jueves, 8 de septiembre de 2011

Look aniversario: Benefit

Hola chicas!!!
El 7 de Septiembre eeeeeeeeeees, es nuestro aniversarioooooooooooooooo (cancion de Mecano)
Sip, ayer hizo 9 años que me casé y parece que no ha pasado tanto tiempo, parece que fue ayer cuando me probé un vestido de novia por primera vez, o cuando elegí zapatos, peinado... no sé, el tiempo pasa taaaaaaaan rápido que asusta pensarlo.
Como venimos haciendo mi marido y yo todos los años nos regalamos algo y o bien salimos a cenar o nos montamos una cenita romantica en casa, sea como sea a mi me encanta arreglarme y aproveché para estrenar una paleta a la que le tenía muchas ganas: Scene Queen de Benefit.
Hace ya tiempo que me la compré (así que no me pregunteis el precio o si todavia se vende porque ni idea) creo que para cuando comenzaron las rebajas pero no la había usado por dos motivos, porque comenzó el verano, el calor... y no me gusta maquillarme y porque cuando volví de las vacaciones tenía la piel del rostro fatal y he esperado a que se recuperara un poco.
Ya en otra entrada os enseñaré el regalito, ahora me centro en esta paleta (y en el look) porque es que me ha gustado todo lo que trae: 4 sombras, un lapiz negro para ojos, el high beam, el coralista y un gloss, tambien trae dos mini-pinceles dobles que no he llegado a utilizar.
Pero vamos ya con las fotos ¿no?
- La paleta:
- Labios:
El gloss se llama juicy coral y solo puedo decir cosas buenas de él: un color bonito e intenso, labios jugosos pero no pegajosos, huele que te entran ganas de comertelo, dura puesto muchisimo... vamos que repetiré con un gloss de Benefit, seguro, le doy un 10. Es que me ha quedado bien incluso teniendo los labios fatal, llevo así varios dias que he estado un poco pocha...
- Rostro:
Tras la hidratante y sin darme prebase me apliqué con brocha directamente la clear and matt de Essence en el tono 01 porcelaine, luego una manita de los polvos sueltos de Lola Make up aplicados con la kabuki de Primark.
El colorete coralista es UNA PASADA!!! queda precioso, natural, entre rosado y coral, favorece mucho a las de piel blanquita, dura mucho puesto... otro 10 que le doy
¿¿Y qué puedo deciros del high beam?? pues que me ha dejado alucinada y yo pensando que las chicas exageraban... jajaja, si es que con solo un poquito te deja la zona perfecta...
Os enseño ya el resultado, que me enrollo mas que una serpentina:
 
- Ojos:
Si os fijais en la primera foto teneis marcado el 1 y el 2, bien pues la 1 es la sombra charcoal que me apliqué por el párpado móvil y la 2 es la llamada glimmering beige que usé para difuminar una vez que mezclé bien ambos colores. La charcoal tambien la puse a ras de las pestañas inferiores.
En resumen: dos sombras preciosas, que se trabajan y mezclan bien, que duran mucho... otra cosa es el mini-lapiz khol que no pinta nada en la waterline, o mejor dicho de primeras si que pinta pero no dura ná.
Dos capas de la false lash effect de Max factor.
A ver si se pueden apreciar bien los colores en las fotos:
 
Contadme qué os parece el look ???? ehh???? y una cosa importante...
Supongamos (solo supongamos...jeje) que tengo pensado ir a Sephora dentro de poco ¿¿Qué me recomendaríais de Benefit que hayais probado y os guste??
Besines guapas y hasta mañana!!!

19 comentarios:

  1. Holaaaaa, felicidades por esos 7 años!!!!!! ibas muy guapa!!! muaksss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me ha encantado la paleta!! Las sombras son preciosas y el gloss me ha enamorado. Y el conjunto del look te ha quedado genial :-)
    No te puedo recomendar nada de benefit porque no he probado la marca :-( pero todo el mundo habla maravillas del benetint
    Un besito y feliz aniversario ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades lo 1...

    luego...en sephora...benefit...pues no he probado muchísimas cosas de benefit, pero de las que si...el corrector erase paste por ejemplo es bastante bueno!! y el boing también me gusta aunque este lo compré por ebay y no se si puedo hablar mucho porque no estoy 100% segura de que fuera el bueno...aunque también me gustó!

