lunes, 26 de septiembre de 2011

Looks metalicos

Hola chicas!!
Soy una cobardica y vosotras direis ¿¿por qué?? porque hace unas semanas Isa del blog: http://amigasmakeup.blogspot.com/ propuso un concurso, había que mandar un look donde predominaran los tonos metálicos... preparé un par de ellos y al final... NO HE MANDADO NINGUNO!!!
Supongo que me da corte participar junto a chicas que saben muchisimo de maquillaje y se hacen unos looks impresionantes, así que lo dicho: soy una cobardica.
Bueno, mejor os los voy a enseñar a vosotras y me dais vuestra opinion... el primero de ellos es en tonos grises-metálicos y bajo mi punto de vista me quedó demasiado sencillo como para mandarselo a Isa, podeis juzgarlo... preparadas???
Me apliqué gris plateado, clarito, de una de las paletas que compré hace poco en los chinos, por toda la zona del lagrimal y un poquito por la mitad del párpado superior y para oscurecerlo un pelin por el final del parpado y a ras de las pestañas inferiores un toque del platinum de Mercadona (de los anteriores, no de los nuevos). Mascara de pestañas Colossal de Maybelline y el delineado con el kajal pencil nº15 behind the scenes de Essence tirando de rabillo pero difuminandolo bastante y por la waterline.
Decir que la sombra clarita de los chinos es tremendamente mala, suelta un monton de purpurina, lo pone todo perdido de brilli, vamos que queda por todas partes menos en el ojo... y que el kajal gris de Essence dura bastante puesto, mas que otros que he usado de esta marca.

El segundo tampoco lo mandé porque pensé que me había quedado bastante recargadillo y no tan metálico una vez puestas las sombras, en las paletas lo parecían mas ... a ver si os gusta:
Me lo hice el sábado por la tarde que quedamos con unos amigos, mi amiga Elena pensó que estaba muy bonito pero no sé, como para un concurso... tengo que practicar mas con los tonos metalicos... como veis en el collage es el día que me puse la bb cream de Garnier, la misma máscara de Maybelline y otro de mis kajales de Essence esta vez en negro.
La sombra gris oscura de la paleta de los chinos es un pelin mejor que la otra pero no como para tirar cohetes, luego me di mezclados un azul oscuro con un poquito de morado de la paleta que me venía en un maletin (marca The color institute) que me regaló mi marido hace ya tiempo y que apenas he usado...
Os dejo otra foto del maquillaje en general:

Y me despido hasta mañana chicas!!! dejadme vuestras opiniones tanto si os gusta como si no ¿¿debería haberme presentado?? ¿¿o me falta práctica??
Besines

13 comentarios:

  1. me gusta el color plata mezclado con tonos oscuros queda genial un besito.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos!! Yo te entiendo, me pasa lo mismo que a ti!! Me da verguencilla mandar mis looks junto a los que mandan las chicas tan bonitos!! Pero a ti te han quedado genial y claro que son presentables guapi!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los dos, pero el segundo está genial. No sé si era lo que se pedía en el concurso, pero desde luego, el maquillaje te quedó muy bien.

    La próxima vez no sea tan cobardica y preséntate a los concursos porque te haces unos looks muy chulos.

    Besotes

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos!!! A lo mejor el primero era muy natural pero el segundo yo lo hubiera mandado! Es genial!

    Un beso guapísima!!
    Daphne

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece que te maquillas bien, las demás mejor dices...puede no se, pero lo importante es participar ante todo, igual hay suerte, por qué no? el segundo por ejemplo me parece que está impecable y que llama más la atención...:)

    La próxima anímateeeeeeeeeeee :D

    Muaks

    ResponderEliminar
  6. pues pienso que los dos están bien,pero el segundo está mejor,¡perfecto!¡te hubieras animado a participar mujer!.

    Ya sabes para la próxima anímate que lo has hecho muy bien.

    besoos!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¿Pero bueno? te voy a regañar ¬¬ tenías que presentarte, joé... el primero es muy discreto pero el segundo me encanta! aunque no estés acostumbrada a recargar y te veas rara.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Y tanto que te tendrías que haber presentado. No lo dudes la próxima vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el primero. La lucha que tengo yo con estos looks es lo mucho que cuesta que se vean los brillitos del metalizado en las fotos!

    Un abrazo guapa!

    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  10. Hola Nikky !! A mi me gustaron mucho los dos looks, pero sin dudas el segundo, me encanta ♥
    Yo creo que deberías animarte y mandarlos a concursos, por qué no ? Yo los veo muy bien, de verdad ;)

    Linda semana, besos.

    ResponderEliminar
  11. Ay qué tontuca!!! Claro que deberías haberte presentado!!

    Ambos looks están geniales, aunque el primero es verdad que es sencillito, pero yo es segundo lo hubiese presentado sin problemas.

    Que no me entere yo de que te vuelve a dar un ataque de cobardía, ehh!! ¬¬ jeje

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar