jueves, 1 de septiembre de 2011

Look Los Ángeles

Holaaaa!
Sólo me quedaba una paleta del Mercadona por probar así que el pasado fin de semana me puse con ella e  hice dos looks, en uno he mezclado las 3 sombras que trae y en el otro solo he usado la marron más oscura bien difuminada ¿el resultado? muy parecidos los dos, sencillos, bonitos y para diario... ahora os los voy a enseñar pero primero una foto de la paleta que además trae un lapiz negro, dos glosses y dos coloretes:
Como ya está todo casi explicado os dejo con el look 1 donde por cierto metí la pata de lleno...
¿¿Me veis rara?? seguro que si y entonces os estareis preguntando vosotras mismas ¿¿por qué?? pues porque se me ocurrió la "brillante" idea de darme:
1. Prebase de maquillaje de Elf
2. Polvos compactos, bronceadores, de la paleta que ya os enseñé de W7
Vamos a ver... el tonillo bronce que me dejó no está del todo mal y luego dando el colorete queda hasta presentable, el problema es que estos polvos están a rebosar de purpurina dorada y me dejaron la cara llena de brillos... como se suele decir "una y no mas..."
El primer colorete más o menos me gustó pero al probar el de abajo me llevé un buen chasco porque queda super-intenso a poco que pases la mofeta y luego no hay quien lo rebaje. Es muy recomendable para las que os guste llevar los pomulos bien marcados pero para las que somos blanquitas ¡¡CUIDADIN!!
Sobre los glosses son muy muy suaves, duran poco y huelen pelin raro, el de arriba es un tono rosado chicle muy bonito, el de abajo es una especie de brillo-café con leche, no son nada del otro mundo la verdad.
Y como siempre dejo para el final los ojos, no puede ser más sencillo el 1 para el lagrimal, el 2 como color de transicion y el 3 para el final del parpado movil y la parte inferior del ojo, esta sombra es la que mas me ha gustado de todas las paletas:
He intentado enseñaros los tonos con y sin flash, no sé si lo he conseguido... Llevo ademá el lapiz gris oscuro de Essence que ya habeis visto y la máscara de Yves Saint Lauren que deja unas pestañotas increibles, si veis algun pegotito es que no me dio tiempo de pasarme el cepillito porque la family me esperaba para ir a ver las carrozas...
Look 2:
No sé si se puede apreciar en este collage pero el colorete 2 es más cantoso. En los ojos llevo puesto el "mini-lapiz" negro que trae la paleta, pinta muy bien incluso en la waterline, me dejó sorprendida!!!
Sólo llevo la sombra 3 dando en unas zonas más cantidad y difuminando mucho en otras, se trabaja genial y queda preciosa puesta, repetiré seguro.
Y el gloss tono café que os decia antes...
Me despido con un detalle de la sombra en la mejor foto que me salió de los ojos... y ahora a probar otras paletas, pero no os digo nada, asi será sorpresa!!!

Comentarme: ¿¿os han gustado los looks?? ¿¿y la paleta??  como os digo siempre con total sinceridad, decidme si algo no os gusta o creeis que lo estoy haciendo mal ¿vale?
Nos vemos mañana, besines para tod@s!!!

18 comentarios:

  1. Si, jajaja, a mi tampoco me gusta que quede la cara muy brillante, siempre lucho para llegar al mate aunque se complique.
    Los tonos marroncitos me gusta porque te favorecen mucho. Y no tengo ninguna pega que poner : )

    ResponderEliminar
  2. a mi tb me gustan los tonos marroncitos

    besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito y ponible!! :D Muak guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito te ha quedado :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito!! Me gusta un montón!! Por lo que me preguntabas ayer del trío de NARS yo lo cogí por ebay a un vendedor fiable pero está al mismo precio en Kiss&Makeup, 55 dolares!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bien, me entantan los ojos. Yo no te veo tan rara, quizas un poco mas morenita. Los brillos es lo que veo que sobran un poco. Probar de todas formas es bueno, ya lo sabes para la proxima vez. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bien. La verdad es que esta paleta tiene muy buena pinta.
    A mi lo que me "maravilla" es que puedas hacerte las fotos al maquillaje... hija... yo lo intento pero nunca consigo que me salgan bien las fotos, siempre borrosas. Mi hermana también se hace las fotos y no entiendo cómo lo hago tan mal para que no me salga...jajaa
    Un besote y sigue poniendo fotillos de como te maquillas.
    Lau
    http://vistemedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no tengo la storm pero ami tambien me llego hoy la monaco y la adoro! :D Besos

    ResponderEliminar
  9. Q SI NO NOS GUSTA??A mi lo q no me gusta es q fui tontisima y no compré ninguna de las tres, no veas como me arrepiento, el look q más me gusta es el ultimo.bs

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! De todas las paletas nuevas de Mercadona esta es la que más me gusta. El look te ha quedado muy bien y es muy bonito. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el look dos, la sombra te ha quedado muy bien.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos los dos looks. No sabría por cual decidirme.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Estoy contigo que la sombra nº3 es la mejor junto el gloss rosa palo

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo esta paletita y la verdad es que encanta!

    Cuando llevo prisas siempre recurro a ella para hacerme un look como el primero que has hecho tú, pero me ha gustado tanto como te ha quedado el segundo, que la próxima semana me animaré con él!!

    Por cierto, yo el colorete marrón lo utilizo debajo del pómulo (una chispita solo) para "adelgazar" ópticamente el rostro, como si fuese un contorno.

    Besotes preciosa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. yo tb sin duda me quedo con esta paleta. es genial, muy guapa!

    ResponderEliminar