miércoles, 7 de septiembre de 2011

La que se avecina... en maquillaje

Hola!
Os hablaría tambien de la serie que me hace soltar mas de una carcajada, pero no... esta entrada va de maquillaje, en concreto de las propuestas de maquillaje para la nueva temporada.
Despues de todo lo que he visto por internet y por revistas varias yo diría que hay dos grandes tendencias. Una de ella tiende a looks sencillos, muy naturales, donde predominan los tonos nude y toda la gama de los marrones, tambien con un gran protagonismo del dorado. El nude se lleva al extremo en esta tendencia cuando lo ponemos en los labios hasta el punto de casi borrarlos (a mi no me termina de convencer, la verdad).
La otra gran tendencia se centra en looks muy elaborados donde por ejemplo no puede faltar el delineado o el smokey negro en los ojos o el color rojo/vino en los labios.
Os voy a poner algunos ejemplos:
Tambien cobran gran importancia los looks en tonos grises/plateados y no solo para la noche, es una de las grandes propuestas que hace la firma Chanel entre otras.
Si en cambio te decides por el azul en ojos o en uñas que sea bien intenso como nos propone Nars por ejemplo.
Algo que me ha llamado bastante la atención es la relevancia que adquieren las cejas, cosa que a mi me viene de maravilla porque siempre he sido defensora de las cejas naturales y marcadas, tambien es porque las mias son bastante negras y tupidas, aparte de rebeldotas... jajaja
Algunos ejemplos mas antes de continuar:
Como suele suceder lo que se ha llevado durante la primavera-verano no va a desaparecer de repente por arte de magia... así que las amantes del color coral podrán seguir usandolo en sus looks otoñales, por ejemplo en labios y mejillas.
Si en moda ya vimos que hay una vuelta a los años 60 tambien es logico que en maquillaje se recree... si no estais acostumbradas a los delineados y pestañas postizas ya podeis ir practicando chicaaaaaaaaaaaas
Otros tonos que vamos a llevar son: el verde oscuro (me encanta), el morado, berenjena... ahhhhh!!! y se me olvidaba mencionar que en acabados da lo mismo que elijais brillo o mate ya que los dos van a ser tendencia... TODAS CONTENTAS ¿NO?
Y ya para despedirme os dejo los dos looks que mas me han gustado de todos los que he visto y que espero copiar pronto... si sale bien os los enseño ¿okis? son estos a ver qué opinais vosotras:
Contadme vosotras ¿¿ os gustan estas tendencias ??  ¿¿ qué opinais de estos dos looks ?? espero vuestros comentarios, muchos besines

13 comentarios:

  1. me gusta el de la der en tonos marrones neutros, es ideal para el dia a dia y el otro de labios marcados es ideal para la noche, un besito guapi.
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. Que el verde se lleve más me gusta porque así sacarán más verdes para la colección, jajajaja. Aunque sabes que voy por libre con los tonos que se llevan.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan más los looks elaborados, pero por el día un look más neutral y natural me parece genial al igual que el nude de los labios. A mi tampoco me acaba de convencer que se borren totalmente los labios o un labial muy clarito que parezco una muerta :(

    ResponderEliminar
  4. a mi los que mas me gustan para el dia a dia son los looks en tonos marrones


    besitos :)

    ResponderEliminar
  5. El de la derecha me gusta más porque es más natural.
    También es que como soy morena de piel me gustan los tonos más naturales.
    Y me encanta que se lleve tanto el azul!

    besos guapa!!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La que se avecina jujujuju

    Pues me gusta el look de la derecha!

    Te he dejado un premio en mi blog! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!!!
    Seguro que hay muchas que estais de examenes se nota... o que habeis empezado ya a trabajar, yo de momento en unos dias me voy a Disney y luego pues a la rutina...
    Gracias por pasaros por aqui y gracias colorete y mariposas por el premio
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Hola. Pues sí, me gusta la tendencia más natural y que se siga usando el coral. Lo del delineado y las pestañas postizas ya lo veo más difícil.
    Decirte de la cremita de Olay que yo no he notado que me aportara más grasa, pero ten en cuenta que yo la uso prácticamente siempre antes del maquillaje, pero no he notado nada raro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. A mi lo de los labios en nuede hasta casi hacerlos desaparecer no me gusta mucho... y olé por que siga adelante el coral! jeje

    ResponderEliminar
  10. Hola Nikky !! Me animo y gustan todas estas tendencias ;)
    Y los últimos dos looks son preciosos, animate a imitarlos que seguro te quedan muy bien.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  11. Básicamente se lleva un poco de tono, no? jeje. No nos podemos quejar :P

    En cuanto a esos dos looks, yo me quedo con el de la derecha!! Me parece increíblemente precioso!! Espero verlo pronto por aquí ;)

    Muuuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar