para ser de los chinos y costar un euro es recomendable.
  • Eye pencil long lasting 09 cool down de Essence:
Ya os he hablado de lo bien que pinta y de lo mucho que dura puesto incluso en la waterline, así que ¿¿para qué repetirlo?? ains, si ya lo he hecho... (jeje). Tambien os lo recomiendo muy mucho.
  • Máscara de pestañas they're real de Benefit:
Para lo cara que me resultó (algo mas de 20 euros) la veo normalita, sí que es verdad que me ha dejado las pestañas con volumen y curvadas incluso sin usar el rizador, pero por otro lado me ha resultado "pegajosilla" y deja grumitos, con lo cual pierdes el tiempo pasando el peine varias veces.
Le voy a dar más oportunidades pero en este momento prefiero por ejemplo la de YSL, vamos a dejarlo en ¿¿?? hasta mas adelante...
Os dejo un detalle de los ojos, como vereis el look solo tiene el gris clarito por el parpado movil y el moradito por la zona de la banana:
 
Bueno chicas, espero vuestros comentarios ¿okis? decidme qué os ha parecido el look y los productos usados... muchos no, muchisimos besines y que paseis un finde buenisimo, chaooooooo

11 comentarios:

  1. Te queda precioso de verdad :D El jumbo de labios es taaan bonito! Y la sombrita de Deliplus también la tengo y me gusta mucho. Tengo muchas ganas de probar la prebase de Sephora y la BB cream de Missha, pero me tengo que poner en serio a poti-dieta XD
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los productos Nikky! Todos muy lindos y te quedan re bien., Me encantó el coloreteeee =)

    ResponderEliminar
  3. Este estilo de maquillajes te quedan genial, son mas fuertecitos y te sacan muchísimo partido, la mascara ya se nota que es mas bombo que otra cosa, mira yo ahora para diario tengo dos de Esence y un resultado impecable, sin que se estropee nada de nada y por nada de precio, ya para los escénicos tengo el de Hipnose pestaña de muñecas, buenísimo también pero solo para estas ocasiones, precioso el labial por cierto.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  4. La prebase del Sephora yo la tengo la verdad es que sí, es una pasada.

    De TRND ayer me llegó mi BB cream de Garnier y aún no la he probado pero mi intención era ponérmela como si fuese una hidratante con color ¿no es así?

    Me gustan estos post porque conozco cositas que no conocía, me dan ganas de tener otras que no debería... En fin, que me dan una envidia cochina (sana) que no veas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ir al mercadona ya jajaja

    ResponderEliminar
  6. me gusta el color del labial es muy cuqui, un beisto guapisima
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  7. Los labios te han quedado espectaculares. La prebase de Sephora me gustó mucho al principio. Después se queda como pegada al tarro, sale a duras penas y cuesta más de extender.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Menudos labios, guapa!! Ese jumbo es genial!!! Espero que haya alguno un poco más nude para mí jeje.

    Además, el look completo es precioso!!! Eres una artistaza!!

    Muuuuacks!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que entrada mas completa! Me encanta el colorete coral, yo lo tenia pero me lo ha robado mi madre! Tendre que ir a buscarlo a su cajón de los potis. El jumbo de labios lo veo muy ponible para verano. Y el look de ojos es precioso!

    ResponderEliminar