jueves, 29 de septiembre de 2011

Nuevas comprillas

Hola chicas!!!
Os voy a enseñar unas compritas que he venido haciendo esta ultima semana, así que la potidieta se ha ido a la porra...
El primer sitio donde cayeron varias cosas es Bodybell, ya sabeis que esta tienda me gusta bastante primero porque suele tener Essence y otras marcas que me gustan mucho como Lancôme a buenos precios y segundo porque allí trabaja una chica que es un encanto conmigo, me da consejos, me informa de las ultimas novedades, me prueba cosas, me da un monton de muestras... gracias Esther (besines y tal, jajaja)
Esta vez compré:
De Essence, de la colección urban messages un eyeliner semi-permanente, el 03 llamado: nightline que tiene pinta de durar un monton...
Y una mascarilla de Garnier (sip, soy la tonta de las mascarillas) de la gama skin naturals. Con zinc, promete limpiar en profundidad los poros durante 7 días (no será mucho??) tambien tiene arcilla, pone en el envase que su accion de calor elimina impurezas y exceso de grasa. Simplemente hay que dejarla actuar unos 3 minutos aplicandola sobre el rostro humedo con un ligero masaje. Ya os contaré los resultados.
Tambien tengo un par de cositas nuevas de Sephora:
He comprado de Benefit una máscara de pestañas, la they're real de la que he oido y leido solo buenas opiniones, ya veremos... y tambien un spray perfumado (para llevar en el bolso) musc amande, en un frasquito que además es rellenable.
La chica que era simpatiquisima me regaló un par de muestras de la prebase alisadora-matificante y un frasquito del nuevo perfume de Kenzo: Kenzo amour que huele de maravilla...
Y por último esto es del Mercadona:
Una sombra de ojos, un moradito que tira a azulado, preciosa, es la 04 por si os interesa. Un perfilador de labios, el 01 vino. Un jumbo de labios el 07 rosado y de la misma gama Glamour N&C un jumbo de ojos negro ahumado, el 05, de larga duracion. Ya me vereis todo esto en proximos looks.
He intentado hacer unos chuaches aunque con mi cámara no sé, jajaja... espero que podais verlo bien:
Nada mas ¿qué os han parecido? ¿habeis probado alguno de estos productos? ¿alguna sugerencia de look donde incluirlos?
Muchos besines, nos vemos...

11 comentarios:

  1. A mi me encanta la mascara de Benefit, hay criticas de que no hace gran cosa pero a mi al menos me deja las pestañas negrisimas y sobre todo me las riza un monton! no necesitas ni rizador y por tanto tb se ven mas alargadas es una de mis favoritas, besos y que disfrutes de tus compritas

    ResponderEliminar
  2. bonitas compras nena animate hacer el look que seguro qeu te sale genial no ses tonta que lo haces bien te lo digo en serio, un besito.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  3. Que de compritas mas interesantes!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No tengo nada así que no puedo opinar pero la mascara me llama.. No sé pq ultimamente toda máscara que veo la quiero!!! >_<

    ResponderEliminar
  5. unas compritas geniales, anda que no tengo yo ganas de probar la mascara esa de benefit, y las cositas del mercadona geniales, ese jumbo negro es la caña ^^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron todos los productos que compaste! Pero la máscara me pareció ideal para mí y la quierooooooo =) jeje. Un beso enorme Nikky!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus compras... espero tu review de la máscara de pestañas porque yo no la he probado aún.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Geniales compras! Ahora a disfrutarlas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Que buenas compras!! Cuanto te ha costado el perfumador, lo ví en el catálogo de Iberia y quería uno... El jumbo color vino para los labios no lo he visto y a mi no se me escapa ninguna en el MErcadona.... hay que hacer visita urgente!!jejejeje. Que tal va los lapices de ojos de Essence? no he probado ninguno pero tienen buenas críticas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras. Yo mañana me dejaré caer por el Mercadona a ver si pico algo.
    Feliz finde
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No sabía que habían traído nuevos jumbos de labios!! Habrá que ir a cotillear jeje.

    Por cierto, sabes que esa es mi mascarilla favorita? Me gustan muchas, pero como esa ninguna!! Ya me contarás qué tal te funciona a ti!

    Besotes!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar