lunes, 5 de septiembre de 2011

Champús anticaspa...

...que no me quitan la caspa
Hola chicas!!! qué día más complicado... da gusto sentarse aquí frente al ordenador a hacer esta entrada!!!
He probado muchisimos de estos champús y la mayoría no me funcionan o solo lo hacen una temporada y los picores vuelven a aparecer.
La verdad es que caspa no tengo mucha, aunque va por rachas, lo que me fastidia mas son los picores y descamacion sobre todo en la zona más cercana al rostro y orejas.
Me enfada muchisimo comprarme un champú que promete mejoría o incluso que con el paso del tiempo hará desaparecer la caspa por completo...y al poco ver que no hace ná y que ha sido tirar el dinero. Esto me ha pasado con marcas tan famosas como Pantene o H&S
Herbal Essences me ha durado un poco más, adoro el olor de la mayoría de sus champús y como digo lo venía usando hasta que empezó el verano, y me daba buenos resultados, pero de repente parece que no me hace nada, así que:

para Herbal Essences y también un no rotundo para "sin dejar rastro" de Lush, le dí varias oportunidades pero no, para empezar el olor me resultaba muy desagradable, pero no me solucionaba el problema y ademas me dejaba el pelo apelmazado, lucía como apagado...
y eso que había oido y leido muy buenas opiniones pero a mi no me va...
Klorane era una marca de la que tambien había oido hablar muy bien y decidí probarla aprovechando una oferta en ECI, en el mismo neceser venía un champú anticaspa que me fue muy mal y un champú especial para cueros cabelludos irritados, calmante de los picores que tampoco. Sé que hay chicas a las que esta marca les va bien pero no es mi caso... por lo tanto:
Otro no para Klorane y tambien para el de Stylius del Mercadona, compré el de cabellos secos porque ponía que ELIMINA la caspa y CALMA los picores... pues ni una cosa ni la otra, sí que es verdad que deja el pelo limpio, suelto... pero no hace lo que promete, por lo menos a mi.
El champú intensivo anticaspa de Wella que me recomendaron en una peluquería tres cuartos de lo mismo, lo ha terminado usando mi marido y dice que no está del todo mal, pero yo le doy un suspenso total.
El champú anticaspa de H&S es de esos que al principio parece que te va a ir bien y al tiempo de uso no solo no quitó la caspa sino que parece que tienes mas cantidad...
 Y por último el champú de ortiga y limón de Bottega verde que es el que estoy usando ahora y parece que me va bien, lo que pasa es que se está gastando y no creo que repita porque quiero probar otras marcas a la espera del definitivo...

 ¿Vosotras teneis este problema? ¿qué champús habeis utilizado que os han ido mal? ¿alguno que me recomedeis que os vaya bien?
Muchos Besines, nos vemos pronto...

14 comentarios:

  1. hola guapaa :) yo no tengo caspa... ya tg suficiente cn que se me caiga xDD

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé... xD Pero mi novio tiene caspa y le van muy bien tanto el de Deliplus como el de H&S... Así que no se... :S

    ResponderEliminar
  3. sé de gente que para este problema les han recomendado champús neutros de peluquería (nada de champús anticaspa) y les está yendo muy bien.
    por mi parte, también tengo caspa y me empezó a salir hace poco una descamación en la frente, en el nacimiento del pelo, y fui al dermatólogo y me recomendó un champú específico para eso. me va genial, quizá deberías ir a ver qué te dice a ti :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Pues yo cuando era pequeña y empecé a lavarme el pelo sola tuve un supuesto problema de caspa y mi madre me empezó a comprar champús anticaspa pero el problema seguía...Hasta que descubrimos que no era caspa, era que no me aclaraba bien el pelo XD, se sabe porque la caspa se queda pegada al pelo y las particulas de jabón se caen fácilmente...Así que después de este rollo no puedo ayudarte XD mi pesadilla son las canas prematuras (a los 14 me encontré la primera, maja)...A ver si te recomiendan alguno! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. yo uso H&S lo intercalo con mi champu normal para prevenir que no me salga otra vez,a si que me lavo el pelo 2 veces por semana con el, el resto con mi champu de tratamiento que este usando.
    es un rollo tener caspa por eso yo lo uso como prevencion.
    un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
  6. Guapa, es que tienes el cuero cabelludo como yo... no uses anticaspas porque no es lo que necesitas, se supone que tu cuero cabelludo es seco y por eso se irrita, pica y se descama.
    A mi el sin rastro tampoco me fue bien :(

    ¿Has probado el snake oil de lush? porque dicen que funciona... de momento yo voy tirando del exfoliante mentolado de deliplus en el cuero cabelludo y mejoría si voy notando.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo ese problema pero por lo que he oido comentar la mascarilla de Deliplús exfoliante va muy bien!! Pruébala que es baratita, a ver si te lo soluciona!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Yo el consejo que te puedo dar es que lo compres en la farmacia y pidas allí consejo, están muchísimos mas preparados para estas cosas que las marcas normales de mercado que vienen con lo básico, en la farmacia te sale mejor yo he llegado a ver champús hasta para casos súper drásticos como mi hermano que le salen heridas en la cabeza y descamación cuando esta muy histérico, así que prueba a ver que tal, ya veras como los de farmacia no fallan y si empieza con alguna heridita y encima te pica prueba a pedir que te den un equivalente al abotselsun, algo así se llamaba, ya no se hace pero tienen el equivalente, al drástico de mi hermano le funciona.
    ya nos cuentas.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Nikky !! Yo contadas dos veces he tenido problemas de caspa, problemas "serios", y el único shampoo que me funcionó es el Triatop, no sé si lo venden por ahí.
    Es excelente, con el primer lavado empezas a notar un cambio, la única contra es que reseca bastante el pelo, pero por lo demas, lo recomiendo.

    Besotes :-)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Yo tengo problema con la caspa grasa, se me pega al cuero cabelludo y hace que el pelo, que ya de por sí se me cae mucho desde hace años, me caiga más todavía. Tiro mucho de champús de farmacia tipo el Dercos de Vichy, y otros aún más caros. El último que compré fueron 15,60€ por 100 ml. de producto... pero me ayudó bastante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!!!
    Gracias por vuestros comentarios, de farmacia si que he probado en el pasado algun que otro producto que van bien pero dejas de utilizarlos y vuelta al problema...
    La mascarilla exfoliante del Deliplus tambien la uso de vez en cuando, pero no la he incluido ya que solo he comentado sobre champús...
    Besines y lo dicho gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. mi hermano utiliza una d farmacia pero no recuerdo cuál es :(

    ResponderEliminar
  13. A mí me apareció hace un año más o menos y me tiene desesperada!!! Aunque hace unos meses encontré una solución temporal en el champú de Nelly de línea ultra reparadora. Me costó solo un euro porque era el formato de viaje, pero era mano de santo. Acabó con todos los rastros de descamación en el primer lavado!!

    ¿El problema? No lo he vuelto a encontar... :(, pero si tu lo ves por ahí, te aconsejo que lo pruebes!

    Un besito guapa!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar