domingo, 25 de septiembre de 2011

El boom de las bb cream

Hola chicas!!
Ayer se me pasó hacer la entrada, estuve con unos amigos y viendo cronicas vampíricas entre otras cosas ¡¡ains Damon de mi coraçaooooo!!
Bueno, que me despisto, hoy vamos a hablar de las bb cream ooooooooootra vez, ya os presenté mi perfect cover b.b. cream de Missha que había pedido por Ebay, bien, y os dije que cuando la llevara probando un tiempo os contaría qué tal me iba...
Pero es que tambien me compré la bb cream de Garnier, miracle skin perfector, así que ahora puedo compararlas. Recordad que os voy a hablar del efecto de estas cremitas en MI PIEL eso no quiere decir que el resultado sea el mismo en las vuestras. Además al final os diré cual es mejor de las dos BAJO MI PUNTO DE VISTA, será una OPINION PERSONAL, con ello no quiero decir que un producto sea malo y el otro genial, es solo que despues de ver los pros y los contras saco unas conclusiones...
(Fin del inciso) Empiezo con la comparación, vamos con los aspectos generales de los productos:
BBCREAM DE MISSHA:
- Pros: sin duda el precio si es por Ebay, aunque hay que tener cuidado con las imitaciones. Yo se lo pedí a una chica muy bien valorada que vende productos originales traidos directamente de Corea, esta bb cream me salió por unos 12 euros, merece la pena.
Otro de los pros es la presentación del producto: viene en una caja y en un envase preciosos. El botecito trae 50ml y es bastante manejable. Además trae dosificador lo cual viene de maravilla para no pasarte echandote cantidad y así cundirá más a la larga.
- Contras: que al pedirla por internet tarda como 10 días en llegar y hay que pagar gastos de envío (aunque recuerdo que yo no los pagué porque pillé una ofertilla, no sé si continuará...) otro de los inconvenientes es que el envase trae todo explicado en coreano con lo cual no te enteras de ná (a no ser que sepas coreano claro está)
BBCREAM DE GARNIER:
- Pros: empieza a encontrarse en muchas tiendas y grandes almacenes, yo la compré en ECI. Tambien es una ventaja el precio, a mi me salió por 14,75 y sobre todo lo que me gustó es que vienen muy bien explicadas las cosas tanto en la caja como en el envase. Me gustó tambien su presentacion, el envase trae 50 ml y es muy manejable.
- Contras: pues solo le veo uno y es que el envase no trae dosificador y como me pasó a mi puedes apretar y pasarte con la cantidad porque luego aplicandolo es un producto que cunde muchisimo.

*****************************

Vamos ahora a ver cómo quedan puestos, espero que se vea la diferencia entre mi piel antes y despues de las bb cream, primero porque es la que mas tiempo llevo usando la bb cream de Missha:
 
Cumple con todo??? pues como podeis ver si, estoy contentísima porque noto:
1. Que el tamaño de los poros los reduce considerablemente
2. Que unifica el color
3. Que tapa increiblemente bien las imperfecciones, las pequeñas arruguitas y los granitos. Tambien tiene una buena covertura para las manchas oscuras
4. Noto tambien que deja la piel suave, hidratada, sin sensación grasa ni tirante, ni una cosa ni la otra. Además no me he dado polvos muchas veces y noto que dura bastante y sin brillos, aunque es verdad que al principio cuando la llevas puesta poco tiempo si que notas la piel como mas "jugosa", no sé si me explico...
Por todo esto le doy un 10, sin dudarlo. Ahhh que se me olvidaba y tiene factor de proteccion solar 42!!! con lo cual sales a la calle monisima y lo que es mas importante protegida.

¿¿Cómo queda puesta la bb cream de Garnier?? o como lo llaman: el perfeccionador prodigioso!!! entonces deberían llamarla PP CREAM mejor ¿no? jajaja
Aqui no hay un antes y un despues son los dos lados de la cara ya con la cremita aplicada, lo pongo así porque he notado que:
1. No unifica tanto el tono como la anterior y eso que el tono que elegí fue el medio, que si me llego a coger el claro...
2. Creo que se puede ver bien que no reduce tanto como la otra los poros.
3. En cuanto a imperfecciones y arruguitas va muy justo, supongo que para las que tienen las arrugas más marcadas no irá tan bien. Las manchas oscuras si que las cubre mas o menos bien.
4. Ilumina, da buen tono a la piel, eso si y te la notas muy muy jugosa, tanto que me aplico polvos por miedo a que me salgan brillos pronto, con los polvos sueltos de Lola Make up queda genial, la verdad.
5. Tiene menos FPS, el 15
6. Si que te deja sensacion de suavidad e hidratacion.
Por todo ello creo que la voy a dar un 7 o un 8 como mucho

**************************

Resultado final: prefiero la bb cream de Missha y no creo que despues de un mes usandola cambie de idea, es más estoy pensando en pedirme otro bote ya. No digo que la bb cream de Garnier no me haya gustado, tiene sus cosas buenas sin duda, pero no me convence tanto por todo lo que os acabo de explicar.
Espero que esta entrada os haya gustado y sobre todo os haya servido para ver un poco como son los resultados en una piel como la mia que es de mixta a grasa, ni idea en cómo iran para chicas con la piel muy grasa o seca o que tenga ya marcadas las arruguitas o que tenga muchas manchas... segun mi experiencia son bastante recomendables y por el precio que tienen merece la pena probarlas.

Espero vuestras opiniones ¿¿habeis probado alguna?? ¿¿como os han ido?? ¿¿opinais que son mas las ventajas que los inconvenientes de estas cremas??
Besines y nos vemos mañana

19 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Genial opi!
    Yo tengo la piel mixta a grasa también y encima sensible,yo creo que la misha me vendría mejor por lo que has descrito tú.

    besoos!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la opinión guapa, yo aún no tengo ninguna bb cream. Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola has dado una opinión muy buena, no he probado ninguna de las dos, estoy esperando la de Garnier que me toco uno de las que regalaban en FB y de las otras no he pedido!!!! pero me tientan!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la comparación guapi!! Yo tengo la Misha y me encanta, no creo que me compre la de Garnier, necesito más cobertura!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Me viene bien la comparación porque quiero probar una BB cream próximamente y así me voy decidiendo un poco...
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estoy esperando a qué me lleguen unas muestras que pedí de la BB cream de Garnier. La de Missha no la he probado pero según cuentas, tiene que ser genial!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar alguna de las dos, pero, ¿vale alguna para pieles grasas?

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Pues haces muy bien en recalcar que los resultados son`personales, porque es verdad que cada piel es un mundo :).

    Es verdad que solo con ver la foto se te ve mejor en la primera.

    Besos guapa, y gracias por pasarte, me alegra de que te guste mi vestido ;)!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo muchas ganas de probar una.

    Tienen buena pinta y nos va muy bien para las que no tenemos tiempo por la mañana de arreglarnos echarnos todos los potingues.

    Besotes


    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Gracias reina, de animarme tiraré de ebay porque la de garnier voy viendo que no es para mi.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola, no he probado ninguna pero de hacerlo me ha convencido mucho la primeraaa, besos

    ResponderEliminar
  13. PP cream suena a partido politico XDDD
    Me sigue gustando mas la de Missha, veo que la de Garnier es más grasa.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy con la de garnier y me encanta!!! me funciona bien aún teniendo la piel grasa!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy pendiente de probarlas!! Pero aun no me he decidido por cual...

    ResponderEliminar
  16. Hola. Este fin de semana vi en el Carrefour de Coruña la BB de Garnier. Está en mi lista de futuribles. Muy buena review.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. me ha encantado la comparacion todo muy bien explicado! la verdad que la primera te deja la piel perfecta pero la de garnier tampoco esta nada mal. un besito guapa!

    ResponderEliminar
  18. Yo he probado la rosita de Skin79 y la verdad es que tengo una relación de amor-odio con ella.

    En primer lugar porque me esperaba que tuviese una cobertura algo mayor, aunque tampoco está mal, pero no me cubre las rojeces del todo.

    Y en segundo lugar, cuando empecé a usarla me salió un brote de granos del que aún no me recuperado del todo, aunque puede ser que fuese "casualidad".

    Pero a pesar de estas dos cositas, me gusta mucho como me deja la piel. Estoy deseando que se me cure la carita para darle una segunda oportunidad.

    Besos linda!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! depende mucho de cómo te eches la crema. Si te la echas con las manos debes tenerlas super limpias para no pasarte bacterias a la cara, y si te la echas con brochas o esponja, procura tenerlas limpias y lavarlas con cierta frecuencia. Un saludo

      Eliminar