    Yo creo que si te interesa un corrector,uno de estos, probándolos alli...ves cual textura de los dos te te gusta más...cubren bastante los dos! y van en tarrito!! :)

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por esos 9 años :) la paleta es muy bonito y el look precioso :)

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!
    Me encanta el look y el gloss es precioso,no sé si por aquí cerca habrá un Sephora porque ¡quiero ese gloss,queda divino!jejejej

    besos guapaaaa!!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola cuca! no me salen tus actualizaciones! Entro para escribirte y digo anda entrada nueva y veo otra de ayer...Qué mal está blogger y eso que todavía conservo la interfaz vieja porque la nueva me parece una patata...
    Feliz aniversario de boda! XD ayer cuando ví la fecha también me vino a la mente la canción de Mecano...
    Me encanta el look te resalta mucho los ojos y en la cara te quedó un resultado muy luminoso (que tontería digo porque es lo que pasa al usar iluminador XD).
    Yo no tengo nada de Benefit y eso que le tengo ganas, aunque ahora lo pueda pagar me fastidia el precio, o bueno esa es la excusa que pongo para no crearme una nueva adicción en marcas XD
    Gracias por los ánimos para el dentista, da igual que vaya nerviosa porque en la clínica me dieron una pastilla para tomar antes de ir, según ellas para relajarme, según he preguntado es un tranquilizante. Así que llevaré un colocón de aúpa cuando llegue...Me van a sacar 2 de un lado para que pueda comer, lo malo es pensar que tengo que volver por las otras 2. Me matan. Ay, que rollo te he echado jajaja. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Muy muy guapa con este look y bueno felicidades :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado muy luminoso y natural!!besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Felicidades por el aniversario. La paleta es preciosa y el look te ha quedado genial. De Benefit no tengo demasiado, pero me encanta su base de maquillaje Some Kind of Gorgeous. Eso sí, es muy cara.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ole ahí guapaaaaaaaaaaaa!
    te favorecen mucho los tonos grisaceos, creo que te lo he dicho más veces, y los beam, ohhh, que par, no sabría decirte cual me gusta más.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la paleta!! Y el look es precioso, te ha quedado más que genial guapi!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. felisidades por esos años de amor junto a tu marido! lo mas bonito de la vida es querer y ser querido

    la paleta es lindisima.

    besos enormes preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Feliz aniversario guapa y que sea por muchos mas, estabas guapisisisima, si señor, yo hace mucho que por el bien de mi monedero no voy a sephora jaajajaja, así que no te puedo hacer recomendación, bueno si... te recomiendo de la marca Urban decay que pruebes los lápices de ojos, ya veras como no te arrepientes después del chasco de los que contaste de otra marca.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, la paleta es muy bonita y el look que te hiciste también

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas!!!
    Me alegro que os haya gustado la paleta, todavia me quedan por probar dos colores asi que os prometo otro look... cuando vuelva, claro.
    Besines y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  16. Madre mia ya 9 años, que rapido pasa el tiempo! La paleta es preciosa, me chifla es k siempre k voy a sephora la miro y requetemiro pero como siempre mi economiaaaaaaaaaaa arggggggggg que asquito, me conformo con ver como queda, y te digo que me parece realmente preciosas las sombras, las has combinado genial y te favorece muchísimo. Que envidia, pero de la buena eh! Muacks preciosa y felicidadessssssssss

    pd: d benefit es k me encanta todo, el ooh la lift es imprescindible para mi

    ResponderEliminar
  17. Ooooooo que pocholada!

    Esta marca me pica un montón!, pero no debo.... jejej

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por los 7 años !!!, y claro está que nos tenemos que poner guapas para nuestros amores... primero por nosotras mismas y despues para ellos.

    Besitos

    ResponderEliminar