miércoles, 21 de septiembre de 2011

Disneyland (2ª parte)

Wolaaaaa!!
Como os prometí teneis un segundo post sobre Disney dedicado a las mejores atracciones aunque todavía haré una tercera parte para contaros cosas de los Studios Disney que están igual o mejor que el propio parque y donde habrá una sorpresa... no digo mas
Bien, al tema... el parque tiene 4 grandes zonas:
Adventureland: como indica el nombre es una zona dedicada a la aventura, exploradores, piratas... yo os aconsejaría la montaña rusa de Indiana Jones: son unas vagonetas de madera de esas de las minas, como las que salen en la pelicula que cuando menos te lo esperas te mete un giro de 360º que te deja sin aliento, a mi me encantó!!!

En la zona de los piratas del Caribe si teneis suerte como yo lo mismo os encontrais con Jack Sparrow y os firma y os haceis una foto... jeje
Frontierland: está dedicado al viejo oeste donde la mejor atracción es sin duda la big thunder mountain: se trata de otra montaña rusa que tiene subidas, bajas e inclinaciones asombrosas porque es un tren y tu piensas: "como un cacharro así se pone a toda lecheeeeeeeeeeeee!" es genial pero a mi hija no le gustó (jajaja)
Tambien puedes dar un agradable paseo por el rio mississippi, bueno, parecido...
Fantasyland: es la zona más light del parque, especial para los niños y para las románticas empedernidas como yo, con atracciones muy bonitas de ver y nada arriesgadas como los viajes de Pinocho, el castillo de la Bella durmiente, un megatiovivo, el laberinto de Alicia...
 (no os fijeis en mis pintas de friki, gracias)
Pero la que nos dejó con la boca abierta a los tres fue it's a small world: un viaje por muchos paises montados en barca, con unos muñecos preciosos con movimiento, musica, ambientacion, luces... maravillosa. La tenemos grabada porque las fotos no salian bien, a ver si en esta los muñecos han salido bien:
Y me queda Discoveyland: dedicada al espacio, la tecnología, el futuro... donde lo mejor es la space mountain: mission 2 que de estar parado te pone "en órbita" en unos segundos. Te entran ganas de gritar: "eeehh, esperar a mi sombra que se ha quedado atraaaaaaaas" pero despues del susto inicial es una montaña rusa en la oscuridad... flipante!!!

Para divertirse con los niños la buzz lightyear laser blast donde con tu pistolita tienes que disparar ¡¡a to lo que me mueva!! jajaja y la autopia donde se les puede dejar conducir a ellos sin miedo a una multa de 90 euros...

Tambien hay un simulador chulisimo para los amantes de la guerra de las galaxias.

**************************

Y de momento nada más!!! ains, que se me olvidaba la mansión encantada donde se empeñó en subir mi hija y se pasó todo el rato con los ojos cerrados diciendo "se ha acabado yaaaaa, mamiiiiiiii"... no era para tanto... jajaja
Ahora si, me despido con una preguntilla ¿¿sois miedosas?? bueno, con dos: ¿¿os gustan las atracciones fuertes o sois de las que os mareais??
Besines, tamañana...

17 comentarios:

  1. miedosa no me encanta me rio mucho las fotos muy cuquis, un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. 1- Miedosa para peliculas si.
    2- Atracciones fuertessssss yupiiiiiii, me subi a todas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa
    Me encantaron las fotos y uf yo sí soy miedosa con las atracciones y del tren de los escobazos o el coche choque no me saques :P.
    Besos guapaaaa!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cuanto ha cambiado desde que yo estuve! hay un montón de cosas nuevas. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  5. Jo yo no he ido pero quiero ir!!Quiero ver a campanilla jajajaja Me gusta mucho todo lo que has enseñado me parece que sería como estar en un sueño! Un besito mágico guapa!

    ResponderEliminar
  6. Soy rara, jajajajaja, soy una cagueta pero después me monto en todo lo peor xDDDDDDD
    Creo que lo pasaría pipa en la zona de fantasía...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! Yo estuve en Disneyland París cuando tenía 13 años y me dio rabia no poder ver todo el recinto porque en un día no te lo ves ni de broma. Me acuerdo que la atracción que más me gustó fue Space Mountain,jajajaja
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero encontrarme con Sparrow!!!!!!! jajajaja

    Punto 1.- Odio las atracciones, bueno.. tampoco es un odio mortal, no me caen bien en general, salvo las de agua que me lo paso bien jejeje
    Punto 2.- Mi odio básicamente se dirige hacia las atracciones fuertes, porque se me pone una especie de nudo en el estomago y la verdad no las disfruto, estoy deseando que acaben :P

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida guapísima!! (Un poco tarde ,lo sé...)
    Jo, que envidia sana!
    Yo también quiero ir, aunque esperare a que mi pricipito sea algo más mayor :).

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Holaa, que buen viaje hicistéis, también he visto la primera, pues yo soy de las miedosas, besos

    ResponderEliminar
  11. Que envidia nena!!! como me encantan estas cositas.
    a ver yo dependiendo, en el tema de montañas rusas muy a mi pesar miedosa no, es mas en su día me subía en todo aun estando operada y sin soldar del todo los injertos de huesos, supongo que con 16 años no pienso con claridad ni madurez, pero hoy en día me dan mucho respeto y miedo pero no de la atracción, si no de que den tirones muy fuerte y hacerme daño en la espalda, entonces siempre acabo quedándome con las ganas de subir a este estilo de cosa, el resto caídas libre etc si que me atreveré, dan muchos tirones las montañas rusas de allí? por si voy alguna vez.
    en cuanto a los pasajes del terror miedo ninguno, es mas, me veo venir todos los sustos, fue divertido hace 2 haloweens que fui al caserón del miedo del parque de atracciones de Madrid y ver a mi hermano delante mía acojonao y agachao y yo detrás descojonada, encima éramos los primeros del grupo, por culpa de mi hermano el grupo no avanzaba jaajajaa, eso si, no me dio miedo pero esta muy curradísimo y muy bien decorado por attrezzistas de cine y todo.
    preciosas fotos nena, por cierto me sigue durando el alisado, acojonante, ya aquí amoldado a mi manera tiene otro aspecto pero nose XD jajaja.
    mil besotess

    ResponderEliminar
  12. Hola Nikky !! Preciosas las fotos, se nota que se divirtieron mucho ;)

    Yo soy bastante miedosa con las atracciones fuertes, no me animo a mucho.
    Aca hace un tiempo, me subí a una que ni te digo... Me empecé a sentir muy mal, casi me desmayo, lo gracioso es que grite para que frenaran el juego, y nadie me prestó atención jajaja.

    Desde ahí quede "traumada" y no me animo a mucho...

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  13. Chica que divertido, qué suerte! Aunque yo creo que no me gustaria el giro de 360º XD con lo miedica que soy! Y la casa encantada, no sé yo porque hace años fuí al pasaje del terror en el parque de Madrid y pasé pánico literalmente!
    De la boca ya estoy mucho mejor, ya la abro casi entera, a ver si en un mes y no en dos ,como me dicen, ya puedo sacar las otras 2 muelas y se acaba la pesadilla.(bueno esta en concreto porque todavía me queda dentista para rato).
    Qué hago buena pareja con mi churri? ains que ilu XD. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Que bien lo tuviste que pasar! =)
    No me considero miedosa y me van las atracciones fuertes, asi que me encanta ir de vez en cuando a sitios así ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que ir a Disneyland Paris tendría que ser obligatorio porque es genial !!!!!

    Un besito,

    Caithlin y Eva

    www.londonwishes.com

    ResponderEliminar
  16. Hola. La Space Mountain está genial, pero la que nos levantó dolor de cabeza a mi marido y a mí fue la de Aerosmith, creo que estaba en la zona de los estudios. Yo soy bastante miedica para estas cosas, pero una vez que vas a estos sitios, hay que montar. Si veo que la cosa se pone chunga, cierro los ojos momentáneamente, así siento los movimientos, pero no me mareo al no ver.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. A mí directamente no me gustan las atracciones a no ser que sean muuuy lights jaja. Son una cagueta de las buenas!!

    Besitos preciosa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar